Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 4 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 6232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League que enfrenta al Bayern Munich, líder del grupo F con 6 puntos y al Arsenal que es tercero con 3 puntos.

Tras dos derrotas en las primeras dos jornadas, 2-1 ante Dinamo Zagreb y 2-3 Olympiakos en Londres, el Arsenal se llevó sus tres primeros puntos en el Emirates con su victoria (2-0) ante el Bayern de Guardiola. Intercambio de ocasiones en ese encuentro, donde el Bayern fue mejor y tuvo la posesión, pero el acierto lo puso el conjunto inglés. En esta ocasión la vuelta es en Munich y por ello los teutones salen como favoritos (en torno a 1,40). Mi apuesta es que ambos equipos marcan, a una cuota sustancial y cuyos argumentos paso a presentar.

El Bayern presenta unos números incontestables en la faceta ofensiva, con un juego de posesión y gente de calidad que termina las jugadas de ataque con alto porcentaje de éxito. En Champions han marcado 8 goles y encajado 2 tantos, mediando mas de 3,3 goles/partido.
El Arsenal también desplega un fútbol muy ofensivo, sin tanta posesión pero mucho mas vertical que los germanos. En Champions en 3 partidos, 5 goles a favor por otros 5 en contra (media de 3,3 goles/partido).

En sus últimos partidos en todas las competiciones se observa que ambos equipos tienen gran potencial ofensivo, los bávaros en sus 5 últimos partidos como locales han logrado 21 goles (4,2 goles anotados por partido) encajando al menos un gol en 3/5 es decir un 60%.
El Arsenal ha marcado un mínimo de 2 goles en sus últimos 7 encuentros, incluyendo el 2-0 precisamente ante el Bayern.

24.10.15   BUN   Bayern   Colonia   4 : 0   
04.10.15   BUN   Bayern   Dortmund   5 : 1   
29.09.15   CHA   Bayern   Dinamo Zagreb   5 : 0   
22.09.15   BUN   Bayern   Wolfsburgo   5 : 1   
12.09.15   BUN   Bayern   Augsburgo   2 : 1

24.10.15   PRE   Arsenal   Everton   2 : 1   
20.10.15   CHA   Arsenal   Bayern   2 : 0   
17.10.15   PRE   Watford   Arsenal   0 : 3   
04.10.15   PRE   Arsenal   Manchester Utd   3 : 0   
29.09.15   CHA   Arsenal   Olympiacos   2 : 3   
26.09.15   PRE   Leicester   Arsenal   2 : 5   
23.09.15   CAP   Tottenham   Arsenal   1 : 2


Apuesto que ambos equipos consiguen al menos un gol en este encuentro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Hola buenas noches, vamos con la 4º jornada de la champions con el partido que enfrenta al mejor equipo para mi en forma de europa como es el Bayern de Munich que juega en casa ante el Arsenal inglés.
El Bayern para mi es más equipo sin duda que el Arsenal que para mi gusto no me gusta nada como equipo.
Todos los años parece que promete mucho y empieza fuerte la liga y a medida que avanza la temporada acaba liandola.
En mi opinión no se va comer nada y con un poquito de suerte hasta cae en la fase de grupos de champions.
Se que gano 2-0 como local al Bayern pero los alemanes esta vez van a ir a vengarse en su campo donde estan siendo un auténtico rodilllo.
Llevan 6/6 en la bundesliga donde van lideres indicutibles y donde nadie les tose goleando a equipos como el Wolsburgo por 5-1..al Borusia de Dortmund por 5-1 también..3-0 al Bayern Leverkusen..y en champions golearon al Dinamo de Zagreb por 5-0.
Este Bayern es un auténtico equipazo con grandes estrelas en todas sus facetas de juego y juegan ante un rival inglés que atrás deja mucho que desear y fuera de casa para mi gusto bajan un pelín.
Ocupan el segundo lugar de la tabla en su liga inglesa empatados a puntos con el lider el city para mi gran candidato a ganar la liga inglesa.
En mi opinión el Arsenal en champions esta haciendo un papel pauperrimo perdiendo ante el zagreb y Olimpiacos en casa dando una mala imagen.

Yo veo sobre todo en casa a un Bayern muy superior y tranquilamente puede ganar 2 3 a 0 este partido..
El Arsenal no es un equipo que sepa cerrarse atras y creo que en Alemania lo va pasar francamente mal.
El Bayer no quiere complicarse y perder ante un rival directo con lo que apretará con todo e irá a por la victoria que le de practicamente el pase a octavos.
No puede permitirse a volver a perder otro partido en esta fase de grupillos.

