Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo G: Chelsea vs Dynamo Kyiv:
1 2
(Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Chelsea 2 - 1 Dynamo Kyiv

s
Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Este es otro de los que suelo apostar habitualmente, cierto es que no nos está dando tantas alegrías como el Valencia, pero sigo confiando en ellos para ciertos partidos. Es verdad que ante el Liverpool ni lo toqué porque me temía que algo de lo que ocurrió podía ocurrir, además de que la decepción que me lleve tras el partido de Capital One frente al Stoke City (pese a que ahí si que merecieron ganar los de Jose Mourinho y no les reprocho nada porque considero que no ganaron por mala suerte ese día) hizo que me contuviese en ese aspecto para el partido del Liverpool, bien hecho por otra parte, aunque la primera parte de los "blues" fue bastante buena. Su rival es el Dinamo de Kiev, bastante inferior a los ingleses, ya se vio en la ida donde si que merecieron ganar el partido los visitantes en ese caso y no se lo llevaron por el hecho de que no entraron las ocasiones de las que dispusieron, pero ya fueron superiores a los de Serhiy Rebrov y espero que en este partido de inicio de la segunda parte de la fase de grupos lo hagan efectivo el dominio. Mucho se juega el Chelsea, no ganar puede ser gastar el último cartucho que tienen en la recámara para no hacer el ridículo también en la Champions League (la Premier League la tienen perdida obviamente y en Capital One fueron eliminados el otro día).

Parece que va a seguir teniendo la "confianza" de Abramovich el técnico portugués tras la derrota ante el Liverpool. La verdad es que yo le mantendría, es un técnico capacitado para ello y la afición sigue queriéndole, está respaldado y me parece lo correcto. El comienzo es horrible, la relación con algún jugador puede estar algo deteriorada, pero es que de la nada puede surgir la oportunidad de reconducir la situación...mismamente, pase a la siguiente ronda de la Champions League y se convierten en un rival peligrosísimo por el hecho de ser un equipo centrado única y exclusivamente en esta competición, por lo que yo no doy por muerto al Chelsea nunca y me parece que ahora es un rival peligrosísimo. No es que el equipo este jugando mal, por momentos se le ve superiores a sus rivales, contra el Stoke City merecieron el pase en la Capital One; contra el Liverpool hicieron una buena primera parte; contra el mismo Dinamo Kiev merecieron ganar pese a que acabaron empatando; contra el Aston Villa, pese a la facilidad que se encontraron, no hicieron un mal partido, al contrario, lo controlaron en todo momento...vamos que no nos estamos encontrando con un equipo desastroso constantemente, se trata más de errores puntuales y falta de convicción o de creérselo los mismos jugadores. Han entrado en una dinámica en la que no se ven capaces de ganar partidos pese a que son jugadores de primer nivel Mundial y yo creo que eso se soluciona con una victoria, para ello necesitan encontrarse con un rival algo más asequible y creo que el Dinamo de Kyev, jugando fuera de casa, es un rival ideal para cortar de raíz esta situación tan crítica.

No creo que haga rotaciones, va a ir con todo a este partido...tienen 4 puntos en tres partidos, van terceros, su rival más directo para conseguir el pase a 1/8 de final de Champions League es el mismo Dinamo de Kiev, si les ganan también les ganan el golaverage particular y les dejan dos puntos por debajo además de poder seguir la estela del Oporto que es un rival al que tienen que recibir en Stamford Bridge...a ver, si no fallan en este partido la situación es propicia para ellos hasta para conseguir el primer puesto del grupo, si es que el grupito que les ha tocado es muy asequible, hasta el Oporto podemos considerarlo un rival bastante asequible teniendo en cuenta todo lo que les podría haber tocado, pero claro, todo lo que no sea ganar al Dinamo de Kiev significa correr mucho peligro de cara a la clasificación. Está la baja de Pedro, pero tienen a Hazard, Oscar, William...también he visto en la página de la UEFA que Diego Costa es baja, no me consta, pero es que aún siéndolo debería ser suficiente con Remy y Falcao para ganar a los ucranianos que en defensa, como pudimos ver ante el Chelsea, se muestran bastante flojetes.

