Skip to main content
 

España Primera Division 7 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8417 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Rayo Vallecano 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Los partidos del Rayo suelen tener bastantes corner y goles aqui vamos a probar el over de goles. El rayo lleva antotados 11 goles y 18 encajados con una media de 2,9 goles teniendo 6 over y 4 under mientras que el Granado lleva anotados 10 goles y encajados 18 con 6 over y 4 under su ultimo enfrentamiento gano el Rayo por 3-1 a una cuota cercana a 2 hay que probarlo ya sabemos como es Paco Jemez suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Eibar 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Partido con mucha incertidumbre en Izpurúa, ya que no sabemos cual será la versión del Getafe, ya que fuera del coliseo no ha ganado en los últimos 5 partidos, con solo un empate y cuatro derrotas, pero arbitrando Iglesias Villanueva hay que probar si o si.

Este árbitro tiene una media 7.83 tarjetas ni más ni menos y no le cuesta mucho trabajo sacar la roja. Además se enfrentan dos equipos que les gusta meter la pierna ya que el Eibar lleva una media de 3.4 y el Getafe de 3.60 así que pinta bien nuestra apuesta.

El único temor es que el Getafe tire pronto el partido y se relajen los dos.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Rayo Vallecano 2 - 1 Granada

Pronóstico:
H.A. Más de 7 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Nos vamos a Vallecas al encuentro entre Rayo Vallecano y Granada. Partido tosco en el que Granada se conformará con el empate y el Rayo buscará la victoria sin descanso. Con un poco de suerte durará el empate y el Granada defenderá con uñas y dientes lo que provocará alguna tarjeta que otra.

Las estadísticas de estos equipos son las siguientes:

Rayo Vallecano: 3.10 por partido.
Granada: 3.50 por partido.

Y el árbitro ayuda a pujar por el over, Gil Manzano siendo el cuarto árbitro más tarjetero de la Liga Española con un promedio de 7.20. Todo esto favorece a que sea un verdazooo.


Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2

Encuentro en Balaídos en el cual vamos a confiar (aunque no lo merece) en que el Valencia obtenga al menos un punto ya que su orgullo estará tocado por el horroroso partido realizado en la Champions contra el Gent e intentarán dar más. Pero se enfrenta a un buen Celta que en su casa está intratable.

En este partido las estadísticas no están con nosotros ya que el Valencia fuera de su feudo es poco más que mediocre, perdiendo los últimos 4 partidos fuera de su estadio, pero algún día tendrá que cambiar la situación y esperemos que empiecen por balaídos.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos hasta balaidos para buscar el empate y es que el celta desde que gano al barcelona no ha vuelto a ganar en casa, empato a 0 contra el getafe y perdio con el real madrid y no es la 1ª vez que esta temporada se van puntos de balaidos ya que las palmas despues de quedarse con 1 jugador menos y perdiendo 3-1 logro empatar a 3.

Nuno a lo suyo cavando su propia tumba ha vuelto ha dejar fuera de la convocatoria a negredo, el valencia ha perdido sus ultimas 4 salidas contra el espanyol,bilbao y atletico en liga mas la de esta semana contra el gent en la champion.

Algo que puede ayudar a que el partido acabe en tablas es el cesped de balaidos ya que esta en un estado lamentable impropio de un equipo de 1ª division.

De los ultimos 20 enfrentamientos entre ambos equipos 4 victorias para celta 8 empates y 8 victorias del valencia y si nos quedamos con los ultimos 10 enfrentamientos en balaidos 3 victorias para el celta otras tantas para el valencia y 4 empates.

Mucha suerte y a por un gran verde.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Que el Valencia está mal lo sabemos todos. Ahora mismo no es un equipo, y los partidos que gana son más por falta de calidad del rival que por entusiasmo y buen juego de los de Nuno. Esta vez visita Balaídos, un campo complicado, y enfrente un rival en puestos Champions y con una dinámica positiva, igual que resultados muy satisfactorios.

