Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L 5 de noviembre 2015
1
(Leído 2723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo L 05-11-2015 21:05

Athletic Bilbao 5 - 1 Partizan Beograd

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final :Ath. Bilbao / Ath. Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos,partido que será determinante para el liderato del grupo L,donde ambos conjuntos llegan a esta 4ª jornada con los mismos numeros.

*1º. Ath. Bilbao 2G 0E 1P 6 Goles a favor y 3 en contra. 6 Pts
*2º. P. Belgrado 2G 0E 1P 6 Goles a favor y 5 en contra. 6 Pts

Valverde ya asalto Serbia y se trajo los 3 puntos para tierras vascas,dejandonos este mismo pronostico en verde,con goles de Raul Garcia en el primer tiempo y Beñat certificando la victoria con el 0-2.
Pues en San Mames no espero menos y creo que dejaran encarrilada la victoria en el primer tiempo ,gracias al aliento de su publico y espero también los goles de Iñaki Williams que esta onfire desde su regreso con 2 goles ante el Betis y 1 ante el Deportivo.
Confiaremos también en Aduritz que no creo que lo deje en la banqueta en San Mames con todo lo que se juega.
Las rotaciones pienso que no va hacer mas de las obligadas,ya que hace 2 semanas en Belgrado salio con su once titular exceptuando a Herrerin bajo los palos:
Herrerin,De Marcos,Etxeita,Laporte,Balenziaga,Beñat,San Jose,Raul Garcia,Susaeta,Williams y Aduritz.
El técnico vasco tiene las bajas seguras de Mikel Rico y Kike Sola y también es más que dudosa la disponibilidad de Ander Iturraspe e Iker Muniain, ambos aquejados de problemas musculares.Igual que de Marcos que fue sustituido el ultimo partido por una torcedura de tobillo y es difícil que llegue al partido,en su lugar jugara Eneko Boveda.

Confiemos en los Leones para que se lleven al descanso un marcador a su favor y acaben sumando los 3 puntos en el nuevo San Mames.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

NOTA: se me olvido comentar la diferencia que hay con las cuotas que ya han salido al mercado en las diferentes casas de apuestas:

*Bet 365 : 1.72
*Sportium : 1.9
*888 : 1.97




No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 05-11-2015 21:05

Athletic Bilbao 5 - 1 Partizan Beograd

Pronóstico:
Aritz Aduriz gol cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno voy con el 9 donostiarra en busca de su gol número 100 con el equipo Bizkaino.

Nose que harán cuando se valla Aduriz, el caso que voy co n el gol del por que por estadística es el brutal supera el 60% de los goles de su equipo y para mi es un delantero de los que esta en extinción un 9 de los años 80/90 9puro y no es cojo ni manco saber jugar a esto del fútbol y desempeñar bien su función en el verde.

También he de mencionar a Iñaki W. Parece ser que ya entra más en juego y también más confianza por Txingurri Valverde

 Creó y veo que puede ser este pick adelante

Bueno un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 05-11-2015 21:05

Athletic Bilbao 5 - 1 Partizan Beograd

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Este partido del grupo L de la Uefa Europa League prácticamente decidirá quien pasa de grupo. Athletic y Partizan se encuentran en los dos primeros puestos con empate a 6 puntos y con ventaja de tres sobre AZ Alkmaar y Augsburgo.

Debido a la buena racha del Athletic y la importancia que tiene este partido en la UEL, el Athletic irá a ganar y más ante su publico. Valverde va con todo y sabe la importancia de este partido en casa para poner el equipo donde se merece esta semana, bien en liga y sin problemas en la fase de grupos.

Cuota baja, pero la combinaría con +2.5 o gol de Aduriz.

Aupa Athletic y haber si ganamos algo para tomarnos unas coca colas el finde kabenzotz!

Txupetiko
Internacional - Europa League Grupo L 05-11-2015 21:05

Athletic Bilbao 5 - 1 Partizan Beograd

Pronóstico:
Athletic: más de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:4
Pues otra apuesta que me ha gustado mucho para mañana es esta, en el grupo L donde se enfrentan los dos equipos que ahora mismo son líderes en la clasificación empatados a 6 puntos.

