Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 4 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 6231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Mas fuerass de juego Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido entre el Bayer y Arsenal que se prevee un dominio aplastante del Bayer ya el otro dia tuvo un 68 % de posesión toca mucho pero hay pocos desmarques y contraataques. La apuesta consiste en que hace mas fueras de juego el Arsenal según las estadísticas de la UEFA el Bayer no suele hacer muchos fuera de juego por su estilo de juego el otro dia no hizo ninguno ,respecto al Arsenal tendrá que hacer un juego directo con pelotazos a Giroud para haber si puede hacer peligro el otro dia hicieron 6 fuera de juego suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Marca Lewandowsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
gran partido el que tiene que jugar el bayern ante el arsenal, tras ganar el conjunto britanico por 2-0 en el ultimo encuentro entre ambos equipos, creo que esta vez la historia va a ser diferente en el allianz arena, el bayern ya necesita ganar porque si no el primer puesto del grupo se puede poner complicado al estar igualado a 6 puntos con el olympiacos y con 3 de ventaja sobre arsenal y zagreb

uno de los jugadores mas en forma del planeta futbol es el polaco lewandowsky, marcando mucho tanto con el bayern como con la seleccion polaca, 16 en 14 partidos oficiales con el bayern y 6 tantos en los ultimos 4 partidos de septiembre y octubre de la clasificacion con la seleccion. Gran partido en que creo que seguira su racha robert
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal saca +3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a probar esta cuota que la veo muy desproporcionada y con muchisimo valor, la cuota es muy jugosa, creo que no hay tanta diferencia entre los dos equipos aunque parte con algo de ventaja el Bayer, el Arsenal está obligado a puntuar y si el bayer se adelanta en el marcador algo que es muy probable nos favorecería ya que el arsenal tendría que irse al ataque y tendrían que caer mas corner. En el partido anterior el arsenal sacó 5 saques de esquina. Como media en la champions el arsenal tiene un 6.6 con lo cual debería de salir.
Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Descanso/Final: Bayern/Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Hola a todos..

Vamos al partidazo de Champions que enfrentara al Bayern Munich contra el Arsenal.
Vamos a buscara buscar la victoria del equipo local al descanso y final del partido.

Tras la derrota del conjunto bavaro en el campo del Arsenal 2-0 en la ultima jornada, el grupo F queda de la siguiente manera:

Bayern 6 puntos
Olimpiacos 6puntos
Arsenal 3 puntos
D.Zagred 3puntos

El Bayern, que viene de dejar el record inicial de la Bundesliga en diez victorias de diez al empatar en Francfort, no pretende solamente recuperar sensaciones, sino tambien vengarse de la derrota en el campo del Arsenal y afianzar la primera plaza del grupo.

 Wenger, que debera arreglarselas sin Walcott , Ramsey, y Bellerin volvera a buscar la formula de defender con todo y buscar las contras para poder hacer daño al Bayern, sinceramente no creo que le vuelva a salir y si se tira muy atras y el equipo bavaro esta acertado le caeran unos cuantos goles.

Suerte y a ver si sale..

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
mas de 14 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
partido mas que interesante de champions,

juegan dos conjuntos que se la juegan en champions, los ingleses necesitan ganar para seguir con opciones y los alemanes para dejar el pase sentenciado, viendo que la filosofía de ambos conjuntos es el juego combinativo y de ataque tengo la sensación de que van a superar este numero de corners, en el partido de ida hubo 16 con lo que mi predicción seria verde, viendo la obligación de ambos conjuntos y sabiendo que el Bayern en casa lanza muchos y con la necesidad del Arsenal se vera un partido de ida y vuelta, no es ninguna locura además se puede aprovechar la oferta en directo de bet365 para este partido y se minimizan los riesgos,

stake 2 ya que me genera confianza

yo voy al verde,

me sigues :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 11:13
Champions League Olympiakos - Dinamo Zagreb


Olympiakos have put themselves in a strong position to qualify behind Bayern Munich in this group and if they win tonight, might even be able to do so with a narrow loss a home to Arsenal on Matchday 6. They won on the road against the Gunners and in Zagreb two weeks ago in a hard fought 1-0 win, that has put Dinamo under pressure and they will have to look for the win this evening . I spoke ahead of their maych with Arsenal about how the lack of domestic competition worked against Dinamo in the CL and whilst they won that game, they rode their luck at times and have failed to score, conceding six in two CL starts since. Infact, this is a club in "crisis" having just lost back to back league games, which has had the stats men searching through the record books to find out the last time that happened ! They were unbeaten last season and were 51-19-2 over the previous two years, until the first of those recent defeats . They have a host of injuries to key players and have travelled with confidence at a very low ebb and if they fall behind tonight,  a collapse like we saw in Munich (four goals conceded in 15 minutes) is not out of question.

Olympiakos -1.5 ball 2.28 asian line/Sportmarket.


 
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Stake 2,5 para este pronóstico.
Vamos con este under 3,5 goles en el partidazo de esta noche entre el Bayern de Munich y el Arsenal.

Se puede pensar que va a ser un partido de goles ya que el Bayern en casa es un equipo muy fuerte y suele golear a sus rivales, y la verdad es que creo que esta noche ganarán, pero con menos de 4 goles en el partido.

En el partido de ida gano el Arsenal (2-0) en un partido disputado y el Bayern tubo sus ocasiones y mucha más posesión. Hasta el minuto 77 no se marcó el primer gol.

Para este partido espero un Bayern haciendo su juego, con la posesión y dominando el encuentro, y un Arsenal atrás esperando las contras.

