Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 3 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
First Half Corners Handicap atletico madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
vamos con esta cuota que nos encontramos en betfair y en la que necesitamos que el atletico saque mas de 2 corner que su rival en la primera parte.
Es una apuesta que ya ha dado resultado el viernes en riazor,tanto este handicap como el -2 a cuota casi 5 ademas sobradamente con 4 corner por ninguno de su rival.
como siempre decido el primer tiempo porque el atetico a sale a presionar desde el inicio y en caso de adeantarse suele dormirse un poco y jugar a menor intensidad.
en el partido de ida se dio sobradamente esta cuota con 9-1 en corner y con 2-0 al descanso lo que propicio que en la segunda parte se relajaran al menos en los corner donde hicieron 1-1 en el segundo tiempo.
En cuanto al partido no hay duda,para el atletico es vital,3 puntos muy necesarios tanto para la clasificacion como para atar el primer puesto,superioridad evidente y no son jugadores que se lamentaran por el terreno sintetico,por el frio etc.
En cuanto al rival esta en la misma situacion que en el partido de ida,en su liga le queda el ultimo partido que si gana saldria campeon,asi que podria juardarse algun jugador aunque de no ser asi la superioridad atletica es total.
hoy el filial le dio un baño,asi que espero algo parecido sin llegar a ser tan superior.
Bueno pues vamos a por esta buena cuota que ya me dio resultados en riazor y en sevilla con el el bilbao.
un saludo
betleo365
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
resultado en cualquier momento 0-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Pues voy a buscar una cuota alta con este pronostico,apuesta que seria verde si en algun momento del encuentro se da ese resultado,apuesta arriesgada porque se necesita que el astana no marque gol y el atletico marque 3,luego ya puede pasar lo que sea.
Pero bueno en la ida se vio la tremenda superioridad con un 4-0 y levantando el pie del acelerador,el astana puede volver a reserva jugadores,ya que se juegan el titulo en la ultima jornada.
El atletico debe ganar y buscar el 0-2 para evitar sorpresas como la que se le dio en riazor,con el ya famoso error de jimenez,creo que aparte de jimenez se equivoco el equipo echandose atras,aun asi tuvieron oportunidades para ponerse 0-2 y al final se dio el empate,aun asi el astana nada que ver con el depor,muchos son los pronosticos donde se da por hecho que no anotara,ese seria el escenario,que el atletico se adelante,siga buscando el gol de a tranquilidad y ya con el 0-2 en cualquier contra hagan el tercero que nos de el verde.
suerte
Pasillo
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado exacto: 0-1 0-2 ó 0-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Cuarto partido de la fasse de grupos, y nos vamos muy lejos, a Astaná, Kazajistán, país que hace frontera con, nada menos, China. 11ºC bajo cero Será la temperatura estimada en el partido. Campo de cesped sintético y techo retráctil que, parece, será abierto para el partido para que el frío sea lo más intenso posible e incoómodo para los jugadores colchoneros.

Por lo tanto, ya ha dicho Simeone que es el partido más importante de los que quedan del grupo, y se lo tomarán como tal. En el partido de ida, un Atleti a medio gas, les endosó un 4-0 muy fácil. Este partido, por las condiciones ambientales que rodean al partido, no considero que se llegue a semejante goleada y sí pueda quedarse en un 0-2 tranquilito.

El Astaná, además, se juega la liga este fin de semana, pero eso no será impedimento para que saque a todos sus titulares como ha dicho su entrenador, cosa que no hicieron en el partido de ida. Se prevee que en el Atleti, en defensa salgan todos, y eso, a pesar de los despistes de Gimenez y Godín ultimamente es mucho decir, viendo el calibre ofensivo del rival. Saldrá Saúl para dar descanso a Gabi o Tiago y Fernando Torres será titular en detrimento de Jackson Martínez que venía ejerciendo de titular en los últimos partidos.

La defensa, como digo, es la de gala: Filipe Luis, Giménez, Godín y Juanfran. Portero Oblak. Creo que se dan los condicionantes necesarios para que el Atleti gane el partido comodamente, 0-1 o 0-2 a pesar de las inclemencias del tiempo. UN Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Partido de la fase de grupos de la UEFA champions league a disputarse en Astana.

 En esta apuesta me voy a guiar mas por sensaciones que por estadísticas.

 Espero un partido con pocas tarjetas donde el frio y la superioridad atlética haga que la intensidad del mismo sea aun menor en su fase final, con un encuentro prácticamente definido, y un Astana pensando en otros objetivos.

 El Arbitro será Taylor que como buen Ingles espero que deje jugar bastante, solo sacando tarjetas en las acciones muy, muy claras.
 
 Solo queda decir que en la ida ya se cumplió esta premisa pues no hubo tarjetas en su fase final y con menos de dos tendríamos la apuesta ganada.
Pasillo
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 14:57

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Resultado exacto: 0-1 0-2 ó 0-3

2.3
Cuarto partido de la fasse de grupos, y nos vamos muy lejos, a Astaná, Kazajistán, país que hace frontera con, nada menos, China. 11ºC bajo cero Será la temperatura estimada en el partido. Campo  ...