Por ello voy a probar este handicap viendo como esta este Bayern sobre todo en casa donde esta siendo para mi gusto el que mejor esta jugado en europa hasta el momento y tengo buenas razones para confiar en ellos.

Por lo tanto voy con este handicap de -1.5 a stake 1.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 16:21
yo llevo esto para la champions,  el Bayern saldrá a resarcirse, fue superior en la ida pero mala suerte quedaron 2-0, a poner las cosas en su sitio


1-combi favoritos, Aleti+Barça+Bayern a 2,10 stke4
2-Barça porteria a 0 a 1,73 stke3
3-Aleti gana a 0 a 1,95 stake2 /// Aleti porteria a 0 a 1,80 stke 1
4- http://R.Madrid  a 1,80 stke 1,5
5- M.United carrera a 2 goles a 1,80 stke1,5
6- Bayern ht/ft 1/1 a 1,90 stke2

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
el equipo de guardiola creo que es superior al arsenal, ha empezado fortisimo la bundesliga aunque en la ultima jornada se ha producido su primer tropiezo, un empate ante el eintrach tras diez victorias consecutivas

Tras perder precisamente ante el arsenal en la jornada anterior de grupos, el bayern necesita ganar este partido ante el rival con el que en un principio se jugaria la primera plaza de grupo, pero ya hemos visto que el equipo londinense lo tiene bastante dificil para pasar despues de dos derrotas ante olympiacos y dinamo zagreb

lewandowsky esta teniendo un año sensacional y creo que va a seguir su racha goleadora ante un arsenal que le suele pasar que en los momentos importantes tropieza
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Olympiakos 2 - 1 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Olympiakos Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cuarta jornada del Grupo F.

Olympiakos, con 6 puntos, puede dar un gran paso para clasificarse, ya que actualmente está igualado a Bayer de Munich, con dos victorias, mientras que Arsenal y Dinamo cuentan con 3 puntos y una sola victoria. En liga, los locales llevan ganando todos sus partidos jugados en su estadio durante este 2015. Si bien es cierto que domina la liga con claridad los últimos años.

El año pasado en Champions, a pesar de no lograr clasificarse para siguiente ronda, ganaron sus tres partidos en fase de grupos (como local), a Juventus (1-0), Atlético de Madrid (3-2) y Malmo (4-2). Como visitante no lograron ningún punto, y eso les penalizó bastante.

Así pues, nos encontramos ante un Olympiakos que le quedan los siguientes tres partidos:

VS Dinamo Zagreb
Bayer Munich VS
VS Arsenal

Sinceramente, tienen una oportunidad de oro para sumar 3 puntos y afrontar los partidos restantes contra los cocos de una forma más relajada. No creo, tampoco, que quieran jugar con un resultado en el otro partido del grupo, Bayern - Arsenal. Si fuera ganando el Bayern podría jugar Olympiakos a no perder?? Desde mi punto de vista, no puede especular, y menos contra un rival, Dinamo de Zagreb, que viene en una racha negativa y con varias bajas importantes.

Las bajas del equipo visitante son: Soudani, Sigali, Pinto, y Ademi. Son cuatro jugadores que juegan con regularidad. Además, sólo han ganado un partido fuera de casa en liga, contra Lokomotiva...del que hay muchos rumores de "amistad" entre los dos equipos. Cada año, varios jugadores de Lokomotiva pasan a formar parte de la plantilla del Dinamo, tanto cedidos, como traspasados.

Al igual que hemos visto en nuestra Liga a equipos como Sevilla o Athletic Bilbao, jugar cada 3-4 días Champions League, complica a los equipos "no tan grandes", y pienso que Dinamo de Zagreb está en un mal momento de forma precisamente por eso. De hecho, en liga lleva dos derrotas en 15 partidos, cuando la temporada pasada se mantuvo invicto en 36 partidos.

Es por todo esto, que pienso que Olympiakos no se dejará nada hoy, saldrá a por todas, y ganará por más de un gol.

En contra del pick, tengo dos dudas. Si especulará con un empate en caso de que vaya ganando Bayern al Arsenal...y la otra, el portero Eduardo (en principio no juega)

Era titular esta temporada, pero los últimos 3 partidos está jugando Jezina. Es un dato que comento, porque Eduardo llevaba unas cantaditas últimamente...el día del Bayer le podían haber caído otros cuantos.

