Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 3 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Marco Verratti recibira tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Hola a todos

Bueno pues una vez pronosticadas las tarjetas para el partido de esta noche, voy a publicar que Marco Verratti recibira tarjeta, ya que de los que saltaran al cesped del bernabeu es uno de los que mas posibilidades tienen.

Por su posicion en el campo estoy seguro que mas de una y dos veces tendra que hacer falta para parar posibles contrataques blancos.Es un jugador de tremenda calidad es no lo niega nadie pero hay veces que comete fallos lo que le cuesta la tarjeta.

Ya en la ida recibio tarjeta amarilla, de los tres partidos de champions que ha jugado esta temporada ha visto tarjeta en 2 de los tres partidos el ya mencionado contra el real madrid y contra el Malmoe, en cambio contra el shaktar en ucrania no la vio quizas porque su equipo ganaba comodamente 0-3.

El año pasado en la eliminatoria contra el chelsea vio tarjeta tanto en la ida como en la vuelta, y contra el barsa en fase de grupos vio tarjeta en el camp nou, es decir vemos que el italiano en partidos grandes y mas fuera de casa suele ver la tarjeta.

Esta claro que es dificil acertar que jugador vera la tarjeta pero con los antecedentes, su posicion en el campo, y que el partido es de alto voltaje merece la pena probarlo a stake 1.

Suerte me sigais o no y dale duro Verratti.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 14:03

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Paris saint germaint MARCA en la PRIMERA mitad.

4
El equipo del Real madrid, recibe goles en el 35% de los partidos que juega, contabilizando su historial.Pero en esta temporada la defensa ha trabajado muy bien, y no solo que no ha recibido mucho ...
a ver te explico..el partido del madrid era el pleno al 15 de la quiniela expañola..la nueva quiniela ha añadido al pleno al 15 que sea de marcador exacto...si el madrid ha mantenido tanto tiempo la porteria a 0 en casa es por el señor keylor...casualmente keylor de repente tiene sobrecarga coincidiendo con el 15 del pleno al 15 nunca lo olvides..y ponen de portero a casilla..en cuanto vi la noticia pense..todo el mundo ha metido en el pleno al 15 madrid y 0 y ahora de repente pum casilla y gol de las palmas,bueno pues con todo esto lo que te quiero decir es que los contraseguimientos no te vana funcionar con keylor...pero si tienes suerte de que coincide con algo mas grande como el pleno al 15 pondran a casilla y meteran gol los del otro equipo...si puedes y tienes tiempo analiza el partido,tambien es casualidad que hicieron ambos los deberes en la 1 parte?o que justamente el 1 gol viniera ya con un colchon de 2 a 0(las bookies tb ganaron con ese gol)...demasiadas casualidades..pero bueno mejor verlas venir y aprovecharse de tanta casualidad!!AMUNT!!

Hola farlovento!. Gracias por la info futbolistica...
Pues lo de los contraseguimientos es algo nuevo que estoy implementando este año, pero yo veo que luego que se cumple un seguimiento lo que se atraso se cumple mas seguido, y esto sea cual sea el porcentaje de lo ocurrido.
Por ejemplo, el Dinamo zagreb apenas tiene 16% de derrotas y venia con 52 partidos invicto. Por eso dije que a partir de que perdiera con el Bayern empezaria a perder seguido, no solo por champions, sino por su liga que tambien perderia por su liga, al menos dos partidos de los siguientes (que efectivamente fue lo que paso). Esto lo dije ANTES de que perdiera con el Bayern...
Hasta ahora documente mas de 200 casos y en el 98% de los casos se cumple.... igual estoy subiendolos a la web, por ahora son pocos, pero aca hay algunos ya explicados:
http://www.abreu13.com/index.php/category/contraseguimientos/

Por la del madrid, yo creo que si hay grandes chances de que a partir de ahora a Keylor navas le hagan goles en la primera mitad. No quiere decir que sea concretamente en este partido ante Paris saint germaint, sino que sera minimo en el 35% de los proximos primeros tiempos. Podria ser incluso superior, en el 50%, pero minimo sera en el 35%... o sea, que empezaremos ver que al madrid le haran goles en el primer tiempo.

Igual podria ser un contraseguimiento de ese 2% que no se cumplen segun la regla... eso no se sabe... pero lo que si es seguro es que imposible que otra vez keylor navas este con 18 partidos consecutivos sin recibir goles. A lo sumo, seran 6 partidos sin recibir, pero no mas de eso.

Es lo que me parece a mi... igual para eso habra que esperar y ver los proximos partidos del madrid!.


Saludos compañero.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partidazo Champions! Sin lugar a dudas es un partido complicado. Pero la cuota de 1,80 para el Real Madrid me llama poderosamente la atención. Si fuese en el Parque de los Principes no entraría. Pero jugando en casa me veo obligado a entrar. Además subiendo algo mi stake habitual.
Creo que el Real Madrid en casa va a ganar. El PSG está muy bien armado pero no es superior a los blancos y el factor campo es decisivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 14:20

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid menos 3.5 fueras de juego

1.91
En Sportium Recomienda esta la apuesta, bajando se encuetra bien.Salio cuota 2 pero es normal que baje si bien pongo stake 1 porque solo deja meter 50 euros, puede ser que sea un stake 2 o 2.5 sin pro ...


