Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 4 de noviembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7384 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta a la Roma, cuarto clasificado del grupo E con 2 puntos y al Bayer Leverkusen que es segundo con 4 puntos.

Se enfrentan dos de los equipos que mayor número de goles marcan y reciben en esta edición de la Champions. La Roma, en 3 partidos disputados, ha marcado 7 goles y encajado 8 tantos (mediando 5 goles por partido) y los alemanes han marcado en los mismos encuentros disputados 9 goles y encajado 7 (mediando también 5,3 goles por partido).

En los últimos 10 partidos de los italianos en todas las competiciones se dió el ambos marcan en 9/10... un 90% de los partidos.

25.10.15   SER   Fiorentina   AS Roma   1 : 2   
20.10.15   CHA   Bayer Leverkusen   AS Roma   4 : 4   
17.10.15   SER   AS Roma   Empoli   3 : 1   
04.10.15   SER   Palermo   AS Roma   2 : 4   
29.09.15   CHA   BATE   AS Roma   3 : 2   
26.09.15   SER   AS Roma   Carpi   5 : 1   
23.09.15   SER   Sampdoria   AS Roma   2 : 1   
20.09.15   SER   AS Roma   Sassuolo   2 : 2   
16.09.15   CHA   AS Roma   Barcelona   1 : 1   
12.09.15   SER   Frosinone   AS Roma   0 : 2


En los 3 enfrentamientos directos, pleno en este "Ambos marcan".

20.10.15   CHA   Bayer Leverkusen   AS Roma   4 : 4
03.11.04   CHA   AS Roma   Bayer Leverkusen   1 : 1
19.10.04   CHA   Bayer Leverkusen   AS Roma   3 : 1


Ambos marcan...
cerverus
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Roma y (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta a la Roma, cuarto clasificado del grupo E con 2 puntos y al Bayer Leverkusen que es segundo con 4 puntos.

Se enfrentan dos de los equipos que mayor número de goles marcan y reciben en esta edición de la Champions. La Roma, en 3 partidos disputados, ha marcado 7 goles y encajado 8 tantos (mediando 5 goles por partido) y los alemanes han marcado en los mismos encuentros disputados 9 goles y encajado 7 (mediando también 5,3 goles por partido).

Como local la Roma ha sido capaz de vencer en esta temporada a la Juve o no perder ante el todopoderoso Barça, mostrando una solidez en cuanto a victorias a destacar. Tiene la oportunidad de colocarse segundo en el grupo, puesto que el Bate viaja al Nou Camp y ya demostró en Leverkusen (4-4) que es superior a los alemanes.

17.10.15   SER   AS Roma   Empoli   3 : 1   
26.09.15   SER   AS Roma   Carpi   5 : 1   
20.09.15   SER   AS Roma   Sassuolo   2 : 2   
16.09.15   CHA   AS Roma   Barcelona   1 : 1   
30.08.15   SER   AS Roma   Juventus   2 : 1


Por todo lo expuesto anteriormente no entiendo la victoria de los romanos sin recibir al menos un gol, por lo que esta se produciría con un mínimo de tres goles.
Gana Roma y (+2,5) goles en el partido...



No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Equipo local gana ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hola de nuevo vamos a tierras catalanas para este partido de la cuarta jornada de la champions donde creo que el Barcelona dejara sentenciado el liderato de este grupo E mientras el Leverkusen y la Roma tendrán una batalla mas por el segundo puesto.

Bueno el Bate sorprendentemente tiene 3 puntos gracias a su victoria ante la Roma,pero como visitante ya encajo una goleada ante el Leverkusen por 4-1.
Esta vez no espero menos que hace 2 semanas,aunque en ese caso en Borisov aguantaron el 0-0 en el primer tiempo.Pero ahora Lucho jugara su baza mas importante que es la de dejar sentenciada la clasificación y dar descanso a sus jugadores con mas minutos en el terreno de juego debido a las multiples bajas del equipo azulgrana,como ya hizo en su ridículo en copa ante el Villanovense de 2ª B.

Para este partido en el nou camp no creo que Luis Enrique se atreva a poner el mismo equipo que en copa del rey y se deje la polvora en la grada, dependerá de los goles de Neymar y Luis Suarez que estan dejando la lesión de Messi en un segundo plano.
Parece que podría reaparecer Iniesta,aunque con un Sergi Roberto en plan jugon tendrá que disputarse los minutos,por que la pareja Busquets-Rakitic parece intocable.
Lucho ya ha comentado que para el Busquets es el mejor centrocampista del mundo y Rakitic fue el artífice de los 2 goles que le dieron la victoria en tierras ucranianas.

