Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo H: Gent vs Valencia:
1
(Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

s
Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos a empezar el mes con partido de Champions League y lo vamos a hacer con un protagonista de esta sección en los últimos tiempos que vengo pronosticando en la OT y que sigo insistiendo, nos viene dando buenos resultados y beneficios que es lo que cuenta, por mucho que algunas veces haya sido criticada la incursión del Valencia con frecuencia entre mis picks. Esta vez toca llevarles en Champions League, ante el rival más flojo del grupo y uno de los más flojos de esta edición de la Champions League pero ante el que no se fiarán ni lo más mínimo porque ya pusieron a los valencianos contra las cuerdas en el partido de ida cuando consiguieron igualar el partido con el empate a uno y no consiguieron anotar el 2 - 1 hasta los instantes finales. El Gent llega a este encuentro sin posibilidades de nada, como era de esperar, a ver, por puntos pueden optar a todo, obviamente, incluso es factible que le puedan quitar la Europa League al Olympique de Lyon si dan la sorpresa en Francia, pero parece muy improbable, es que son muy inferiores al resto de equipos del grupo, con mucha diferencia, y sólo la confianza ante un partido fácil puede hacer que las cosas se igualen.

El Valencia llega en una situación privilegiada a este partido, casi clasificado y con opciones muy reales de certificar de forma matemática su pase a los 1/8 de final de esta edición de la Champions League, algo impensable cuando comenzaron perdiendo en casa ante el Zenit de San Petersburgo, pero la victoria en Lyon y la catastrófica actuación de los franceses están haciendo que el pase a la siguiente ronda sea muy asequible para los chicos de Nuno. Si el Valencia gana al Gent y el Zenit de San Petersburgo puntúa en Francia (algo muy probable), tendremos al Valencia de manera oficial en el bombo para el sorteo de los cruces finales.

Podríamos sospechar que ante tal situación el técnico portugués pueda tirar de rotaciones, pero creo que se está controlando mucho últimamente, por las críticas y por necesidad, obviamente, necesita lo mejor en cada partido porque está entrando en una fase donde las cosas ya empiezan a quedar más o menos reflejadas y yo creo que le dan más importancia a este encuentro casi que al que disputan en Balaidos el próximo fin de semana, ¿porque? bueno, pues principalmente porque es regalarle a la afición un pase tranquilo a la siguiente ronda y recibir al Olympique de Lyon y viajar a San Petersburgo con las cosas solucionadas y sólo jugándose el ser primeros de grupo ante el Zenit, eso está claro, pero también por el hecho de conseguir una victoria fuera de casa previa a la dura visita a tierras gallegas. Tres derrotas consecutivas como visitantes llevan los chicos de Nuno en Liga, es cierto que ganaron en Lyon (de ahí que tengan una situación de privilegio en el grupo) pero las tres derrotas en Liga escuecen (ante Espanyol, Athletic Club y Atlético de Madrid) por el hecho de ser ante algún rival directo y no haber sido capaces de robarles algún punto, aunque hubiese sido algún empate. También os digo, el Gent no tiene el nivel ni de lejos que puede tener ninguno de los tres equipos que han derrotado al Valencia. Como siempre podemos temer al empate, pero es que el empate les puede complicar las cosas de una manera muy estúpida, porque le da al Lyon por ganar al Zenit San Petersburgo y se pondrían a tres puntos, si ganasen los franceses en Mestalla tendrías que jugarte la vida ante el Zenit...lo tienen muy bien, pero tienen que rematar la faena.

El fin de semana hemos visto un Valencia bastante bueno, cierto es que el Levante dada su situación era un rival propicio, pero creo que los jugadores cada vez están más cómodos, cada vez hay menos rotaciones raras y cada vez se ve un equipo más compacto. Está el problema de Negredo muy presente, pero no está afectando demasiado al equipo. Están viniendo muy bien bajas como la de Rodrigo (sabéis que le tengo bastante manía a este jugador porque me parece que no aporta absolutamente nada y está sobrevaloradísimo), para que no entre en juego y el Valencia pierda bastante potencial en ataque; y está viniendo muy bien la recuperación de Andre Gomes...¡que jugador! y eso que todavía no nos ha mostrado la mejor versión del fútbol que tiene en sus botas. Volverá Mustafi a la zaga, pero creo que Ruben Vezo y Aderlan Santos están empezando a cumplir en la defensa y cualquiera de los dos puede complementar con garantías al alemán mientras Abdennour se recupera de su lesión, no son Otamendi, eso está claro, pero están empezando a responder a lo esperado de ellos, sobretodo Aderlan, fíjate que a mí me parece buen central con todo lo criticada que fue su incorporación. Parejo no fue titular ante el Levante, volverá al centro del campo, garantía absoluta y mucha tranquilidad la que ganamos ahí, al igual que Bakkali, el cual cedió su sitio a Piatti en el derbi valenciano y seguramente si que participe en el partido de Champions League como titular. Creo que hay garantías absolutas a pesar de estos posibles cambios que comento, pues casi que son los jugadores más titulares, recuerdo que Mustafi no estuvo en el partido ante el Levante por sanción.

