Skip to main content
 

España Primera Division 25 de octubre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 06:46

Atletico Madrid vs Valencia
25-10-2015 20:30


Valencia over 3,5 corners

1.83
Partido: arletico de madrid vs valenciaGran partido entre dos de los grandes del futbol español por su parte el atletico viene de golear al Astana en champions y el valencia viene de hacer los debere ...

La veo. Creo que va a ser un partido intenso y el Valencia puede tener sus opciones. 4 corners (con 2 por mitad suficiente) es más que probable. SUERTE!!!!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 20:30

Atletico Madrid 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
+8.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Vamos con un stake medio a este partido con los corners, +8.5.

Me gusta esta opción para combinar, una cuota de 1.36 para buena para una combinada.

El Valencia fuera de casa está sacando corners, me gusta la que he seguido del compañero de +3.5 corners del Valencia a una cuota más que buena. El Valencia en todas las competiciones esta temporada el día que menos corners ha sacado fueron 3 en Vallecas.

Además:
 6 en Mónaco
6 en Gijón
6 ante el Espanyol
5 en Lyon
4 en Bilbao

El Atlético de Madrid en casa saca:

4 a Las Palmas
1 al Barsa
6 al Getafe
12 al Benfica
5 al Real Madrid
10 al Astana

Salvo el "borrón" del Barsa, el resto son números que nos animan a irle fuerte para aumentar bank. SUERTEEEEE
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 12:00

Levante 0 - 4 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Levante - Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Partido correspondiente a la 9º de la liga BBVA

Levante - R. Sociedad

Duelo entre equipos de la parte baja de la liga, donde tenemos al levante que de 6 puntos que lleva en 8 jornadas 5 los saco en su estadio, ganando a todo un villareal en el ultimo partido jugado en este estadio

Levante   1 - 2 Celta de Vigo   
Levante 1 - 1 Sevilla   
Levante   2 - 2 Eibar   
Levante   1 - 0 Villarreal

Por su contra tenemos a la R. Sociedad que de 4 salidas promedia 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria

Deportivo La C…   0 - 0 Real Sociedad      
Real Betis 1 - 0 Real Sociedad   
Granada 0 - 3 Real Sociedad   
Málaga 3 - 1 Real Sociedad

Mi pick se basa principalmente en que la R. Sociedad viene sin dar sintomas de mejora en su juego y de un levante que viene de menos a mas, espero un choque duro y de varios ida y vuelta, en que el levanta haga valer su condicion de equipo pequeño que se hace fuerte en casa y que la real al menos haga un gol mas que nada por las bajas que tiene el levante en defensa (ivan lopez y trujillo )

Estake 0.5@ mas bien pero esta cuota no la puedo dejar pasar y de intentarlo

Vamos a por el verde !!!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 18:15

Barcelona 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Barcelona y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Voy con este pronostico que aunque parezca dificil no es tan descabellado que se pueda dar, y es que este barcelona lleva disputados 11 patidos entre liga y champion y solo ha coseguido dejar su porteria a 0 en 3 de ellos.

barcelona-malaga 1-0 / bilbao-barcelona 0-1
barcelona-levante 4-1 /atletico-barcelona 1-2
barcelona-las palmas 2-1 /celta-barcelona 4-1
barcelona-rayo 5-2 / sevilla-barcelona 2-1
barcelona-leverkusen 2-1 / roma-barcelona 1-1 y bate-barcelona 0-2

El eibar ha conseguido hacer algun gol en 6 de los 8 partidos disputados y todavia no sabe lo que es perder a domicilio con 2 victorias y 2 empates.

granada-eibar 1-3
malaga-eibar 0-0
levante-eibar 2-2
las palmas-eibar 0-2

El eibar lleva una gran temporada y la verdad es que a domicilio ha tenido rivales de la parte baja de la tabla pero algunos de ellos ya han pasado por el camp nou y han conseguido marcar.

Dificil pero haber si verdeamos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 12:00

Levante 0 - 4 Real Sociedad

Pronóstico:
Real sociedad H.A. +1.0 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido matinal en el que se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla.
Los dos equipos tienen 6 puntos, con una victoria y tres empates.
La real sociedad no está a su mejor nivel, pero está dando buena imagen, y por eso creo que la real va a dominar y seguramente gane el partido no sin sufrir ante el robusto levante.

Las estadísticas son muy favorables para que este pick salga verde:

17.10.15      Real Madrid 4-4   Levante
04.10.15      Levante   8-2 Villarreal
27.09.15      Getafe 4-4   Levante   
23.09.15      Levante   4-7 Eibar   
20.09.15    Barcelona 4-4   Levante   
11.09.15      Levante   5-4 Sevilla   
30.08.15      Las Palmas 3-0   Levante   
23.08.15      Levante   4-6 Celta de Vigo

6 verdes, 1 nulo, 1 rojo


18.10.15      Real Sociedad 5-2   Atlético de Madrid      
03.10.15      Málaga 2-4   Real Sociedad      
27.09.15      Real Sociedad 4-2   Athletic Club   
22.09.15      Granada   4-3 Real Sociedad   
19.09.15      Real Sociedad 7-6   Espanyol   
12.09.15      Real Betis 2-4   Real Sociedad   
29.08.15      Real Sociedad 6-4   Sporting de Gijón   
22.08.15      Deportivo Coruña 5-4   Real Sociedad

6 verdes, 2 nulos

Vamos con este real sociedad necesitado de puntos, que lo va a dar todo para ganar con jugadores muy buenos en la delantera como vela, canales y agirretxe.