El Athletic sabe que de ganar mañana en casa tiene bastante hecho para poder pasar de grupo, y los bilbaínos ya sabemos que son un equipo que aprieta bastante en casa al rival, habrá que ver la alineación que saca mañana el txingurri pero si se parece a la que saco en el partido de ida creo que esta apuesta tiene bastante visos de pintarse en verde.

El partizan por los puntos que llevo me imagino que de inicio saldrá a defenderse sin desplegar un fútbol de ataque más cerrado en su campo lo que puede ayudar a que el Athletic se acerque con más soltura a la zona ofensiva y poder forzar saques de esquina. Que como ya sabemos en casa y ante un equipo inferior suele forzar bastantes.

Serán importantes los primeros minutos del partido para la apuesta en la forma que salga el equipo local, pero en lo peor de todo aunque el Athletic sentencie el partido pronto espero que siga acercándose al área rival y poder llegar a los 7 corners que pide la apuesta.

Suerte y paz!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo L 05-11-2015 21:05

Athletic Bilbao 5 - 1 Partizan Beograd

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
0-2 fue el resultado entre estos dos equipos el partido anterior, por ello creo que los bilbainos son favoritos para ganar este partido aunque puedan hacer alguna rotacion. Tres victorias consecutivas llevan los vascos, las dos de liga ante betis y sporting, y el mencionado encuentro de europa league

esta jugando bastante bien iñaki williams, autor de dos goles en la jornada liguera reciente ante el betis. Buenos partidos tambien de aduriz como suele ser habitual.

Ambos equipos con 6 puntos mandando en el grupo, encuentro en que san mames seguro que va a apoyar mucho al equipo para sumar la victoria
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 05-11-2015 21:05

Athletic Bilbao 5 - 1 Partizan Beograd

Pronóstico:
handicap de corner bilbao -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Vamos con la Europa League, partido que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Partizan de Belgrado.
Así está la clasificación

1.   Athletic Club   3   2   0   1   6:3   6   
 
2.   Partizan   3   2   0   1   6:5   6   
 
3.   AZ Alkmaar   3   1   0   2   4:5   3   
 
4.   Augsburgo   3   1   0   2   3:6   3

Bilbao empatado a puntos con Partizan jugándose en este partido el ser casi primero de grupo. El bilbao parte como claro favorito para el encuentro y no puedo estar más de acuerdo viendo los últimos partidos que ha realizado. La llegada de Raúl García junto con el buen juego que están desplegando Aduriz junto con William y la confianza del equipo parece un equipo nuevo en comparación con los primeros partidos de liga.

Por este motivo y por jugar en su campo, voy con el handicap de corner para los locales. El Partizan creo que saldrá a jugar bastante cerrado (4-5-1 su alineación) intentando rasgar un empate lo que beneficia mucha a nuestra apuesta.

Los 6 ultimos partidos del Bilbao:
Betis-Bilbao 7-9
BIlbao-Sporting 9-3
Partizan-Bilbao 3-8
Depor-Bilbao 4-6
Bilbao-Valencia 10-4
Bilbao-RM 6-8

Partidos del Partizan ante equipos de cierta entidad:
Augsburgo-Partizan 10-4
Totenham-Partizan 8-3 (fase de grupos del año pasado)
Besiktas-Partizan 5-2

Pues eso 3 corners más para el Bilbao y verde, stake 3 @1.92
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 05-11-2015 21:05

Athletic Bilbao 5 - 1 Partizan Beograd

Pronóstico:
Athletic marca más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Aunque es una linea un poco alta creo que puede salir por varias razones. Para empezar, y a diferencia de lo que indican las cuotas, creo que el Partizán va a poner en más apuros de los esperados al Athletic de Bilbao. No va a ser un partido sencillo a menos que marquen pronto y creo que el Partizán marcará al menos un gol, lo que ayudaría bastante a este pick.

