Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 3 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Bueno voy con este en principio para mi me da algo de miedo.

Pero creó que jugar en esas condiciones aún que el estadio sea cerrado, el que el césped sea artificial creó que le va crear dificultades a los del cholo, que no están de practicar fútbol en ese césped sintético por llamarlo de algún modo.

Luego también creo que el Astana pocas posibilidades tendrá ante un equipo ami modo de ver superior en todas las líneas del juego ay es donde veo el problema que si el Atlético se adapta bien al terreno.

El pick se ira al color ROJO en vez de verdear

Bueno esperó que sea un partido frío y donde el Atlético no salga muy fuerte ante el equipo Kazajo y ellos se muestren algo más fuertes que en la rivera del Manzanares.

Un saludo y suerte.

También iré con el over particular de córner del los rojibiamcos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 20:45

Benfica 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Partido importantísimo del grupo C de la champions. Los dos querrán pasar a la siguiente fase como segundo pero solo lo hará uno y este es un partido en el que ambos querrán hacerse con los 3 puntos, el galatasaray no puede dejar escapar más puntos y el benfica quiere sellar su pase a la siguiente ronda.

Los dos equipos son tarjeteros, sobre todo el Benfica con una media de 3.67 tarjetas por partido y el Galatasaray con 2.67.

El árbitro es Mirolad Mazic con una media de 4 tarjetas por encuentro en esta competicion.

Voy a entrar con stake 2 porque no me fío mucho del árbitro y la cuota la han puesto un poco alta. Serán un partido perfecto para el live, pero vamos a intetarlo desde el principio y confiemos en que la intensidad del encuentro no decaiga.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 4 tarjetas H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con que hay menos de 4 tarjetas amarillas en este partidillo en el que el astana no se juega nada, por lo que no va a haber mucha agresividad por parte de los dos equipos. Ya se vio la anterior vez que jugaron, y se repetirá la misma historia.

Una amarilla que vio el lateral izquierdo del astana y ninguna amarilla para el at. madrid ya que no hubo necesidad de jugar duro.

El arbitro es Anthony Taylor, arbitro ingles que suele pitar en la premier league, a veces como cuarto árbitro. No es muy tarjetero, y es sus últimos dos partidos arbitrados sacó 2 amarillas.

Buena cuota que nos ofrece bet365, y en el caso de que hubiese 4 amarillas sería nulo y nos devolverían el dinero, aunque no creo ni que se de el caso.

Suerte! :)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 5.5 corners Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Volvemos a Astaná para confiar en los corners para el Atlético y ¿por que Por 3 motivos:

1) El Atlético no se puede permitir el lujo de dejarse algún punto en la casa del colista de su grupo, todos sabemos que aquí todos los puntos valen.

2) Saldrá a por ellos desde el minuto 1 y creo que no será nada facil porque el Atlético juega contra el frío, contra el césped y conntra el Astaná así que espero que se atranquen un poco y así obligle a al Atlético a atacar durante más tiempo y así dar el verdazo a nuestro pick.

3) Tercer y último motivo, el atlético lleva una media muy alta de córnes en champions. El último partido fuera hizo nada más y nada menos que 8 córners, sufiencte más que de sobra para acertar nuestra apuesta.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 21:07

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Atlético de Madrid ganar y se marcan under 3.5 goles

2.05
Empezamos el mes con un pick al que le tengo mucha confianza la verdad. Vamos con el partido adelantado de la jornada del martes en la Champions League donde el Atlético de Madrid tiene la complicada ...