Me parece pan comido hacer verdes, con estas lineas que sacan. Suerte!!






No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 20:30

Atletico Madrid 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia mas de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partidazo que tenemos hoy en la liga BBVA entre 2 equipos de la zona de arriba y que se repartiran leña seguro, me gusta este pick de que al Valencia le sacan mas de 3 tarjetas, ya sabemos que las tarjetas rojas no valen por dos. Me parece que es un partido a vida o muerte para los 2 ya que a ninguno le viene bien a estas alturas de la temporada perder mas puntos por lo que hoy espero un partido disputado y tenso, como suele ser este partido en temporadas anteriores. Para pintarla de verde al equipo de Nuno deberian sacarle 4 tarjetas o mas.

El Atletico tiene que ganar para no perder la estela del Barcelona y del Madrid, saldran a ganar con todo y supongo que esto calentara bastante el encuentro, no descartaria para nada que al Atletico le sacasen tambien mas de 3 tarjetas, pero veo mas factibles las del equipo che. Esta temporada se han disputado 4 encuentros en el Calderon y solo al R.Madrid le sacaron mas de 3 cartulinas, pero la verdad que el partido de hoy se me asemeja mucho al de ese dia.

EL Valencia necesita puntuar a toda costa para subirse al tren europeo cuanto antes, despues de un arranque bastante pobre parece que empieza a retomar el vuelo, hoy tendra un partido dificil y creo que seran bastante duros defensivamente. El Valencia ha jugado 4 partidos como visitante y tiene un promedio de 3,8 tarjetas por partido, en 2 de estos 4 partidos supero la linea, concretamente en las 2 ultimas jornadas disputadas lejos de su campo. Hoy en un partido disputado y donde estos 2 equipos se tienen bastantes ganas al igual que las aficiones creo que sera un partido bastante calentito.

El colegiado sera Jesus Gil Manzano, un arbitro que en partidos tensos y disputados parece que lleva la tarjeta todo el rato en la mano. Ha pitado 3 partidos con un promedio de mas o menos 7 tarjetas por partido, y hoy la verdad creo que hasta sacara alguna mas.

El año pasado en este mismo partido en el Calderon se vieron 13 cartulinas amarillas y una expulsion, la 8 tarjetas amarillas y la expulsion fueron para los ches, el resultado fue un empate a 1. Hoy espero un partido bastante parejo. Suerte¡¡

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 20:30

Atletico Madrid 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Voy arriesgar un poco, hasta ahora en todos los partidos que ha jugado el atletico contra equipos de nivel todavia no ha dado la talla sobre todo jugando en el vicente calderon.

atletico-barcelona 1-2
atletico real madrid 1-1
atletico-benfica 1-2

Lejos de su estadio se enfrento al villarreal perdiendo 1-0 y jugo contra un sevilla en horas bajas al que gano por 0-3.
El valencia lejos de mestalla baja algo su nivel empato en la 1ª jornada a 0 en vallecas gano en la 3ª en el molinon 0-1 y sus 2 ultimas salidas las perdio 3-1 en bilbao y 1-0 en barcelona contra el espanyol.

Apuesta arriesgada, pero confio en la gran pegada que tiene el atletico y que por fin pueda hacer un gran partido ante un equipo de cierto nivel.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 12:31

Atletico Madrid vs Valencia
25-10-2015 20:30


Valencia mas de 3 tarjetas

1.8
Partidazo que tenemos hoy en la liga BBVA entre 2 equipos de la zona de arriba y que se repartiran leña seguro, me gusta este pick de que al Valencia le sacan mas de 3 tarjetas, ya sabemos que las ta ...

Me parece un cuoton por la confianza con la que le entro al pick..yo ya la tenia en mente despues del calenton previo al partido de estos dias.

Entiendo que la de tarjetas totales tmb deberia de salir: en Bet HA +7,5 @ 1,92 ahora mismo.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 12:38

Atletico Madrid vs Valencia
25-10-2015 20:30


Valencia mas de 3 tarjetas

1.8
Partidazo que tenemos hoy en la liga BBVA entre 2 equipos de la zona de arriba y que se repartiran leña seguro, me gusta este pick de que al Valencia le sacan mas de 3 tarjetas, ya sabemos que las ta ...

Me parece un cuoton por la confianza con la que le entro al pick..yo ya la tenia en mente despues del calenton previo al partido de estos dias.

