Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubpicks
Inglaterra - Premier League 02-11-2015 21:00

Tottenham Hotspur 3 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Tottenham 6º en liga con 17 pts, 16 goles a favor (1.6 por partido) y 8 encajados, viene de ganar su último partido y encima juegan en casa, lo que les dará una cierta ventaja.

Aston Villa, han empezado francamente mal, y no creo que vaya ir a mejor, van últimos con 5 derrotas en los últimos 5 partidos, y solo habiendo ganado 1 partido en las 10 jornadas que llevan de liga, 9 goles a favor, (0.9 por partido) y 17 encajados.

Veo un partido sin mucha complicación para el Tottenham, aunque esto es la Premier y puede que haya sorpresa, pero no la espero para nada.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-11-2015 21:00

Tottenham Hotspur 3 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Ambos equipos marcan-No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido del lunes de la Premier donde el Tottenham debe ganar para no distanciarse de los equipos que están a la cabeza.El equipo local es la mejor defensa de la liga junto al M.United,habiendo recibido 8 goles en 10 partidos.Van a salir a dominar el partido y intentar machacar a su rival.

Por otro lado esta el Aston Villa colista de la Premier y equipo con falta de gol.Llegan con la moral baja después de adelantarse en casa ante un rival directo y al final acabar perdiendo.

Espero un Tottenham motivado,que va a salir a ganar desde el minuto 1 para mantenerse en la zona privilegiada de la liga.Un equipo con buena defensa,en casa y con necesidad de ganar no creo que se deje sorprender por un equipo que esta pasando un muy mal momento.

Voy con Stake 3,preveo un partido dominado por el equipo local que termine con una victoria light para los mismos.

Suerte a los que me sigan!

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-11-2015 21:00

Tottenham Hotspur 3 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Aston villa Over 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno de las ultimas 5 visitas del aston villa a domicilio en 4 ocasiones ha sido Over y en una under, contra el liverpool. La verdad ha tenido salidas dificiles pero en todas ha dado la cara, la cosa es que no esta teniendo la suerte de cara pero es un equipo que no se arruga y sale a ganar cada partido y jugar de tu a tu contra todos!! Asi que la verdad que la linea me parece baja si fuese 5.5 no entraria y en 4.5 me lo pensaria, a 3.5 entro si o si!! Y vosotros si quereis tambien!!!
Suerte si entrais pienso que saldra facil!!
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-11-2015 21:00

Tottenham Hotspur 3 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Vamos a por el partido que cierra la onceava jornada de la Premier League inglesa.

Vamos primero por los datos estadísticos:

Tottenham lleva un promedio de 2.4 goles en sus partidos y un 40% de partidos superando la línea de los 2,5 goles (4 de 10 partidos). Como local, 2 overs en 5 partidos y 2 goles por encuentro. De estos 5 partidos, dos fueron empates a 0 (Everton y Liverpool) y una victoria por la mínima ante el Crystal Palace, por lo que dudo que se pueda repetir otro resultado tan corto. En otros partidos oficiales (Europa League y Capital One)de esta temporada lleva 3 overs y un under.

Aston Villa tiene un promedio un poquito superior, 2,6 goles en sus partidos, y un 50% (5 de 10) de partidos superando la línea propuesta. Como visitante, 3 overs en 5 partidos y un promedio muy alto de goles en sus encuentros: 3.2 goles. Ha marcado en 4 de sus 5 desplazamientos (Bournemouth -1-, Crystal Palace -1-, Leicester -2-, Liverpool -2- y Chelsea -0-).

En definitiva, los "villanos" son un buen equipo como visitante para optar al over 2,5 goles.

En la clasificación se encuentran en situación muy diferente. Los locales 6º con 17 puntos y los vistantes colistas con tan sólo 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 8 derrotas). Los de Pochettino tienen de baja a Heung-Min Son (problemas en el pie), Nabil Bentaleb, Nacer Chadli y Alex Pritchard (todos con problemas en el tobillo). Ya recuperaron en el partido ante el Bournemouth a Ryan Mason. Esperemos que Harry Kane vuelva a estar tan inspirado como el domingo pasado en el que hizo un hat trick al Bournemouth...

El Aston Villa se presenta con Kevin MacDonald de entrenador interino, tras la destitución de Tim Sherwood tras la derrota ante Swansea. Creo que podrá contar con Lescott y Richards que acabaron tocados del partido intersemanal de la Capital OneCup.