Suerte!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 11:31
¿Cómo usariais la promo de bet365 en el bayern-arsenal? ¿Para asegurar 12e?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Apuesta arriesgada, pero que creo que el Bayer de Munich tiene potencial de sobra como ahora explico para que la apuesta se cumpla y la cuota lo merece.

El grupo F esta formado por estos dos equipos mas Olympiacos y Dinamo de Zagreb.

Bayer de Munich .. 6 ptos ......2/0/1....8/2 (f/c)

Olympiacos...........6 ptos.......2/0......4/5

Arsenal..............3 ptos.......1/0/2....5/5

Dinamo de Zagreb.....3 ptos.......1/0/2....2/7

Espero una goleada del Bayer ante un Arsenal que fuera de las islas no suele dar el nivel que en la premier.
Podemos observar que el Bayer es un equipo muy regular ganando en casa facil a sus rivales y sacando puntos fuera con equipos mas debiles.

Por el contrario con el Arsenal nos encontramos con un equipo que es como una montaña rusa , en casa llega un Olympiacos que le gana en casa y antes un simple Dinamo de Zagreb es capaz de ganarte en su campo y no le sacas ni un punto al mas facil del grupo.

La dinámica de esta fase de grupos es muy simple, y muy concreta, me refiero por supuesto a los equipos grandes, o los que han salido de los bombos 1 y 2, ganas en casa tus partidos y sacas algún punto fuera, con esto te pones con 10 ó 12 ptos como mínimo y en el 90% de las veces te clasificas para la siguiente ronda a menos que la cenicienta del grupo se quede con 0 puntos. Porque digo esto, pués porque el Arsenal se complicado mucho la vida y ahora tiene que ir a ganar fuera por no hacerlo en su campo y claro si en Zagreb no ganas, en Munich no creo que saques nada, si no todo lo contrario, pués creo que le van a golear.
Sus ligas: el Bayer de Munich en su campo es una maquina de hacer futbol, que se está merendando a todo el que pasa por allí y no es que lo diga yo lo dicen los numeros:

24.10.15 liga Bayer Colonia....... 4-0
04.10.15 liga Bayer Dortmund..... 5-1
29.09.15 cham Bayer Dinamo Zagreb .5-0
22.09.15 liga Bayer Wolfsburgo.... 5-1
12.09.15 liga Bayer Augsburgo.... 2-1
29.08.15 liga Bayer B. Leverkusen..3-0
14.08.15 liga Bayer Hamburgo..... 5-0

Aquí podemos ver que los numeros son impresionantes, liga y champions 7 jugados, 7 ganados, 29 goles a favor por solo 3 en contra , sale a mas de 4 goles por partido a favor y menos de 0.42 en contra y contra equipos fuertes en la Bundesliga.

Mirando al Arsenal en la Premier, va segundo, no esta mal.
31.10.15 PRE Swansea Arsenal....0-3
27.10.15 CAP Sheffield Arsenal..3-0
17.10.15 PRE Watford Arsenal... 0-3
26.09.15 PRE Leicester Arsenal. 2-5
23.09.15 CAP Tottenham Arsenal. 1-2
19.09.15 PRE Chelsea Arsenal ... 2-0
16.09.13 CHA D. Zagreb Arsenal ..2-1
29.08.15 PRE Newcastle Arsenal ...0-1
16.09.15 PRE Crystal Palace Arsenal..1-2

Los números no son del todos malos, 9 partidos fuera entre Champions, Premier y Capital One es de 6 victorias, ningun empate y 3 perdidos, pero hay que mirar contra quien ha jugado, pues en Premier quitando al Leicester 3º los demas son del 10º hacia abajo.
Bajas en el Bayer:
29.10   Juan Bernat defensa 5 partidos
23.10   Tom Starke delantero 0
16.10   Mario Gotze Medio 7
2.10   Sebastian Rode Medio 2
10.9   Julian Green Medio 0
10.9   Sinan Kurt Medio 0
14.8   Franck Ribery Medio 0

Quitando a Gotze y Ribery que tiene una larga lesión tenra su 11 titular.

