Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 4 de noviembre 2015
1 2
(Leído 3901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Chelsea 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
  • Stake:3
Bueno dicen que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra... Y allí voy

Pero es que consideró que esta cuota tiene que ir bajando en lo que queda de semana antes de que empiece la jornada champions.
El grupo G se encuentra:

Oporto 7 p
Dinamo 5 p
Chelsea 4 p
Maccabi 0 p

El chelsea y más después de verlo hoy de nuevo esta jugando realmente mal, no tiene juego en el medio campo hay jugadores en lamentable estado de forma como ya comenté en pronósticos premier, y no le llegan balones en condiciones a sus hombres más determinantes, arriba donde podría crear peligro. Por contra en defensa uno de sus siempre Fuertes... Uf lamentable el equipo de la premier que más encaja.

Pero ni que decir tiene que tiene mucha mejor plantilla que los ucranianos, y pese a que como se ha visto hoy la afición sigue estando con el mister, creo que una debacle este miércoles en champions sería poco menos que definitiva... Los londinenses saben que deben ganar ya que ahora mismo su rival directo es este partido... Ya que ante el maccabi no parece que la gente vaya a dejarse puntos, y de no ganar el miércoles prácticamente adiós de sus opciones europeas y ahora mismo es lo único que les queda casi... Cuando estamos entrando en noviembre ya que casi han dicho adiós a la liga en la capital están fuera...

Este mismo pronóstico hará unos 3 meses era impensable a esta cuota y como dijo si el hombre cae... Yo seguiré cayendo pero voy a confiar en el chelsea que empiece a redimirse de una vez y en casa y ante un rival teóricamente inferior sea capaz sino de jugar a fútbol si sacar un resultado asequible que les ilumine el camino de aquí en adelante.

Suerte y paz!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 23:41

Chelsea vs Dynamo Kyiv
04-11-2015 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

2.32
Bueno dicen que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra... Y allí voyPero es que consideró que esta cuota tiene que ir bajando en lo que queda de semana antes de que empie ...

Jajaja algun dia tendran que ganar ,verdad? Jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Chelsea 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Chelsea +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Nos vamos al partido de Champions en Stamford Bridge, donde jugará el equipo local Chelsea (3ero en la liguilla con 4 puntos) frente a Dinamo de Kiev (2o en la liguilla con 5 puntos).

El partido de ida fue bastante aburrido, donde lo único que hubo fue frío y poco más.

El Chelsea no está pasando su mejor momento, después de haber sido eliminado de la Capital One y de despedirse prácticamente de la liga después de la derrota frente al Liverpool. Esta temporada a lo único que se va a poder agarrar Mou, es a hacer buena una clasificación para la próxima Champions y quedar en la mejor posición posible en esta, para ello deberán ganar a los Ucranianos.

Conociendo el potencial ofensivo del Chelsea a simple vista no debería ser muy complicado que nos saliera el verde, el problema está en cuánto va a conseguir motivar a sus jugadores el señor Mou. Espero que el potencial de los Hazard, Costa, William, Fabregas, Pedrito salga al escenario y marquen unos golitos para que nos den el doble verde.

Cuota más que interesante + necesidad goles + necesidad puntos + Mou = debe salir el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Chelsea 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Nos vamos al partido de Champions en Stamford Bridge, donde jugará el equipo local Chelsea (3ero en la liguilla con 4 puntos) frente a Dinamo de Kiev (2o en la liguilla con 5 puntos).

El partido de ida fue bastante aburrido, donde lo único que hubo fue frío y poco más.

El Chelsea no está pasando su mejor momento, después de haber sido eliminado de la Capital One y de despedirse prácticamente de la liga después de la derrota frente al Liverpool. Esta temporada a lo único que se va a poder agarrar Mou, es a hacer buena una clasificación para la próxima Champions y quedar en la mejor posición posible en esta, para ello deberán ganar a los Ucranianos.

Conociendo el potencial ofensivo del Chelsea a simple vista no debería ser muy complicado que nos saliera el verde, el problema está en cuánto va a conseguir motivar a sus jugadores el señor Mou. Espero que el potencial de los Hazard, Costa, William, Fabregas, Pedrito salga al escenario y marquen unos golitos para que nos den el doble verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 13:17

Chelsea vs Dynamo Kyiv
04-11-2015 20:45


Gana Chelsea

1.67
Nos vamos al partido de Champions en Stamford Bridge, donde jugará el equipo local Chelsea (3ero en la liguilla con 4 puntos) frente a Dinamo de Kiev (2o en la liguilla con 5 puntos).El partido de id ...
Vamos con el Chelsea,pienso que aquí Abramovich tirara de comodin ;) ante el equipo ucraniano.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 1 - 3 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos esta vez con la victoria por mas de un gol por el líder de este grupo G que se enfrenta al colista, que pienso que es el peor equipo de esta Champions League junto al Astana y el Shaktar.

