Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 3 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Real Madrid y París Saint-Germain se vuelven a ver las caras en el partido de vuelta por la fase de Grupos de Champions Lsague que esta vez tendrá como escenario la Casa Blanca( Santiago Bernabéu ).

Encuentro importante por el primer lugar del grupo, recordemos que en el partido que se jugó en el "Parque de los Prinicipes" empataron a 0, ahora Madrid tiene la posibilidad de quedarse con el primer lugar del grupo si logra obtener una victoria en casa.

Psg para este encuentro no podrá contar con la presencia de Javier Pastore y el defensor brasileño Marquinhos, por otro lado Madrid sigue a la espera de Benzema, por otro lado ya recuperado James Rodriguez y Gareth Bale quizás para este encuentro puedan tener algunos minutos e incluso James puede ir desde la partida.

Si bien en el partido de ida fue un 0-0 creo que pudo terminar con 2 o 3 goles ya que hubieron muchas situaciones de gol en el encuentro, Real Madrid siempre se muestra un equipo ofensivo y cuando juega en casa lo hace notar mucho, a pesar de las bajas con las que a venido afrontando sus partidos en la Liga Española por lo menos siempre a logrado encajar en casa como mínimo 2 goles por partido.

Ahora con la presencia de James que es un jugador muy ofensivo, jugador de muchas asistencias de gol y clave para Cristiano Ronaldo ya que se llevan muy bien a la hora de atacar y que lo asiste al Portugues en muchas ocasiones de gol, por otro lado siempre crea situaciones de gol y suele marcar goles en muchas de ellas.

Ahora Psg también cuando sale de casa es un equipo que suele jugar de igual a igual a los equipos grande, ya lo a demostrado contra Barcelona y Chelsea, siempre es un equipo que crea muchas situaciones de gol de pelota para en donde suele aprovechar el juego aéreo de Thiego Silva y David Luis, por cierto David Luis regresaría al equipo titular luego de su lesión.

Para terminar quiero agregar que es la primera vez que se enfrentan en el Santiago Bernabéu en un partido en donde Angel Di María sera uno de los protagonistas ya que regresa a jugar contra su ex equipo y vuelve a Pisar el estadio en donde le fue bien y pudo marcar goles en muchas situaciones.

Para mi este será un partido en donde creo que habrán por lo menos 3 goles, viendo goles por ambos lados ya que Madrid como local siempre es un equipo que juega muy arriba y suele dejar siempre dejar jugadores mano a mano.Psg por otro lado tiene jugadores rápidos como Di Maria, Cavani, Matuidi, quizás Lavezzi que pueda tener algunos minutos, equipos rápidos de media cancha para arriba y que si se les presenta una que otra ocasión casi siempre terminan en gol.

Bueno creo que no tengo mas que decir, la cuota me parece interesante @1.77 esta bien para un partido que tiene muchas posibilidades de terminar con muchos goles.
Espero un gran espectáculo, buen fútbol y por supuesto un partido entretenido y con muchos goles.
 

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Madrid Under 50.5% Posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues yo voy a ir de nuevo en contra del Madrid con la posesión.

Está claro que las casas han aprendido respecto al año pasado y ahora ajustan muchísimo más la linea por desgracia.

Por mucho que juegue el Madrid en casa, dudo que tengan la pelotita más que el PSG. Este año, el club blanco ha demostrado que no le importa ceder el balón, además no es un equipo que haga una presión asfixiante cuando el rival saca la pelota desde la defensa y por eso me gusta esta apuesta.

Al PSG le gusta presionar la salida del balón y eso hace que al rival le dure menos, además los porteros del PSG siempre buscan a los defensas para iniciar la jugada desde abajo, con calma y tocando, si a eso le sumas que el Madrid, desde mi punto de vista no es un equipo que presione arriba mucho, creo que va a ser un partido donde los franceses van a dominar en muchas fases del juego.

Con 0-0 no van a tener ninguna prisa para llegar al área rival y pienso que jugarán a posesiones largas.


