Skip to main content
 

España Primera Division 25 de octubre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
España - Primera Division 25-10-2015 20:30

Atletico Madrid 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Número de goles: 2-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Segundo pick para el que es sin duda el partido de la jornada. Como ya comenté en el anterior pick, el Valencia es un equipo que anota muy poco (menos de 1 por partido) pero también es el 3º equipo menos goleado (el atleti es el segundo con 5 y 4 goles respectivamente). Pero claro, el Valencia acusará la baja de Abdennour atrás donde se prevé que salga Danilo Barbosa, sin apenas experiencia para enfrentarse a delanteros de la talla de Jackson o en el estado de forma de Griezmann.

Creo que el Valencia, sinceramente, no anotará. Además ya lo dejó ver Negredo en una entrevista para Marca: "Este año los delanteros estamos jugando más lejos del área y así es más complicado meter goles". No me lo invento yo. Además esto le ha costado un par de convocatorias en la grada al vallecano por parte de Nuno que está creando del vestuario ché su propio cortijo pro-Mendes. Visualizando el contador ché a 0, no veo al Atleti haciendo 4 goles, pero sí 2 o 3 que nos dejarían un buen verde a buena cuota @1.95. Yo abogo por un 2-0 o 3-0.

No quiero extenderme mucho más ya que el principal análisis del partido está en el otro pick.

Un Saludo. @PasilloPicks
Pasillo
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 19:25

Atletico Madrid vs Valencia
25-10-2015 20:30


Atlético de Madrid vence a cero.

2.3
Nos vamos al que, posiblemente, sea el partido de la jornada. Estadio Vicente Calderón, domingo a las 20:30. El partido está marcado por una rivalidad reciente por unas declaraciones de Nuno tachand ...

Parece que es baja Feghouli así que el arsenal ofensivo ché queda bastante más reducido con la pérdida de su jugador más desequilibrante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2015 18:15

Barcelona 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Eibar HA +4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Stake 1. La línea equipo Eibar está en +3.5 @2.25.

Parece que es lo normal que le saquen 4 córners al Barça en el Camp Nou. Y es verdad que está sucediendo porque atrás el equipo culé está mal. Pero también es cierto que este Barça sin Messi e Iniesta baja su número de córners también, salvo que el partido vaya empate como pasó contra el At. Madrid ó Málaga, o perdiendo como en Sevilla y Vigo.

Hoy espero partido fácil del Barça, no sé si de goleada, pero si de ir rápido a favor. Van a controlar el partido porque el Eibar le va dar la pelota, y aunque Bastón está en racha, traen bajas importantes también. Luna en el LI que ya lleva varios partidos fuera, Ramis central titular que se lesionó contra el Sevilla y Adrián MP titular.

En cuanto a números, el Barça, sólo en 3 de 8 partidos no salió el hándicap. Contra At. Madrid, Málaga y Celta. Partidos que se decidieron a mitad 2ª parte. Hay que recordar que en condiciones normales de un partido del Barça en casa ante un equipo asequible, no suele sacar bastantes córners. La temporada pasada de 19 partidos en el Camp Nou, sólo en 8 partidos de 19 llegó a 8 córners, que serían los 4 córners de diferencia que hay entre una línea equipo y otra. El hándicap salió en 13 de 19 partios. Curiosamente en este partido no salió debido a que el Barça gano 3-0 todo en la 2ª, y el Eibar sólo sacó 2.

En cuanto al Eibar, este año ha empezado como un tiro. Seguro que van a notar las bajas, y espero que no tarden en verse abajo. En cuanto a córners, están sacando bastantes y no conceden muchos.
En todos los partidos ha cubierto el hándicap. Por ej. un Sevilla volcado la semana pasada y palmando todo el partido sólo sacó 5, el At. Madrid sólo sacó 4 y Athletic y Celta palmando sólo 4 también en Ipurua. Fuera el Granada y Málaga equipos que también sacan, no ganando sacaron 5 y 7 respectivamente, pero el Eibar sacó 5 y 3 y cubrió el hándicap.