El Gent es líder en la Liga de Bélgica, pero es una competición muy secundaria, no han caido derrotados, pero es que el nivel, como digo, es muy bajo. Bélgica tiene muy buenos jugadores en combinados nacionales, pero todos, o la gran mayoría juega en las ligas más importantes del continente europeo, prácticamente ninguno juega en Bélgica, siempre refiriéndome a los más destacados. En Champions League es otra historia, han sacado un empate en casa ante un Lyon que ya hemos dicho que no está nada bien, ni en la Ligue 1 (va segundo pero muy lejos del PSG), ni en Champions League donde llevan los mismos puntos que el Gent. Ante Valencia y Zenit perdieron 2 - 1, idéntico resultado, pero con ambos equipos pecando de excesiva confianza ante lo que se esperaban que fuese un rival demasiado asequible, lo son, pero no tanto como para salir a pasear por el campo. Repito, ese exceso de confianza, al haberlo sufrido ya en la pasada jornada, creo que el Valencia no lo va a tener y menos jugándose la clasificación matemática para la siguiente ronda. En la Liga de Bélgica no han perdido en el GHELAMCO Arena, pero rivales muy débiles hasta en la Jupiler League como el Mechelen han conseguido rascar un punto de allí, esperemos que el Valencia sea el primero en lograr la victoria en un partido que es importantísimo para los de Nuno. Esperemos que sigan con la buena racha de aciertos que nos vienen dando en las últimas semanas y contemos con su respaldo para empezar de forma positiva el mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 17:07
No estoy para nada de acuerdo con tu análisis del Gent. Llevo diciendo desde la jornada 1 de la fase de grupos que se les minusvalora tratándolos como "cenicienta", cuando yo opinaba que podían luchar por incluso clasificar en un grupo tan igualado como este.
Llevan sólo 1 punto, si, pero tanto ante el Zenit como ante el Valencia, jugando como visitantes, pudieron haber sacado algo más que una derrota mínima (en tema apuestas cubrieron los handicaps que les pusieron, por cierto, en ambos partidos). Obviamente la inexperiencia, al ser su debut en la UCL, les ha penado un poco. Eso también era de esperar quizá.
No obstante en el Ghelamco no va a ser fácil para ninguno de los 3 rivales del grupo ganarles. No lo hizo el OL, pese a jugar con 1 hombre más gran parte del partido e incluso adelantarse en el marcador. Y creo que no lo será para Valencia y Zenit. El equipo hay que destacar que en los 3 partidos previos ha dejado una buena impresión, casi mejor que la que ha dejado en muchos partidos de la Pro League (es el vigente campeón, los equipos rivales ya le tienen como mayor respeto, claro).

Dicho esto mucha suerte con tu pronóstico, ya que una cosa es lo que he comentado y otra que el Valencia pueda perfectamente vencer, claro  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 17:54
No estoy para nada de acuerdo con tu análisis del Gent. Llevo diciendo desde la jornada 1 de la fase de grupos que se les minusvalora tratándolos como "cenicienta", cuando yo opinaba que podían luchar por incluso clasificar en un grupo tan igualado como este.
Llevan sólo 1 punto, si, pero tanto ante el Zenit como ante el Valencia, jugando como visitantes, pudieron haber sacado algo más que una derrota mínima (en tema apuestas cubrieron los handicaps que les pusieron, por cierto, en ambos partidos). Obviamente la inexperiencia, al ser su debut en la UCL, les ha penado un poco. Eso también era de esperar quizá.
No obstante en el Ghelamco no va a ser fácil para ninguno de los 3 rivales del grupo ganarles. No lo hizo el OL, pese a jugar con 1 hombre más gran parte del partido e incluso adelantarse en el marcador. Y creo que no lo será para Valencia y Zenit. El equipo hay que destacar que en los 3 partidos previos ha dejado una buena impresión, casi mejor que la que ha dejado en muchos partidos de la Pro League (es el vigente campeón, los equipos rivales ya le tienen como mayor respeto, claro).