El partido es en Stamford Bridge, eso tiene que pesar mucho...es verdad que la temporada en general del Chelsea es horrible, sea Stamford Bridge o sea donde sea, pero siempre ha sido un fortín para los equipos de Mourinho durante sus etapas en el conjunto londinense y está tiene que empezar a serlo. En Champions League sólo han jugado un partido en casa, ante el débil Maccabi Tel Aviv y se impusieron por 4 - 0. no digo que vaya a ser un paseo militar, pero estamos hablando de que le visita el Dinamo de Kiev, que tampoco es un equipazo, y que se están jugando el pase a la siguiente ronda de la única competición importante a la que pueden optar, la más importante...la cuota a 1.72 me parece obligatoria para entrarle, luego ahí que cada uno regule su stake, pero es que esta apuesta en condiciones normales no subiría del 1.30 en otras ocasiones.

El Dinamo de Kiev se presenta en Londres siendo conscientes de que son inferiores, pero de que pueden pelearle el pase a la siguiente ronda a Chelsea y Oporto. A ver, el objetivo de los ucranianos al comenzar el grupo ya está conseguido virtualmente, quedar terceros para jugar las siguientes rondas de la Europa League; pero ya que están pelearan por amargar al Chelsea. A ver, cierto es que en Ucrania se muestran algo más fuertes, pero ya en la ida no merecieron ese empate y fuera de casa bajan mucho. Curiosamente lo único que han jugado fuera de casa en Champions League lo han ganado porque ha sido ante el flojo Maccabi Tel Aviv, pero en Ucrania no han podido ni con el Oporto. Cuentan con jugadores de cierto nivel como Yarmolenko, Gusev, Veloso...pero salvo el primero, quizá Gusev también, el resto no tienen un altísimo nivel, sobretodo la defensa que ya lo he comentado antes...ante el Shakthar Donetsk hace unos quince días se llevaron un contundente 0 - 3 en el Olimpiyskyi jugando como locales, es decir, que no son tan fuertes como si que puede serlo el Shakthar Donetsk aunque ahora mismo sean colíderes de la Liga de Ucrania junto con el equipo de Mircea Lucescu.

En definitiva, la apuesta no es de dejarse la cabeza pensando en ella o rebuscada, no vamos contra el favorito, al contrario, creo que es una apuesta a la que mucha gente va a entrar simplemente por nombre, pero yo no creo que haya que entrarle por nombre, sino porque es la pura realidad. A ver, que el Chelsea está mal, pero de ahí a que pierda todos sus partidos hay un abismo, hay ciertos encuentros (véase el del Aston Villa recientemente por ejemplo) a los que el Chelsea, a poco que haga, debe imponerse hasta con relativa facilidad. A esta cuota me niego a no entrarle, voy a ir con stake 4, pocas veces suelo entrarle con tanta fuerza, pero es que lo necesitan imperiosamente y la tensión para salir concentrados no les va a faltar, no pueden decepcionar una vez más a su público jugadores de tan altísimo nivel.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 15:04
Te sigo, yo también pienso que el Chelsea debe ganar, ya que no quiero creerme que los jugadores estén haciendo la cama a Mourinho, ahora bien, si esto es verdad, la apuesta puede peligrar mucho, ya que estas son las oportunidades y los partidos perfectos para cargarse a entrenadores, es decir, una mala dinámica que al final se acaba consumando en casa ante un rival mas pequeño y encima la champions, yo sospecho mucho de algunos jugadores como es Hazard, que ahora mismo no es ni la sombra de lo que era antes, y físicamente lo veo bien, pero las arrancadas que tenia antes y ese juego explosivo ahora no lo tiene....pero bueno, confiemos en que no sea así y que el Chelsea como bien dice el compañero salga a muerte en este partido y sobretodo a por la champions
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:12
Lo normal es que el Chelsea ganara pero a mi  esto me da mucho miedo... http://futbol.as.com/futbol/2015/11/02/internacional/1446455687_409019.html

"Jugador del Chelsea: "Prefiero perder a ganar con Mourinho"
Un periodista de la BBC ha desvelado las declaraciones de un jugador del Chelsea en contra de Mourinho, pero no ha revelado su nombre."