Por último decir que en 4 de los 5 últimos partidos entre Bayern y Arsenal ha habido menos de 3,5 goles, aunque no nos importa mucho porque cada partido es diferente.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Más de 11,5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En principio a pesar del 2-0 de la ida tenía este partido mirado para entrarle al over pero vistas las bajas que se ofrecen (en torno al 1,5) esta apuesta puede ser una buena alternativa.

Ambos son equipos con una gran capacidad ofensiva y más concebidos para generar fútbol que para contrarrestar al rival.Con jugadores de calidad por ambos bandos.

Además existe un factor motivacional para que ambos equipos busquen la victoria y no se dediquen a especular con el resultado.El Bayer querrá resarcirse de la derrota en Londres.El Arsenal se está jugando su clasificación ya que esta con tan sólo 3 puntos y se esta jugando sus opciones con un Olimpiakos con 6 puntos.

Cómo referencia para la cantidad de tiros que podemos esperar tenemos el precedente de la ida.En un partido en que ambos salieron algo timoratos se fueron a lós 16 tiros tiros a puerta(7 para el Arsenal y 9 para el Bayer) y 13 fuera (7 y 6 respectivamente).
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Bayern y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Bueno pues aquí tenemos partidazo y cuotaza, además vamos a usar el bono que nos da bet365, para apostar en directo otros 25 euros sin riesgo.

Nos vamos con una victoria del Bayern y con ambos marcan, que se paga a 2.75 y lo veo muy favorable ya que el arsenal va a salir a disputarle el partido y a intentar repetir la hazaña de ganarle al equipo de Guardiola, cosa que dudo que lo repitan porque el Bayer en su casa está intratable, por lo que veo claro una victoria del equipo alemán y confío en algún gol del Arsenal, ya que el los últimos 5 partidos lleva ni más ni menos que 10 goles.

Creo que no hace falta comentar nada más.
Suerte al que me siga. Verde que te quiero.


No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas tardes a todos,

Me paso de nuevo a pronosticar por estos barrios.

Tenemos delante el mejor partido de la jornada de Champions de esta tarde noche. Quiero decir que no esto de acuerdo en el favoritismo que otorgan las casas de apuestas al equipo alemán porque ya ha quedado claro que este Arsenal (2º en la premier y contando con 3 bajas) es capaz de ganar el Bayer.

Estoy de acuerdo con algún compañero que el equipo alemán pelea por la primera plaza de grupo, pero el Arsenal no se va a quedar atrás y tiene que salir a conseguir un buen resultado en este partido.
Conocemos de sobra el juego del Bayer de Munich con Guardiola y eso es un punto a favor.

Quiero dar este voto de confianza a los chicos de Wenger. Los partidos del Bayer a veces se atascan.

Hablamos de que el arsenal tiene que perder por mas de 2 goles. Con un empate o aun perdiendo por un gol, nos hariamos con la apuesta.

Entro con stake 3.

Suerte compañeros!!!! Arriba el futbol!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 16:25
Para aprovechar la oferta de bet de la apuesta en directo del Bayern-Arsenal, si se apuesta antes del partido a la victoria del Bayern y en directo al X2 del Arsenal, se pueden ganar 10€ o 25€, alguien ha encontrado una opcion mejor?
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 16:40
Para aprovechar la oferta de bet de la apuesta en directo del Bayern-Arsenal, si se apuesta antes del partido a la victoria del Bayern y en directo al X2 del Arsenal, se pueden ganar 10€ o 25€, alguien ha encontrado una opcion mejor?

no te merece la pena, con esta formula prácticamente cubres
arriesga!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Más de 10 corners H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

Vamos con una apuesta muy muy muy probable, ya que el Bayer es un auténtico devorador de córners en su casa, en el último partido en champions tuvo nada más y nada menos que 12 corners a favor.

Sin embargo el Arsenal es más under pero dudo que vaya por delante en el marcador, así que lo veo atacado y sacando algún corners que otro.

Personalmente veo muy factible esta apuesta así que a por el verdeeeee.
Verde que te quiero.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Robert Lewandowski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El bueno de Robert ha marcado en todos los partidos jugados por el Bayern de Munich en casa, entre Liga y Champions.

Lleva 13 goles en Liga y 3 en Champions League en tres partidos.

Esta noche el partido será un asedio, porque el Arsenal a priori va a ir a defender, cosa que les dio resultado en la ida, aunque tuvieron mucha fortuna, ya que el Bayern falló innumerables ocasiones.

Pienso que esta noche no sucederá lo mismo y Lewandowski anotará al menos un golito y nos dará el verde.

Stake 2 y suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
over 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno vamos con este gran partido que nos espera esta noche en el grupo F donde se juegan muchos los dos equipos,el Bayern de Guardiola sabe que ganando hoy en casa tiene pie y medio en octavos,todo lo que no sea una victoria seria jugarsela en los dos partidos restante.El Bayern tiene en el partido de ida contra el Arsenal nada mas y menos que 11 corners a su favor y en el partido que jugo en casa frente al Dinamo Zagreb logro 12 corners a su favor,por lo que esta bastante claro que es muy ofensivo y ocasiones no nos van a faltar.Ahora vamos con el Arsenal es un equipo que necesita puntuar en munich,sabemos que es un campo muy complicado para sacar algun punto pero todo lo que no sea puntuar hoy le dejaria en muy mala situacion para lograr pasar a octavos.En su partido de ida frente al Bayern logro 5 corners a su favor no esta nada mal y como visitante en campo del Dinamo Zagreb logro 7 corners a su favor por lo que me hace ver que superar los 10 corners entre los dos equipos es bastante posible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.