Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Palermo vs Inter:
1
(Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 24-10-2015 20:45

Palermo 1 - 1 Inter

s
Pronóstico:
Más de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la Serie A italiana entre el Palermo y el Inter de Milan.

Palermo está clasificado en la mitado de la tabla con 10 puntos donde la semana pasada consiguió cortar una racha ante el recien ascendido Bolonia de cuatro partidos consecutivos cayendo derrotados.

Por su parte el Inter marcha en posiciones de privilegio ya que son terceros y donde solo han perdido un encuentro en todo el campeonato eso si esa derrota fue en casa y por goleada ante la Fiorentina que ahora mismo es lider.


El arbitro del encuentro será Daniele Doveri que no tiene una media excesivamente alta de tarjetas para la liga italiana (5.4), este año parece haber subido la media ya que ha sacado 28 cartulinas en 4 partidos disputados y su media se dispara a las 7 tarjetas por partido arbitrado.

El punto negativo y que me hace no entrarle mas fuerte es que en el ultimo derbi de Verona entre el Chievo y Hellas esperaba muchisimas tarjetas y solo sacó tres amarillas cuando hubo entradas que se podrian considerar como agresiones sumando varias tanganas donde no sacó nada.

Palermo este año ha visto un total de 24 cartulinas en 8 jornadas disputadas, 3 de media
Inter por su parte ha visto 26 tarjetas por lo que se van a una media de 3.25


Pienso que una cuota por encima del par con estos equipos y este arbitro debemos probarla si o si, el unico aspecto que no me gusta es el ya comentado sobre la pasividad del arbitro en el derbi veronés de hace quince dias.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 00:22
Esta ha sido sencilla desde el principio, tres tarjetas en el primer tiempo nos daba media apuesta y ya solo faltaba esperar a que pasara el tiempo para cobrarla.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.