Ojo, estamos hablando de la BBC, que no es cualquier medio. Y la verdad es que viendo los últimos resultados del Chelsea da que pensar... Yo me abstengo por si acaso.

Suerte a felipefdez1987 con el pick y a los que lo sigais.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:36
Hay un nuevo topo y una nueva rata?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:41
Hay un nuevo topo y una nueva rata?

A ver como acaba esto...

Creo que Mourinho no está cesado por el finiquito. Lo que no logro entender es que ha podido cambiar para en apenas unos meses pasara de ganar relativamente fácil la Premier y ampliar contrato, a estar en esta situación habiendo además reforzado la plantilla.

Como diria Papuchi: "raro, rarro, rarrrrro..."
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:48
Hay un nuevo topo y una nueva rata?

A ver como acaba esto...

Creo que Mourinho no está cesado por el finiquito. Lo que no logro entender es que ha podido cambiar para en apenas unos meses pasara de ganar relativamente fácil la Premier y ampliar contrato, a estar en esta situación habiendo además reforzado la plantilla.

Como diria Papuchi: "raro, rarro, rarrrrro..."

Cierto que el finiquito pesa...pero es que Stamford Bridge esta con el portugués...no le quieren fuera pese a lo mal que va el equipo y los aficionados, por mucho dinero que tenga el magnate Abramovich, son el club y si ellos quieren a Mou lo tendrán.

Veremos a ver, pero que ganen este partido.

¡Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:56
Hay un nuevo topo y una nueva rata?

A ver como acaba esto...

Creo que Mourinho no está cesado por el finiquito. Lo que no logro entender es que ha podido cambiar para en apenas unos meses pasara de ganar relativamente fácil la Premier y ampliar contrato, a estar en esta situación habiendo además reforzado la plantilla.

Como diria Papuchi: "raro, rarro, rarrrrro..."

Cierto que el finiquito pesa...pero es que Stamford Bridge esta con el portugués...no le quieren fuera pese a lo mal que va el equipo y los aficionados, por mucho dinero que tenga el magnate Abramovich, son el club y si ellos quieren a Mou lo tendrán.

Veremos a ver, pero que ganen este partido.

¡Un saludo!


Pienso que la importancia el finiquito es menor de lo que la gente piensa. Mourinho es un ídolo en Stanford Bridge y le van a mantener salvo que la situación se vuelva insoportable (pudiera ser el no clasificarse para octavos de la Champions, pero eso va a seguir pendiente hasta poco antes de la Navidad).

Luego, en cuanto al finiquito: dudo mucho que Mou le cobre todo lo firmado. No lo hizo ni en el Madrid, de donde no salió de la mejor manera posible. Así que dudo aún más que se lo haga al club de sus amores (es la diferencia entre él y los "símbolos madridistas").
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:55

Chelsea vs Dynamo Kyiv
04-11-2015 20:45


Gana Chelsea

1.75
Este es otro de los que suelo apostar habitualmente, cierto es que no nos está dando tantas alegrías como el Valencia, pero sigo confiando en ellos para ciertos partidos. Es verdad que ante el Liver ...

Te sigo con el Chelsea a morir, si bien esta pasando muchos problemas creo que esto ya debe acabarse por el bien del equipo, soy fanitco del Chelsea desde hace muchos años y duele ver como la esta pasando, Mou es un gran técnico pero aún siguen los problemas internos, creo que esto debería acabar ya y empezar a ver al Chelsea que siempre pelea titulos y que en Champions siempre logra meterse entre los mejores así que por el bien del equipo y de la hinchada Chelsea debería ganar este encuentro y volver a los resultados positivos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:00
Felipe stake 4? Eso lo has puesto también en tu premium?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 13:44

Chelsea vs Dynamo Kyiv
04-11-2015 20:45


Gana Chelsea

1.75
Este es otro de los que suelo apostar habitualmente, cierto es que no nos está dando tantas alegrías como el Valencia, pero sigo confiando en ellos para ciertos partidos. Es verdad que ante el Liver ...