Al final, sale Siqueira por Filipe Luis y juegan Gabi y Tiago, entra Saúl en la línea de 4 por Carrasco, juega Koke y Fernando Torres y Griezmann arriba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 15:50

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Atlético de Madrid ganar y se marcan under 3.5 goles

2.05
Empezamos el mes con un pick al que le tengo mucha confianza la verdad. Vamos con el partido adelantado de la jornada del martes en la Champions League donde el Atlético de Madrid tiene la complicada ...
pues nada 26 valientes que me siguen...... creo que es muy buena y a ver si no hay un gol tempranero que rompa mucho el partido
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 20:45

Benfica 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1

Volvemos con UCL esta vez con el choque entre Benfica - Galatasaray


Acá voy con Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.



Partidazo en el Estadio da Luz, esta noche donde estos equipos se juegan mucho, por lo tanto vamos con esta apuesta que es algo arriesgada pero que me encanta.


Estos equipos van a una batalla en el infierno turco la victoria fue local, pero ahora el Benfica busca defender su casa, por lo tanto espero mucha emociones en este choque.

En ese juego el Over de Goles salio bastante rápido, yo diría que apenas 30 minutos ya tenían 3 goles, quizás esta tarde no sea tan rápido pero si creo que 3-4 goles deberían caer.

Las tarjetas me gusta mucho, en ese choque choque se sacaron hasta 8, este arbitro Milorad es mas volao y viendo la intensidad y lo que se juegan, si no se abre el choque veremos muchas amonestaciones.

Y luego los corners para mi lo mas difícil siempre sin embargo espero que hoy salga fácil, en ese choque apenas hicieron 9, pero veo al Benfica atacando full desde el principio, eso es una ventaja sobre todo si cae el primero de parte de los visitantes.


En fin apuesta nada fácil, para entrar solo con stake bajo.


#NochesMagicas #UCL

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 16:36
Hay tantas apuestas al Atlético que me huele a pifia jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 16:49
Hay tantas apuestas al Atlético que me huele a pifia jajajaja

no la publique porque nunca he publicado y nose como funciona, un dia me tengo que poner a investigar bien, pero pesque a cuota 3 0-0 al descanso, se veia que iba a ser un coñazo de partido. Ahora a ver si me sale la otra que tengo que es atletico y menos de 2,5 , que tal y como va el partido un gol aislado y a guardar la ropa :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 16:52
Me gusta tu analisis ;) Parece un partido de la selección jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 17:37

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Atlético de Madrid ganará a cero

1.83
Buenas noches :)Pues voy con este pronóstico de la próxima semana donde simplemente me quedo con la diferencia de equipo que hay entre ambos conjuntos. En la ida ya quedaron 4-0 para el Atlético de ...

Nada quedan 10 minutos y tiene pinta de rojo. Una pena la mejor elección era la de portería a 0 del Atlético pero bueno lo siento por los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 17:51

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Atlético de Madrid ganará a cero

1.83
Buenas noches :)Pues voy con este pronóstico de la próxima semana donde simplemente me quedo con la diferencia de equipo que hay entre ambos conjuntos. En la ida ya quedaron 4-0 para el Atlético de ...

GRAN PARTIDO AMISTOSO!
Esperemos que el partido entre Benfica y Galatasaray salga uno victorioso y le compliquen el pase al Atlético después de perder dos puntos en este encuentro.
La verdad que en cosas como esta se ve cuales son los equipos grandes y son aquellos que sacan los partidos a pesar de las complicaciones de lugar, viaje , etc puede que sea simplemente del cabreo pero a ver que excusa pone el Cholo en rueda de prensa.

Lo siento por los seguidores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 18:24

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Astana Más puntos por tarjetas

1.8
Vamos con el grupo C...1   SL Benfica   62   Atlético Madrid   6      3   Galatasaray SK   4   4   FC Astana   1Está claro que Astana es el rival más débil de este grupo con diferencia. Sólo llevan un punto (2 goles e ...

30-0 en tarjetas para los locales en la pachaga. Verde. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 19:07

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Menos de 4 tarjetas H.A.

2
Vamos con que hay menos de 4 tarjetas amarillas en este partidillo en el que el astana no se juega nada, por lo que no va a haber mucha agresividad por parte de los dos equipos. Ya se vio la anterior  ...
3 amarillas para el astana y 0 para atletico de madrid. Habria salido mas facil el verde si hubiera sentenciado el atletico de madrid con un gol, pero nada. Al final 0-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 19:27

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Astana Más puntos por tarjetas

1.8
Vamos con el grupo C...1   SL Benfica   62   Atlético Madrid   6      3   Galatasaray SK   4   4   FC Astana   1Está claro que Astana es el rival más débil de este grupo con diferencia. Sólo llevan un punto (2 goles e ...

Un placer seguir viéndote verdear por aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.