Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 3 de noviembre 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Real Madrid más tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Champions League. Grupo A.

Partido entre el Real Madrid y el PSG.

El pronóstico es que es el equipo local el que más veces dispara a puerta.

Recuerden, estadísticas UEFA. Que, todo hay que decirlo, son un tanto peculiares. No son las mismas que las de mismarcadores, por ejemplo.

Pues creo que tiene bastante valor una cuota por encima de @1.5 por que el Madrid sea el que más veces dispare en el Bernabéu. Y acierte entre palos, claro. Por regla general es lo que suele pasar. Vamos, lo raro es que sea el rival el que más veces tire a puerta.

No me he puesto a mirar los datos de la Liga pero supongo que hace bastante tiempo que un rival tira a puerta más veces que el equipo blanco en el Bernabéu. Además, ya digo que no valen las estadísticas de mismarcadores. Que no es que lleven un conteo radicalmente ddiferente al de la UEFA pero coincidir, no coinciden.

En Champions League sí que lo he consultado y efectivamente lo habitual es que el Madrid tenga más tiros a puerta que el rival. Independientemente de si juega en casa o no, pero mayormente en el Bernabéu. Por ejemplo, esto ya aconteció hace unos días en el Parque de los Príncipes donde el Madrid ganó en esta faceta 2-4.

También en Malmoe, claro, ganó partido y tiros a puerta por 4-7 y en casa en el primer partido apabulló al ucraniano Shakhtar Donetsk por un 9-1. Este partido, el único que ha jugado en casa en esta temporada.

En la temporada pasada llegó a jugar el Madrid seis partidos en casa. Todos los posibles incluyendo la última estación de semifinales. Sólo en el más atípico perdió lo de los tiros a puerta. El día del Schalke 04. Recordemos que se trajo una buena renta de 0-2 de Alemania y que el Bernabéu casi que se dedicó a sestear. Perdió lo de los tiros a puerta 9-10 pero es que el encuentro también 3-4. Partido raro, raro, raro. Ganó 9-1 en el 1-0 alLiverpool, 8-2 al Atlético de Madrid o, incluso, 5-4 en su eliminación casera ante la Juve.

La idea de partido que llevo es un partido de control por parte de ambos equipos y pienso que no van a haber excesivas ocasiones de gol. Quizá la línea total de 8.5 sea buena para el under. Estoy seguro que al PSG no le ha de venir nada mal el empate y que incluso puede pensar en el liderato en caso de reparto de puntos si con posterioridad hace un gol más que el Madrid en el gol average.

El peligro puede venir de una victoria cómoda del Real Madrid pero es que incluso en ese caso se replegaría el equipo de Benítez y a la contra tendría opciones de disparo a puerta.

El PSG no es un equipo ultra defensivo que venga a encerrarse a ultranza. Pero vamos que loco no se va a volver. Por ejemplo, en sus partidos del año pasado ante el Barcelona en el Nou Camp (jugaron en fase de grupos y final) perdieron 5-3 y 6-2 en tiros a puerta.

Stake 3.

¡¡Sort!!