*1. FC Porto 2G 1E 0P 6 Goles a favor y 3 en contra. 7 Pts
*4. Maccabi 0G 0E 3P 0 Goles a favor y 8 en contra. 0 Pts

Como vemos el Maccabi en 3 jornadas no es solo que no halla conseguido puntuar,es que no ha marcado ningul gol y esta vez tendrán enfrente al portero titular de España San Iker Casillas.

El Oporto no conoce la derrota esta temporada ni en Champions ni en la liga Portuguesa que consiguió ganar al peligrosísimo Benfica y al Chelsea de Mourinho en champions,asi que podríamos decir que sigue teniendo el nivel de otros años aunque se le sigan escapando temporada tras temporada sus mejores jugadores.

Voy a subir mi stake a 3.5/5 viendo que ya fue verde en el campo do Dragao con un 2-0 que le endosaron los hombres de Lopetegui con goles de Ibrahimi y Aboubakar .
Tiene una gran plantilla aparte del mejor portero español de todos los tiempos.Aparte de los delanteros ya mencionados:
Varela,Osvaldo,Alberto Bueno,Tello,Pereira,Andre,los mexicanos Herrera y Layun,Maicon,Marcano,Indi....)
Mucha diferencia de plantilla y de estilos de juego,y por eso voy con este hándicap del equipo de Oporto que dejara sentenciado el liderato del grupo G en tierras Israelis.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 1 - 3 FC Porto

Pronóstico:
gana oporto y menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta a priori asequible..aunque viendo lo que hizo el atletico contra el otro equipo de la falla me hace dudar...el maccabi simplemente no ha metido gol aun en la competicion,podria ser esta la primera?mmm poco probable y que gane oporto y meta menos de 3 goles como hizo en su casa parece bastante asequible al ver la jugosa cuota la cual nos engloba el 0-1 0-2...suerte y a por el verde...!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Chelsea 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Dynamo kyiv saca +3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido muy igualado en el cual el que gane se aseguraria practicamente estar en la siguiente ronda, el chelsea viene de una mala racha y veremos como responde. El partido anterior acabo a 0.
Veo una cuota muy jugosa ya que creo que el Dinamo sacara +3,5 corner. En el enfrentamiento anterior sacaron 6. Como media tiene 6 corner y el partido que menos sacaron fueron 5.
Al ser un partido muy disputado en el que ambos se juegan mucho creo que puede salir.
Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Chelsea 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
Chelsea vs dinamo de kiev.
Veo mucho favoritismo a favor del equipo de Mourinho, demasiado diría yo, no se como le podéis darle tanto cuartel a ese equipo que hoy por hoy, no lucha ni por pelear en la Europa league en la liga inglesa. Yo lo flipo.

El dinamo de kiev es un equipo correoso, muy bueno en el contragolpe y bien ordenado.
En la ida se vio reflejado.
Además no es el típico equipo que tiene jugadores habilidosos pero con falta de gol. Nada de eso. Es más. Puede que tengan dos o tres ocasiones y se la lien al Chelsea.
Cosa que no veo difícil porque el equipo de mou tiene la moral por los suelos.

El dinamo de kiev va como un tiro en la liga ucraniana. Buenos resultados con goles y pocos encajados.

Puede que el Chelsea en su campo deba de ganar, pero hasta que no vea que los blues no se duermen en cada partido, le ponen intensidad, hacen buen juego, y generan fútbol. No creo que la victoria de los de Mourinho de muchos verdes.

Buena suerte a quien siga el pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 1 - 3 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Hasta ahora la trayectoria del Maccabi ha sido mediocre y a estas alturason esta virtualmente fuera de la Champions y con muy escasas opciones de acceder a la Europa League.
Encadena 3 derrotas en las que siempre ha perdido por más de 1 gol de diferencia(4-0 ,0-2 y 2-0).

El Oporto lleva una trayectoria casi opuesta y se esta jugando el liderato del grupo con el Chelsea por ello buscará la victoria y hasta buscará la goleada que se le escapo en la ida.
Como ya dije en el partido de la ida (2-0) el Oporto fue dueño y señor del partido.Se fue por encima del 60% de posesión, tuvo 13 corners y Casillas ni tuvo que intervinir.