Y es que Nuno tiene las horas contadas. Peter Lim debe echarle cuando acabe este partido, que a mi juicio está perdido de antemano. La imagen del equipo en Gent fue pésima, perdió, y pudo salir goleado. Pero no ha sido un partido aislado, que eso siempre es perdonable. La imagen de esta temporada es muy mala, únicamente en la previa ante el Mónaco se ha parecido este Valencia al de la temporada pasada. Ante el Atlético de Madrid jugó fatal, ante el Gent en Mestalla ganó de milagro, pues el rival pudo haber puntuado si hubiera tenido una pizca de suerte. Ante el Lyon ganó, pero sufrió más de lo debido. En liga fuera de Mestalla la imagen no ha sido nada buena, con derrotas en San Mamés, la citada en el Calderón, ante el Espanyol, y luego victoria in extremis ante Sporting y empate en Vallecas. Esos no son números de equipo Champions.

El Celta por contra está viviendo una segunda juventud, recuerda al Celta de comienzos de siglo que luchaba por los puestos europeos y era un habitual en el panorama internacional. Su juego es muy alegre, efectivo, sin complicaciones y directo. Tiene un equipo en resumidas cuentas, no tiene estrellitas. Aunque sí tiene buenos jugadores en todas las líneas, y la guinda de Nolito arriba que está en racha.

Me decanto por la victoria local por cómo están ambos equipos, y creo que habrá goleada. Hoy ha salido a la prensa que hay problemas en el vestuario che. El caso Negredo se ha calentado en exceso, Nuno ha mentido diciendo que cuenta con él, pero que no le ve implicado, mientras que los jugadores al ser preguntados han dicho que está entrenando como siempre. El míster ha quedado en evidencia. Y el mismo Negredo le pidió explicaciones en el entrenamiento sobre las declaraciones que hizo en Bélgica, pero no se ha atrevido a contestar. Cuando un vestuario está en contra de su entrenador, y viendo que está en la cuerda floja, lo normal es hacerle la cama, para que llegue otro y vuelvan a sentirse un equipo con un ambiente relajado.

Si el problema interno lo sumamos al momento de forma de ambos equipos y que el Celta de ganar dejaría muy tocado a un rival por los puestos Champions, creo que los de Berizzo deben salir a ganar y sentenciar.

Stake 2 para la victoria local con hándicap asiático -1.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 22:05

Malaga 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la 11ª jornada de la liga bbva

Malaga - Betis

El malaga viene de ganar 2 partidos consecutivos en su casa, donde parece ser el unico sitio donde amarra algo de puntos y consigue anotar en mas de 1 ocasion, su balance en casa esta temporada es de 2 ganados 2 empates y 1 derrota con un promedio de 1 gol por partido

Málaga 0 - 0 Sevilla   
Málaga 0 - 0 Eibar      
Málaga 0 - 1 Villarreal   
Málaga 3 - 1 Real Sociedad   
Málaga 2 - 0 Deportivo La Coruña

Por su parte el betis un equipo que empezo bien pero se desinflo con el paso de las jornadas lleva un mala racha de resultados lo que le deja en la posicion 13ª y le obliga a intentar ganar todas las semanas, lleva un balance fuera de su feudo de 2 victorias 2 empates y 1 derrota con un promedio de 1 gol por partido, en sus ultimos 5 partidos consiguio anotar en 4 de ellos:

Sporting Gijón 1 - 2 Real Betis    
Rayo Vallecano 0 - 2 Real Betis    
Real Betis 1 - 3 Espanyol    
Granada 1 - 1 Real Betis    
Real Betis 1 - 3 Athletic Club

Basandome en el promedio goleador de cada equipo y en sus respectivas necesitades valoro con buena nota este pick con una cuota de 1,95

Suerte al que me siga y vamos a por el verde !!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del min 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola!

Me voy al partido del Celta y el Valencia y mi apuesta será que no habrá tarjeta antes del minuto 25.

La razón principal es el árbitro, Bikandi o Vicandi que a pesar de tener la mano algo más suelta esta temporada, sigue siendo un árbitro under en mi opinión.

De momento esta temporada lleva arbitrados 5 partidos y solamente en uno de ellos se mostró una tarjeta antes del minuto marcado, en el Espanyol - Real Madrid (minuto 16).
Ha mostrado tarjeta roja en 3 de estos 5 partidos pero a pesar de eso no han sido partidos con muchas tarjetas, en ninguno se han sobrepasado las 4 amarillas.