Saludoss.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Shakhtar Donetsk mas de 2.5 corner en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Cuota baja pero que tambien suma, la veo muy factible

Shakhtar tras perder los tres partidos, hoy solo le vale la victoria si quiere optar por posicion EL.
Malmoe saldra sin duda que a defenderse y a jugar de contras.

En la ida Malmoe gano 1-0 en Suecia.
Shakhtar logro 10 corner en total, 6 de ellos en el 1er tiempo que son los que nos interesan para esta apuesta.

Shakhtar logro 6 corner ante Psg y 3 en el 1er tiempo.
Ante el Madrid consiguio 0 corner, pero era en el Bernabeu.


Shakhtar tiene mucha necesidad por ganar hoy, se juega prestigio. Es como si salieran perdiendo 0-1 tras los 3 puntos de ventaja que le saca este rival y los dificil que sera puntuar ante Madrid o Psg.
Viendo que en Suecia los Ucranianos se portaron bien con los corner, creo que en casa deben salir a muerte y atacar, ademas son un equipo de buen pie, mas ofensivo que defensivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento Marcelo Júnior
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Muy buenas a todos.

Partidazo el que tenemos hoy en el Bernabéu. Madrid y PSG luchando por la primera plaza del grupo.

Voy a probar esta cuota de 10 que le dan al gol de Marcelo en cualquier momento. Sinceramente me parece demasiada alta. Marcelo está en un gran momento de forma, junto a Keylor es el que está más en forma ahora mismo del Madrid. Todos sabemos su gran capacidad ofensiva, es por eso que voy con esta apuesta. Marcelo es casi un extremo, llega mucho por la banda y da bastantes asistencias, incluso a veces se anima a chutar.

Está claro que la apuesta es difícil que salga, pero tampoco lo veo muy descabellado. Y lo repito, esa cuota de 10 la veo demasiada alta para ser un jugador tan ofensivo como Marcelo. No sería la primera vez que marcase gol en un partido importante.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Equipo visitante mas de 2,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Aqui con esta

Los favoritos son los locales llegan con 0 puntos y urigidos de sumar

La visita llega en puesto 3 mismas unidades solo le pudieron ganar al equipo al que enfrentaran ahora en condicion de visitante

Los suecos ya estan acostumbrados a tirar muchos tiros de esquina en su torneo

Ultimos juegos de visita

Hammarby - Malmo 2- 9 corners
AIK - Malmo 3-8 corners
Halmstad - Malmo 4-5 corners
Djurgarden - Malmo 4-4 corners
PSG - Malmo 12-2corners

Es practicamente un hecho que con el equip ucraniano lucharan por ese 3er lugar , asi que no le vale la derrota aqui por ello pienso tambien tendran oportunidades en area contraria y en ese sentido los datos nos acaompañan voy por esta con mas de 2 corners para el equipo del peruano Yotun

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 20:10

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Paris saint germaint MARCA en la PRIMERA mitad.

4
El equipo del Real madrid, recibe goles en el 35% de los partidos que juega, contabilizando su historial.Pero en esta temporada la defensa ha trabajado muy bien, y no solo que no ha recibido mucho ...
a ver te explico..el partido del madrid era el pleno al 15 de la quiniela expañola..la nueva quiniela ha añadido al pleno al 15 que sea de marcador exacto...si el madrid ha mantenido tanto tiempo la porteria a 0 en casa es por el señor keylor...casualmente keylor de repente tiene sobrecarga coincidiendo con el 15 del pleno al 15 nunca lo olvides..y ponen de portero a casilla..en cuanto vi la noticia pense..todo el mundo ha metido en el pleno al 15 madrid y 0 y ahora de repente pum casilla y gol de las palmas,bueno pues con todo esto lo que te quiero decir es que los contraseguimientos no te vana funcionar con keylor...pero si tienes suerte de que coincide con algo mas grande como el pleno al 15 pondran a casilla y meteran gol los del otro equipo...si puedes y tienes tiempo analiza el partido,tambien es casualidad que hicieron ambos los deberes en la 1 parte?o que justamente el 1 gol viniera ya con un colchon de 2 a 0(las bookies tb ganaron con ese gol)...demasiadas casualidades..pero bueno mejor verlas venir y aprovecharse de tanta casualidad!!AMUNT!!


