Skip to main content
 

España Primera Division 7 de noviembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Celta más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Mal que me pese, cuota a la que le veo un value tremendo.

En el Valencia no sé exactamente si a Nuno le están haciendo la cama, si ha perdido del todo el norte y no sabe transmitir nada al equipo, si una mezcla de las 2, pero damos pena. Un equipo sin alma, sin patrón de juego, nulo en la estrategia, plano en ataque, débil defensivamente, con casi todos los jugadores por debajo de su nivel habitual... lío de vestuario con Negredo apartado... un momentazo vaya.

Casi casi igualito el Celta... casi igual, sí. Además de ser un equipazo, sus puntos fuertes son justo los que mejor pueden explotar los puntos débiles del Valencia:

- Una presión muy alta e intensa -> Puede complicar muchísimo a un Parejo que tarda muchísimo en pasar la pelota y que tiende a arriesgar innecesariamente, y ya no digamos a Aderlan y Fuego, que son jugadores con problemas claros para sacar el balón. Vamos a perder bastantes balones peligrosos me temo...

- Juego muy vertical, buscando llegar con rapidez arriba, especialmente por bandas -> En el Valencia no hace una ayuda ni Dios, así que Cancelo y Gayá se van a ver en muchísimas situaciones de 1v1... y eso dos extremos al nivel de Nolito y Orellana no lo van a desaprovechar. Nos pueden hacer un roto importante ahí.

- Un equipo pleno de confianza, que no hace prisioneros, que si le puede meter 4 al Barsa, se los mete -> Lo ideal ante un equipo muerto anímicamente, que ni sabe ni puede reaccionar al primer golpe que recibe (ante Athletic o Atlético se estaba compitiendo dignamente hasta encajar el primer gol, a partir de ahí, ridículo total).

Ya digo, me espero una victoria cómoda del Celta... y mira, si sirve para echar a Nuno pues oye... aunque me temo que no sería así, y si lo fuese, sería para colocar en el banquillo a otro representado de Mendes.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Celta más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Y ya puestos... quizá no soy objetivo pero yo creo que nos destrozan en este partido... Si los jugadores quieren hacerle la cama a Nuno es el momento ideal, fuera de casa, con un parón de por medio... Nuno está cada vez más cuestionado, ya no sólo por la afición que es algo obvio, si no parece que Lim se empieza a plantear su futuro.

Y aunque no haya cama, es que ya digo... el Celta a día de hoy es justo lo opuesto al Valencia, un equipo alegre con uno hundido, uno vertical con uno plano, uno con jugadores rindiendo al 200% y otro con jugadores al 20%, trabajo en equipo e ideas claras contra jugadores corriendo como pollos sin cabeza... ya digo, yo creo que de Balaídos salimos goleados, todo sea que les de por reaccionar, pero es que la imagen de ayer fue dantesca, un partido que te da la clasificación para octavos de la Champions, que aunque te de igual el equipo y quieras cargarte al entrenador es una oportunidad inmejorable para mostrarte al mundo... y oye, un tiro a puerta en todo el partido...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 18:15

Levante 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
A pesar de que es cierto que el Levante no esta viendo puerta con facilidad esta temporada pues solo lleva 6 goles veo muy alta esa cuota para las pocas opciones de pintar rojo que a mi juicio existen.

Creo la llegada de Rubi,un técnico con influencia de la Masía,significará un cambio de estilo en el juego del Levante hacía un juego más abierto y atractivo.La línea de 5 planteada por Alcaraz no creo que cuadre con las ideas del nuevo entrenador.
Por lo pronto tenemos la referencia del partido en Mestalla en que a pesar del resultado el equipo dejó mejores impresiones que en semanas anteriores llegando a generar hasta 4 buenas ocasiones de gol.El equipo jugó una especie de 4-3-3 con 3 interiores actuando con Simao como referencia por delante de la defensa.Es igual de cierto que el equipo siguió dejando dudas en defensa(22 goles encajados) y ese puede ser un punto favorable de cara a la estadística.
Es de esperar que,a pesar de las dudas, por la necesidad de puntos se plantee desde el banquillo local una táctica para ir abiertamente por el partido


En el Depor su estilo esta muy determinado por el triángulo de mediocampista Mosquera-Fajr y con un Lucas Pérez inspirado de cara gol.A pesar de que el equipo en las últimas semanas ha parecido bajar su rendimiento el equipo no deja de generar ocasiones y sigue viendo puerta en casi cada partido(15 goles).
Lo que también es cierto es que al empeorar su intensidad en la presión al equipo le están llegando más,generando más ocasiones y dejando ver problemas como las dudas en el lateral diestro o en la portería con Lux que comienza a escuchar las primeras críticas por sus actuaciones.
En resumen el Depor marca(15 goles) y recibe(12 goles).