Lo dicho espero a un Barça dominando ambos tiempos y marcando su primera goleada en Champions esta temporada que defiende titulo.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

 
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Barcelona gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno viendo las cuotas y buscando en todas las casas la verdad es que no he podido encontrar nada, los overs y los handicaps estan por las nubes y pues no es para menos se espera una paliza pero el problema con estos partidos es la relajacion asi que encontre esto que me parece interesante.

En bet365 bajo la cuota de 1.72 a 1.66 y es una pena pero en Interwetten me encontre esto a 1.7 lo cual veo con valor ya que BATE Borisov no creo que vaya a inquietar mucho a la defensa del Barcelona, por mas que ultimamente el Barcelona no ha estado bien atras.

Me imagino que el BATE Borisov vendra al Camp Nou a defenderse, a cerrarse atras, a no ser goleado, a no pasar verguenza, si lo hizo en casa que nos hace pensar que no lo haran de visita? Pues esperemos que este sea el caso, si es asi podriamos tener parte de la apuesta en el bolsillo.

Que el Barcelona gana creo que no lo discute nadie, y creo que las bookies se dieron cuenta que el Barcelona frente a este equipo deberia ser mas favorito ya que recuerdo en el partido de ida el -1.5 estaba pegando la cuota 2, una falta de respeto aunque ahora si se pasaron de favoritos.

Entre todo lo que vi de las apuestas al partido esta me parecio la mas interesante, no tendra la gran super cuota pero vale la pena entrarle. Otra que me gusta es el over 2.5 y ambos NO anotan que se paga a 2.37 si no me equivoco en bet365 pero bueno esa se la dejo a alguien mas que la suba asi la sigo.

Muchisima suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 10:44

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Barcelona gana a cero

1.7
Bueno viendo las cuotas y buscando en todas las casas la verdad es que no he podido encontrar nada, los overs y los handicaps estan por las nubes y pues no es para menos se espera una paliza pero el p ...

"Te sigo en betfair a que no marcan ambos a 1.72  :o
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Barcelona ganara sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Jornada 4 de champions.

Barcelona recibe al Bate en el Camp Nou con 7 puntos y 3 puntos respectivamente.
Los azulgrana deben ganar para ponerse con 10 puntos y aprovechar que Roma con 2 puntos y Leverkusen con 4 puntos juegan entre si y no pueden ganar ambos.

Barcelona no se esta mostrando solido en defensa, de hecho de 10 jornadas de liga, solo en 3 no le marcaron gol. Athletic y Malaga en las dos primeras jornadas. Getafe en la jornada 10

En champions Roma y Leverkusen marcaron. Pero en Bielorrusia el resultado fue de 0-2 en un partido
donde el rival solo realizo un disparo entre los tres palos.

En esta jornada de liga el Getafe apenas si inquieto la porteria de Bravo, siendo claros el Getafe no realizo ningun disparo entre los tres palos.

Parece que Barcelona ha dado esta empezando a defender mejor, a esto le añadimos el rival que es.

Bate juega en una liga muy inferior, pero claro alli son el rey del bambo...
Sin duda que con 4 puntos que tienen, van a salir a encerrarse y buscar el empate, las contras que el equipo tire creo que seran poco efectivas ya que las haran desde muy atras y asi sera aun mas dificil sorprender al equipo Catalan.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 12:28

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Barcelona gana a cero

1.7
Bueno viendo las cuotas y buscando en todas las casas la verdad es que no he podido encontrar nada, los overs y los handicaps estan por las nubes y pues no es para menos se espera una paliza pero el p ...

"Te sigo en betfair a que no marcan ambos a 1.72  :o

Mucho mejor por un hipotetico 0-0
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Roma 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Jornada 4 en este grupo donde si el Barcelona gana en casa al Bate, ya definitivamente el 2 puesto se lo tendran que disputar Lerverkusen y Roma.

Partido muy interesante y supuestamente deberia ser muy vistoso para el espectador.
Leverkusen con 4 puntos y Roma con 2 puntos.
El equipo Italino que ademas juega en casa tiene aun mas si cabe la obligacion de ganar.
Los Alemanes a pesar de que bajan su nivel fuera de casa, no lo pondran nada facil, es un equipo muy vertical, con muy buenos jugadores.