Creo que vista la situación y la diferencia de potencial entre ambos equipos merece la pena buscar el verde con este hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Chelsea 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Chelsea Gol Antes del 44:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre el Chelsea y Dinamo de Kiev. Los ucranianos están haciendo una gran competición, ahora mismo se sitúan segundos un punto por encima de los blues.

Por eso mi pronóstico, el equipo de Mou a mi parecer saldrá con todo para conseguir los 3 puntos que le permitan adelantar a los ucranianos en la tabla. El Chelsea esta pasando por un muy mal momento, pero hoy en Stamford Bridge, con el apoyo 100% de los jugadores y presidente a su técnico y por resarcirse de su situación en la Premier no puedo pensar en otra cosa que no sea una victoria para los locales.

Esa victoria creo que empezará a fraguarse desde el minuto 1 y por eso mi pronóstico de que el Chelsea anote gol antes del minuto 44. Si se toman el partido como parece que se lo van a tomar no tengo ninguna duda de que el equipo de Mou marcará en la primera mitad

Suerte, y por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 1 - 3 FC Porto

Pronóstico:
Total de puntos por tarjetas: Más de 45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
4ª jornada en la UEFA Champions League. Grupo G.

Partido a disputar en el Sammy Ofer Stadium de Haifa entre el Maccabi Tel-Aviv y el Oporto. Buscamo al menos los 50 puntos por amonestación: Amarillas suman 10, rojas suman 20 y por doble amonestación y consiguiente expulsión como máximo 35 puntos vería el jugador.



Las bookies dan como favorito al Oporto. Y obviamente lo es. Ya no por su propia calidad individual, sino porque el rival es un conjunto de lo más flojo que hay en Europa. Este Maccabi tiene 0 puntos sin haber conseguido anotar un gol aún. En su único partido de local perdió 0-2 contra el Dinamo de Kiev que se adelantó muy pronto.

Por su parte, los de Lopetegui van segundos en Portugal a 5 puntos del Sporting de Lisboa, pero estan haciendo una buena Champions: 7 puntos habiendo ganado en casa al Chelsea y empatando en Kiev por ejemplo les hace tener un buen colchón aún y ser aspirantes a primeros de grupo.


En cuanto a amonestaciones, tenemos lo siguiente:

- Maccabi tiene un promedio de 46.6 puntos/partido con 1 verde (en casa contra el Dinamo de Kiev) que se saldó con 60 puntos y los rojos fueron con 40 puntos. En todos ellos, les han sacado 3 tarjetas amarillas, por lo que su promedio exacto es de 30 puntos recibidos.

- Oporto tiene un promedio de 56.6 puntos/partido con 2 verdes (el partido en Kiev con 60 puntos y el partido en casa con el Chelsea con 70 puntos). Rojo fué con 40 puntos el 2-0 a este propio Maccabi aunque hay que decir que el partido en el 40' ya tenia un 2-0 en el marcador.


Por último, el árbitro. Se trata del griego Tasos Sidiropoulos al que no le tiembla la muñeca a la hora de sacar amonestaciones. Esta temporada ha pitado unos cuantos partidos: Saco 7 amarillas (70 puntos) en el partido entre el Malmo y el Shakhtar en tierras suecas, o 6 en el Benfica - Astaná que al descanso iba 0-0. También en competición doméstica ha sacado 70, 80 y 70 puntos en los partidos que ha pitado hasta el momento.


Está claro que los visitantes son favoritos. Sin embargo, ya le aposté al over de tarjetas el mes pasado en el partido de local del Maccabi contra el Dinamo y salió muy sobrado. Aquí buscamos algo parecido. Pese a no tener puntos y no haber marcado aún ningún gol, lo normal es que al jugar de local, los hebreos suban la intensidad. Por otra parte, tienen un promedio de 30 puntos por amonestación, y los visitantes también pegan bastante con esos 30 puntos de promedio también y 2 partidos con 4 amarillas (40 puntos). Creo que las 5 amarillas a menos de que el partido en la primera parte acabe con 0-2/0-3 entra dentro de lo factible.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 17:14
uff, se hizo de rogar tu primer pick, economista. Vamos de cabeza¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 1 - 3 FC Porto

Pronóstico:
Equipos a marcar- Fc Porto solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Mi último pronóstico de hoy es para el Maccabi- Oporto. El conjunto de Lopetegui ha recibido 3 goles en 3 partidos, bien es cierto que contra los israelitas en casa dejaron a 0 su marco.