Dicho esto mucha suerte con tu pronóstico, ya que una cosa es lo que he comentado y otra que el Valencia pueda perfectamente vencer, claro  ;)

Buenas Thelonius. Lo primero, muchas gracias por el aporte, viniendo de ti siempre hay que tenerlo en cuenta. ¿No crees que lo corto de los marcadores de Valencia y Zenit se deba a la posible confianza ante un rival fácil? A mi me transmite esa sensación, igual que el día de Mestalla daba la sensación de que si el Valencia tiene que subir un poco más el ritmo lo sube porque jugaban como sintiendose superiores...no te digo que no tenga mérito lo del Gent, pero tambien pienso que sus rivales juwgan jn poco con el freno de mano echado pensando en la debilidad del Gent y que ahora el Valencia no va a pensar en eso, sino en que con la victoria casi tiene garantizado el pase.

Veremos a ver que pasa.

¡Un abrazo crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 18:50
No estoy para nada de acuerdo con tu análisis del Gent. Llevo diciendo desde la jornada 1 de la fase de grupos que se les minusvalora tratándolos como "cenicienta", cuando yo opinaba que podían luchar por incluso clasificar en un grupo tan igualado como este.
Llevan sólo 1 punto, si, pero tanto ante el Zenit como ante el Valencia, jugando como visitantes, pudieron haber sacado algo más que una derrota mínima (en tema apuestas cubrieron los handicaps que les pusieron, por cierto, en ambos partidos). Obviamente la inexperiencia, al ser su debut en la UCL, les ha penado un poco. Eso también era de esperar quizá.
No obstante en el Ghelamco no va a ser fácil para ninguno de los 3 rivales del grupo ganarles. No lo hizo el OL, pese a jugar con 1 hombre más gran parte del partido e incluso adelantarse en el marcador. Y creo que no lo será para Valencia y Zenit. El equipo hay que destacar que en los 3 partidos previos ha dejado una buena impresión, casi mejor que la que ha dejado en muchos partidos de la Pro League (es el vigente campeón, los equipos rivales ya le tienen como mayor respeto, claro).

Dicho esto mucha suerte con tu pronóstico, ya que una cosa es lo que he comentado y otra que el Valencia pueda perfectamente vencer, claro  ;)

Buenas Thelonius. Lo primero, muchas gracias por el aporte, viniendo de ti siempre hay que tenerlo en cuenta. ¿No crees que lo corto de los marcadores de Valencia y Zenit se deba a la posible confianza ante un rival fácil? A mi me transmite esa sensación, igual que el día de Mestalla daba la sensación de que si el Valencia tiene que subir un poco más el ritmo lo sube porque jugaban como sintiendose superiores...no te digo que no tenga mérito lo del Gent, pero tambien pienso que sus rivales juwgan jn poco con el freno de mano echado pensando en la debilidad del Gent y que ahora el Valencia no va a pensar en eso, sino en que con la victoria casi tiene garantizado el pase.

Veremos a ver que pasa.

¡Un abrazo crack!
Puede ser lo que dices también en parte, pero si todos lo han hecho...mal por ellos!  ;D Precisamente porque entonces si que están subestimando al cuadro belga. El partido de Valencia no lo ví. ante el Zenit, sino llega a ser por Hulk (claro, marca las diferencias y un jugador así no lo tiene el Gent) el Gent hubiera sumado. De hecho un empate allí fue lo más "justo".

De todos modos, como digo, el mayor handicap del Gent no es tanto su fútbol, sino su inexperiencia en la competición, amen de individualidades puntuales que en ocasiones marcan la diferencia para los equipos grandes.

Como sé que eres un pronosticador con el que se puede debatir, algo que se agradece, sólo quería compartir mi punto de vista, personal por supuesto, sobre el Gent.
En ningún caso, como ya he dicho, pienso que sea mala propuesta la realizada por ti, ya que el Valencia es el equipo más fuerte del grupo y debe demostrarlo. Simplemente por dejarlo claro no tanto hacia ti, que seguro lo entiendes, sino de cara a quienes lean estas opiniones.
De hecho, aunque no crea en un partido "fácil" sobre el papel, una cuota por encima del par es algo a tener en cuenta ya que, personalmente, si que no entraría a la victoria valenciana de estar en 1.80-1.90, por ejemplo.