Este partido viene marcado por la cada vez más próxima marcha del entrenador del Valencia, Nuno, y este partido puede ser el último para él. Cosa que puede jugar en nuestra contra ya que el Valencia puede salir con mucha intensidad desde el principio.

El Celta se encuentra en una situación totalmente contraria a la de los ches. Tras 10 jornadas se mantienen en puestos Champions a solo 3 puntos de los dos líderes de la competición, el Madrid y el Barça. Y no solamente por los números si no también por el buen juego que hacen.


Los gallegos no es que vean pocas tarjetas ni mucho menos pero en los 10 partidos que llevan, en solo uno han visto una tarjeta antes del minuto marcado en nuestro pick (en el campo del Sevilla, en el minuto 6).
Pasa lo mismo con el Valencia, pese a ser un equipo que recibe bastantes tarjetas, en solo uno han recibido una tarjeta antes del minuto marcado (en el Calderón en el minuto 15).


Creo que con el árbitro que tenemos hoy los datos expuestos de cada equipo, la línea del minuto 25 se me queda algo corta para ver la primera tarjeta, así que vamos a intentarlo.



Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 09:24

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Celta más de 3,5 goles

8
Y ya puestos... quizá no soy objetivo pero yo creo que nos destrozan en este partido... Si los jugadores quieren hacerle la cama a Nuno es el momento ideal, fuera de casa, con un parón de por medio. ...
Opino igual, se viene un meneo

Voy con esto a stke1 menos gana Celta stke1,5 y las dos últimas stke 0,5
Resumen
Celta ha-2 a 6
Celta ha-1,5 a 3
Celta gana a1,9
Celta descanso final a 3,2
Celta ha-1 descanso a 5,2
Marca aspas y gana Celta a 4,5 wh
Celta ha-3 a 14
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 09:51

Rayo Vallecano vs Granada
07-11-2015 20:30


Gana Granada

4.2
Voy con una apuesta que me gusta hacer de cuando en cuando, que es layear al Rayo Vallecano cuando juega en casa y ofrecen una cuota jugosa. Y es que además el rival que les ha tocado en suerte a los ...

La cuota es muy alta, si es verdad, pero hay que tener en cuenta que el Granada no podra contar con Success que es el mejor jugador de la plantilla.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido que enfrenta a un Celta muy en forma y un Valencia en horas bajas.

Los números que presentan ambos equipos en el ámbito goleador son los siguientes:

- El Celta tiene una media de goles en casa de 2,2 a favor y 1,4 en contra, y un porcentaje de overs del 80%.
- El Valencia tiene una media de goles fuera de 0,6 a favor y 1,2 en contra, y un porcentaje de overs del 40%.

Los datos del Celta son muy buenos y reflejan el planteamiento de partido abierto que suelen ofrecer siempre. El Valencia no tiene números tan buenos número pero la media de goles encajados me da buenas sensaciones. A mi parecer, veo un partido en el que el Celta puede hacer mucho daño, con posibilidaddes de marcar 2 o más goles, pero en el que el Valencia puede revolverse en alguna acción individual, córner o contra.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 18:15

Levante 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me gustan mucho entrar a goles a los partidos de fuera del Depor.

El Depor como visitante presenta una media de goles de 1,4 a favor y 1,2 en contra, con un porcentaje de overs del 40%. Además, ha marcado en todos sus partidos fuera de casa.

Delante tendrá un Levante que siempre lo he visto como equipo under pero cuyos números esta temporada dicen lo contrario, por lo menos como local. La media de goles en casa es de 1,0 a favor y 1,8 en contra, y tiene un porcentaje de overs del 60%.

Por tanto, las sensaciones y números del Depor como visitante junto a los números del Levante me hace pensar que podemos tener value en esta cuota de 2,5. Yo la tengo estimada en un 2.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-11-2015 22:05

Malaga 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola gente !! Vamos con el partido del Málaga - Betis !!

Vamos primero con el Málaga, el cual en casa se esta portando bien últimamente, aunque fuera no tanto... Así que confiemos en su fortaleza y pienso que meterá al menos para defender lo que viene siendo la racha de victorias locales.

Y por lo contrario el Betis, se viene portando mejor en las visitas y hace goles con mayor facilidad.

