Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 4 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 5740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Sofiane Feghouli marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Hola a todos...

Vamos al partido de Champions entre el Gent y Valencia.
Vamos a buscar que Sofiane Feghouli marcara en cualquier momento del partido.

Se que no es un delantero nato pero es el jugador que esta tirando del carro del equipo valenciano, con la mas que posible suplencia de Negredo y la poca fortuna cara a puerta de Alcasser, veo bastante factible de que Feghouli pueda marcar esta noche.

Marco en Lyon el gol de la victoria 0-1, marco en la ida al Gent 2-1 y ha marcado este finde semana contra el Levante.
Sofiane Feghouli esta siendo, por futbol y goles, el jugador mas determinante del equipo en este primer tramo de temporada.

Otra cosa por la que me he decido a ir con este pick es el pedazo de cuota que nos ofrece bet365 ya que he estado comparando cuotas y en otras casas ronda 2.85.

Esperemos que el Valencia haga un gran partido y se lleven la victoria con un gol de Feghouli.

Suerte y a ver si sale..
josekay
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Equipo 2  +2,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me parece buenisima. Una cuota elevada teniendo en cuenta que el Valencia es un equipo bastante tarjetero y que el colegiado es Daniele Orsato, arbitro bastante tarjetero.

Para empezar, tenemos que destacar que el valencia ha recibido +2,5 como visitante en todos los encuentros de esta temporada ha excepción del partido ante el Rayo Vallecano.
4/4/3/7/3/3/1
Lo cual nos deja una media de 3,57 tarjetas. Media elevada y que supera la linea marcada en bwin.
Ante Lyon y Monaco, antecedentes en champions, el Valencia recibió 3 tarjetas en cada encuentro.

En la liga española, el Valencia ocupa el nº 1 en el ranking de equipos mas tarjeteados, con una media de 3.36 tarjetas por partido. Además es el 5º equipo que mas faltas comete en el campeonato.

El partido de ida, como bien apuntan los compañeros, fue un poco caliente y se mostraron 4 tarjetas a cada uno.

Hay mucho en juego en este partido, el valencia busca dejar practicamente sentenciado su pase a 8º, mientras que el Gent quiere quemar el ultimo cartucho para poder tener opciones.

Creo que sera un partido tenso en el que veremos bastantes tarjetas .



Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Lyon 0 - 2 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
+9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
buscamos los 10 saques de esquina en Francia donde Lyon necesita apretar al lider en el encuentro de hoy, Zenit con todo ganado llega comodo a este partido y un empate le viene mas que bien, para Lyon la victoria es necesaria y hara que jueguen muy ofensivos buscando ganar el encuentro, el partido puede ser muy abierto y la opcion de superar este over a saques de esquina bastante alto, la cuota de Bet365 es de las mejores, Zenit con su potente delantera tendra sus opciones de anotar y generara bastantes corners tambien
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Lyon 0 - 2 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que creo que no es tan arriesgada, el zenit d elos ultimos 5 partidos fuera de casa no ha perdido ninguno, asi que el factor canchga no debería de ser un impedimento para el verde, el zenit tiene una media de poco más de dos goles por partido por lo que el lyon la tiene de alrededor de un gol en champions el zenit es primero i para asegurarse la primera posicion les va ira bien sumar puntos. lo unico negativo de este pick es que el lyon si pierde podria qedarse fuera de europa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 12:38

Gent vs Valencia
04-11-2015 20:45


Equipo 2  +2,5 tarjetas amarillas

2
Vamos con esta apuesta que me parece buenisima. Una cuota elevada teniendo en cuenta que el Valencia es un equipo bastante tarjetero y que el colegiado es Daniele Orsato, arbitro bastante tarjetero.Pa ...

Me gusta mucho esta apuesta, con una cuota muy buena unida a posibilidad alta de que salga. Ayer busque algo parecido en WH, porque ya me lleve una de este tipo con el ATM-VAL, pero no está la opcion.

Te sigo porque confio en que salga..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gent más de 14,5 faltas en el partidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vistos los precedentes de la ida y sabiendo de las circunstancias del partido está será mi apuesta más fuertemente para la noche de Champions.
Razones para ir con la apuesta

-El partido de ida

El partido de hace 2 semanas fue bastante calentito.Ambos equipos salieron con un exceso de agresividad y se pudieron ver hasta 8 tarjetas.
De esas 8 cartulinas 4 fueron para los belgas que se fueron hasta las 25 falta,10 por encima de las planteadas.

-La importancia del partido

Sí el Gent no saca rédito de este partido se jugaría, si es que le quedasen, sus opciones de Europa League contra el Lyon fuera.Por ello es imperativo puntuar para ellos y el factor motivacional debería estar servido, a parte de las cuentas pendientes de la ida.
El Valencia vive una situación pareja y se juega su clasificación para la siguiente fase.

