Skip to main content
 

Italia Serie A 2 de noviembre 2015
1
(Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 02-11-2015 21:00

Palermo 0 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Rachas encontradas de dos equipos que por plantillas deberian de ir caminando por lados distintos pero de momento los vemos pegados en la tabla.

El Palermo ha logrado hacer un equipo bastante solido y con jugadores muy interesantes. La jornada anterior en Napoles aposte por ellos con el handicap positivo y poco falto para ser verde. El Palermo llega al partido tras dos partidos sin ganar pero claro el calendario tampoco les ha ayudado mucho, Inter, Roma, Milan o Napoles ya han sido rivales de este equipo y aun asi han sumado 11 puntos, estando mejor lejos de su estadio algo raro para ellos y de aqui viene esta cuota tan alta.

El Empoli como ya avise varias veces es una plantilla pobre que le va costar mucho lograr salvarse de esta quema. Aun asi han logrado sumar ya puntos bastantes como para vivir un poco más tranquilos. Empoli ha jugado ante Milan, Napoles y Roma.
Como visitantes solo lograron sumar ante la Samp la jornada anterior y ganar al Udinese en un partido donde los locales acabaron con 10.

Sin duda para mi el partido esta desigualado y deberia ser menor la cuota por los locales que como bloque son mucho mejores que los visitantes.

@AsturBaggio
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 02-11-2015 19:00

ChievoVerona 1 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Tras el empate inesperado contra el Empoli en casa, la Sampdoria vuelve esta jornada en el M.A. Bentegodi para enfrentarse al Chievo.
Los locales llevan 2 empates y 3 derrotas consecutivas. La Sampdoria muy irregular creo que esta ante su gran oportunidad de conseguir la primera vistoria como visitante.

Si nos fijamos en los números no parece adecuado entrar a la victoria visitante, pero confío plenamente en el triunfo de la Sampdoria ya que en este estadio solo ha ganado una vez, en 2013, en los últimos 4 desplazamientos. Asi que, creo que el equipo visitante se alzará con su primer triunfo fuera de su feudo. Mucha Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 02-11-2015 19:00

ChievoVerona 1 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Pronóstico para el partido del lunes de la Serie A que enfrenta al Chievo de Verona contra la Sampdoria.

En este partido nos vamos a decantar por el under 2.5 goles, que tiene muy buena cuota en bet365. Tirando de estadísticas nos fijamos que en los últimos cuatro partidos del Chievo como local han sido under 2.5 goles, en estos cuatro partidos se han marcado 5 goles en 4 partidos.
Ademas la Sampdoria solo ha metido 4 goles en los últimos 5 partidos como visitante,
Por lo tanto, solo fijándonos en las estadísticas concluimos que este under tiene mucho value.

Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 02-11-2015 21:00

Palermo 0 - 1 Empoli

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
partido entre el palermo y el empoli,dos equipos q se encuentran en la mitaqd de la tabla empatados a puntos, el equipo local no atraviesa su mejor momento donde los ultimos 7 partidos solo gano uno,empato uno y perdio 5, el empoli de los ultimos 7 partidos jugados a ganado 3 empatado uno y perdio 3 de ellos un poco mejor esta evidentemente,entre ellos los ultrimos 3 partidos disputados una victoria para el empoli y dos empates,asi pues partido claramente para la x
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 02-11-2015 21:00

Palermo 0 - 1 Empoli

Pronóstico:
Mas 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas. Voy a estrenar el mes con este partido de la Serie A, el mes pasado tuve un nefasto porcentaje de acierto con partidos de la liga italiana y espero que hoy cambie la cosa. Me decanto por este mercado de tarjetas, pero voy con stake bajito ya que el arbitro no es muy tarjetero, pero viendo la situacion de los 2 equipos y sus estadisticas voy a ir con ella.

El Palermo juega como local, para ellos es un partido muy importante ya que el Empoli es un rival directo y de perder hoy se meteria en el pozo, jugando como local debera sacar los dientes y pelear los 3 puntos. Espero un partido igualado y muy tenso ya que a ninguno les viene bien perder frente a un rival tan directo. Por ello creo que el primero que meta un gol lo defendera con mucha intensidad y eso nos puede hacer ver muchas tarjetas. El Empoli tambien necesita los puntos como el comer, y en este tipo de partidos es donde se suelen ver tarjetas y mas siendo tan igualado como lo preveeo.