Leverkusen gano 4-1 al Bate y perdieron 2-1 en Barcelona
Roma empato 1-1 ante el Barcelona y perdieron 3-2 ante el Bate
En el partido de ida el partido acabo con un espectacular 4-4


Roma de local

28.10.15   SER   AS Roma   Udinese   3 : 1   
17.10.15   SER   AS Roma   Empoli   3 : 1   
26.09.15   SER   AS Roma   Carpi   5 : 1   
20.09.15   SER   AS Roma   Sassuolo   2 : 2   
16.09.15   CHA   AS Roma   Barcelona   1 : 1   
30.08.15   SER   AS Roma   Juventus   2 : 1

En 5 de 6 partidos se cumple esta apuesta

Leverkusen de visitante

31.10.15   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   2 : 1   
17.10.15   BUN   Hamburgo   Bayer Leverkusen   0 : 0   
29.09.15   CHA   Barcelona   Bayer Leverkusen   2 : 1   
26.09.15   BUN   Werder Bremen   Bayer Leverkusen   0 : 3   
20.09.15   BUN   Dortmund   Bayer Leverkusen   3 : 0      
29.08.15   BUN   Bayern   Bayer Leverkusen   3 : 0   
22.08.15   BUN   Hannover   Bayer Leverkusen   0 : 1

Hay 5 de 7 en over 2.5 goles.
Pero solo 2 de 7 cumple el over 2.5 y el ambos marcan

Aun asi viendo como fue el partido de ida, un partido del Leverkusen se puede volver loco en cuanto menos lo esperes. Se estan jugando mucho, la Roma tiene que arriesgar, Leverkusen contragolpear y la verdad que con lo vertical que es y la Roma arriesgando pues facilmente pueden marcar, luego ellos de visita flaquen mas en defensa y Roma en casa empujara mucho. Ambos tienen muy buenos jugadores de cara a gol y asistentes.

THBJ
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Barcelona ganará por 3 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Dia de "fiesta" para el Barcelona en la cuarta jornada de la Champions,le visita el BATE Borisov y creo que el Barcelona ganará por una diferencia de 3 o mas.
No hay mucho que argumentar la verdad,en la ida ya le ganó 0-2,si tengo que poner algun dato de esta apuesta es que el Bayer Leverkusen ya cumplió esta apuesta ganando a los bielorrusos por 4-1.
Espero que Neymar y Luis Suarez salgan con hambre,el único pero es que el Barsa juega el fin de semana en casa contra el Villarreal,es un partido importante y lo mismo se relaja,pero aun así yo creo que debería cumplirse este pronóstico.
Suerte al que la siga!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 14:58

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Barcelona gana a cero

1.7
Bueno viendo las cuotas y buscando en todas las casas la verdad es que no he podido encontrar nada, los overs y los handicaps estan por las nubes y pues no es para menos se espera una paliza pero el p ...

"Te sigo en betfair a que no marcan ambos a 1.72  :o

Mucho mejor por un hipotetico 0-0

1,75 y 1,72 en WH, pero vamos, sería cachondeo del bueno empatar 0-0 contra estos paquetes
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Ambos equipos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Champions League. Grupo E.

Partido entre el F.C. Barcelona y el BATE Borisov.

El pronóstico es que no marcan los dos equipos.

Pues comenzamos un ilusionante noviembre con un pronóstico a una cuota que considero muy interesante y que creo que alcanza esos valores dada la demostrada fragilidad defensiva del Barça en lo que va de curso. Pero esto es Europa y el rival es de lo más flojito de la competición.

Creo recordar que fui con los corners del equipo bielorruso el otro día y es que ni se acercaron. Ni un sólo córner y apenas tres disparitos por las inmediaciones de Stegen. De peligro, ni hablamos. El balón, como es casi costumbre en los rivales del equipo catalán, ni lo vieron y la posesión blaugrana volvió a rondar el 70%. Por supuesto, perdí la apuesta de los corners.

Pues bien. Tengo la impresión (vale, es tan sólo algo subjetivo) de que no va a ser un partido de fácil goleada del Barça. Realmente es que todavía no ha habido este año una goleada de verdad. Por más de tres goles, digo. Pero es que es bastante factible que anticipando lo que se le viene encima a Luis Enrique veamos pasado mañana un Barça diferente. No creo que jueguen muchos de los de Villanueva pero es seguro que van a haber rotaciones.

Y es que pasada esta cita europea el Barça tendrá tres partiditos de aúpa. Vila-Real en casa, Madrid en el Bernabéu y Roma en el Nou Camp. Con la clasificación europea prácticamente conseguida espero un Barça a medio gas ganando con lo mínimo. Tocando y tocando para desgastar al rival y sabiendo que es cuestión de tiempo el que llegue el primer gol. Sin prisas.

Por la parte bielorrusa no me cabe duda alguna que saldrán exactamente igual que en el partido de hace quince días. Todos atrás, defendiendo conjuntamente e intentando aguantar el cero a cero el máximo tiempo posible. Si en casa renunciaron a toda posibilidad de dar un susto a Ter, en el Nou Camp tampoco se van a permitir ni una mínima alegría. Por supuesto, nos convendría que el primer gol blaugrana se demorara lo máximo posible. Y, verdaderamente, es una posibilidad que contemplo. En Borisov se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador y no me extrañaría que ocurriera algo similar. Pero vamos que tampoco se iban a volver locos si encajan gol. En la ida el monólogo del Barça duró los noventa minutos.