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Real madrid Over 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos cautos porque la linea esta bien puesta!! Lo que pasa es que para mi va a ser un partido con mas de 12 corners fácil, y ahora bien el madrid en casa tiene estos numeros (6-4-12-10-6) por esto digo que esta muy bien tirada, contra el psg el madrid a sacado saco 9 corners y la verdad creo que va a ser muy parecido el partido el psg metido atras buscando contras las cuales nos van a venir genial para nuestro over del psg, aue para mi es una linea muy baja, la del madrid aun siendo alga le veo value!! Vamos a empezar a verdear!!!
Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Psg Over 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
A esto entramos si o si, no quiero meter STAKAZO porque me defraudo mucho alli el psg pero vamos me parece perfecto que bet saque esta linea, jeje asi nosotros nos aprovechamos juju!!!! Que el psg tenga el over en 3.5 es perfecto para nosostros sus numero de visitante (3-3-5-7-9) en dos ocasiones a uno... Si contamos los ultimos 5 partidos son todos over!!! Asique vamos a por este pick y este stake medio!!!!
Suerte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Paris saint germaint MARCA en la PRIMERA mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
El equipo del Real madrid, recibe goles en el 35% de los partidos que juega, contabilizando su historial.
Pero en esta temporada la defensa ha trabajado muy bien, y no solo que no ha recibido muchos goles, sino que ademas, en el primer tiempo tuvo una sequia importante sin poder recibirlos.
Estuvo exactamente 18 partidos sin recibir goles en el primer tiempo, desde el 24 de Julio (cuando Manchester city le hiciera un gol en el primer tiempo, que luego los merengues dieron vuelta ganando 4 a 1) hasta el partido jugado ante Las palmas, el 31 de Octubre.
Justamente en el partido ante Las palmas, le empezamos a hacer seguimiento a que Real recibia goles en el primer tiempo, y finalmente lo acertamos A LA PRIMERA (ver el reto aqui: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/). Finalmente se cumplio con una PS de 99,97%.

Lo habitual, es que un seguimiento vuelva a repetirse una vez que se cumplio, y por lo tanto, ahora en futuros partidos del Real madrid, le marcaran mas seguido en el primer tiempo. POR LO MENOS en el 35% de los partidos a partir del 3 de Noviembre. Aunque lo mas probable es que se de muy por encima de dicho porcentaje.


Ahora juega por la champions por el Paris saint germaint, otro equipo europeo fuerte y que sin dudas tiene chance de pelear por el titulo, al igual que el Real. Por lo tanto, la chance de que reciba goles en el primer tiempo esta mas posible, no solo por los numeros, sino futbolisticamente hablando.
Tambien hay que ver que Paris saint germaint viene en una excelente racha, con un gran invicto.


Esperemos que los franceses marquen en el primer tiempo...



Que sea verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 04:05

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Paris saint germaint MARCA en la PRIMERA mitad.

4
El equipo del Real madrid, recibe goles en el 35% de los partidos que juega, contabilizando su historial.Pero en esta temporada la defensa ha trabajado muy bien, y no solo que no ha recibido mucho ...
a ver te explico..el partido del madrid era el pleno al 15 de la quiniela expañola..la nueva quiniela ha añadido al pleno al 15 que sea de marcador exacto...si el madrid ha mantenido tanto tiempo la porteria a 0 en casa es por el señor keylor...casualmente keylor de repente tiene sobrecarga coincidiendo con el 15 del pleno al 15 nunca lo olvides..y ponen de portero a casilla..en cuanto vi la noticia pense..todo el mundo ha metido en el pleno al 15 madrid y 0 y ahora de repente pum casilla y gol de las palmas,bueno pues con todo esto lo que te quiero decir es que los contraseguimientos no te vana funcionar con keylor...pero si tienes suerte de que coincide con algo mas grande como el pleno al 15 pondran a casilla y meteran gol los del otro equipo...si puedes y tienes tiempo analiza el partido,tambien es casualidad que hicieron ambos los deberes en la 1 parte?o que justamente el 1 gol viniera ya con un colchon de 2 a 0(las bookies tb ganaron con ese gol)...demasiadas casualidades..pero bueno mejor verlas venir y aprovecharse de tanta casualidad!!AMUNT!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 04:10

Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Gana Malmoe FF

10.5
1.   Real Madrid   3   2   1   0   6:0   7    2.   PSG   3   2   1   0   5:0   7    3.   Malmö   3   1   0   2   1:4   3    4.   Shakhtar   3   0   0   3   0:8   0Asi esta la clasificacion en el grupo A de Champions. Shakhtar esta casi sin opciones para los dos ...
en mi humilde opinion si al marmol le vale el empate...yo creo que buscara el 0 a 0 no? que se paga 15 o 17 a uno...salu2 y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG no anotará en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Ya fui con ella en el partido de ida y tengo que ir de nuevo , a pesar de que sea una cuota con poco valor tengo que entrarle ya que confío bastante en este Madrid.