El Palermo ha disputado 5 partidos en su campo teniendo un promedio total de 5,8 cartulinas amarillas por partido, y viendo una roja en uno de ellos, sabiendo las puntuaciones de cada cartulina se puede ver que la linea esta muy bien ajustada. Indivdualmente sus promedios son 2,6 a favor y 3,2 en contra, en estos 5 partidos. De los partidos disputados como local por parte del Palermo, tenemos que supero la linea en 4 de ellos, frente a diferente tipo de rivales y tanto en partidos ajustados como holgados. Siempre es mas facil ver tarjetas en un encuentro con marcador ajustado y equipos parejos entre ellos, y este es un partido de ellos y es lo que mas me hace decantarme por este pronostico.

El Empoli tambien ha disputado 5 partidos como visitante promediando 5,4 tarjetas amarillas y 0,6 tarjetas rojas, en 3 de los partidos que jugo ha domicilio se vieron cartulinas rojas. El promedio individual de tarjetas amarillas es de 3 a favor y 2,4 en contra, me centro mas en esta debido a que es mas facil verlas. En el caso de que hubiera una roja creo que el pick estaria en nuestra mano. En los partidos del Empoli lejos de su campo supero la linea 3 de ellos, teniendo rivales muy parejos al de hoy y resultados ajustados, veremos como transcurre el partido y cuanto tiempo se tarda en sacar la primera tarjeta.

El arbitro sera Marco Di Bello, el cual como he comentado antes no es un colegiado muy tarjetero pero que si se pone duro el partido creo que no le temblara la mano. Ha dirigdo 4 encuentros esta temporada mostrando 205 puntos por tarjetas, lo que nos da un resultado de mas o menos 50 puntos por tarjeta por partido. Contando que en su estreno esta temporada solo mostro una cartulina amarilla creo que tiene un buen promedio. De sus partidos dirigidos esta temporada superaria la linea en 2, y en otro se quedo por la minima. La mayoria de sus partidos son entre rivales de nivel y situacion en la tabla muy diferente, veremos como se comporta hoy en este partido con tanto en juego y equipos tan igualados.

Suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 14:02
¿Como veis Empoli mas puntos por tarjetas a 1,66? La veo bastante entrable.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 15:57
¿Como veis Empoli mas puntos por tarjetas a 1,66? La veo bastante entrable.
.   Yo no entraria, depende de como se de el partido se pueden dar de un lado o de otro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 16:21
¿Como veis Empoli mas puntos por tarjetas a 1,66? La veo bastante entrable.
.   Yo no entraria, depende de como se de el partido se pueden dar de un lado o de otro.

Yo opino igual, creo que puede pasar cualquier cosa en ese aspecto o quizás que vean las mismas y todo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 16:29
¿Como veis Empoli mas puntos por tarjetas a 1,66? La veo bastante entrable.
.   Yo no entraria, depende de como se de el partido se pueden dar de un lado o de otro.

Yo opino igual, creo que puede pasar cualquier cosa en ese aspecto o quizás que vean las mismas y todo.

Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:53

Palermo vs Empoli
02-11-2015 21:00


Gana Palermo

2.3
Rachas encontradas de dos equipos que por plantillas deberian de ir caminando por lados distintos pero de momento los vemos pegados en la tabla.El Palermo ha logrado hacer un equipo bastante solido y  ...

Partido pesimo del Palermo a pesar de haber tenido 2-3 claras Gilardino en el primer tiempo para al menos haber rematado a puerta. Al final el Empoli se lleva 3 buenos puntos y yo me llevo el tercer rojo del mes. Mal comienzo de Noviembre
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 06:19

Palermo vs Empoli
02-11-2015 21:00


Mas 55 puntos por tarjetas

1.8
Buenas. Voy a estrenar el mes con este partido de la Serie A, el mes pasado tuve un nefasto porcentaje de acierto con partidos de la liga italiana y espero que hoy cambie la cosa. Me decanto por este  ...

Por fin me da un verde la Serie A, y bastante sencillito ya que en la primera mitad el arbitro ya había mostrado 4 tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.