Me veo obligado a hablar de los números aunque estos no sean del todo favorables. En esta temporada sólo el Málaga se ha quedado sin marcar en el Nou Camp. Lleva cinco partidos consecutivos encajando gol el Barça en casa, incluido el que el marcó el Bayer Leverkusen en Champions League. Casi le hacen menos goles fuera de casa que en casa. De hecho, en sus tres últimas salidas no ha encajado gol. Incluida la de CL en Borisov.

Bastante mejores los del BATE Borisov. El equipo bielorruso perdió 4-1 en Leverkusen. Se quedó a cero en la previa de Dundalk y el año pasado no hizo gol en Debrecen, ni en Porto, ni en Donetsk ni en Bilbao donde perdió 2-0. Ya me pareció flojito entonces pero creo que no ha mejorado nada en esta temporada.

Ya digo, la idea es la de ver un Barça con algún que otro suplente. Sería una sorpresa que uno de ellos fuera Ney o Suárez, pero qui lo sa. Tampoco preveo un Barça avasallador realizando un gran desgaste con su presión y sí pensando en que las mayores correrías deberían darlas el domingo ante un rival mucho más exigente como el Vila-Real. Creo que el BATE va a intentar por todos los medios mantener el empate. Y si esto es así, pongamos hasta el minuto 55-60, tan sólo nos quedará media hora de partido. Y si me equivoco y la cosa acaba con manita en blanco pues valdrá lo mismo el verde.

La apuesta del no marcan ambos en William Hill es la más elevada del mercado. Junto con la de Interwetten donde curiosamente la de la victoria del Barça en blanco se paga a @1.6.

Tenéis la victoria del Barça a cero a @1.75. También en WH. Ya lo he comentado en alguna ocasión. Por cinco centésimas no asumo el riesgo. Incluimos, pues, el empate a cero (el más probable de los resultados imporobables) y también victorias en blanco de los bielorrusos.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 18:01

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Ambos equipos no marcan

1.7
Champions League. Grupo E.Partido entre el F.C. Barcelona y el BATE Borisov.El pronóstico es que no marcan los dos equipos.Pues comenzamos un ilusionante noviembre con un pronóstico a una cuota que  ...

 bate no marca a @1.75 en will vamos kon ella kubriendo un posible empate tambien;)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 04-11-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Lógicamente la apuesta va dirigida a una posible goleada local. Teniendo en cuenta el partido que se disputó hace 2 semanas en Borisov (0-2), en el que el Bate no generó apenas ocasiones y el Barcelona pudo marcar alguno más, me invita a pensar en un partido similar.

La única diferencia, a nuestro favor, es que se disputará en el Camp Nou. Como local, el Barcelona ha encajado goles en la mayoría de encuentros y es uno de los problemas a corregir en el conjunto de Luis Enrique. Pese a ello, recibe más goles (también anota más) contra aquellos equipos que intentan jugarle de tu a tu, con presión alta. El Bate, sin embargo, será bastante conservador y se echará atrás, lo cual nos llevará a una posesión de un 70% blaugrana y a la creación de muchas ocasiones.

Otro factor favorable es la vuelta de Iniesta. No ya por su valor futbolístico (no es el mismo de hace 3 años y vuelve recién recuperado), sino por lo anímico: habrá un ambiente festivo.

Luis Enrique, además, apostará con un buen XI, que a priori será el siguiente (en tal caso habría pocas variaciones): Ter Stegen; Alves, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Mascherano, S. Roberto, Iniesta; Sandro (Munir), Luis Suarez y Neymar.

El potencial ofensivo del Barcelona no lo discute nadie, así como la debilidad defensiva del rival, así que la gran duda está en si podrá mantener la portería a 0. Esperemos que si y que nos den, por lo tanto, la APUESTA VERDE!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 14:32

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Barcelona gana a cero

1.7
Bueno viendo las cuotas y buscando en todas las casas la verdad es que no he podido encontrar nada, los overs y los handicaps estan por las nubes y pues no es para menos se espera una paliza pero el p ...

"Te sigo en betfair a que no marcan ambos a 1.72  :o

Mucho mejor por un hipotetico 0-0

1,75 y 1,72 en WH, pero vamos, sería cachondeo del bueno empatar 0-0 contra estos paquetes


Sin duda. Pero todo lo que sume probabilidad y encima a mejor cuota...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 16:55

Barcelona vs BATE Borisov
04-11-2015 20:45


Ambos equipos no marcan

1.7
Champions League. Grupo E.Partido entre el F.C. Barcelona y el BATE Borisov.El pronóstico es que no marcan los dos equipos.Pues comenzamos un ilusionante noviembre con un pronóstico a una cuota que  ...

Este tipo dde apuestas son muy rentables,un equipo grande contra uno pequeño.Suelen salir mas del 66,6% de las veces.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.