-El árbitro

Danielle Orsato, italiano, no es un árbitro de los más contemplativos, más estilo inglés, y no dudará en sancionar.
Como referencia podemos tener su media de 7 tarjetas en el Calcio.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Equipo visitante anotará en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con un partidazo que enfrenta al lider de la liga belga, Gent contra el Valencia de Nuno. Los belgas en su liga están demasiado fuertes 8 victorias, 6 empates y ninguna derrota, se sitúan un punto por delante del Anderlecht en la tabla. En Champions el equipo local necesita la victoria si no quiere quedarse prácticamente fuera de la competición

El Valencia por su parte es segundo de grupo con 6 puntos, y de ganar prácticamente se aseguraría el pase a octavos. Parece que el Valencia juega mejor lejos de su estadio olvidando el run-run de su afición.

Confío plenamente en los ches, y pienso que marcará un gol en la primera mitad, aunque luego se le pueda complicar el partido. El Gent se juega todo y dará el 100% y el Valencia saldrá por lo menos en los primeros 45 minutos a intentan sellar prácticamente su pase a octavos.

Suerte, y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gente marca primero en el 1° tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos a arriesgarnos en esta apuesta (un tanto tardía por supuesto). Las bases son las siguientes:
- El Gente siempre marca. Dato que en el partido en Mestalla argumente y de hecho sólo se paga a 1,4 porque marque.
- Añadido a esto, el Gente juega en casa, jugándose prácticamente todo. Incluso en Mestalla no dio mala imagen ni mucho menos.
- El Valencia llega con un "sainete" deportivo de altos vuelos. El once parece definido pero el juego desde luego que no. Están saliendo los resultados, ante equipos inferiores pero NO el juego deseado.
- El Valencia tiene unas primeras partes cuando menos deficientes. Empates a cero, s uno y juego que se formaliza más en la segunda parte.

Con esto y el empuje que se le presupone a un equipo que se lo juega todo en casa, confiaremos en el primer gol para el Gente.
Saludos!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 19:50

Gent vs Valencia
04-11-2015 20:45


Sofiane Feghouli marcara en cualquier momento

4.33
Hola a todos...Vamos al partido de Champions entre el Gent y Valencia.Vamos a buscar que Sofiane Feghouli marcara en cualquier momento del partido.Se que no es un delantero nato pero es el jugador que ...
Feghouli titular....
Nuno vuelve a cargarse a Negredo y deja a A.Gomez en el banquillo.

Alineación confirmada ya en el Valencia.
Juegan de inicio Jaume, Barragán, Mustafi, Aderlan Santos, Gayá, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, Santi Mina, Feghouli y Alcácer.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:37

Gent vs Valencia
04-11-2015 20:45


Gent más córners

2.75
Stake 1.5. Cuota muy interesante la que tenemos. El Gent es el equipo que más se la juega ya que está a 5 del Valencia, es un equipo joven y que le gusta tener el balón e irse para arriba. Además  ...

4-7 para el Valencia. pero todo cambió con el gol del Gent. Iban 3-2 y la posesión como dije era de los belgas. Me la lío bien el Valencia, lo siento por los que confiaron. Toca remar este mes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:38

Gent vs Valencia
04-11-2015 20:45


Over 5 Tarjetas

1.95
Vamos con nuestro amigo Orsato, que lo han designado a un partido que para mi se avecina bastante calentito.Este partido es clave tanto para los locales como para los visitantes. El Gent sabe que no p ...

Void una pena porque pudo sacarse mas tarjetas sobre todo en el penal
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:40

Gent vs Valencia
04-11-2015 20:45


Sofiane Feghouli marcara en cualquier momento

4.33
Hola a todos...Vamos al partido de Champions entre el Gent y Valencia.Vamos a buscar que Sofiane Feghouli marcara en cualquier momento del partido.Se que no es un delantero nato pero es el jugador que ...
SE que era dificil que saliera... pero jugando asi es imposible, mal partido del equipo.
Amunt Valencia.. fuera Nuno
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:06

Gent vs Valencia
04-11-2015 20:45


Over 5 Tarjetas

1.95
Vamos con nuestro amigo Orsato, que lo han designado a un partido que para mi se avecina bastante calentito.Este partido es clave tanto para los locales como para los visitantes. El Gent sabe que no p ...
Oyendo el partido en la cope creó que falta una tarjeta al gente antes de la Andrés gomes,si puedes miralo

Void una pena porque pudo sacarse mas tarjetas sobre todo en el penal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:12

Gent vs Valencia
04-11-2015 20:45


Gent más de 14,5 faltas en el partidos

1.75
Vistos los precedentes de la ida y sabiendo de las circunstancias del partido está será mi apuesta más fuertemente para la noche de Champions. Razones para ir con la apuesta-El partido de idaEl par ...
Buenas, en la aplicacion que tengo del mobile pone que el gent hizo 15 faltas y 14 el valencia. Cuantas han sido al final?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:22
Nuno para mi, esta teniendo mucha culpa en algunas derrotas del Valencia, una pena el rojo de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.