Entiendo que la de tarjetas totales tmb deberia de salir: en Bet HA +7,5 @ 1,92 ahora mismo.

Suerte!

Tambien le veo muchas posibilidades, pero me da mas confianza esta no se porque. La verdad que hoy me espero muchisimas tarjetas espero no equivocarme.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 18:15

Barcelona 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
mas goles 2 parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido contra una de las revelaciones de la liga este pick se basa principalmente en que el Barcelona suele aprovechar los huecos que dejan sus rivales en la 2 parte. Se prevé que el Éibar se encierre atrás y sea un monologo del Barcelona atacando. En lo que llevamos de liga todos sus partidos hubieran sido verde, en el enfrentamiento del año pasado también hubiera sido verde. Suerte a todos los valientes
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 18:15

Barcelona 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Barcelona más de 64.5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buena línea creo que han puesto aquí, y digo buena para nosotros, por supuesto.

Partido entre 2 equipos muy desiguales, donde el Eibar no creo que salga valiente en el Camp Nou.

Creo que sportium se pegó un buen batacazo con la posesión del Barca ante el Rayo y por eso hoy sacan esta línea, pero claro, nada que ver el Rayo con el Eibar.

El Barca en sus encuentros en lo que va de Liga cuando juega en el Camp Nou tiene estas posesiones (aclarar que los datos son sacados de ligabbva.com, página que usa sportium para validar estas apuestas):

* Barca 1-0 Málaga. 74,9 % de posesión los azulgrana.
* Barca 4-1 Levante. 69,9 % de posesión los locales.
* Barca 2-1 Las Palmas. 67,2 % de posesión los de Luis Enrique.
* Barca 5-2 Rayo. 44,7 % de posesión los locales.

Como vemos, habría 3 verdes en 4 partidos, solo fallando ante el Rayo, pero es que además, en esos 3 verdes, la posesión fue bastante abrumadora, bastante más de lo que nos pide Sportium en este caso.
El Eibar, actuando como visitante, tuvo el 42,9 % (vs Granada), el 45,6 % (vs Málaga), el 40,7 % (vs Levante) y el 37,8 % (vs Las Palmas).

Como digo, creo que el dominio de la pelota volverá a ser del Barca claramente, y no me parece una línea exagerada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 13:53

Levante vs Real Sociedad
25-10-2015 12:00


Real sociedad H.A. +1.0 córners

1.85
Partido matinal en el que se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla.Los dos equipos tienen 6 puntos, con una victoria y tres empates.La real sociedad no está a su mejor nivel, pero está  ...
Mi primer rojo, en un partido con ningún sentido, la verdad. La real empieza a ceder corners mil córners sin sentido, en un partido en el que ha atacado mas la real. Despues con el 0-4 sacan dos amarillas y una roja. Cosas muy raras que no siguen patrones lógicos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 14:19

Barcelona vs Eibar
25-10-2015 18:15


Barcelona más de 64.5% de posesión

1.83
Buena línea creo que han puesto aquí, y digo buena para nosotros, por supuesto.Partido entre 2 equipos muy desiguales, donde el Eibar no creo que salga valiente en el Camp Nou.Creo que sportium se p ...


¿donde está esta apuesta, no la veo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 14:43

Barcelona vs Eibar
25-10-2015 18:15


Barcelona más de 64.5% de posesión

1.83
Buena línea creo que han puesto aquí, y digo buena para nosotros, por supuesto.Partido entre 2 equipos muy desiguales, donde el Eibar no creo que salga valiente en el Camp Nou.Creo que sportium se p ...


¿donde está esta apuesta, no la veo?

Dale a Sportium Recomienda.a mi me dejó 2.50€(lo normal cuando estas medio limitado)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 18:15

Barcelona 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana el Barca con la portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico que es contrario a lo que dicen los números. El Barca en 13 partidos oficiales que ha jugado en 11 ha encajado gol, mientras que el Eibar en 8 partidos oficiales en cinco ha marcado, por lo que lo normal es ver un partido en el que ambos hagan gol.
Sin embargo yo voy con la posibilidad de que el Barca hoy por fin deje a cero su portería y me baso en el hecho de que hoy puede ser un partido muy trabado y por lo tanto un gol del Eibar puede complicar mucho el partido por lo que lo normal es que veamos a un Eibar haciéndose fuerte atrás y un Barca con mucha posesión, si conceder excesivas ocasiones de gol. Además la alineación del Barca puede ayudar a verdear, un mediocampo con Rakitic, Mascherano y Busquets garantiza mucha presión y relevos cuando los laterales del Barca suban, especialmente el atolondrado de Alves, y la presencia arriba de Munir/Sandro garantiza junto a Suarez mucha presión arriba por lo que confío en que el Eibar no marque.
En cuanto al triunfo del Barca poco que decir, mejor plantilla, mejores individualidades y un campo amplio para desplegar su juego, aunque soy de los que piensan que el Eibar va a dar guerra.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.