Ya si repasamos números veremos la predominancia del over.
En el caso del Levante de 10 partidos en 7 se ha superado la línea,en 1 fue nulo y en 2 sería rojo.
En el caso del Depor de 10 partidos en 5 superó la linea,en 4 fue nulo y en 1 fue rojo.

Dado lo asequible de la línea creo que se puede ir fuerte ya que casi como mínimo tenemos el nulo con una probabilidad muy alta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido de sábado en sesión café, y nos vamos a Balaídos.
En este caso vemos una cuotas muy marcadas en contra del Valencia, y personalmente me parecen muy entrables.

El Celta viene de vencer a la Real en San Sebastián con un postrero gol (golazo) de Pablo Hernández, y tras hacer un partido bastante digno. Antes derrota con el Madrid, y en general un juego de nivel y un buen momento de fútbol.
No se esperan bajas en el Celta excepto Cabral por sanción. Jugará el equipo habitual, formando en defensa Fontás Sergi, una pareja bastante poco acoplada. La semana pasada Fontás falló en los goles, y Sergi aunque está rindiendo a un nivel aceptable tiene errores de marca y de orden.
Vuelve Augusto para la media, lo que sí será un punto muy importante a favor de los célticos.
Y arriba lo de siempre. La semana pasada hubo amago de dar minutos a Guidetti de cara, pero fue otra declaración de cara a la galería, ya que jugaron (y muy bien) los mismos.

El Valencia, por su parte, no está haciendo un año brillante, aunque tampoco tan desastroso como pueda parecer si escuchamos a un sector de la afición.
En portería Ryan está ya para jugar, aunque no sé quién lo hará, y por lo demás tendrán que cubrir las ausencias de Abdennour, Enzo Pérez y Rodrigo.
En defensa no están funcionando demasiado bien, y sobre todo en laterales es donde tendrán las mayores lagunas para parar el ataque céltico. Por lo demás, hay un equipo con alternativas para formar un once de garantías.
El juego no está siendo brillante, y falta bastante cohesión para hilar jugadas desde atrás, pero hay materia prima.

Vienen de palmar en Champions y es probable ver alguna rotación. Descansó André en el centro, por lo que espero que entre de cara en un centro del campo con bastante calidad.
Feghouli, Bakkali, Mina, Alcácer y Piatti parten como opciones para el ataque, habiendo repartido bastantes minutos este miércoles. No sé si esperarme una sorpresa con Negredo o no, aunque como celtista tampoco me dejaría tranquilo su participación.

Veo un partido muy complicado. El Celta intentará manejar y creo que puede llevar el peso del partido, pero es difícil controlar la bola a este Valencia a pesar de su poca claridad.
Hay destellos en ataque para marcar, pero desajustes defensivos y fragilidad.
Veo un empate como signo bastante probable, y un X2 a cuota par creo que es una buena oportunidad.
A ver si podemos verlo desde Balaídos.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 22:05

Malaga 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.94
  • Stake:1
En este caso partido en la Rosaleda, donde también iremos con el equipo visitante.

Llega el Betis con bajas como NDiaye, Matilla, Rennella, Tarek y (la probable de) Vargas.
Los de Mel llevan 3 jornadas sin ganar, acumulando dos derrotas, y aquí visitan una Rosaleda que despertó en las últimas dos semanas de partido.

No han dejado de ver puerta, pero han perdido bastante de juego por el camino los béticos. Ahora sin NDiaye, imagino que formarán un pelín más conservadores en zona de pivotes, pero abrirán un poco más el abanico por fuera. Joaquín y Portillo deberían de ser opciones abiertas, y arriba quizás repita con Rubén y VanWolf. El holandés no es un delantero espectacular, pero lo que hace lo sabe hacer. Con Joaquín pueden formar una buena sociedad si lo hace fácil, y Rubén Castro también conoce todos los trucos.
Falta por ver si ganan un poquito de empaque atrás, sobre todo en pareja de centro, y por lo demás creo que hay equipo para poder disputar un partido.

El Málaga ha espantado un poco en las últimas semanas esa falta alarmante de gol, pero no es un equipo que lo tenga por bandera.
Charles es un delantero aceptable, pero las bajas de Camacho y Amrabat afectan mucho al juego y a la generación. Va entrando el holandés que es un tío con bastante llegada e instinto (tuvo problemas físicos pero parece que jugará), pero Tissone,Recio,Duda es un centro del campo (posible alineación) que puede tener muchos problemas para poder imponerse y marcar ritmo.
Atrás parece que regresa Angeleri también, que para Gracia es un jugador importante, y el equipo se forja un poquito más en el orden que en el dominio.

