Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.81 Stake: 6 Ahora que estamos en racha después del verde conseguido en la Champions, vamos con el partido del Athletic jugara esta noche 5/11/15 a las 21:05 en San Mames contra el Partizan de Belgrado, partido de la Uefa Europa League encajado en el gupo L. En este partido vamos a ir con un Handicap asiatico (-1.5) ya que la victoria del local es facil pero la cuota es muy baja, por lo que metiendo este handicap la cuota nos sube a 1.81 y las posibilidades de que salga son muy altas. Digo esto pués estos equipos ya jugaron la 3ª jornada en la capital Baltica y el Athletic gano 2-0, ahora pienso que es su campo, con un San Mames lleno a rebosar y apretando como suele ser allí, el resultado sea mas elevado. Ahora mismo el grupo L esta muy apretado y todo es posible para todos, en el que están estos dos equipos que están empatados a 6 puntos, mas Az Almaark y el Augsburgo que están empatados a 3 puntos pero con opciones todabía. En esta Europa League el Athletic lleva 6/3 y el Partizán 6/5 (goles favor/contra). Importantisimo partido para los dos equipos, pero con la diferencia de que el Athletic se llevó el gato al agua en Belgrado y hoy puede dar un paso de gigante no solo hacia la clasificación si no también al primer puesto para así evitar los rivales que vengan de la Champions. Parece ser que Valverde, si se está tomando en serio esta Europa League pués el viaje a Belgrado se llevó el equipo completo que tenía disponible y hoy creo que no hará muchas rotaciones ya que cuenta con los lesionados: Mikel Rico, Iturraspe (casi recuperado pero no para hoy), Muniain (que seguramente juegue en liga),Ibai y Kike Sola son los hombres con los que no podrá contar el entrenador, pero la buena notica es que De Marcos y Susaeta si han entrado en la convocatoria y pueden ser titulares. En el equipo contrario si podemos confirmar que Zivkovic y estrella del equipo y mejor jugador no estará, lo mismo sucede con Brasana jugador importante en el Partizan. Ha habido unas declaraciones del entrenador del Partizan y de un jugador del equipo en las que van muy de victimas sabedores del potencial de este Athletic en el que que no ven nada claro lo de ganar esta noche, cito un texto en el que hablan de hazaña y exito historico: "No descarto una hazaña en San Mamés. Y aunque no lo logremos, las oportunidades para mantenernos en la escena europea son grandes. Sólo depende de nosotros, soy optimista, confío en que lograremos un éxito histórico", comentó Iliev. Con todo esto y con la localia a favor, el estado de forma del equipo y de su delantero Aduriz, que el equipo va remontando en liga, los buenos partidos que está haciendo en San Mames, pués allí solo han ganado Real Madrid y Barcelona, sufriendo mucho y por la minima, creo que tenemos muchas posibilidades de pintar de verde. Bueno, con esto me despido y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora