Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 4 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 5741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Gent, tercer clasificado en el grupo H con 1 punto y al Valencia que es segundo con 6 puntos.

El conjunto belga necesita la victoria para mantener sus opciones de conservar la tercera plaza que da acceso a la Europa League, plaza que se disputa con el Lyon, ya que las dos primeras parecen cosa del Zenit y el Valencia. El conjunto de Mestalla, en el caso de conseguir la victoria, prácticamente aseguraría su pase a octavos. El Gent ha marcado 3 goles y encajado 5 tantos en las tres jornadas disputadas y tiene el factor campo a su favor. El Valencia ha marcado 5 goles y encajado 4 tantos y la teoría dice que sale como favorito para llevarse los tres puntos.


El Gent, en sus últimos 8 encuentros, ha marcado y encajado en 7 de ellos. El Valencia ha conseguido marcar en sus últimos 7 partidos. Tan solo un enfrentamiento directo jugado en la jornada anterior en Mestalla con 2-1 para los del Turia.

24.10.15   JUP   Gent   Oostende   2 : 2   
20.10.15   CHA   Valencia   Gent   2 : 1   
16.10.15   JUP   Mouscron Peruwelz   Gent   1 : 2   
04.10.15   JUP   Gent   Club Brujas   4 : 1   
29.09.15   CHA   Zenit St. Petersburg   Gent   2 : 1   
26.09.15   JUP   Waasland-Beveren   Gent   1 : 3   
23.09.15   COP   Gent   Eupen   3 : 0   
20.09.15   JUP   Gent   St. Lieja   4 : 1


25.10.15   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   2 : 1   
20.10.15   CHA   Valencia   Gent   2 : 1   
17.10.15   LIG   Valencia   Málaga   3 : 0   
04.10.15   LIG   Athletic Club   Valencia   3 : 1   
29.09.15   CHA   Lyon   Valencia   0 : 1   
25.09.15   LIG   Valencia   Granada   1 : 0


No veo tan clara la victoria de los de Nuno en Bélgica, pero si que ambos equipos conseguirán al menos un gol. Ambos marcan...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola muy buena a todos vamos con este partido de la cuarta jornada,donde al igual que el compañero Cerverus yo también preveo goles en este partido determinante para ambos conjuntos.

2. Valencia 2G 0E 1P 5 Goles a favor y 4 en contra. 6 Pts
3. Gent 0G 1E 2P 3 Goles a favor y 5 en contra. 1 Pts

Bueno esperemos que vuelva a ser verde como en el partido de la ida de hace 2 semanas.
GENT resultados Fase de grupos:
 *20.10.15 Valencia 2-1 Gent : Verde
 *29.09.15 Zenit 2-1 Gent : Verde
 *16.09.15 Gent 1-1 Lyon : Rojo

VALENCIA resultados Fase de grupos:
 *20.10.15 Valencia 2-1 Gent : Verde
 *29.09.15 Lyon 0-1 Valencia : Rojo
 *16.09.15 Valencia 2-3 Zenit : Verde

Como vemos ambos conjuntos hicieron un under de goles contra el Lyon,pero a mi no me preocupa ese partido ,por que este choque será una final para el Gent que me imagino que ira a por todas sin mirar si le meten una goleada a la contra,que hoy por hoy parecen las únicas armas efectivas con las que cuenta Nuno.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 00:21

Gent vs Valencia
04-11-2015 20:45


Gana Gent HA 0,-0.5

2.85
La apuesta es: HA 0,-0.5 mitad y mitad, posibilidad que ofrece B365 por lo que en caso de empate perdemos sólo la mitad de la apuesta.Cuidadito el Valencia porque el Gent ya estuvo a punto de darle u ...

Los hándicaps partidos no se pueden poner salvo que no haya líneas adicionales, es algo dicho y redicho... Te lo borro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 00:29

Gent vs Valencia
04-11-2015 20:45


Gana Gent HA 0,-0.5

2.85
La apuesta es: HA 0,-0.5 mitad y mitad, posibilidad que ofrece B365 por lo que en caso de empate perdemos sólo la mitad de la apuesta.Cuidadito el Valencia porque el Gent ya estuvo a punto de darle u ...

Los hándicaps partidos no se pueden poner salvo que no haya líneas adicionales, es algo dicho y redicho... Te lo borro.
Se puede preguntar por qué? vamos por saberlo.... porque lógico no es mucho la verdad
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Iba a ir con la victoria del VCF, pero al final voy a ser algo más conservador y es que mi equipo sigue sin jugar a nada.

Partido vital para ambos. Para el Gent porque una derrota les deja fuera, que no por ser previsible significa que deban asumirlo sin luchar. Y para el Valencia más. Ganando nos clasificamos matemáticamente si el Lyon pincha o virtualmente si el Lyon gana. En cambio empatando o no digamos perdiendo nos podríamos meter un lío si el OL vence al Zenit, ya que en Valencia-Lyon de Mestalla se decidiría todo.

Como digo el equipo no juega a nada. La primera parte ante el Levante fue dantesca, y sólo con el primer gol el equipo demostró la diferencia de nivel. Muchos nervios en Mestalla, pidiendo de nuevo la cabeza de Nuno, pitando la entrada de Parejo... El equipo va poco a poco sacando resultados, pero aun falta mucho para que se parezca al del año pasado.

Para este partido se recupera a Mustafi y entran en lista de 20 De Paul y Negredo, veremos si se mantienen en la de 18 definitiva. Sofiane Fegholuli está tocado y es duda, lo cual unido a la baja obligada de Bakkali sería un problema.

Para este partido espero algo así:

Jaume; Cancelo, Mustafi, Aderlan/Vezo, Gayá; Fuego/Enzo, Parejo/Enzo, André Gomes; Mina/Feghouli, Piatti/Mina, Alcácer.

Es decir, las dudas de Aderlan o Vezo en defensa (yo pondría a Vezo, pero creo que jugará Aderlan). En el medio para mí André debería ser fijo. Luego Enzo será baja por sanción en Balaídos, por lo que debería ser titular. Y me queda la duda de si Fuego o Parejo, ninguno de los 2 viene bien, yo apostaría por Parejo. Y arriba si Fegho está bien debería ser fijo, con Piatti o Mina en la izquierda. Si Sosó no llega, pues Mina derecha y Piatti izquierda.

En definitiva, sobre el papel equipo muy superior al Gante. En la ida la verdad que el equipo me gustó mucho hasta el empate. Los primeros 35 minutos fueron de superioridad total, con la defensa belga haciendo aguas constantes. Hubo ocasiones muy claras de Mina, Alcácer, Parejo... con una pizca de acierto hubiéramos llegado al descanso con un 3-0. No ocurrió, y tras su empate lo pasamos realmente mal, pero la sensación es que más allá de que el equipo se descompusiese, a igualdad de niveles emocionales, el Valencia es tremendamente superior.

Como digo, con lo que hay en juego, pareciéndome el Valencia superior, creo que la victoria debería volver a España, pero por si acaso me cubro con el empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 00:34

Gent vs Valencia
04-11-2015 20:45


Gana Gent HA 0,-0.5

2.85
La apuesta es: HA 0,-0.5 mitad y mitad, posibilidad que ofrece B365 por lo que en caso de empate perdemos sólo la mitad de la apuesta.Cuidadito el Valencia porque el Gent ya estuvo a punto de darle u ...

Los hándicaps partidos no se pueden poner salvo que no haya líneas adicionales, es algo dicho y redicho... Te lo borro.
Se puede preguntar por qué? vamos por saberlo.... porque lógico no es mucho la verdad

Porque el software no lo corrige automáticamente, y por tanto habría que ir pick por pick ajustando la ganancia real, por lo que salvo que no haya líneas adicionales, no se permite para evitar, bien un trabajo extra a moderadores/administradores, bien que haya usuarios con las estadísticas desvirtuadas.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Empate o valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
el valencia no empezo bien la fase de clasificacion, perdiendo en mestalla ante el zenit por 2-3, conjunto ruso que esta formidable que lleva hecho pleno de puntos, 9 de 9. Ya se han visto las caras estos dos equipos en valencia con victoria local por 2-1, no creo que los che pierdan en el encuentro en belgica ya que lo vienen haciendo bien en europa

el gent esta teniendo buenos resultados en su liga belga siendo el lider con un punto de ventaja sobre el anderlecht, pero la champions es algo muy distinto y el valencia con alcacer, gomes, parejo o feghouli tienen calidad para liderar el equipo y no perder comba con el zenit por el liderato del grupo
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
under-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy con el que sera mi unico pronostico para la jornada del miercoles y la verdad creo que este under esta muy bien pagado.
El gent lider invicto de la liga belga con 8 ganados y 6 empates sus 2 unicas derrotas han sido en la champion por 2-1 ante el zenit y el valencia en la ultima jornada, en total lleva jugados 18 partidos en 8 de ellos fue under 5 nulos y otros 5 overs pero en esta fase de grupos nos daria 2 nulos en sus derrotas jugando fuera de casa y 1 under en casa 1-1 contra el lyon, el equipo belga lo mas seguro que no pueda contar con su maximo goleador laurent depoitre ya que en el ultimo partido de liga se retiro lesionado.

El valencia lleva jugados 13 partidos sacando 7 unders 4 nulos y 2 overs en las derrotas en bilbao por 3-1 y el partido de champion con el zenit 2-3 y en esta fase de grupos nos daria 1 over 1 nulo en su victoria ante este mismo equipo y 1 under en su victoria por 0-1 contra el lyon.
La gran novedad en el valencia es que despues de 4 partidos nuno ha vuelto a convocar a negredo y rodrigo de paul.

Voy con stake bajo ya que ante la urgencia que tienen los belgas por ganar pueden dejar muchos huecos atras y el valencia podria aprovecharlo.

Suerte y a por el verde.



No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over 5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con nuestro amigo Orsato, que lo han designado a un partido que para mi se avecina bastante calentito.

Este partido es clave tanto para los locales como para los visitantes. El Gent sabe que no puntuando estan fuera con casi toda seguridad de cualquier competición europea y es que les quedan dos partidos en casa este y otro donde deben aferrarse a todo.

El Valencia sueña con pasar de ronda y lo tienen bastante factible pero claro, todas sus opciones pasan por lograr algo positivo en este partido que no va ser facil.

En la ida 8 tarjetas se mostraron y ya se vieron los animos bastante encendidos por unos y por otros. Para mi gusto a Orsato esta linea se le queda bastante pequeña espero lo vuelva a demostrar.

@AsturBaggio
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gent mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Creo que aqui infravaloran al lider de Belgica y sobrevaloran a un Valencia que no acaba de arrancar hacia un rumbo concreto.

Gent y Lyon parece que seran los que se disputen la plaza de EL.

Gent pese a perder, hizo buen partido en Mestalla, Valencia buscara la victoria para asegurar la segunda plaza y optar a la primera, yo pienso que si empatan no sera tampoco ningun drama, aunque anda calentito el tema en Valencia...

Me espero a un Gent sin presion y extra motivado al recibir a un equipo como el Valencia, ya en la ida los Belgas lograron 6 corner en Mestalla, espero que en casa logren al menos 5

Gent 1-1 Lyon / lograron 4 corner pese a jugar con uno menos desde el minuto 41
En rusia no lograron ni acercarse en corner, pero tienen excusa de ser viaje complicado.

Valencia en casa recibio 2 corner del Zenit
Valencia en Francia recibio 9 corner del Lyon

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Lyon 0 - 2 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Partido del grupo H de la Champions League, en el cual hay un equipo que se lo juega todo que es el Lyon, ya que sólo con un punto no le queda otra que puntuar ante el acutal lider.

Nos jugamos el dinero en que hay más de 4.5 tarjetas, con 5 nos valdría, límite que superaron en su último encuentro (concretamente 5).

Son dos equipos tarjeteros Lyon con 3 tarjetas por partido y el Zenit, menos con 2 por partido.

Además de la intensidad que van a mostrar los dos equipos, me atrae que el árbitro, Felix Brych, tiene un promedio de 6 tarjetas por partido, es decir , no le cuesta mucho echarse la mano al bolsillo.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Lyon 0 - 2 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
gana ZENIT y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
En el partido de ida se cumplio esta apuesta...3 a 1 a favor del zenit...el zenit ha demostrado ser un equipo bastante competitivo tanto fuera como en casa,lo que le da el toque peligroso y gran valor a esta apuesta....el lyon sin embargo perdio por la minima contra el valencia en su casa y empato contra el gent en casa de este,ha marcado en 2 y no marco ante valencia,el zenit marca y le marcan,,esperemos que se siga cumpliendo esta tendencia y nos de el verde!!!AMUNT
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Gent Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la 4 jornada de la Champions League en el Grupo H y donde se enfrenta en Gent 3 clasificado con 1 punto contra el Valencia 2 clasificado con 6 puntos.

Para este partido mi pick va a ir dirigido a favor del conjunto Belga y voy con su doble oportunidad (Que gana o empata)

1. Gent esta temporada se esta mostrando como un equipo fuerte como local donde aun no saben lo que es la derrota en 7 partidos que han jugado (6 liga y 1 Champions), por lo que son un equipo fiables como local.

2. El Valencia esta temporada lejos de Mestalla esta bajando el nivel muchísimo con respecto a su nivel como local, ya esta temporada a perdido 4 partidos de los 7 que han jugado, por lo que no esta siendo un equipo fiable lejos de Mestalla.

3. Gent ya demostró en Mestalla ser un equipo que compite muy bien y tuvo tramos de partidos que supero al conjunto Valencianista, también en la otra salida a Rusia dio la talla perdiendo únicamente 2-1 y poniendo en apuros a los de AVB

4. Gent sabe que no tiene mas oportunidades si quiere seguir teniendo opciones de intentar clasificarse, deben ganar para recortar la diferencia y su rival sabe que puede dar por sentenciado su pase pero también sabe que un fallo aquí no seria definitivo y se lo podrían permitir.

Por lo tanto viendo la fortaleza con la que se muestra Gent como local y lo poco fiable que se esta mostrando el Valencia lejos de casa y con los problemas que están habiendo en Valencia con Nuno y la afición lo aproveche los locales para conseguir puntuar en este partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 04-11-2015 20:45

Gent 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gent más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Stake 1.5. Cuota muy interesante la que tenemos. El Gent es el equipo que más se la juega ya que está a 5 del Valencia, es un equipo joven y que le gusta tener el balón e irse para arriba. Además delante tendrá un Valencia que en esta disciplina sus números le evidencian.

Nuno tiene poco crédito y una derrota en Bélgica sería una manera de complicarse la vida...supongo que saldrán serios y esperando fallos de un equipo inexperto como el Belga. Ya vimos como en Mestalla el Gent dominó en la 2ª parte y con 1-1 parecía que el gol belga llegaba. En ese partido los visitantes sacaron más córners 5-6.

El Gent es el actual campeón de liga de su país, esta temporada sigue igual con 8 victorias y 6 empates. Sólo ha sufrido dos derrotas, ambas fuera y en Champions, la citada del Valencia y contra el Zenit 2-1, ambas teniendo más la posesión y poniendo en serios apuros. El otro partido de Champions fue el 1-1 con el Lyon en casa, donde desde el 41 jugaron con 10 y llegaron a ponerse por delante. Sacaron 4 córners pese a las circunstancias.

El Valencia en cuanto a córners fuera de casa por ejemplo 9-2 el At.M, 11-4 el Athletic, 9-6 el Lyon, 7-6 Espanyol, 5-6 Sporting y 3-3 Rayo. En casa equipos como Málaga, Depor y el propio Gent han sacado más y el Levante el Domingo quedaron 5-5.

Así que confío en que el Valencia tire de veteranía siendo sólidos atrás y dando el balón al equipo que quiere jugar al fútbol y más necesidad tiene para ganar a la contra.

Como he dicho el Gent pese a ser inferior ha demostrado que tiene capacidad para tener el balón y eso al Valencia le gusta. El Valencia de Nuno no ha hecho muchos córners, y encima este año los recibe, por lo que vamos a probar esa cuota.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 02:49

Gent vs Valencia
04-11-2015 20:45


Over 5 Tarjetas

1.95
Vamos con nuestro amigo Orsato, que lo han designado a un partido que para mi se avecina bastante calentito.Este partido es clave tanto para los locales como para los visitantes. El Gent sabe que no p ...

Buenas noches, llego a casa muy tarde con la idea de publicar este pick despues de llevarme un buen pleno de 4 apuestas en champions hoy. ;D

Y tanto que llego tarde! Ha bajado de 1,95 a 1,70 en HA+5 Tarjetas

Estoy de acuerdo en todos los argumentos que das para que se supere esta linea de tarjetas, he estado mirando el arbitro que no lo conozco y es lo me que mas dudas me genera, y he visto que en la "Serie A" no anda lento a la hora de sacar tarjetas, ademas de que este partido creo que se puede asemejar en juego al estilo duro italiano pues ya en la ida hubo la importante cifra de 40 faltas.

Definitivamente me da confianza que tu entres a esta apuesta, sabiendo que me has dado varios verdes en la liga italiana con el tema de cartulinas.

El valencia tendrá que pelear muy duro si quiere sacar una victoria de aqui, y ya sabemos como se las gasta este Valencia calentito como tu comentas..

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.