El Maccabi Tel Aviv todavía no sabe lo que es anotar en champions y hoy confio en que seguiran sin hacerlo. Juegan en casa, pero el Oporto ganando certifica su pase a octavos y creo que ganaran el partido aunque se le complique por momentos y lo harán con la porteria a 0 como en el anterior encuentro ante ambos.

En sus últimos 5 partidos solo han encajado un gol los dragones, contra el Chelsea de Mourinho, aunque ganaron el encuentro.

Fuera- Uniao de Madeira 0-0
Casa- Braga 0-0
Casa- Maccabi Tel Aviv 2-0
Casa- Beleneses 4-0
Casa- Chelsea 2-1

Fuera casi siempre le anotan, salvo Uniao Madeira, por eso creo que hoy será la segunda vez esta temporada que no encajen gol. Buen portero, buena defensa, espero un partido controlado y ganado por los de Lopetegui que querrán sellar su pase a la siguiente fase.

Suerte, a por el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 04-11-2015 20:45

Chelsea 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Partido de vuelva que tienen como protagonistas al Chelsea y al Dinamo Kiev en un encuentro clave por la clasificación a Octavos de Final.

Vamos a ver como se maneja este grupo:

Porto -----------3PJ 7Puntos
Dinamo Kiev -----3PJ 5Puntos
Chelsea ---------3PJ 4Puntos
M. Tel Aviv -----3PJ 0 Puntos

Como apreciamos Dinamo Kiev y Chelsea disputan la 2da plata para octavos de final, que es lo que tiene que suceder para que Chelsea Clasifique.

°Chelsea le queda por jugar contra Dinamo Kiev en casa, Porto en Casa y M. Tel Aviv fuera
°Dinamo Kiev juega contra Chelsea fuera, Porto Fuera y M. Tel Aviv en Casa.

Chelsea de ganar este encuentro hace 7 puntos y prácticamente se asegura su pase a octavos de final ya que luego recibe a Porto en casa donde puede rescatar algún punto y fuera de casa ante un debil M. Tel Aviv creo que son 3 puntos seguros, chelsea así pierda con Porto en casa puede que se clasifique ya que quedaría con 10 puntos ganando al Dinamo Kiev y al M. Tel Aviv como visita.

Dinamo tiene un camino mas complicado ya que de perder con Chelsea tendrá que ir obligado a ganar en Portugal para obtener su clasificación ya que ante M. Tel Aviv es un triunfo seguro en casa, de solo ganar al M. Tel Aviv quedaría con 8 puntos y fuera de champions pero clasificaría a Europa League.

Por como se presenta este encuentro el equipo Ingles sabe que tiene un camino menos complicado para llegar a Octavos y que si no quiere complicarse en el grupo solo este partido debe ganarlo si o si para meterse en Octavos ya que solo dependen de ellos mismos.

Dinamo Kiev sin dudas ira a buscar algún punto en Inglaterra pero creo que por el juego que mostro en el partido de ida, tendrá que hacer mucho mas para rescatar algún punto.

Chelsea esta atravesando muchos problemas internos y creo que esto le esta afectando mucho al equipo ya que en Premier League no la están pasando bien, en champions el camino a sido un poco mejor ya que de los 3 partidos que a jugado solo perdió con Porto fuera de casa en un partido ajustado, empato con Dinamo de Kiev y en su primer encuentro goleo al débil M. Tel Aviv.

Luego de venir de 4 partidos sin ganar hoy les urge una victoria en casa, creo que los problemas van a quedar atrás y se van a enfocar en la clasificación a Octavos de final, Dinamo es un buen equipo pero creo que el equipo de Mou puede manejar esto y quedarse con los 3 puntos en casa.

Para este encuentro no hay novedades en el equipo Pedro ya a vuelta a los entrenamientos pero creo que no esta todavía para jugar, por otro lado sigue el mismo equipo, con Oscar, Ramirez, Hazard, Costa, William.

Creo que no hay excusas para este encuentro Chelsea en esta competición es donde mas se hace fuerte y a llegado siempre lejos por lo que Mou creo que si hay algo donde da mucha competencia precisamente es en la Champions, la premier esta lejos pero es hora de encaminar nuevamente al Chelsea que siempre pelea títulos, voy a confiar nuevamente en mi equipo porque soy gran fanático y seguidor de los Blues, así que no tengo mas que agregar que solo esperar que hoy en Stamford Bridge se viva una fiesta.

PD: Perdón por volverlo a pronosticar pero no podía dejar pasar este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.