Las necesidades del Aston Villa y su acierto goleador fuera de casa y la teórica superioridad del Tottenham me hace creer en este over 2,5 goles. Vamos con un stake 2.
THBJ
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 13:47

Tottenham Hotspur vs Aston Villa
02-11-2015 21:00


Aston villa Over 3.5 corners

1.66
Bueno de las ultimas 5 visitas del aston villa a domicilio en 4 ocasiones ha sido Over y en una under, contra el liverpool. La verdad ha tenido salidas dificiles pero en todas ha dado la cara, la cosa ...
1.74 en 888sport.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-11-2015 21:00

Tottenham Hotspur 3 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Los spurs siguen con su lucha por entrar en europa. Se enfrentan a un Aston Villa en muy mala situación y que lo ha perdido todo como visitante. El gran momento de forma de Kane y la buena dupla Alderweireld - Verthonghen deberían ser suficinetes para doblegar al Aston Villa.
El Aston Villa con Agbonlahor en punta intentarán jugar a la contra, el delantero británico es la referencia y será fundamental defenderlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 02-11-2015 21:00

Tottenham Hotspur 3 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Más 2,5 y SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido trampa en White Hart Lane. El Tottenham solo ha perdido en la primera jornada y su rival de hoy en horas bajas, solo ha ganado casualmente en la primera jornada.
Anunciado ya el nuevo entrenador de los villanos, Remi Garde, que asistirá esta noche a ver a sus nuevos jugadores que querrán ganarse el puesto desde antes que se siente en el banquillo.

Como visitante el Aston Villa ha anotado en todas sus salidas menos en Stamford Bridge y el Tottenham como local ha recibido 6 goles en 7 partidos, contando copa y Europa League. Analizando lo que he comentado anteriormente confío en que los villanos anotarán en el partido e intentarán agradar a su nuevo mister desde ya. No me atrevo a pronosticar un X2 al parecer muy osado por el momento de ambos equipos, pero creo que la cuota de marcan ambos y +2,5 es bastante buena, ya que si el Aston Villa hace uno, los locales deberán hacer dos para ganar el partido.

Suerte a todos, y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 17:48

Tottenham Hotspur vs Aston Villa
02-11-2015 21:00


Más 2,5 y SI

2.5
Partido trampa en White Hart Lane. El Tottenham solo ha perdido en la primera jornada y su rival de hoy en horas bajas, solo ha ganado casualmente en la primera jornada.Anunciado ya el nuevo entrenado ...

Evidentemente es cuestión de tiempo que se confirme (puede que hoy, puede que mañana o puede que a lo largo de la semana), pero ahora mismo Remi Garde aún no está confirmado de forma oficial como entrenador.

Se rumorea que estará en la grada para ver a los que serán sus jugadores, pero como ya digo aún no hay nada confirmado.

No es especialmente influyente el hecho, pero bueno... mejor comentarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 17:51

Tottenham Hotspur vs Aston Villa
02-11-2015 21:00


Más 2,5 y SI

2.5
Partido trampa en White Hart Lane. El Tottenham solo ha perdido en la primera jornada y su rival de hoy en horas bajas, solo ha ganado casualmente en la primera jornada.Anunciado ya el nuevo entrenado ...

Evidentemente es cuestión de tiempo que se confirme (puede que hoy, puede que mañana o puede que a lo largo de la semana), pero ahora mismo Remi Garde aún no está confirmado de forma oficial como entrenador.

Se rumorea que estará en la grada para ver a los que serán sus jugadores, pero como ya digo aún no hay nada confirmado.

No es especialmente influyente el hecho, pero bueno... mejor comentarlo.

Vale, ha sido decirlo y leer el anuncio oficial, que literalmente ha salido hace nada jajajaja, en el tiempo que me ha llevado salir del curro y llegar a casa xDD

A ver cuánto dura el francés, que será el tercer entrenador del Aston Villa en apenas 9 meses.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 02-11-2015 21:00

Tottenham Hotspur 3 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Partido el de esta tarde el que enfrenta al Totenham frente al Aston Villa.
Partido a priori sencillo para los locales, ya que se enfrentan al colista del la premier y posiblemente el peor equipo de la Barclays Premier League.

En condiciones normales este partido se lo debería levar claramente el Tottenham, que se está mostrando como un equipo solido y que cuenta con algunos jugadores de talento como harry kane o eriksen.

El motivo de subir este pick, es porque el Aston Villa lleva ya mucho tiempo sin vencer un encuentro o incluso sin empatar, muchas derrotas consecutivas, y creo que ya va siendo hora de que refloten un poco, incluso perdiendo de 1 sería verde nuestra apuesta, tengo que probarla, y creo que el Aston Villa hoy puede dar una sorpresa y un verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 02-11-2015 21:00

Tottenham Hotspur 3 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Tottenham gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:1
La victoria del Tottenham se paga un poco bajo como para llevarla en simple, y el hándicap me parece demasiado arriesgado teniendo en cuenta que el 5-1 que le metieron al Bournemouth debería de ser un espejismo, ya que los Spurs no son ni mucho menos un equipo que se caracterice por golear, sino más bien por lo contrario.