Así que stake bajo, pero línea con mucho valor. Un previsión de 6-3 o así está bien.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 18:15

Barcelona 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Bueno que decir del eibar.esta haciendo un inicio de campaña en la que solo ha perdido un partido y por 2 goles de diferencia contra el atletico...por lo que mi apuesta coge mas valor...ya que esta de serlo seria la primera...simplemente me pareceria rarisimo que le ganaran por mas de 2 sin messi..y que te doblen por algo rarisimo suena a caja caja caja!!esperemos que no se alineen los planetas y saquemos un verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 25-10-2015 18:15

Barcelona 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
No pasa nada en 5 min iniciales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.
La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.
La opcion que escogemos es : Ninguno

Ganamos la apuesta si en los primeros 5 minutos,concretamente hasta el 5:00 no existe ni Gol,ni tarjeta,ni penalti, ni corner.

Lo mas dificil que suceda a priori es gol luego penalti,tarjeta seria peligroso pero siendo Europa la verdad que tarjeta antes del cinco seria por una ida de olla de algun jugador o una mano voluntaria que cortara jugada de gol, y luego esta el corner que es lo que suele dar y pintar de rojo esta apuesta y hacerte quedar con cara de tonto pues normalmente el corner es en el minuto cuatro cuando apuestas a esto.

Apuesta que realizo por el buen momento del Eibar, que creo que sabra aguantar los primeros minutos en el Camp Nou a este Barcelona sin problemas.
El equipo cule llega tras partido de champions y lesion de Sergi Roberto,uno de los mejores hombres del conjunto en este inicio de temporada.
Se espera un once cule con Mascherano-Busquets en medio campo.
El Barcelona saldra a ganar el partido por la via rapida? No lo creo, sin Messi y sin Iniesta no se lo pueden permitir, y estan ganando los partidos sufriendo mucho y a base de madurar al rival.

El problema es lo corners quizas,si bien el hecho de que el Campo Nuevo sea tan grande de dimensiones no ayuda a realizar tantos corners como parece, es mas bien lo contrario no creeis?...sin Messi el Barca esta sacando mas saques de esquina eso si que es cierto pero solo pedimos 4:59 min que toquen la pelota en defensa hasta la saciedad con 10 tios del conjunto de Mendilibar bien replegados y ala a cobrar.

Es que es una cuota casi par por pocos minutos de juego teniendo en cuenta que si por ejemplo se tira al suelo Busquets y finge estar lesionado, entrando camilla y todo, ya pasan los minutos y verde sin jugar.Lo mismo que si a Neymar le da por cambiarse las botas en el min 2, y el conjunto catalan se pone a tocar en defensa mientras se ata los cordones este jaja.
Para que ver 90 soporiferos minutos si tenemos una buena cuota los primeros cinco.

Los dos ultimos partidos del Barcelona en el Camp Nou ante Rayo Vallecano y Las Palmas nos darian acertada esta apuesta, al igual que el ultimo del Eibar fuera de casa ante Las Palmas.

El año pasado fue acertado este pick con Corner en el min 9 como el primer suceso.

Que os parece la apuesta? He dudado mucho si entrar con ella o no.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 16:00

Las Palmas 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Villareal gana por margen de 4 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:2
Un encuentro difícil para las Palmas este de la novena jornada de domingo 25 de en la Liga BBVA española.

Las Palmas anda de capa caída y esto lo de be aprovechar el Villareal para sacar 3 puntos que lo impulsarían en la tabla de posiciones, Las Palmas viene de perder 4-0 ante el Getafe de visitante. Con solo 5 puntos en la tabla, anda de 19no que lo ubica en descenso directo. Viene de tres derrotas al hilo donde solo ha anotado 1 gol, fue en la derrota 2-1 frente a Barcelona. En su campo no les ha ido bien tampoco a pesar de ganar al Sevilla 2-0, perdió ante Rayo Vallecano 0-1 y ante el Eíbar. 0-2, también logró un empate a cero contra el Levante en meritoria actuación.