Lo que nos lleva a prever un partido con varios tantos y por parte de ambos equipos!

Suerte y espero sea verde!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 18:15

Levante 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:2
No pensaba entrarle a este partido pero viendo esta cuota creo que es obligatorio. Analizando las tendencias de los 2 equipos me extraña que las bookies hayan fijado una cuota tan alta para el deportivo de la Coruña.

Por un lado tenemos al levante, con nuevo entrenador y con un equipo con muy poco juego. Mal en defensa y mal en ataque. Cogiendo los últimos partidos de la temporada pasada y los primeros de esta vemos que el Levante solo ha ganado 2 partidos en casa de los últimos 12:

5.10.2015   SPA D1   Levante UD   0-4   Real Sociedad   
04.10.2015   SPA D1   Levante UD   1-0   Villarreal CF   
23.09.2015   SPA D1   Levante UD   2-2   SD Eibar   
11.09.2015   SPA D1   Levante UD   1-1   Sevilla FC   
23.08.2015   SPA D1   Levante UD   1-2   Celta de Vigo   
06.08.2015   INT CF   Levante UD   0-2   Villarreal CF   
23.05.2015   SPA D1   Levante UD   0-0   Elche CF   
10.05.2015   SPA D1   Levante UD   2-2   Atlético Madrid   
28.04.2015   SPA D1   Levante UD   1-0   Córdoba CF   
17.04.2015   SPA D1   Levante UD   2-2   RCD Espanyol   
07.04.2015   SPA D1   Levante UD   1-2   Sevilla FC   
21.03.2015   SPA D1   Levante UD   0-1   Celta de Vigo   

Como he dicho, muy mal atrás, ya juegue con 4 o 5 defensas (es el equipo más goleado de primera con 22 goles) y muy mal arriba donde solo ha conseguido 6 goles en 10 partidos.

En frente tendrá a un depor que debo admitir que a mi me ha sorprendido mucho el rendimiento que está dando este año, sobre todo fuera de casa. Ha jugado 5 partidos y solo ha perdido 1, hace una semana contra el Málaga. Estos puntos de fuera de casa son los que deciden la posición de un equipo al final de temporada casi siempre, por lo que jugando ante el último creo que el Deportivo puede volver a ganar en Valencia. Este año ha conseguido puntos en campos a priori dificiles como Mestalla , el del Rayo y el del Betis:

24.10.2015   SPA D1   Málaga CF   2-0   Deportivo La Coruña   
03.10.2015   SPA D1   Granada CF   1-1   Deportivo La Coruña   
24.09.2015   SPA D1   Real Betis   1-2   Deportivo La Coruña   
14.09.2015   SPA D1   Rayo Vallecano   1-3   Deportivo La Coruña   
30.08.2015   SPA D1   Valencia CF   1-1   Deportivo La Coruña   
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 18:15

Levante 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Mas de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido en el que se juega mucho, sobre todo el levante que va colista en la clasificación, y un depor que está dando buena imagen, pero que lleva 4 partidos sin ganar.

Es un partido importante donde los dos equipos quieren sacar los 3 puntos, por lo que van a competir al máximo.

El levante lleva 29 amarillas en 10 partidos por lo tanto una media de 2´9 amarillas.

El depor lleva 27 amarillas en 10 partido por lo tanto 2´7 amarillas.

Y mirando con mas detalle, se ve que en partidos en los que se enfrentan dos equipos de un nivel mas o menos parejo el numero de tarjetas se eleva considerablemente.

El arbitro es Carlos Del cerro Grande, que lleva 5 partidos:

Barcelona   3 - 1 Eibar 10 amarillas

Málaga   3 - 1 Real Sociedad 8 amarillas

Las Palmas   2 - 0 Sevilla 7 amarillas

Sporting Gijón   0 - 1 Valencia 6 amarillas

Athletic Club   0 - 1 Barcelona 6 amarillas

Todos verdes jaja

Me parece buena oportunidad para ganar unos eurillos, porque hay una alta probabilidad de que salga verde. Quien no lo vea muy claro, que espere al live, ya que en los primeros minutos del partido no suele haber amarilla y sube la cuota.

Suerte! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.