Veo un poquito escasos a ambos equipos, y veo un partido bastante reñido.
Horario de fútbol para este derbi sevillano, y en este caso vamos a tirar por el visitante.
Empate anulamos.

Stake 1.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas noches :)

Vamos con este otro encuentro entre un Celta que sigue en la parte alta de la clasificación y un Valencia que viene en su peor momento anímico y con nervioso general en un encuentro que seguramente saltarán las chispas.

-EL Celta es el noveno equipo más tarjetero con 31 amarillas y una media de 3,1 tarjetas por encuentro.

-El Valencia es el equipo más tarjetero y ha recibido 37 amarillas con una media de 3,7 tarjetas por encuentro.


En sus encuentros de la temporada pasada estos fueron sus resultados y tarjetas:

-Valencia 1-1 Celta (6 amarillas)
-Celta 1-1 Valencia (6 amarillas)

Los dos encuentros nos dejarían en el nulo.

El colegiado para este encuentro será Iñaki Vicandi Garrido que esta temporada ha mostrado
17 amarillas 2 doble amarilla y 1 roja en 5 encuentros con una media de 3,8 tarjetas por encuentro.

-Real Betis 1-1 Villarreal (4 amarillas y 1 roja)
-Espanyol 0-6 Real Madrid (4 amarillas)
-Rayo Vallecano 2-1 Sporting (3 amarillas y 1 doble amarilla)
-Granada 1-1 Deportivo (4 amarillas)
-Sevilla 5-0 Getafe (2 amarillas y 1 doble amarilla)

Como vemos solo 1 verde en 5 encuentros aunque no me preocupa tanto tanto ya que es un partido muy tenso en el que perfectamente se le puede ir de las manos y más entre dos equipos que son de los más tarjeteros de la Liga BBVA. Esperemos que sea así que se pueda pintar verde.


Buena suerte stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Rayo Vallecano 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Voy con una apuesta que me gusta hacer de cuando en cuando, que es layear al Rayo Vallecano cuando juega en casa y ofrecen una cuota jugosa. Y es que además el rival que les ha tocado en suerte a los de Vallecas es uno de esos que pienso que les puede hacer daño.

Por supuesto que no tengo nada contra el Rayo Vallecano. Todo lo contrario. Es uno de esos equipos a los que da gusto ver jugar. Paco Jémez ha construido sobre los cimientos que dejó hechos el entrenador de su rival en esta jornada, José Ramón Sandoval, un equipo que gira alrededor del general Roberto Trashorras, y que intenta desarrollar un estilo de juego de posesión de balón, y que cuando lo pierde intenta recuperar el balón lo más rápidamente posible, presionando arriba con todo y adelantando la línea de defensa a prácticamente el centro del campo. Eso produce partidos francamente atractivos, y en los que el Rayo Vallecano alterna victorias y derrotas con muy pocos empates, y convierte Vallecas en un estadio en el que pueden sufrir los gallitos de la Liga, pero en los que pueden obtener victorias equipos en teoría llamados a estar por debajo de los vallecanos en la clasificación, sobre todo si tienen delanteros rápidos y potentes para aprovechar lo mucho que arriesga la zaga del Rayo.

Precisamente el Granada es un equipo ideal para hacerle daño al Rayo. Los de Sandoval, que para mí son claros candidatos al descenso, como ya he comentado alguna vez más por la especial situación institucional y deportiva del club, que es prácticamente un filial del Udinese y del Watford, que por la calidad de su plantilla, pues esta para mí no está entre las tres peores de la categoría, son un equipo con un ataque ideal para aprovechar espacios como los que deja la defensa de Paco Jémez. Tanto El Arabi como la estrella emergente Success, e incluso Thievy, son jugadores especialmente rápidos y potentes. Los granadinos están jugando muy muy bien fuera de casa. Victoria en Getafe, derrotas por la mínima con muy buena imagen ante el Madrid y ante el Valencia, y no ganaron de milagro, aunque contribuyeron mucho a ese milagro con su mala cabeza, en el Molinón y en Cornellá. En ambos partidos les empataron en el minuto 94.

Para mí la conjunción de un buen equipo, pero que arriesga mucho, con un equipo que se está mostrando especialmente efectivo fuera de casa, destacando la potencia y velocidad de su delantera, y una atractiva cuota por encima de cuatro, me hace considerar que la apuesta a la victoria del Granada tiene value. He descartado x2 y asiático 0 por los pocos empates que se producen en Vallecas, probablemente por lo mucho que arriesgan los de casa. Stake 0,5, porque lógicamente es una apuesta arriesgada. Si me dieran menos de 3,5 de cuota a la victoria del Granada me lo pensaría, y con menos de 3 no entraría. Con eso lo digo todo.