La verdad que me espero un poco un encuentro como el que vimos en la ida con pocas ocasiones de gol y ambos conjuntos respetándose bastante aunque claro ya tirando hacia el final alguno tendrá que arriesgar un poquito más ya que se están jugando el primer puesto.

Este PSG es un equipo lleno de estrellas pero no es un EQUIPO y eso en los partidos grandes no ayuda mucho.


El Real Madrid no recupera ni a Bale ni a Benzema que son claves en este equipo aunque Lucas y Jesé los sustituyeron bastante bien en la ida de este encuentro.

El lado positivo del conjunto merengue es que parece que James podría volver a pisar el terreno de juego unos minutos.


Recordemos que el Real Madrid solo ha encajado 4 goles en liga y creo que en esta Liga de Campeones si no me equivoco no ha encajado goles. Esperemos que siga así o por lo menos los primeros 45 minutos de este encuentro


Buena suerte stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Línea de gol: Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Buenas noches :)


Pues bueno me voy con esta apuesta y es que confío bastante en que el Mälmo plante cara al Shaktar tal y como lo hizo en la ida donde ganaron por 1-0 y que ese trabajo no se puede echar por la borda en esta visita a Ucrania.


El Shaktar parece el claro favorito para este encuentro y así lo ponen las casas de apuestas pero recordemos que este Shaktar todavía no ha anotado un gol en lo que va de Liga de Campeones y que se podrá pasear un poco por la Liga Ucrania pero la Liga de Campeones es otra cosa.


Ambos conjuntos se estan disputando la Europa League y todo pasa porque el Shaktar gane por diferencia de 2 goles para tenerle el golaverage ganado entre ellos y poder disputar la Europa League ya que este encuentro es a vida o muerte dado por supuesto que ambos pierden sus encuentros frente al Real Madrid y PSG.


Creo que es un partido bastante igualado y que el Mälmo cuando ha sido un cerrojo y lo ha querido el partido nunca ha superado la línea de 3 goles:

-PSG 2-0 Mälmo, Mälmo 0-2 Real Madrid , Mälmo 1-0 Shaktar


Entre dos equipos que suman 1 gol a favor no debería ser muy complicado que se diese fácil esta línea. Veremos que tal se desarrolla el encuentro y esperemos que el Mälmo sea el mismo equipo duro de los anteriores encuentros ya que el ataque del Shaktar es bastante bueno a pesar de no haber anotado goles todavía.


Buena suerte , stake 2

Si el partido termina con 3 goles la apuesta sería nula
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Mas de 25,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Jornada de la Champions League en la que algunos equipos ya estan haciendo cuentas para ver hasta donde pueden llegar, como es el caso de este partido, estos 2 equipos estan ante el partido mas importante en esta competicion, son los equipos que a priori lucharan por el tercer puesto y por tanto el pase a la Europa League. Por ahora tiene ventaja el Malmoe, por lo que creo que el Shakhtar saldra desde el minuto 1 a por el partido, y por lo que pienso agobiara bastante a la defensa sueca y se veran cortes debido a esta causa, a parte de los correspondientes contrataques que se suelen ver en este tipo de partidos y en los que hay que cortar por la via rapida.

Voy con stake bajito ya que en estos mercados tan dificiles nunca se sabe pero creo que merece la pena entrarle. Poniendonos en situacion, se podria decir que estos podrian ser los ultimos puntos sumados por estos 2 equipos, ya que frente al PSG y R.Madrid dudo que logren rascar algun punto. Por ello este partido es tan importante para los 2 porque dependiendo del gol average podriamos ver de aqui ya quien se queda con la tercera plaza por lo que puede ser un partido muy duro y con muchas faltas ya que es el tren que los 2 quieren coger y por lo tanto todo es valido para conseguirlo.

