Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 30 de octubre 2015
1
(Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 30-10-2015 20:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:2
Eintracht Frankfurt-Bayern Munich

Un partido llamativo en esta jornada del viernes el que sostendrán Eintracht Frankfurt y Bayern Munich

El Eintracht alterna muy bien el dominio del balón y las situaciones de gol sin embargo el rival es grande, en mi criterio el Bayern parte como gran favorito debido al potencial colectivo y una ofensiva explosiva que lo tiene como líder invicto de la Bundesliga Alemana.

Eintracht Frankfurt anda 12º en la tabla de clasificación con 12 puntos producto de 3 victorias, 3 empate y 4 derrotas, con 16 goles a favor y 17 en contra diferencial -1.
Como local tiene 2    victorias, 1   empate y 3 derrotas, con    7 goles a favor y 8 recibidos.

 Bayern Munich invicto hasta ahora con 10 triunfos en 10 encuentros, ha anotado 33 goles contra 4 de sus adversarios, muy por encima del nivel de la liga,
Por la superioridad mostrada hasta ahora no hay ningún indicio que el Bayern este bajando su promedio, por el contrario se encuentra en uno d los puntos mas óptimos de la temporada.

Pronóstico: Bayern Munich hándicap -3.5
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Alemania - Bundesliga 30-10-2015 20:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern munich marca cantidad par de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El equipo del Bayern munich tiene un 52% de sus partidos en donde la cantidad de goles que marca es par, y recientemente le hicimos un seguimiento a que eso se cumplia, ya que en Octubre estuvo varios partidos sin cumplirse.
Finalmente, la verdeamos el 20 de Octubre, cuando en el partido que jugara ante Arsenal, los alemanes no hicieron goles, lo cual, es considerado numero par por las casas de apuestas.
Luego de ese partido, es logico que dicha opcion se repita con mayor frecuencia, y por eso, le empezamos el contraseguimiento.
Asi es que al partido siguiente VOLVIO A CUMPLIRSE, en el partido que ganara 4 a 0 al Colonia, luego jugo por la copa alemana y ahi no se le dio, ya que el partido otra vez termino con 4 goles, pero con un tanteador para el Bayern de 3 a 1, cuando jugo ante Wolfsburg.
Ahora creo que debe repetirse muy pronto, y por eso, le vamos otra vez con cantidad par de goles para el Bayern munich, y creo que sera con 2 GOLES.

La cuota esta BAJISIMA y por eso, hay que subir el stake a 5.



Que sea verde!!!
Txupetiko
Alemania - Bundesliga 30-10-2015 20:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Bueno pues vamos a meternos en otro fregado para mañana Jajajaja, y es que me meto al handicap +2 a favor del Eintracht en casa mañana ante el todopoderoso Bayern.

Los locales llegan al partido tras un gran inicio de temporada que se les ha truncado y de qué manera en las últimas semanas, perdieron su primer partido en casa la última jornada como locales y nada más y nada menos que 1-5 y esta semana el martes quedaron apeados de copa ante un rival de la 3 division... Y por el Bayern la verdad poco que aportar sigue arrasando en su liga y lo seguirá haciendo casi seguro, con un pep que ahora le da por probar el jugar con 5 delanteros y siguen arrasando... Probando cosas nuevas.

Pero aquí llega el porque me meto, los locales no son un nada mal equipo lo demostraron en las primeras jornadas compitiendo cada partido y quitando el ultimo mencionado en casa contra el gladbach 1-5 solo otro partido y fuera de casa perdieron por dos goles contra el schalke, y tb fuera de casa le compitieron al wols con un 2-1 al final... Evidentemente estos equipos todos son inferiores al Bayern con lo que no aportamos mucho...

Pero es que el Bayern juega este partido el viernes ya que la próxima semana jugarán la champions en un partido importantísimo en casa ante un arsenal que ya ganó en Londres y no se lo pondrá nada fácil en Baviera ya que deben rascar algo... Está claro que llevan jugando mucho miércoles domingo por así decir y está claro que tienen plantillas más que suficiente para sacar este partido y con ventaja clara, pero espero que tras una larga racha de encuentros seguidos se relajen algo mañana ya que tienen la Bundesliga completamente de cara pensando en futuros compromisos más importantes... Los jugadores y el propio pep espero que se relajen...