Analizando a los equipos, nos damos cuenta que el Athletic de Bilbao en casa es un equipo fiable, suele ganar la mayoría de sus partidos y casi siempre marca 2 o más goles:

26.10.2015   SPA D1   Athletic Bilbao   3-0   Sporting Gijón   
04.10.2015   SPA D1   Athletic Bilbao   3-1   Valencia CF   
23.09.2015   SPA D1   Athletic Bilbao   1-2   Real Madrid   
17.09.2015   UEFA EUL   Athletic Bilbao   3-1   FC Augsburg   
13.09.2015   SPA D1   Athletic Bilbao   3-1   Getafe CF   
27.08.2015   UEFA EULQ   Athletic Bilbao   1-0   MSK Zilina   
23.08.2015   SPA D1   Athletic Bilbao   0-1   FC Barcelona   
14.08.2015   SPA SC   Athletic Bilbao   4-0   FC Barcelona   

Además, si el Athletic gana, daría un puñetazo en la mesa del grupo y se quedaría lider en solitario ya que Athletic y Partizan van empatados a 6 puntos en la cabeza del grupo.

En cuanto al Partiza, no tiene malos números fuera de casa, claro que no se puede comparar los equipos de la liga serbia con los de la liga española. Solo han perdido 1 de los últimos 5 partidos fuera de casa, pero en Europa League ya perdieron 2 partidos al principio de la temporada:

01.11.2015   SRB D1   FK Metalac   1-0   FK Partizan   
28.10.2015   SRB Cup   FK Sindjeli?   0-2   FK Partizan   
25.10.2015   SRB D1   Mladost Lucani   2-2   FK Partizan   
14.10.2015   SRB D1   Radnik Surdulica   2-2   FK Partizan   
01.10.2015   UEFA EUL   FC Augsburg   1-3   FK Partizan   
27.09.2015   SRB D1   FK Vozdovac   1-2   FK Partizan   
12.09.2015   SRB D1   FK Crvena Zvezda   3-1   FK Partizan   
22.08.2015   SRB D1   Borac Cacak   1-3   FK Partizan   
18.08.2015   UEFA CLQ   BATE Borisov   1-0   FK Partizan   
13.08.2015   SRB D1   FK Vojvodina   3-2   FK Partizan   
01.08.2015   SRB D1   FK Novi Pazar   3-2   FK Partizan   
29.07.2015   UEFA CLQ   Steaua Bucuresti   1-1   FK Partizan   

Espero que el partizán marque un golito que ayude a este pick y obligue al Athletic a apretar los dientes.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo L 05-11-2015 21:05

Athletic Bilbao 5 - 1 Partizan Beograd

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:6
Ahora que estamos en racha después del verde conseguido en la Champions, vamos con el partido del Athletic jugara esta noche 5/11/15 a las 21:05 en San Mames contra el Partizan de Belgrado, partido de la Uefa Europa League encajado en el gupo L.

En este partido vamos a ir con un Handicap asiatico (-1.5) ya que la victoria del local es facil pero la cuota es muy baja, por lo que metiendo este handicap la cuota nos sube a 1.81 y las posibilidades de que salga son muy altas. Digo esto pués estos equipos ya jugaron la 3ª jornada en la capital Baltica y el Athletic gano 2-0, ahora pienso que es su campo, con un San Mames lleno a rebosar y apretando como suele ser allí, el resultado sea mas elevado.

Ahora mismo el grupo L esta muy apretado y todo es posible para todos, en el que están estos dos equipos que están empatados a 6 puntos, mas Az Almaark y el Augsburgo que están empatados a 3 puntos pero con opciones todabía.

En esta Europa League el Athletic lleva 6/3 y el Partizán 6/5 (goles favor/contra).

Importantisimo partido para los dos equipos, pero con la diferencia de que el Athletic se llevó el gato al agua en Belgrado y hoy puede dar un paso de gigante no solo hacia la clasificación si no también al primer puesto para así evitar los rivales que vengan de la Champions.

Parece ser que Valverde, si se está tomando en serio esta Europa League pués el viaje a Belgrado se llevó el equipo completo que tenía disponible y hoy creo que no hará muchas rotaciones ya que cuenta con los lesionados:

Mikel Rico, Iturraspe (casi recuperado pero no para hoy), Muniain (que seguramente juegue en liga),Ibai y Kike Sola son los hombres con los que no podrá contar el entrenador, pero la buena notica es que De Marcos y Susaeta si han entrado en la convocatoria y pueden ser titulares.