El Shakhtar juega como local y es el que mas necesita los goles, me espero un vendaval de los Ucranianos, y donde se pueden ver bastantes faltas, mas las que hagan ellos en las contras que tengan que cortar y quien sabe si en algun momento del partido sean ellos los que se encierren atras y tengan que parar el juego constantemente. En su unico partido como local en esta competicion, se vieron 30 faltas en total, con un marcador de 0-3 frente al PSG, partido muy distinto en cuanto a resultado al que me espero mañana. Como visitante ha jugado 2 partidos de Champions con un promedio de 24 faltas por partido, muy cerquita de la linea por lo que en un partido asi deberia superarse.

El Malmoe es un equipo que reparte bastante cerita, asi que me supongo que en este partido con su rival mas directo todavia lo hara mas. Tienen ventaja sobre su rival y no tendran prisa, esperaran un buen momento para atacar y mientras tanto cortaran el juego para que se juegue lo menos posible. El Malmoe ha domicilio ha jugado 1 solo partido en Champions y acabo con 23 faltas, y un 0-2 a favor del PSG. Como local ha disputado 2 en esta competicion con un promedio de 26 faltas por partido, como vemos parece que la linea esta muy justita pero creo que en un partido de tal calibre se puede superar.

El partido lo dirigira Ovidiu Ha?egan, arbitro Rumano que solo ha pitado un partido esta temporada en Champions League, el D.Zagreb Arsenal, partido que acabo con 28 faltas, siendo el Arsenal un equipo bastante limpio y la linea la supero. Aquel partido no le encuentro tanta tension como a este asi que le veo posibilidades, ademas que en los ultimos minutos el equipo que se vea beneficiado en el marcador cortara bastante el juego con faltas ya que no le interesara que se juegue mucho en el tramo final.

Suerte si hay seguidores¡¡
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 11:16

Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Mas de 25,5 faltas

1.72
Jornada de la Champions League en la que algunos equipos ya estan haciendo cuentas para ver hasta donde pueden llegar, como es el caso de este partido, estos 2 equipos estan ante el partido mas import ...

Buen análisis. Debería salir. Sort.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 11:47

Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Mas de 25,5 faltas

1.72
Jornada de la Champions League en la que algunos equipos ya estan haciendo cuentas para ver hasta donde pueden llegar, como es el caso de este partido, estos 2 equipos estan ante el partido mas import ...

Buen análisis. Debería salir. Sort.

Gracias, un halago viniendo de un grande como tu esas palabras.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Primer Tiempo: Shakhtar mas de 3 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Segundo pronostico para este partido, que me parece uno de los mas interesantes de esta jornada por todo lo que hay en juego. Mi pick consiste en que el equipo Ucraniano saca 4 corners o mas en la primera mitad. Me parece un cuoton superando el par para un mercado que no me parece nada descabellado, ya que el Shakhtar debe ganar por mas de 1 gol para tener a favor el gol average con los Suecos, y que mejor forma de intentarlo que ir arriba a presionar y agobiar desde el minuto 1, ademas que el Malmoe espero que les espere atras esperando su oportunidad, y eso puede hacer que veamos muchos saques de esquina a favor de los locales.

No me guio mucho por datos estadisticos en esta apuesta aunque realmente no van mal encaminados, voy a dejarlos porque creo que siempre son de buena ayuda para creer mas en el pick. Un dato muy importante es que en el partido disputado en Suecia frente al Malmoe la jornada pasada ya se dio este pronostico a favor del Shakhtar, que logro sacar 6 saques de esquina en el primer tiempo ya que se puso por detras en el marcador, hoy tenemos la misma situacion o mas aun, asi que jugando en casa deberia salir. En su unico partido como local en esta competicion, ya consiguio sacarle 3 saques de esquina al PSG, quedandose rozando la linea, hoy siendo un partido mucho mas importante y con mas opciones de ganar y de atacar deberia superarla.