La verdad que se hace complicado imaginar un partido en el que no gane el At.Madrid y si además hace cambios no deberían llegar a los 4 goles, ya que en el Calderón les costó. Eso si, como ya he entrado a HT/FT no voy a meter más, después de la liada que me hicieron en Riazor.
El frío y la superioridad del atlético lo normal es que acaben condicionando el partido y no veamos muchos goles la verdad además el atletico está claro que cuenta con estos puntos y va a salir a ganar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Equipos a marcar Atletico Madrid solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno vamos con este partido donde veo mucha diferencia entre ambos equipos,ya pudimos ver que en el partido de ida le metio el Atletico Madrid 4-0.El cholo sabe la importancia que tiene ganar este partido para seguir primeros.Por lo que me espero un partido mas o menos como el de la ida alomejor con menos goles por parte del Atletico pero defensa muy concentrados para volver a dejar su porteria a 0.El Atletico es un equipo muy fuerte y sobretodo en defensa suelen hacer las cosas muy bien,no deberian de tener muchos problemas ya que Astana no tiene tampoco mucha polvora arriba.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Equipo local marcará gol-No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de Champions entre equipos de niveles muy diferentes.Creo que este Astana no tiene pólvora suficiente como para poner en peligro la portería del atlético,ademas después de la pifia en Riazor del equipo madrileño estoy seguro que estarán muy concienciados de no errar en el ámbito defensivo.

El atletico de madrid es un equipo que no para de correr,te cubre todos los huecos y no te deja pensar ni 5seg.El nivel de los jugadores del Astana no es suficiente para generarle problemas a este equipo.

Por otro lado el clima no debería influir ya que se juega sobre un campo acondicionado,vamos será como jugar en un campo normal.Espero una placida victoria para el atlético,aunque un empate a 0 tambien nos sirve.

Voy con stake 3 y no aconsejaría aumentarlo porque un gol lo puede marcar cualquiera.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:48

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Under(-) 3.5

1.45
Bueno voy con este en principio para mi me da algo de miedo.Pero creó que jugar en esas condiciones aún que el estadio sea cerrado, el que el césped sea artificial creó que le va crear dificultade ...

 También eh entrado al over total tarjetas +4 asiático @1.8

Epicktips.com
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Encuentro de la Champions League grupo C entre FC Astana vs Atlético de Madrid.

Por un lado FC Astana número 4 del grupo C, uno de uno partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 2 goles y reciben 2 jugando de local.

Enfrente tienen a Atlético de Madrid número 1 del grupo C, cero de uno partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 2 goles y reciben 0 jugando de visita.


En lo que va de este torne en cuanto el grupo estos dos equipos son lo que mas partidos tiene arriba de 2.5 goles ademas en el ultimo enfrentamiento aunque en condiciones totalmente diferentes el resultado fue 4-0. Considero que podemos tener mas de 2 goles en el encuentro y por ahí tener el verde en este pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Astana Más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el grupo C...

1   SL Benfica   6
2   Atlético Madrid   6      
3   Galatasaray SK   4   
4   FC Astana   1

Está claro que Astana es el rival más débil de este grupo con diferencia. Sólo llevan un punto (2 goles en propia de Galatasaray) y son muy débiles... Los otros 3 equipos son de mayor calidad y mayor envergadura futbolística con muchísima diferencia... hoy Astana juega en casa, ante los suyos y ante todo un Altético de Madrid... El Atlético hará la ley del mínimo esfuerzo tras 7 horas de avión, ganar y sin perjudicarse mucho, el Astana es el que tiene que poner la carne en el asador y a sabiendas de que son inferiores tendrán que esforzarse a fondo para parar a los Griezmann, Martínez y Cía... ya en el partido del Calderón el Atlético no vio ninguna tarjeta por una de los kazajos...

El árbitro será inglés...y este dato también me anima ya que no se complicará la vida, dejará jugar y sólo marcará lo claro y la lógica me dice que el Astana se empleará con mayor dureza en lo que debería ser un trámite para los colchoneros... así que este 1.80 porque los locales vean más puntos por tarjetas me parece bastante claro así que vamos con ello recordando que las amarillas son 10 puntos y las rojas 25 no pudiendo un jugador sobrepasar los 35.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gol - Fase inicial: Sin gol antes del 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Como el año pasado, este año estoy siguiendo menos el fútbol europeo de lo que hacía hace dos o tres temporadas pero me animo hoy para dejar una recomendación porque veo varias cosas que pueden condicionar el partido y darle valor a esta cuota, así que vamos allá.


Partido de la cuarta jornada de la Champions League del Grupo C en el que el Astana, equipo kazajo, recibirá al Atlético de Madrid. El encuentro viene ya de primeras con unas cuotas volcadas para el equipo visitante, no sólo por la diferencia de nivel en la competición doméstica, en el presupuesto o en la plantilla sino también porque ahora mismo el Atlético lucha por la primera posición del grupo mientras que el Astana lucha por intentar mantenerse en alguna competición europea (No quedando último de su grupo).