En el equipo contrario si podemos confirmar que Zivkovic y estrella del equipo y mejor jugador no estará, lo mismo sucede con Brasana jugador importante en el Partizan.

Ha habido unas declaraciones del entrenador del Partizan y de un jugador del equipo en las que van muy de victimas sabedores del potencial de este Athletic en el que que no ven nada claro lo de ganar esta noche, cito un texto en el que hablan de hazaña y exito historico:

"No descarto una hazaña en San Mamés. Y aunque no lo logremos, las oportunidades para mantenernos en la escena europea son grandes. Sólo depende de nosotros, soy optimista, confío en que lograremos un éxito histórico", comentó Iliev.

Con todo esto y con la localia a favor, el estado de forma del equipo y de su delantero Aduriz, que el equipo va remontando en liga, los buenos partidos que está haciendo en San Mames, pués allí solo han ganado Real Madrid y Barcelona, sufriendo mucho y por la minima, creo que tenemos muchas posibilidades de pintar de verde.

Bueno, con esto me despido y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 16:42

Athletic Bilbao vs Partizan Beograd
05-11-2015 21:05


Primer tiempo / Resultado final :Ath. Bilbao / Ath. Bilbao

1.97
Hola muy buenas a todos,partido que será determinante para el liderato del grupo L,donde ambos conjuntos llegan a esta 4ª jornada con los mismos numeros.*1º. Ath. Bilbao 2G 0E 1P 6 Goles a favor y  ...

 Bueno Atlético me gusta ver eso d las cuotas de cada bookie así ya más menos te orientas de lo q ay en la bookie d cada persona suerte y vamos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:00

Athletic Bilbao vs Partizan Beograd
05-11-2015 21:05


handicap de corner bilbao -2.5

1.92
Vamos con la Europa League, partido que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Partizan de Belgrado.Así está la clasificación1.   Athletic Club   3   2   0   1   6:3   6    2.   Partizan   3   2   0   1   6:5   6    3.   AZ Alkma ...

Mala suerte con la apuesta, sin duda no ha ayudad que el Athletic marcara tan pronto. A pesar de haber dominado el partido tan sólo ha tenido 2 corners. Suerte a la siguiente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:17

Athletic Bilbao vs Partizan Beograd
05-11-2015 21:05


Primer tiempo / Resultado final :Ath. Bilbao / Ath. Bilbao

1.97
Hola muy buenas a todos,partido que será determinante para el liderato del grupo L,donde ambos conjuntos llegan a esta 4ª jornada con los mismos numeros.*1º. Ath. Bilbao 2G 0E 1P 6 Goles a favor y  ...
Pues un buen verde que nos deja en su goleada por 5-1 el Athletic.Enhorabuena a los seguidores
Txupetiko
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 02:09

Athletic Bilbao vs Partizan Beograd
05-11-2015 21:05


Athletic: más de 6,5 corners

2.12
Pues otra apuesta que me ha gustado mucho para mañana es esta, en el grupo L donde se enfrentan los dos equipos que ahora mismo son líderes en la clasificación empatados a 6 puntos.El Athletic sabe ...

Pues tremendo rojo, creo que al final solo sacaron 2 corners pero siendo sinceros sería una apuesta que si la veo mañana volvería a entrar, creo que en pocos partidos de este estilo el Athletic con la alineación que ha sacado se quedara solo en 2 corners, aunque el partido estaría sentenciado.

Una pena y sobre todo lo siento por el gran número de seguidores que tuve en el pronóstico lo que dice que tan malo como ha sido el resultado no era!!!

Saludos y paz!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:33

Athletic Bilbao vs Partizan Beograd
05-11-2015 21:05


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5

1.81
Ahora que estamos en racha después del verde conseguido en la Champions, vamos con el partido del Athletic jugara esta noche 5/11/15 a las 21:05 en San Mames contra el Partizan de Belgrado, partido d ...
Pronostico acertado en el que nos sobraron un par de goles, con la manita que metieron los leones no tuvimos que pasar apuros, pintamos otro verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.