El Malmoe espero que haga la de la encerrona y no arriesgue mucho por miedo a encajar un gol y tener que salir al ataque, y eso suele traducirse a saques de esquina. En su unico partido en Champions disputado como visitante concedio 6 corners en la primera mitad al PSG, tengo bastante fe porque tiene todos los ingredientes para que salga este pick, espero no me defrauden los Ucranianos y salgan con la marcha de mas que espero y necesitan.

Suerte¡¡
THBJ
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Real Madrid gana y se marcan menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Voy a pronósticar una victoria del Madrid que tampoco tengo muy clara pero jugando en casa podría darse y que se marcan menos de 4 goles,el principal motivo de esta apuesta son los pocos goles que está recibiendo el Madrid.Decir que para mi el Real Madrid defiende mal por mucho que digan si no Keylor Navas no sería el mejor en cada partido,defender bien no es que no te marquen goles si te llegan 200 veces cada partido,pero bueno que me voy del tema.
Espero que gane pero dudo que si no recibe gol le marque 4 al igual que si el PSG marca un gol me resultaría extraño(posible,muy posible eso si)que el Madrid le marcara 3 al PSG jugandose un primer puesto,no sé,igual estoy flipando en colores,pero es que el Madrid no me da ninguna confianza por ahora a pesar de sus buenos resultados,la primera prueba de fuego la pasó hace 15 dias en Paris y hoy veremos si aprueba o fracasa.
Voy con este pronóstico,espero que nos den el verde.
Suerte al que la siga.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Shakhtar Donetsk - Total de tiros a puerta: Menos (-) de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Aquí otra de las apuestas que me parece interesante para esta cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Partido entre el tercer y cuarto clasificado del Grupo A y cuyo duelo podría definir el tercer colocado y el equipo que acceder a la Europa League, además del equipo que se queda fuera de las competiciones europeas.


La situación en el grupo es fácil, los cabezas de serie (Real Madrid y PSG) llegan empatados a 7 puntos mientras que los dos equipos que se enfrentan en este partido, Malmoe y Shakhtar de Donetsk, se encuentran con pocas posibilidades de acceder a la fase final de la competición, con 3 y 0 puntos correspondientemente.

Para los ucranianos, tras la derrota en Suecia, este partido cobra mucha importancia porque es ganar o quedarse fuera, pero pienso que aún yendo con el partido a por todo el under de la línea de tiros a puerta es bastante interesante.


EL Shakhtar Donetsk en temporadas anteriores y con un plantilla más extensa y de mayor calidad no había demostrado ser un equipo al que le gustara llevar el guión del partido en Europa, algo que se suele ver reflejado en las veces que llegaba a portería, por ejemplo. Es más, con mucha mejor plantilla en la temporada 2013-2014 y 2014-2015 en sus partidos en casa tampoco consiguió un dominio asombroso y mucha llegada a portería.

(Partidos en casa en las temporadas correspondiente y según datos de la UEFA)

• 2013-2014: Manchester United (5), Bayer Leverkusen (11) y Real Sociedad (9).
• 2014-2015: Porto (4), BATE Borisov (9), Athletic (4), Bayern (1).

Es decir, se habría cumplido la línea en 4 de sus últimos 7 encuentros (57 %) en casa en temporadas anteriores.



Creo que este año los ucranianos vienen con menor confianza que en temporadas anteriores por la salida de varios jugadores importantes en ataque, tanto en la fase de creación como en la de finalización, como es el caso de Douglas (Una de sus principales figuras) o Luiz Adriano (Uno de sus mejores goleadores). Eduardo Da Silva no ha cumplido con el rol por el que regreso al equipo y está teniendo minutos muy limitados. El equipo en la delantera está teniendo un vacío que no había tenido en las últimas temporadas y los jugadores que tiran del equipo son los de tres cuartos: Alex Teixeira, Marlos, Bernard.