En el Arsenal la cosa es mas complicada porque aquí si que faltan titulares y de los buenos:
27.10   Mikel Arteta. medio con 5 partidos
27.10   Alex Oxlade-Chamberlain. medio con 10 partidos
27.10   Theo Walcott. delantero con 8 partidos
21.10   Aaron Ramsey .Medio con 9 partidos
5.8   Danny Welbek delantero lesionado lo que va de temporada
5.8   Tomas Rosicky medio lesionado lo que va de temporada
5.8   Jack Wilshere medio lesionado lo que va de temporada

Pués como vemos Wenger no tiene medio campo,solamente Cazorla y Ozil son jugadores destacados contra lo mejor del Bayer.
Luego subrayar la gran temporada que estan haciendo Muller y Lewandoski que estan que se salen.
En caso de que no haya goleada y solo gane por 2 goles nos devuelven la apuesta.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Olympiakos 2 - 1 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3


Partido interesante del grupo F de la Champions League que enfrenta el Olympiakos vs Dinamo de Zagrev. Vamos a apostar a que hay más de 4.5 tarjetas en el mismo, y lo voy a justificar.

Es un partido en el cual tanto Olympiacos como Zagreb tienen que aprovechar y sacar algún punto porque tienen esperando a los dos cocos del grupo como son Bayer y Arsenal, por lo que los dos van a ir a por el partido sin duda alguna, con intensidad y ganas.

EL olimipiacos tiene una media de tarjetas de 3 por partido y el zagreb de 2.33 y lo que me ha decidido por este pick definitivamente ha sido la designacion de Mateu como árbitro teniendo la escalofriante media de 7 tarjetas por partido y necesitamos solo 5.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Bayern munich hace cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El equipo del Bayern munich tiene un 52% de sus partidos en donde la cantidad de goles que marca es par, y recientemente le hicimos un seguimiento a que eso se cumplia, ya que en Octubre estuvo varios partidos sin cumplirse.
Finalmente, la verdeamos el 20 de Octubre, cuando en el partido que jugara ante Arsenal, los alemanes no hicieron goles, lo cual, es considerado numero par por las casas de apuestas.
Luego de ese partido, es logico que dicha opcion se repita con mayor frecuencia, y por eso, le empezamos el contraseguimiento.
Asi es que al partido siguiente VOLVIO A CUMPLIRSE, en el partido que ganara 4 a 0 al Colonia, luego jugo por la copa alemana y ahi no se le dio, ya que el partido otra vez termino con 4 goles, pero con un tanteador para el Bayern de 3 a 1, cuando jugo ante Wolfsburg.
Luego, contra Eintracht Frankfurt fue empate 0 a 0, con lo cual, SE CUMPLIO.

En resumen, se le ha cumplido en 3 de los ultimos 4 partidos, o sea, en el 75%, tal como se esperaba, que el porcentaje se situara por encima del 52% historico. Y esperemos que para este partido se repita nuevamente.



Que sea verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Olympiakos 2 - 1 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Sobre el Dinamo zagreb hace tiempo venimos hablando. Es un equipo que apenas tiene un 16% de derrotas en su historial, por lo tanto, es dificil ver algun partido en el que pierda.

Hasta hace poco tuvo una racha ENORME, de 52 PARTIDOS INVICTO. Por eso, alla por Agosto le empezamos a hacer seguimiento, cuando la PS llego a 99,64%. Finalmente se nos dio el verde, cuando la PS llego a 99,99030%, el partido que jugara ante el Bayern munich, y en donde los alemanes ganaran por 5 a 0.
Asi que ese 29 de Setiembre se corto la racha y ademas, verdeamos el seguimiento.

Y luego que un seguimiento se cumple (y mas cuando se da con una PS alta como este es el caso) ya saben lo que pasa: SE EMPIEZA A REPETIR, y a dar en un porcentaje MUCHO MAS GRANDE del que historicamente se da.
Eso significa, que el Dinamo zagreb, que tiene un 16% de derrotas, al cumplirse el seguimiento, en partidos siguientes, su porcentaje de derrotas tiene que ser superior al 16%, para que finalmente sus numeros tiendan a equilibrarse. Por lo tanto, dicho de otra manera, luego que se cumpliera el seguimiento, LA PROBABILIDAD DE DERROTA AUMENTARIA...

Y que ha pasado hasta ahora?, pues, que se ha cumplido tal cual fue pronosticado... repasemos:

*29 de Setiembre: Perdio, con el Bayern munich.
*3 de Octubre: empato con el Inter Zapreši?
*16 de Octubre: gano, claramente, al Nk zagreb, por 4 a 1
*20 de Octubre: PERDIO OTRA VEZ. Esta vez por champions, contra el Olympiakos pireus. Asi que se cumplio la derrota con una demora de apenas 2 partidos.
*25 de Octubre: VOLVIO A PERDER, esta vez contra HNK Rijeja... un partido que empezo ganando y termino siendo derrotado por 2 a 1. Asi que se cumplio la derrota con una demora de 0.
*27 de Octubre: vino el susto!, ya que jugo ante un equipo extremadamente debil, como el Mladost Ždralovi, pero finalmente termino ganando.
*30 de Octubre: jugo contra el Nk split y OTRA VEZ derrota.