La diferencia entre uno y otro equipo se pudo ver claramente en la tercera jornada de la competición, en la que el Atlético de Madrid goleó por 4-0 a un Astana que venía con muchos jugadores de segunda línea y dejando descansar varios titulares.



Este partido creo que va a ser diferente en el sentido de que el Astana va a presentar aún más batalla si es posible. Stoilov, el entrenador del equipo kazajo, ha comentado esto mismo, que esperaba que lo que rodea al partido mermara la fuerza del Atlético y que si querían conseguir su objetivo de mantenerse en alguna competición europea pasada esta ronda, todo pasaba por sumar en casa.

Bueno, ¿Y qué es lo que rodea al partido? De primeras vamos a ver que el Atlético se ha enfrentado a un largo viaje el Domingo (Aproximadamente unas 10 horas) que vendrá acompañado de las particulares condiciones meteorológicas de la capital kazaja, una gran nevada que ha estado durante los días previos al partido y unas temperaturas que rondarán los -6°C.

El estadio cuenta con techo y sistema de calefacción pero las palabras del entrenador del equipo kazajo ("Tal vez, el frío puede afectar al Atlético; podemos abrir el techo del estadio un poco para hacerlo más duro para ellos") invitan a pensar que harán del el tiempo un aliado. Además de todo esto estará el hecho de que por esto mismo del tiempo y para no tener que estar arreglando continuamente el campo, el Astana tiene un campo sintético, otro 'barrera' más para el Atlético.



Luego, aunque quizás la estadística nos apoye (El Astana cumplió la línea en su partido ante el Galatasaray; el Atlético la ha cumplido en 3 de sus 6 partidos como visitante en esta temporada), no me guío por ella, sino por las sensaciones y por el partido que se puede presentar.

El Atlético de Madrid no es un equipo al que le sea fácil crear oportunidades con un juego en estático y se suele mover mejor en los espacios, algo que no le va a ofrecer un Astana que seguramente salga con 9 jugadores detrás del balón dejando un único punta arriba. Si esto lo unimos a lo que le costará a los visitantes coger ritmo por el campo de césped artificial y por las bajísimas temperaturas que harán en la capital kazaja, se dan unos condicionantes buenísimos para que tengamos un partido con un ritmo inicial algo lento.

Creo que es una buena oportunidad para aprovechar esta fase inicial de 27' sin gol. No es que no vaya a haber ocasiones durante esos minutos, pero si pienso que será un número bastante reducido y que por ello dependerá de que arriba estén muy acertados.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3

El Astana recibe al atlético de Madrid en los partidos de vuelta del grupo C, los kazajos no se ha visto mal del todo en la Champions. Pero esta muy lejos del nivel del equipo español, y del portugués hasta ahora solo tiene un punto producto del empate a 2 contra el Galatasaray, solo ha anotado 2 goles y ha recibido 8.
El Atlético Madrid lidera junto al Benfica, ambos se notan con relativa comodidad en el grupo “C”, los colchoneros ganaron el partido en casa 4-0, ahora visitaran el Astana Arena en busca de repetir o al menos ganar con comodidad.

El Astana sabe que su nivel de futbolístico es mucho menor que el del atlético así que un empate seria un gran logro para ellos, en procura de conseguir un tercero y por optar por el pase a la otra ronda, aunque la tarea es dura.

El Atlético no ha perdido luego de perder contra el Benfica por 1-2 , colecciona 3 victorias y 2 empates incluido un empate a 1 contra el Real Madrid .

Los colchoneros son táctica y técnicamente superiores al equipo kazajo Astana, ya le ganaron 4-0, en un partido donde además cobro 10 corners y domino el balón 66% del juego.