Lo dicho, buena suerte ya no sólo con este pick sino con el resto de los del mes. Saludos!!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 21:29
No estoy para nada de acuerdo con tu análisis del Gent. Llevo diciendo desde la jornada 1 de la fase de grupos que se les minusvalora tratándolos como "cenicienta", cuando yo opinaba que podían luchar por incluso clasificar en un grupo tan igualado como este.
Llevan sólo 1 punto, si, pero tanto ante el Zenit como ante el Valencia, jugando como visitantes, pudieron haber sacado algo más que una derrota mínima (en tema apuestas cubrieron los handicaps que les pusieron, por cierto, en ambos partidos). Obviamente la inexperiencia, al ser su debut en la UCL, les ha penado un poco. Eso también era de esperar quizá.
No obstante en el Ghelamco no va a ser fácil para ninguno de los 3 rivales del grupo ganarles. No lo hizo el OL, pese a jugar con 1 hombre más gran parte del partido e incluso adelantarse en el marcador. Y creo que no lo será para Valencia y Zenit. El equipo hay que destacar que en los 3 partidos previos ha dejado una buena impresión, casi mejor que la que ha dejado en muchos partidos de la Pro League (es el vigente campeón, los equipos rivales ya le tienen como mayor respeto, claro).

Dicho esto mucha suerte con tu pronóstico, ya que una cosa es lo que he comentado y otra que el Valencia pueda perfectamente vencer, claro  ;)

Buenas Thelonius. Lo primero, muchas gracias por el aporte, viniendo de ti siempre hay que tenerlo en cuenta. ¿No crees que lo corto de los marcadores de Valencia y Zenit se deba a la posible confianza ante un rival fácil? A mi me transmite esa sensación, igual que el día de Mestalla daba la sensación de que si el Valencia tiene que subir un poco más el ritmo lo sube porque jugaban como sintiendose superiores...no te digo que no tenga mérito lo del Gent, pero tambien pienso que sus rivales juwgan jn poco con el freno de mano echado pensando en la debilidad del Gent y que ahora el Valencia no va a pensar en eso, sino en que con la victoria casi tiene garantizado el pase.

Veremos a ver que pasa.

¡Un abrazo crack!
Puede ser lo que dices también en parte, pero si todos lo han hecho...mal por ellos!  ;D Precisamente porque entonces si que están subestimando al cuadro belga. El partido de Valencia no lo ví. ante el Zenit, sino llega a ser por Hulk (claro, marca las diferencias y un jugador así no lo tiene el Gent) el Gent hubiera sumado. De hecho un empate allí fue lo más "justo".

De todos modos, como digo, el mayor handicap del Gent no es tanto su fútbol, sino su inexperiencia en la competición, amen de individualidades puntuales que en ocasiones marcan la diferencia para los equipos grandes.

Como sé que eres un pronosticador con el que se puede debatir, algo que se agradece, sólo quería compartir mi punto de vista, personal por supuesto, sobre el Gent.
En ningún caso, como ya he dicho, pienso que sea mala propuesta la realizada por ti, ya que el Valencia es el equipo más fuerte del grupo y debe demostrarlo. Simplemente por dejarlo claro no tanto hacia ti, que seguro lo entiendes, sino de cara a quienes lean estas opiniones.
De hecho, aunque no crea en un partido "fácil" sobre el papel, una cuota por encima del par es algo a tener en cuenta ya que, personalmente, si que no entraría a la victoria valenciana de estar en 1.80-1.90, por ejemplo.

Lo dicho, buena suerte ya no sólo con este pick sino con el resto de los del mes. Saludos!!  ;)

Pues mal vamos si no pudieramos debatir. Para nada me lo tomo a mal, al contrario, me encanta leer todo lo que propones de la Ligue 1 porque se aprende un montonazo de cosas leyendo picks de tipsters como tu.

Ojala gane el Valencia, pero la aportación tuya es un dato más que todos debemos tener en cuenta porque tiene un criterio muy real. Mil gracias crack.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 10:59
Otro que se posiciona más del laado de Thelonious. Y que también desea una victoria che y poder seguir escuchando el himno en Mestalla en la fase final. Pero, pero, pero. Coincido en que estos belgas no son tan malos y que está por ver qué versión del VCF veremos. No me fío. Viaja Negredo por fin pero es que igual el empate no le parece tan malo a Nuno y eso es muy peligroso. Lo dicho. Suerte con ella y con el resto de apuestas. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 11:14
Otro que se posiciona más del laado de Thelonious. Y que también desea una victoria che y poder seguir escuchando el himno en Mestalla en la fase final. Pero, pero, pero. Coincido en que estos belgas no son tan malos y que está por ver qué versión del VCF veremos. No me fío. Viaja Negredo por fin pero es que igual el empate no le parece tan malo a Nuno y eso es muy peligroso. Lo dicho. Suerte con ella y con el resto de apuestas. Salut.