En conclusion, de esos ultimos partidos tuvo:
*2 victorias (29%)
*1 empate (14%)
*4 derrotas (57%)

Como vemos, 57% DE DERROTAS!!!... o sea, muy superior a ese 16% de derrotas. O sea, cumplido tal como se habia pronosticado. Como vemos, luego que se cumple el seguimiento, se empieza a repetir, con un porcentaje encima de su historico.

Sobre Olympiakos, lo que puedo decir es que esta en racha EXCELENTE, donde ha ganado 10 de los ultimos 12 juegos.

Creo muy posible que se repita la derrota de Dinamo zagreb, y si no es ahora, sera MUY PRONTO!.

Hay que poner stake 6, porque la cuota esta por el piso, casi en el minimo.



Que sea verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:44
¿Cómo usariais la promo de bet365 en el bayern-arsenal? ¿Para asegurar 12e?

Yo había pensado apostar un resultado y cubrirme con la apuesta en directo. Por ejemplo: apostara que gana el partido el Bayern antes del partido (a 1,40€), y durante el partido apostar al empate/victoria para el Arsenal (a 3€).

Pero no estoy seguro si se puede hacer esto o te lo permiten.

Me lo podría confirmar alguien por favor??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:12
¿Cómo usariais la promo de bet365 en el bayern-arsenal? ¿Para asegurar 12e?

Yo había pensado apostar un resultado y cubrirme con la apuesta en directo. Por ejemplo: apostara que gana el partido el Bayern antes del partido (a 1,40€), y durante el partido apostar al empate/victoria para el Arsenal (a 3€).

Pero no estoy seguro si se puede hacer esto o te lo permiten.

Me lo podría confirmar alguien por favor??
Si se puede,pero rebusca mas en el mecado para intentar sacar la mejor cuota sin riesgo.En el live te encontraras el mercado de doble oportunidad para apostar por el x2.Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:22
¿Cómo usariais la promo de bet365 en el bayern-arsenal? ¿Para asegurar 12e?

Yo había pensado apostar un resultado y cubrirme con la apuesta en directo. Por ejemplo: apostara que gana el partido el Bayern antes del partido (a 1,40€), y durante el partido apostar al empate/victoria para el Arsenal (a 3€).

Pero no estoy seguro si se puede hacer esto o te lo permiten.

Me lo podría confirmar alguien por favor??
Si se puede,pero rebusca mas en el mecado para intentar sacar la mejor cuota sin riesgo.En el live te encontraras el mercado de doble oportunidad para apostar por el x2.Un saludo

Muchas gracias por resolverme la duda!!  ;) Algo buscaré interesante...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Menos de 24,5 faltas partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que juega el Bayer contra el Arsenal que quedra vengarse de la derrota por 2-0. Lo que queremos es que haya menos de 24,5 faltas en el partido la estadística es según la pagina de la uefa el Bayer es un equipo que se cansa de tocar de un lado a otro y tiene mucho momentos muertos no suele hacer muchos faltas en domicilio y suele encarrilar bastante pronto el partido el Arsenal mas o menos parecido de los últimos partidos disputados el que mas faltas hizo fue 12 en el partido del otro dia solo hubo 15 faltas o lo que es lo mismo aun habría margen de 9 faltas con la línea puesta suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bayern Munich ya sabe como se las gasta Arsenal. Los ingleses infligieron la primera derrota oficial de la temporada a los bávaros, en un partido donde hubo 16 corners ( 5 - 11 para Bayern ).

Los equipos de Guardiola siempre se han caracterizado por el trato de balón, la posesión y la creación de múltiples ocasiones de gol. Sabiendo además que se enfrenta a un rival fuerte, que se podría definir como su propio reflejo ( algo más tenue ) en cuanto a su filosofía de juego, Bayern Munich no se relajará ni un ápice y buscará constantemente la portería inglesa.

Por ello, creemos que el Bayern llegará a sacar 7 corners, y lo hará antes de que lo consiga Arsenal.

En Bundesliga, Bayern Munich ha sacado 7,2 corners de media cuando ha jugado en el Allianz Arena. Mientras, el Arsenal ha sacado en Premier League 6,2 corners jugando como visitante, si bien no creemos que disponga de la pelota en lospies de los futbolistas por demasiado tiempo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.