Pronostico: Atlético de Madrid hándicap asiático -1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 04:38

FC Astana vs Atletico Madrid
03-11-2015 16:00


Equipos a marcar Atletico Madrid solo

1.95
Bueno vamos con este partido donde veo mucha diferencia entre ambos equipos,ya pudimos ver que en el partido de ida le metio el Atletico Madrid 4-0.El cholo sabe la importancia que tiene ganar este pa ...
ese tipo de apuesta suele ser un poco timo..siempre que la vayas a hacer fijate en como se paga que gane el equipo q tu dices que solo marca y no le metan goles(es la misma apuesta)pero se paga diferente...ten cuidado que minimo te habran quitado un 7 por ciento de la otra ...al saber esto nunca volvi a escoger esta opcion...no te preocupes con el tiempo te daras cuenta de mas cosas que vas aprendiendo de tanto mirar y revisar...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 16:00

FC Astana 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
At.Madrid marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Al igual que la semana pasada, voy a ir de nuevo con esta apuesta. Creo que el Atletico de Madrid está yendo de menos a más y Simeone está empezando a cuadrar las piezas del puzle y cada vez está jugando mejor. El único problema que tiene este pick es que se eche atrás con el 0-1 como pasó en La Coruña, pero creo que este partido ante el depor les va a servir de experiencia e irán a por el segundo para no dejarse puntos por el camino.

En cuanto a números, el Atletico de Madrid fuera de casa ha marcado 2 o más goles en 4 de los 6 partidos fuera de casa esta temporada. Y estos 2 rivales (villareal y Deportivo de la coruña) posiblemente sean mejores que este Astana, que es el mejor de la liga de Kazajiskan pero posiblemente en España lucharía por el descenso.

30.10.2015   SPA D1   Deportivo La Coruña   1-1   Atlético Madrid   
18.10.2015   SPA D1   Real Sociedad   0-2   Atlético Madrid   
26.09.2015   SPA D1   Villarreal CF   1-0   Atlético Madrid   
19.09.2015   SPA D1   SD Eibar   0-2   Atlético Madrid   
15.09.2015   UEFA CL   Galatasaray SK   0-2   Atlético Madrid   
30.08.2015   SPA D1   Sevilla FC   0-3   Atlético Madrid

Además, el Astana está más pendiente de su liga que de la Champions y pienso que al igual que en el partido de ida, sacará un equipo lleno de suplentes   
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 03-11-2015 20:45

Benfica 2 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Benfica marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
El Benfica en casa es un equipo bastante fiable, y aunque no es el equipo de hace unas temporadas, creo que el Galatasaray tendrá poco que hacer hoy. En Liga están en 5º posición, sobre todo por lo que he dicho antes, los partidos en casa, donde los ha ganado todos excepto el del pasado fin de semana ante el líder y siempre marcando 2 o más goles.

25.10.2015   POR D1   SL Benfica   0-3   Sporting Lisboa   
26.09.2015   POR D1   SL Benfica   3-0   Paços de Ferreira   
15.09.2015   UEFA CL   SL Benfica   2-0   FC Astana   
11.09.2015   POR D1   SL Benfica   6-0   Belenenses   
29.08.2015   POR D1   SL Benfica   3-2   Moreirense FC   
16.08.2015   POR D1   SL Benfica   4-0   GD Estoril   

Además, creo que el Galatasaray tiene opciones de marcar algún gol, lo que ayudaría mucho más a este pick. El Galatasaray es un equipo muy goleador, aunque la liga turca nada tiene que ver con la Champions League. El Galataray ha marcado en todas sus salidas esta temporada, incluido en el Bernabeu ante el Real Madrid:

25.10.2015   TUR D1   Fenerbahçe SK   1-1   Galatasaray SK   
03.10.2015   TUR D1   Istanbul Basaksehir   0-2   Galatasaray SK   
30.09.2015   UEFA CL   FC Astana   2-2   Galatasaray SK   
19.09.2015   TUR D1   Trabzonspor   0-1   Galatasaray SK   
29.08.2015   TUR D1   Konyaspor   1-4   Galatasaray SK   
18.08.2015   INT CF   Real Madrid   2-1   Galatasaray SK   
15.08.2015   TUR D1   Sivasspor   2-2   Galatasaray SK   

Le pondría más stake, pero todo dependerá de cuando y quien marque el primer gol, si el partido se embotella y no se marca hasta la segunda parte puede peligrar el pick, pero si el Benfica hace un gol en los primeros 15-20 minutos le puede meter 3 o 4 perferctamente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.