Grandisima apuesta. Lastima haberme quedado a 0 ayer! jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien, vamos ha hacer mi primer pick con un partido que parece muy interesante.
El Real Madrid necesita esta victoria para assegurar-se una primera plaza del grupo A (teniendo en cuenta que el Madrid lo gane todo y el PSG tambien, que es lo más probable), hizo un partido flojo en París (0-0), por eso yo creo que aunque tenga jugadores lesionados va a salir por todas y a ganar este partido.

Esperemos que sea así.
Stake 1,5 (porque el PSG tambien necesita la victoria)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 15:41

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid menos 3.5 fueras de juego

1.91
En Sportium Recomienda esta la apuesta, bajando se encuetra bien.Salio cuota 2 pero es normal que baje si bien pongo stake 1 porque solo deja meter 50 euros, puede ser que sea un stake 2 o 2.5 sin pro ...
le di al te sigo pero acabo de ver que está en 2.5 así que si podeis borradmelo. A esta la linea seguiriais entrando?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Real Madrid más de 50.5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Champions League. Grupo A.

Partido entre el Real Madrid y el PSG.

El pronóstico es que es el equipo local gana la posesión.

También estadísticas UEFA. Que en esta ocasión sí que coinciden con las de mismarcadores.

Iba ya a dar por cerrada la primera jornada europea y a seguir tranquilamente el partido del Atleti (en el que no llevo nada) cuando me he tropezado con esta especial de Sportium y me ha hecho tilín. Y es que esta línea es superior en dos puntos a la ofrecida por las Kambi, por lo que en un entorno del 50% me parece una diferencia sustancial.

Ya he dejado claro que espero a unos franceses más defensivos que otra cosa y a los que no les importe mantener el cero a cero en el marcador durante mucho tiempo. Tampoco digo que el Madrid se vaya a marcar posesiones guardolianas pero juega en casa y no preveo victoria cómoda como para regalar el balón. Y, en fin, sólo necesitamos que gane la posesión. Nos vale un 51-49.

En Champions League es lo que suele pasar. Que el Madrid gane la posesión en el Bernabéu. Así ha ocurrido en las últimas dos temporadas y media de competición. De todos los visitantes habidos (trece en total) sólo el Schalke 04 (otra vez el Schalke 04) logró ganarle la posesión por los pelos en aquel paranormal 3-4 que a punto estuvo de arruinar la décima. Bueno, y el Bayern de Múnich, pero es que estos alemanes juegan a otra cosa. Y por el Bernabéu han pasado Juventus, Borussia Dortmund, At. Madrid o Liverpool.

El PSG sí que ha ganado alguna posesión como foráneo, pero como es lógico en los equipos medio normales lo habitual es que la pierda. Así ha ocurrido en su único partido como visitante esta temporada en Donetsk. No obstante, también en las dos ediciones pasadas perdió sendas veces con el Barça (el otro que juega a otra cosa), otras dos veces con el Chelsea (equipo con menores porcentajes de posesión que el Madrid) o con el modesto Ajax. De hecho, en once partidos sólo han ganado la posesión los franceses al Leverkusen y al APOEL.

Recordar que con un empate en el partido de hoy los franceses dependerían de sí mismos para quedar primeros de grupo. Esto es, el empate en un campo como el Bernabéu hoy se podría considerar un gran resultado para el PSG.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
empate, apuesta no válida: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Usaria esta cuota para combinar, sin duda creo que gran chollo. Le veo valor en una combi. A nivel particular la he combinado en directo con la victoria del atlético de Madrid, pero no se permite en el foro.
En fin algo se suma, veo impensable que pierda el real madrid hoy. Todo puede pasar pero sin duda esto con una victoria en casa del Bayer también es buena opción de combinar.
Ya os digo sin duda un buen banker. Stake 6 porque llevo como stake 3 la victoria simple. Un sorpresón nos haría perder 9 unidades, esperemos que no.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Shakhtar Donetsk ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1

Volvemos con otra apuesta para la UCl nuevamente con el choque entre Shakhtar Donetsk- Malmoe FF.

Acá voy con Shakhtar Donetsk ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.



Aparte de la apuesta de posesión, esta me encanta...


El Shakhtar Donetsk tiene un juego de vida o muerte, si no gana se despide de EUROPA, por lo tanto como dije tienen que salir con todo a atacar, asediar en busca de los 3 puntos. No tengo duda que van a desplegar un juego de intensidad y dominio por lo tanto esta apuesta le veo muchas posibilidades.

En el choque anterior gano el Malmoe FF, pero ocmo dije el mando del juego siempre lo llevo el Donetsk por eso veo que de tanto dar terminaran cayendo los goles par ami deberían perder.