Te sigo con el Chelsea a morir, si bien esta pasando muchos problemas creo que esto ya debe acabarse por el bien del equipo, soy fanitco del Chelsea desde hace muchos años y duele ver como la esta pasando, Mou es un gran técnico pero aún siguen los problemas internos, creo que esto debería acabar ya y empezar a ver al Chelsea que siempre pelea titulos y que en Champions siempre logra meterse entre los mejores así que por el bien del equipo y de la hinchada Chelsea debería ganar este encuentro y volver a los resultados positivos.

A mí también me gusta mucho el Chelsea y Mou, de hecho son el 2 equipo que más veo después de mi Español.   El problema también viene de que decían que la fisio del Chelsea a la que tiró Mou se zumbaba a los jugadores... Y viniendo al pronóstico solo decir que conociendo a Mou, no apostaría casi nada por él en liga, pero en la Champions siempre ha dado la cara y todo lo que no sea estar en las últimas rondas me parecerá extraño. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 13:58
Felipe stake 4? Eso lo has puesto también en tu premium?

Stake 4 sí, pocas veces lo utilizo, ya sabéis que me muevo entre el stake 2 y el 3 habitualmente, alguna vez el 4 y creo que nunca me habéis visto poner el 5 en la OT...bueno, creo que es de esas ocasiones especiales donde el stake 4 merece la pena, me da mucha confianza este encuentro.

Y si, para hoy lo llevo en todos los sitios, para mí es el partido con mayúsculas de la jornada de Champions League...como dije, el Chelsea esta mal, sí, pero ahora no puede ser que pensemos que es "la maría" a la que gana todo el Mundo...siguen siendo un equipazo.

Un saludo.  ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 14:11
Felipe stake 4? Eso lo has puesto también en tu premium?

Stake 4 sí, pocas veces lo utilizo, ya sabéis que me muevo entre el stake 2 y el 3 habitualmente, alguna vez el 4 y creo que nunca me habéis visto poner el 5 en la OT...bueno, creo que es de esas ocasiones especiales donde el stake 4 merece la pena, me da mucha confianza este encuentro.

Y si, para hoy lo llevo en todos los sitios, para mí es el partido con mayúsculas de la jornada de Champions League...como dije, el Chelsea esta mal, sí, pero ahora no puede ser que pensemos que es "la maría" a la que gana todo el Mundo...siguen siendo un equipazo.

Un saludo.  ;)

Te he seguido con stake 2, da miedo. Encima en algunos medios recogen que Mourinho ha dicho que no están obligados a ganar que con no perder está bien...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:50
te sigo con esta felipe,que el chelsea tiene mucho mas equipo en cuanto a jugadores y entrenador que lo que indica lo mal que lo estan haciendo,ademas el cambio de competicion mentalmente puede favorecer y mucho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:52
te sigo con esta felipe,que el chelsea tiene mucho mas equipo en cuanto a jugadores y entrenador que lo que indica lo mal que lo estan haciendo,ademas el cambio de competicion mentalmente puede favorecer y mucho.

Esa es la actitud indio jeje, yo le tengo muchas ganas a este partido, le afronto con mucha confianza...estoy deseando ver las alineaciones ya...¡¡¡A VER SI NOS ACOMPAÑA LA SUERTE!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 19:38
Me has convencido. Como casi todos yo también pienso que no hay color en este partido. O, mejor dicho, en circunstancias normales no hay color en este partido. No iba a tocarlo por todo lo que está pasando en el Chelsea pero entro reduciendo el stake a 2. Sort.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.