Buenas kenesisa69

Pues yo si fuese nulo no querría volverme con el empate y viajar a Rusia y recibir al Lyon en esa situación...más cuando pueden sentenciar el pase.

Esperemos que sigais con el himno de Champions en Mestalla ya de forma segura después de este encuentro.

Un saludo.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 01:04
Vi el partido de Mestalla y el Gent no tendrá nombre ni jugadores destacables, pero juegan como un equipo, y saben que no tienen nada que perder. La verdad que en la ida en el primer tiempo el Valencia perdonó varios goles cantados, pero a partir del minuto 40 el Gent se vino arriba y pudo llevarse el partido. También espero que gane el Valencia, pero lo veo complicado. El empate tampoco le viene mal al Valencia, y más sabiendo que el Lyon este año da pena y el Zenit puntuará en Francia.

El Gent se juega mucho en este partido, de ganar se pondría a 2 de la clasificación y prácticamente sentenciaría la tercera plaza si el Lyon pincha. Espero que la necesidad de los locales sepa aprovecharla el equipo de Nuno, pero su juego esta temporada deja mucho que desear. Aún con todo suerte y que gane el Valencia para pensar en la liga, que es donde debe centrarse, ya que la Champions no la van a ganar, y a este paso el año que viene ni jugarán en la Europa League, y eso sí que es un fracaso.

A ver qué 11 saca Nuno, porque igual piensa más en el Celta que en el Gent, que ese partido acercará al equipo al objetivo en liga o directamente le dejará fuera a primeras de cambio. Se juega el puesto el portugués.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 13:40
A mí sí que me gusta. Mucho ánimo que esta va a salir aunque sea sufriendo un poco. Amuuunttttttttttttt!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 16:06
Lo normal es que André Gomes hoy sea suplente y que jueguen Javi Fuego (descansó en el Calderón), Parejo (descanso en el partido contra el Levante hasta la segunda parte) y Enzo Pérez (no puede jugar en Vigo por cumplir ciclo de amarillas).

Dicho esto, divorcio total entre la afición y Nuno. Me invitaron el sábado a Mestalla y más claro no puede estar el asunto. En los jugadores, pues Nuno ha tenido la suerte de no cruzarse con la gentuza que hubo en la época Pellegrino y que se cargó Valverde o en la época Djukic y que limpió el tristemente despedido Rufete.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:39
Lo positivo de como está el Valencia es que este finde con stakazo a favor del Celta. Será el último partido de Nuno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:56
Donde hay patrón no manda marinero...aqui estamos los aspirantes a buenos apostadores, buenos apostadores...y luego el señor Thelonious...me quito el sombrero ante ti, jefe. Y, por supuesto, te llevas mi aplauso...mil gracias por el comentario que hiciste informando de lo que ha ocurrido en la noche de hoy.

¡Rojo, un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 00:39
Donde hay patrón no manda marinero...aqui estamos los aspirantes a buenos apostadores, buenos apostadores...y luego el señor Thelonious...me quito el sombrero ante ti, jefe. Y, por supuesto, te llevas mi aplauso...mil gracias por el comentario que hiciste informando de lo que ha ocurrido en la noche de hoy.

¡Rojo, un saludo!
Para nada de acuerdo de nuevo Felipe  ;D

No, en serio, que haya ganado el Gent es lo de menos. Porque el Valencia he oído (no lo pude ver, estuve con la radio) que ha dado "penita". Así que a lo mejor hoy le gana el Gent, el Benfica y el Lokomotiv de Moscú si se ponen.

Fíjate que no las tenía todas conmigo tampoco, más allá de que pienso que las casas de apuestas minusvaloran a los belgas en esta UCL. que eso si lo pienso.
Y digo que no las tenía todas conmigo porque no me acabe de atrever con el 1X o el HA+0.5 para el Gent. Y hoy ya había bajado a menos de 1.7 y lo dejé pasar. Así que tampoco, como ves, lo tenía claro. Más allá del tema de que este equipo es competitivo cuando menos.

Un saludo!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.