En ese choque salio todo, tanto las tarjetas como los corners, yo espero un guion muy parecido como en el local montado y el Malmoe aprovechado cualquier contra.

Los corners me parecen muy factible, se sacaron hasta 14 en ese choque.

Luego las tarjetas ne se choque se sacaron hasta 7 cartulinas, este arbitro no es que se muy gatillo alegre pero si debe estar rondando entre 7-8 .


En fin repito no es una apuesta fácil así entro con stake bajo para ver si suena la flauta.


#NochesMagicas #UCL



No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Jugosa cuota la que nos ofrece William Hill para el partidazo de esta noche.

Aunque el promedio de goles, tanto del Real Madrid como de Cristiano no sea tan alto como el de otros años, no puedo dejar pasar esta oportunidad de apostar por un jugador que a lo largo de cada partido intenta, quizá de manera obsesiva, marcar un gol y salir en la foto.

LLeva 5 goles en Champions League, 3 contra Shaktar y 2 contra Mälmo; contra PSG en París, no marcó, pero creo que esta noche, si el Madrid gana, debería estar entre los goleadores.

Suerte a quien lo siga!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Malmo saca +2.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Grande la cuota de @ 1.57 a que el conjunto Sueco llega hoy a sacar al menos en tres ocasiones de esquina, este conjunto se caracteriza en su liga ante todo por su buen hacer para conseguir saques de esquina, esta temporada les hemos visto pasar de 10 corners a ellos solos en multitud de ocasiones, en este caso con tres seria suficiente, el futbol posiblemente lo pondran los Ucranianos, pero confiamos en alguna contra para Malmo, a lo largo del encuentro se encontraran muchas y confio en que esta cuota la ganemos, algo baja, pero mas que interesante
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno vamos con los corners a este partido ya que ocasiones vamos a ver seguro con estos dos equipazos.El Real Madrid es un equipo que tienen en cada partido muchisimas ocasiones en los 90 minutos que se juegan y por esto saca una buena media de corners a su favor.
Partido de ida PSG 4 - 9 Real Madrid un total de 13 corners por lo que en este partido de vuelta no espero menos de 10 corners ya que se juegan la primera plaza quien se lleve la victoria es casi seguro que queda primero de grupo cosa que ambos equipos quieren.El PSG no viene al bernabeu a pasar el rato tambien viene a demostrar que tiene un equipazo y que va a por los 3 puntos desde el inicio por esto me espero un PSG ofensivo o bien esperando sus contragolpes pero con sus ocasiones seguro.El Madrid lo tiene mas complicado eso de esperar y jugar al contragolpe porque juega en casa pero no descartemos ver alguno que otro.Esta claro que el que tiene que apretar es el Madrid porque juega en casa y seguro que lo hara y nos regalara bastantes ocasiones.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Creo que hoy el PSG va a ser un hueso duro de roer.Demasiado favoritismo veo para el Real Madrid, equipo que solo ha hecho un partido bueno bueno, con solvencia atras , que fue precisamente contra el PSG en Francia. En los demas, el mejor del equipo y salvador de varios puntos en Liga ya, es sin duda, Keylor Navas...Hay algo que no funciona en el Real Madrid cdo el mejor del equipo es el portero. Hoy frente a un mas que buen equipo como es el PSG y sin Bale y Benzema..veremos que pasa..yo voy con este pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 18:42

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid más de 50.5% de posesión

1.83
Champions League. Grupo A.Partido entre el Real Madrid y el PSG.El pronóstico es que es el equipo local gana la posesión.También estadísticas UEFA. Que en esta ocasión sí que coinciden con las d ...

Gran apuesta esta también.  Como molan estas de sportium.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Mas fueras de juego Psg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partidazo que en teoría es favorito el Madrid en relativo a la apuesto voy a dejar los fueras de juego de los últimos partidos del Madrid:
Madrid - Las palmas (6-0)
Celta - Madrid (1-1)
Madrid - Levante (3-3)
Atlético de Madrid - Madrid (5-0)
Madrid - Malaga (4-3)
Bilbao - Madrid (0-2)
Psg - Madrid (7-0)
Malmoe - Madrid (2-4)
Madrid - Shaktar (1-2)
Dejo los partidos del Psg:
Rennes - Psg (0-2)
Psg - S:Ettiene (9-2)
Bastia - Psg (1-3)
Psg - Marsella (2-1)
Nantes - Psg (1-2)
Psg - Madrid (7-0)
Shaktar - Psg(4-4)
Psg - Malmoe (10-1)
Vemos que al Madrid le suelen hacer bastantes fueras de juego y no suele hacer muchos además la baja de Benzema y Bale favorecerá por parte del Psg hacen muchos fueras de juego ya lo vimos el partido de ida con 7 con delanteros de la talla de Ibrahimovic, Cavani , Di Maria la veo bastante factible por eso voy con stake 3 suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.