Sin ánimo de ofender, menuda gilipollez...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 20:12

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid menos 3.5 fueras de juego

1.91
En Sportium Recomienda esta la apuesta, bajando se encuetra bien.Salio cuota 2 pero es normal que baje si bien pongo stake 1 porque solo deja meter 50 euros, puede ser que sea un stake 2 o 2.5 sin pro ...

Sólo 50 € dices,afortunado 2.50 € a mi en todas las especiales y desde hace ya tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 21:35

Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Shakhtar Donetsk - Total de tiros a puerta: Menos (-) de 7.5

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Aquí otra de las apuestas que me parece interesante para esta cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Partido entre el tercer y cuarto clasificado del Grupo A  ...


En bet pone que ya van 7...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 21:36

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Anotará en cualquier momento Marcelo Júnior

10
Muy buenas a todos.Partidazo el que tenemos hoy en el Bernabéu. Madrid y PSG luchando por la primera plaza del grupo.Voy a probar esta cuota de 10 que le dan al gol de Marcelo en cualquier momento. S ...

Lesión de Marcelo y gol de Nacho jajajaja  mala suerte
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 21:46

Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Shakhtar Donetsk - Total de tiros a puerta: Menos (-) de 7.5

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Aquí otra de las apuestas que me parece interesante para esta cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Partido entre el tercer y cuarto clasificado del Grupo A  ...


En bet pone que ya van 7...

Y "los van". Hasta el 28' iban un tiro a puerta. En el 28' tiro a puerta, rebote y tiro a puerta e igual en el 29', cuando han metido el gol tras un rebote. El sexto tiro ha venido en el 36' e increíblemente en el 43' le ponen el 7º cuando fue un 'autotiro del defensa'. En nada se ha puesto imposible.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 21:57

Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Shakhtar Donetsk - Total de tiros a puerta: Menos (-) de 7.5

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Aquí otra de las apuestas que me parece interesante para esta cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Partido entre el tercer y cuarto clasificado del Grupo A  ...

Resultado al 46': Shakhtar 8 tiros a puerta. Rojo. Podríamos esquivarnos en la mala suerte de esos rebotes en el 28' y 29' de forma consecutiva que les ha puesto en 5 tiros a puerta en dos minutos, pero lo cierto es que el Shakhtar se ha mostrado más superior de lo que me esperaba y el Malmoe ha 'concedido' demasiado. Mala lectura..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:27

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid más de 50.5% de posesión

1.83
Champions League. Grupo A.Partido entre el Real Madrid y el PSG.El pronóstico es que es el equipo local gana la posesión.También estadísticas UEFA. Que en esta ocasión sí que coinciden con las d ...

a 10 min del final 43%-57% para el PSG :-[ :-[
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:39

Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Shakhtar Donetsk ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

13
Volvemos con otra apuesta para la UCl nuevamente con el choque entre Shakhtar Donetsk- Malmoe FF.Acá voy con Shakhtar Donetsk ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.Aparte de la apuesta de ...
Que pena Walimba24!! nos quedamos a solo 1 córner de este cuotón! siempre son difíciles estas apuestas pero estaba bien tirada!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:40

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Madrid Under 50.5% Posesión

1.83
Pues yo voy a ir de nuevo en contra del Madrid con la posesión.Está claro que las casas han aprendido respecto al año pasado y ahora ajustan muchísimo más la linea por desgracia.Por mucho que jue ...
Al final más fácil de lo esperado.

41% para el Madrid.
cerverus
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:43

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.73
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al R. Madrid, líder del grupo A con 7 puntos y al PSG que es segundo con los mismos 7 puntos.A cer ...
Sufriendo pero verderol!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.