Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 4 de noviembre 2015
1 2
(Leído 3903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 19:20
uff, se hizo de rogar tu primer pick, economista. Vamos de cabeza¡¡¡


Este mes lo voy a tener complicado. He estado viajando y acabo de llegar a casa.

En cualquier caso, ves revisando de vez en cuando porque es que ni orden para ponerlos puedo tener de momento.

Esperemos empezar como acabó el mes pasado y que no se adelante pronto el conjunto portugués porque el griego entonces cumplirá con su parte del pick sin duda.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Chelsea 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Over 4,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Hoy mas que por arbitros es por lo que se juega jose en este partido y lo que se juega tambien el kiev, que un empate le deja en una posicion ideal para clasificar. El arbitro esta linea la ha pasado 4 de las ultimas 8 veces, pero el partido me parece que va a ser tenso. Jose mourinho se juega mucho mas que los 3 puntos en este partido y dudo que con la dificultad con la que saca los partidos ultimamente sea hoy una excepcion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Chelsea 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me la voy a jugar con los de Mourinho, algo que no he hecho muy a menudo esta temporada, pero es que la verdad que pese a que algunos jugadores importantes en el Chelsea no estén apareciendo (especialmente Hazard) y en defensa estén fallando, sobretodo por las coberturas de la gente del centro del campo, que no siguen a su hombre, creo que el Chelsea debería de tener suficiente como para ganar al Dinamo de Kiev en Stamford Bridge, en un partido muy importante para el futuro de Mourinho, que si sigue como técnico blue es por la afición del Chelsea, que sigue dando muestras de cariño al técnico portugués en cada partido.

La falta de gol arriba en el Chelsea es bastante alarmante, porque si quitamos a Willian en el centro del campo nos quedan pocos jugadores de los que decir que estén haciendo algo esta temporada. Hazard está casi restando más que sumando, Fabregas se pasa gran parte de los encuentros dormido, Oscar aparece y desaparece como un intermitente, y podemos seguir. De hecho dice mucho de los de Mourinho que junto con Willian el siguiente en mi lista de jugadores que mejor lo están haciendo sea Ramires, un jugador que no es precisamente de mi gusto.

Arriba Diego Costa es titular indiscutible, y al hispano-brasileño le está costando un mundo materializar las pocas ocasiones que le llegan, además de ser incapaz de generarse las suyas propias, pues carece de la velocidad o el regate de otros delanteros. Tiene garra y lo pelea todo, sí, pero es tan productivo unas veces como contrapoduente en otras, Falcao ni huele los minutos (y casi mejor para el nivel que está mostrando) y Remy es la opción que resta, que yo creo que lo podría hacer bien si tuviese oportunidades.

La buena nueva es que para este encuentro pueden volver Pedro y Matic, y aunque el segundo no está jugando bien el primero llegó al Chelsea enchufado tras su traspaso del F.C. Barcelona y puede ser una baza importante para Mourinho en este encuentro si tiene minutos.

Ya en la ida, que acabó 0-0, el Chelsea fue quien dominó el encuentro y quien gozó de las mejores ocasiones, por lo que esperemos que jugando en casa el partido sea semejante pero con los blues siendo capaces de empujar algún balón al fondo de la red con el calor de su afición, que volverá un día más a mostrar todo su apoyo a su 'The Special One'.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:25
Una sorpresa la victoria final del Chelsea, yo ya la daba por perdida, menos mal que al final consiguieron la victoria.

Enhorabuena a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 00:05

Maccabi Tel Aviv vs FC Porto
04-11-2015 20:45


Total de puntos por tarjetas: Más de 45 puntos

1.85
4ª jornada en la UEFA Champions League. Grupo G.Partido a disputar en el Sammy Ofer Stadium de Haifa entre el Maccabi Tel-Aviv y el Oporto. Buscamo al menos los 50 puntos por amonestación: Amarillas ...

30 puntos (Ben Harush 42' y Ben Haim II 88' / Maxi Pereira 74')

0-1 al descanso y una pena ese 0-2 en el 49' porque dejaba el partido sentenciado. La verdad es que no he visto bien la apuesta en ningún momento y quizás tener 2 al descanso y que ese 0-2 hubiera tardado más en producirse hubiera sido para nosotros. Hay que afinar un poco más. Sorry a quie confió!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 09:49

Chelsea vs Dynamo Kyiv
04-11-2015 20:45


Chelsea +1,5 goles

1.85
Nos vamos al partido de Champions en Stamford Bridge, donde jugará el equipo local Chelsea (3ero en la liguilla con 4 puntos) frente a Dinamo de Kiev (2o en la liguilla con 5 puntos).El partido de id ...

Veo que cuesta ganarse esos aplausos después de un doble verde... Seguiremos trabajando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 10:33

Maccabi Tel Aviv vs FC Porto
04-11-2015 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático -1

1.75
Vamos esta vez con la victoria por mas de un gol por el líder de este grupo G que se enfrenta al colista, que pienso que es el peor equipo de esta Champions League junto al Astana y el Shaktar.*1. FC ...
Enhorabuena a los seguidores,un buen verde que nos dejan los hombres de Lopetegui que sumando un punto mas en los 2 partidos alcanzarían los octavos de esta champions.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 12:59

Chelsea vs Dynamo Kyiv
04-11-2015 20:45


Chelsea +1,5 goles

1.85
Nos vamos al partido de Champions en Stamford Bridge, donde jugará el equipo local Chelsea (3ero en la liguilla con 4 puntos) frente a Dinamo de Kiev (2o en la liguilla con 5 puntos).El partido de id ...

Veo que cuesta ganarse esos aplausos después de un doble verde... Seguiremos trabajando.
Tienes toda la razón compañero,te segui en las 2 y me alegraste la tarde con buenos beneficios(fuy flojo por que ya llevaba un par de ostias con el Chelsea),hay llevas tu merecido aplauso y a seguir con la senda del Verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.