Con lo que un handicap en el cual si los locales pierden por 2 nos devuelven lo apostado no lo veo mal, ya que deben buscar confianza ante su público tras los últimos traspiés y mañana no tienen nada que perder eso está claro también, así que ambas cosas unidas la motivación local para lavar su imagen y espero una relajación visitante ante el partido entre semana de champions más su más que clara renta en liga nos puedan aportar mañana algo claro. Sabiendo dicho sea por delante que en una hazaña considerable pintar este pick en verde!!!

Suerte y paz!
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 30-10-2015 20:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Unico partido de bundesliga del día, los imparables Bayer M contra el eintracht F

El bayer en liga está como mejor visitante pues no ha perdido ningun juego y solo ha encajado 1 solo gol en su primer partido de visitante, luego se vió la mejoría al salir de casa al ganar los 2 siguientes por 3 goles de diferencia y el ultimo ante werder bremen, que juega muy bien en casa solo logró anotar 1 solo gol, pero aquellos que disfrutamos el partido notamos que oportunidades existieron para agrandar el resultado.

El Eintracht por su parte viene de caer en casa ante el monchengladbach 5 a 1, como dato curioso estaba invicto en casa con 2 empates y una abultada victoria ante el colonia, pero si comparamos el monchengladbach con el bayer la diferencia es evidente, tanto en lo individual como en lo colectivo, a eso le sumamos que el Eintracht Anota en cada uno de sus juegos como local, no es un equipo que se encierre atras y espere el error... es un equipo que intenta jugarle de tu a tu a sus rivales y lo pagó caro contra el monchengladbach, No veo que en su defensa puedan frenar la velocidad en q se ejecutan los ataques del bayer.

Dicho todo esto, Quería irme con el handicap -2 pero la cuota no convence... confiemos en que el eintrach no anota y el bayern se vaya al descanso con ventaja o inclusive cubriendo el handicap.

A por el verde los que me siguen. :D
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 30-10-2015 20:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern munich Over 5.5 coreners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno vamos con este over de corners que deberia salir muy facil ya que el bayern es infinitamente duperior y tendra ocasiones de todos los colores asi que corners tendra de sobra ya que todo lo que puedan despejar a corner lo haran, para mi siendo el bayern me parece una linea un pelin baja asi que entramos de cabeza si o si!! Bueno viendo las stats es un poco irregular el bayern con los corners asi que bajamos el stake al 3 porque tiene partidos de 5 de 3 y de 10, la verdad entre ellos son dos over y dos under y de los ultimos 5 partidos son 3 under y 2 over pero 2 de esos unders son sacaron 5 corners. Yo la sigo viendo muy muy clara pero voy con un stake 3 porque las estadisticas no son las mejores la verdad!
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 30-10-2015 20:30

Eintracht Frankfurt 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Que decir del Bayer

El gran equipo que arrolla gana golea y gusta buscara su victoria numero 11 frente al equipo del peruano Zambrano

En los ultimos 5 enfrentamientos tenemos lo siguiente

Bayer - Eintrach 3-0
Eintrach - Bayer 0-4
Bayer - Eintrach 5-0

Probables alineaciones

Eintracht Frankfurt: Hradecky; Ignjovski, Zambrano, Russ, Djakpa; Reinartz, Oczipka; Aigner, Meier, Stendera; Seferovic.

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Alaba; Lahm, Thiago; Robben, Muller, Costa; Lewandowski.

Se espera rotacion de parte de Guardiola aun asi voy con la victoria bavara

Voy con esta
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 22:38

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
30-10-2015 20:30


Bayern munich marca cantidad par de goles.

1.83
El equipo del Bayern munich tiene un 52% de sus partidos en donde la cantidad de goles que marca es par, y recientemente le hicimos un seguimiento a que eso se cumplia, ya que en Octubre estuvo va ...

Verde!!!.

Y verde con el resultado menos esperado, 0 goles del Bayern munich... mas alla de que estaba poniendose probable la posibilidad del empate 0 a 0, no me imagine que en este partido.
Gracias al unico seguidor que se atrevio...
Txupetiko
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 01:04

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
30-10-2015 20:30


Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático 2

2.08
Bueno pues vamos a meternos en otro fregado para mañana Jajajaja, y es que me meto al handicap +2 a favor del Eintracht en casa mañana ante el todopoderoso Bayern.Los locales llegan al partido tras  ...
Bueno pues al final parece ser que no me metido en ningún fregado jjajaja y hasta ilusión me ha hecho ver el resultado al llegar a casa, supongo que el Bayern habrá tenido muchas opciones pero 0-0 y mucha mucha facilidad para el pronóstico! Contento y a seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.