Un saludo y suerte a los que la sigan.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 11:47

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Celta más de 1,5 goles

1.8
Mal que me pese, cuota a la que le veo un value tremendo.En el Valencia no sé exactamente si a Nuno le están haciendo la cama, si ha perdido del todo el norte y no sabe transmitir nada al equipo, si ...

¡Qué mal lo pintas, _JaviTo_!

Mira, yo confío en esa manifiesta irregularidad valenciana y que mañana toque la de cal. Es verdad que el ambiente no es el mejor pero yo no creo que los jugadores estén haciendo la cama a Nuno. Sí que no éste no es entrenador para el VCF, clar. No te deseo suerte para el pick porque, como tú, deseo que gane el Valencia,  :). Salut.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Rayo Vallecano 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Partido entre dos de los modestos de nuestra liga que pienso que en el tema de apuestas es más que interesante.

Enfrentamiento directo sin duda entre dos equipos que luchan por no descender esta temporada, por lo que los dos equipos es de esperar que se tomen con una intensidad especial este partido y sabemos que en este tipo de partidos es cuando solemos ver las mejores versiones del Granada, que en estos años en primera se ha especializado en ser capaz de sacar adelante este tipo de partidos para cumplir los objetivos al final de la temporada.

Me parece muy exagerado el favoritismo de las casas de apuestas hacia el Rayo Vallecano en este partido, ya que yo me esperaba una cuota en torno a 2.10 ó 2.20 y nos encontramos incluso en muchas casas de apuestas cuotas de @1.85. Algo con lo que sin duda no estoy nada de acuerdo.
Por lo que mi apuesta es que veo mucho valor del lado del Granada, que sin ser un equipo nada del otro mundo se puede aprovechar de la poca fiabilidad que tiene el Rayo, ya que es un equipo que casi en cada partido nos muestra versiones muy diferentes de sí mismo.

La cuota del Granada la veo muy exagerada, ya que pese a que encadenan cuatro empates de forma consecutiva me han gustado los recientes partidos que les he podido ver y creo que el equipo ha mejorado bastante con respecto al inicio de temporada, por lo que no descarto que pueda saltar una sorpresa en este partido que la veo bastante más probable de lo que consideran las casas de apuestas.

Otro aspecto que me parece muy importante a destacar en este partido es que el Rayo vemos como no se encuentra cómodo jugando contra equipos que le esperan muy atrás por que explotan las contras y ahí el equipo sufre mucho y eso el Granada lo puede aprovechar para hacer mucho daño en este partido, de hecho han conseguido marcar en sus cuatro anteriores partidos a este.

En el tema de bajas poco que comentar, por que los dos equipos tienen disponibles de cara a este partido a sus mejores jugadores, salvo en el Rayo que es baja el portero Cobeño.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Menos de 11.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos me voy atrever este fin de semana con los lanzamientos de esquina,un mercado muy difícil y no apto para quien sufra del corazón.

Me ha llamado mucho la atención esta línea de corners claramente incrementada por el juego directo del Celta de vigo,pero que si miramos sus números en Balaidos nos gustara mucho mas este pronostico.

Aquí os dejo los corners en Vigo para que vosotros solos valoreis si seguirlo o no:

*Celta de Vigo 5-4 Rayo : VERDE
*Celta de Vigo 7-2 Las Palmas :VERDE
*Celta de Vigo 5-10 Barcelona : ROJO
*Celta de Vigo 9-1 Getafe : VERDE
*Celta de Vigo 5-7 R.Madrid : ROJO

3 Verdes y 2 rojos,pero si miramos los rivales que dieron el rojo(Barcelona y R.Madrid)lo podíamos pasar por alto por que nunca hubiera apostado por el under ante estos rivales y en esta ocasión se enfrentan a un equipo que no juega a nada y que le cuesta mucho llegar al área rival.