Esta opción en cambio me parece más factible. Cierto es que el Aston Villa, pese a su situación, va a tener sus ocasiones y va a crear peligro, pero la defensa del Tottenham ha demostrado ser de lo mejor de esta liga, siendo el equipo que menos goles ha encajado esta temporada junto con Arsenal y Manchester United, y salvo desconexiones temporales (que aunque las sufren menos que en temporadas pasadas, las siguen sufriendo) son un equipo muy sólido atrás.

Ya fui con este pick ante el Bournemouth y si no fuese porque salieron dormidos y encajaron el 1-0 en el minuto 1 de partido lo más seguro es que hubiese salido, porque las oportunidades de los Cherries se contaron con cuenta gotas.

El Aston Villa ya tiene nuevo entrenador, Remi Garde, pero el francés -que será toda una incógnita, ya que no es ni mucho menos un entrenador consagrado y no tiene experiencia en la Premier League- verá el partido desde la grada, dejando que sea el interino Kevin MacDonald quien lleve este encuentro.

Los villanos recuperarán a Lescott para este encuentro y, si no me equivoco, tienen la enfermería vacía para este encuentro, pero el capitán Micah Richards se perderá el encuentro al haber sido sancionado por la FA por conducta violenta en la derrota ante el Swansea, por lo que será un baja sensible en la zaga de los visitantes.

La plantilla del Aston Villa tiene la confianza muy baja, como se ha podido saber y, sobretodo, ver en anteriores encuentros, y el despido de Sherwood no ayudó, ya que pese al mal momento fue el inglés quien salvó al equipo la pasada temporada y los jugadores estaban con el técnico, por lo que su despido no sentó muy bien en el seno del equipo y el propio Kevin MacDonald reconoció que los jugadores estaban dolidos por la marcha del técnico, al igual que lo estaban por estas últimos en la tabla.

El Tottenham llega a este encuentro con las bajas de Bentaled, Chadli y Pritchard, aunque recuperan a Mason, que ha sido importante en el inicio de temporada de los de Pochettino. Importante es también el 'regreso' de Harry Kane, quien siempre ha estado ahí pero sus goles no, y estos volvieron ante los Cherries, encuentro en el que Kane anotó un hattrick, nada mejor para recuperar la confianza. Kane ha estado jugando bien toda la temporada, pero creando más que anotando y se le ha notado falto de confianza cuando ha tenido ocasiones que la temporada pasada hubiesen sido goles cantados y este año ha acabado fallando. Su 'regreso' será sin duda clave para el buen hacer del Tottenham.

Espero una victoria del Tottenham, pero el Aston Villa no es tan blando atrás como el Bournemouth y por ello espero un resultado mucho más corto. Lógicamente al jugar con resultados cortos el no encajar es vital, y a esta cuota me parece una opción interesante, teniendo en cuenta además la importante ausencia de Richards en un Aston Villa que debería de sumar su 7ª derrota consecutiva.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:16

Tottenham Hotspur vs Aston Villa
02-11-2015 21:00


Tottenham gana sin encajar gol

2.23
La victoria del Tottenham se paga un poco bajo como para llevarla en simple, y el hándicap me parece demasiado arriesgado teniendo en cuenta que el 5-1 que le metieron al Bournemouth debería de ser  ...

Se me olvidó añadirlo, que justo se han hecho públicas las alineaciones.

Tottenham: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Alli, Dier, Dembele, Eriksen, Lamela, Kane.
Subs:Mason, Vorm, Trippier, Townsend, Fazio, Onomah, Davies

Aston Villa: Guzan, Hutton, Clark, Lescott, Richardson, Sanchez, Westwood, Bacuna, Grealish, Sinclair, Agbonlahor
Subs: Veretout, Ayew, Amavi, Gil, Bunn, Crespo, Gestede
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 21:48

Tottenham Hotspur vs Aston Villa
02-11-2015 21:00


Tottenham gana sin encajar gol

2.23
La victoria del Tottenham se paga un poco bajo como para llevarla en simple, y el hándicap me parece demasiado arriesgado teniendo en cuenta que el 5-1 que le metieron al Bournemouth debería de ser  ...
Por el momento el pronostico va según lo previsto,esperemos que meta uno el Tottenham en los primeros 15min de la segunda y se calme un poco el partido 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 21:57

Tottenham Hotspur vs Aston Villa
02-11-2015 21:00


Tottenham gana sin encajar gol

2.23
La victoria del Tottenham se paga un poco bajo como para llevarla en simple, y el hándicap me parece demasiado arriesgado teniendo en cuenta que el 5-1 que le metieron al Bournemouth debería de ser  ...
Por el momento el pronostico va según lo previsto,esperemos que meta uno el Tottenham en los primeros 15min de la segunda y se calme un poco el partido 8)

De momento están cumpliendo, 2-0 al descanso y con el Aston Villa creando muy muy poco en ataque. Veremos como salen en el 2º tiempo y, sobretodo, si el Tottenham consigue mantener el nivel de concentración atrás el resto del partido, que suele ser donde fallan más.
Rubpicks
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:52
ivanov que apurado jajajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.