Es por esto que aunque el equipo llega arriba, está haciendo menos tiros que temporadas anteriores porque los delanteros si que suelen buscar el tiro casi siempre mientras que los jugadores de tres cuartos de los piensan un tanto más. Y de ahí que esta temporada en Champions tengamos estos resultados en torno a los tiros a puerta:

• Playoffs: Fenerbahce (4 como visitante y 6 como local) y Rapid Viena (5 como visitante y 4 como local)
• Fase de Grupos: Real Madrid como visitante (1), PSG como local (3) y Malmoe como visitante (1).

Con lo que la apuesta se habría cumplido en todos sus partidos (100%) en la Champions League esta temporada.


Por el lado visitante tenemos a un Malmoe que va a buscar cerrar su clasificación a la fase final de una competición europea (Casi al 100 % la Europa League) con una victoria o un empate, pero al que tampoco le importaría perder con la mínima (La DG le es favorable). Esta temporada, como en anteriores, está trabajando muy bien en bloque y a nivel defensivo y eso se nota en la seriedad que se toma en sus partidos. Ha dejado muy pocas oportunidades a sus rivales lo que se puede ver reflejado en los tiros a puerta recibidos:

• Playoffs: Zalgiris (3 como local y 2 como visitante), Salzburgo (4 como visitante y 6 como local) y Celtic (4 como visitante y 2 como local).
• Fase de Grupos: PSG como visitante (10), Real Madrid como local (7) y Shakhtar como local (1).

Con lo que la apuesta se habría cumplido en 8 de los 9 partidos (89 %) que han jugado en la Champions League esta temporada.




En resumen, las estadísticas nos avalan bastante y en conjunto entre los dos equipos tenemos un porcentaje de under de tiros a puerta del 93.75 %, además de que el Shakhat Donetsk apenas está promediando 3.4 tiros a puerta por partido. Jugamos con una baza en nuestra contra y esta es que los ucranianos probablemente vayan como locos a por la victoria, pero sigo pensando que el Malmoe se está mostrando muy sólido atrás y que querrá conceder el menor número de oportunidades posibles .

Los ucranianos ya saben que no tienen que menospreciar a su rival y guardar mucho más la defensa que en el último partido porque un 0-1 en cualquier minuto ya le pondría las cosas prácticamente imposible. Me espero mucho ataque por parte del cuadro local, pero no tanto asedio como para sobrepasar la línea de 8 tiros a puerta tan fácil.

Todo esto lo hago pensando que el partido puede ser trabado y llegar con un resultado desfavorable en el global para el Shakhtar Donetsk, pero quizás incluso con un gol tempranero de los locales las cosas se podrían poner más fáciles.

Por lo que sí, parece que puede ser muy complicado que salga la apuesta pero la pérdida de poder ofensivo de los locales, la solidez defensiva del visitante y los números con los que han llegado a este partido me hacen pensar que no va a ser nada fácil superar la línea. Aunque sabiendo como son este tipo de apuestas le asignaré un stake bajo.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Real Madrid menos 3.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
En Sportium Recomienda esta la apuesta, bajando se encuetra bien.

Salio cuota 2 pero es normal que baje si bien pongo stake 1 porque solo deja meter 50 euros, puede ser que sea un stake 2 o 2.5 sin problemas ante la ausencia de Benzema y Bale.

James partira desde la banca asi que los offsides deberan caer por parte de Jese-Isco y Cristiano dado que Marcelo o Danilo no suben a lo loco en esta temporada y Kroos no va a caer en fuera de juego.

Espero partido cerrado como el de la ida donde el empate no es malo para ninguno, sobretodo el 0-0 pues el 1-1 es malo para el R.Madrid, en la ida los fueras de juego del equipo blanco fueron cero,asi que tenemos un colchon importante pese a ser partido en el bernabeu.

Ante Celta de Vigo realizo 1, ante Athletic Club 2 y ante Atletico de Madrid 1.
Son los equipos mas fuertes a los que se ha enfrentado esta campaña.
En Champions League ante el Shaktar en el Bernabeu con el 4-0 tambien solo cayeron una vez en fuera de juego.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.