Numeros del Valencia como Visitante:
*Rayo Vallecano 3-3 Valencia : VERDE
*Sporting Gijon 5-6 Valencia : VERDE
*Español 7-6 Valencia : ROJO
*Ath. Bilbao 10-4 Valencia : ROJO
*Atl. de Madrid 9-2 Valencia : VERDE

El Valencia también nos deja 3 Verdes y 2 Rojos en sus visitas.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Rayo Vallecano 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No me queda mas remedio que ir con el Rayo en su feudo...
Rayo de Jemez ya le conocemos como juega, o gana o pierde, pocas veces empata.
Tiene jugadores interesante en la delante, acierto monumental con la contratacion del goleador Javi Guerra.
Trashorras organizando una de las claves de este rayo que junto a Baena haciedole el trabajo sucio hacen buen tandem

Simplemente voy con esta apuesta por 2 motivos, Granada huele a culo y Isaac el mejor jugador de este Granada sera baja para este partido.
Isaac es el unico jugador que tienen que desborda, por el pasan todas las jugadas de ataque, ya sandoval lo ha cambiando en las segundas partes de algunos partidos y el equipo lo noto notablemente en ataque y ahora el equipo jugara sin el.
Jugara Rochina, Piti, El Arabi y algun Marquez supongo que de enganche. Unas bandas sin desborde, son todos muy zurdos (menos El Arabi que es ambidiestro) los demas jugadores de ataque solo tienen un pie, el otro solo de apoyo, asi es dificil jugar al futbol y encima ganar...

Rayo no viene tirando cohetes pero esque Granada es el equipo perfecto que hace resucitar a los muertos, para mi este equipo esta muy destruido mentalmente con tantos empates el el ultimo minuto cuando ya tenia el partido ganado.

Granada viene de 4 empates seguidos, yo viendo que el Rayo rara vez empata y la filosofia de Jemez, necesidad el Granada... no veo empate.
Rayo con 10 puntos y Granada con 7...
Ojala gane mi equipo el Granada, la verdad sea dicha, pero una cosa es el corazon y otra la cabeza.
Todos los datos hacen presagiar que Rayo debe ganar al Granada, eso si Granada cuando mejor ha jugado fue fuera de casa. Pero no esta Isaac que es por donde se generan todas las ocasiones peligrosas de este Granada. Ahora bien, esto es futbol y mientras Rayo y Granada esten jugando cualquier cosa puede pasar la verdad...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-11-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 5 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Nueva apuesta con este inverosímil Valencia.
Por un lado tenemos al Celta. Nada que decir sobre la fantastica temporada que está haciendo y el buen fútbol que esta desplegando. Salvo en la jornada 7 contra el Getafe, TODOS los partidos ha marcado, Incluido Barça y Madrid. De hecho el gol del Celta se paga bajísimo. En la delantera Nolito, Aspas y Orellana al 100 %. Gol practicamente asegurado..
Por contra el Celta ha recibido gol en todos sus partidos salvo el Mencionado del Getafe y la jornada 2ª contra el Rayo donde ganó 3 - 0.
De 10 jornadas le han marcado en 8. Recordemos la última:
Real Sociedad 2 - 3 Celta.
Recordemos que Cabral (Defensa titular) está sancionado. Dato a tener en cuenta.

Por contra tenemos al Valencia. Con una inestabilidad deportiva e institucional conocida. Hablando de lo deportivo el Valencia viene de perder ante el Gent 1-0 donde podía haberse clasificado automaticamente para Octavos de Champions y llega con la moral baja y su entrenador en entredicho.
Nuno prepara en punta a Alcacer, Santi Mina y Bakkali. No es precisamente lo mejor de lo mejor pero ambos laterales son rápidos para los contraataques y de profundidad. Como punto reseñable Santi Mina se enfrentará a su ex equipo.
En medio tenemos a Parejo y André Gomes creando. Parejo tiene toque para las faltas y André está recuperado y no deja de ser un jugador con clase.
Friamente la percepción no es de seguridad de gol pero recordemos la estadística. El Valencia siempre ha marcado salvo:
- Primer partido de Liga contra el Rayo
- En casa contra el Betis
- El partido pasado de Cahmpions contra el Gent.
Ha marcado 13 partidos de 16 contando la previa de Champions. No es mala estadística.
Con estos datos y la cuota (1.65). Nos la jugaremos a que ambos marcan.
Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:56
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-7a-semana/msg1203305/#new
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:10
Chicos me parece estupendo el pick que aporte cada uno , siempre hay que agradecerlo, pero pienso que hay que jugársela un poquito más, un pick de 1.45???? no se no se, solo es un mi opinión. Un saludooooo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:34

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.049
Partido de sábado en sesión café, y nos vamos a Balaídos.En este caso vemos una cuotas muy marcadas en contra del Valencia, y personalmente me parecen muy entrables.El Celta viene de vencer a la R ...
Berizzo ha comentado en rueda de prensa que es probable que vaya con Guidetti de cara.
Es todavía más explícito que hace dos semanas, así que esta vez parece que sí rotará.
El suplente sería Aspas, claro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.