Villarreal que en la liga perdió su último compromiso ante Celta en el Madrigal, siendo esta su segunda derrota corrida, mientras en la Europa League viene de imponerse de manera categórica al Dinamo Minsk mostrando potencial ofensivo y buen esquema táctico en defensa.

Las palmas viene de anotar 1 y recibir 8 en los últimos tres encuentros, mientras los amarillos han anotado 2 y recibido tres en los tres últimos de liga.
Las palmas les cuesta hacer las cosas en su campo, y al Villareal le rinden las cosas de visita, uno esta en muy mal momento, el otro mostrando buena aptitud sobre el césped ante una superioridad manifiesta en el papel me voy a arriesgar como es mi estilo buscando una de fantasía pero con mucho chance de acertar hasta el momento se ha dado una sola pro sin deslucir en la derrota.


Pronostico: Villareal gana por margen de 4 o mas goles


cerverus
España - Primera Division 25-10-2015 20:30

Atletico Madrid 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada novena en la primera división española que enfrenta al At. Madrid, 4º clasificado con 16 puntos y al Valencia que es octavo con 12 puntos.

Parece que el Valencia va recuperando poco a poco su juego. Pese al mal inicio tanto en liga, como el Champions, el conjunto de la capital del Turia ha cosechado algunos buenos resultados que lo vuelven a encarrilar a la consecución de los objetivos. En los últimos 5 partidos, 4 victorias.

20.10.15   CHA   Valencia   Gent   2 : 1   
17.10.15   LIG   Valencia   Málaga   3 : 0   
04.10.15   LIG   Athletic Club   Valencia   3 : 1   
29.09.15   CHA   Lyon   Valencia   0 : 1   
25.09.15   LIG   Valencia   Granada   1 : 0

En cuanto al Atletico, juega en casa y habiendose enfrentado a Madrid, Barça, Sevilla o Villarreal, está a tan solo 5 puntos del líder, con un partido por disputar. De sus últimos 5 partidos ha marcado en 4. Además en 4/6 enfrentamientos en el Calderon, ambos equipos marcaron.

08.03.15   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   1 : 1
15.12.13   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   3 : 0
31.03.13   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   1 : 1
19.04.12   EUR   Atlético de Madrid   Valencia   4 : 2
05.02.12   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   0 : 0
12.02.11   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   1 : 2


Y lo que me ha decidido a apostar por este ambos marcan ha sido el posible once de Nuno. En el último entreno alineó como titulares a Jaume, Cancelo, Mustafi, Santos, Gayà, Parejo, Enzo y André Gomes en el centro, con Bakali y Mina por bandas y Rodrigo como punta. Con esta alineación, Nuno presenta un equipo ultra ofensivo, todo lo contrario a lo que se esperaba. Dos centrales que dominan el juego aereo, dos laterales que se prodigan mucho en subidas con excelentes centros al área, un trivote con trabajo y llegada al área, dos interiores a pierna cambiada, con desborde y uno contra uno y un "9" muy diferente a los Negredo-Alcacer, Rodrigo Moreno un delantero rápido y con regate. Estoy seguro que el Valencia marcará y doy por hecho que los de Simeone también.

Ambos marcan...
cerverus
España - Primera Division 25-10-2015 20:30

Atletico Madrid 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada novena en la primera división española que enfrenta al At. Madrid y al Valencia. Además del ambos marcan pronosticado arriba, veo muy bueno este pronostico.

Se enfrentan dos equipos Champions, clasificados en 4ª y 8ª posición con 4 puntos de distancia. Ambos no han comenzado firmes en liga. El Atletico no muestra la contundencia de otros años, con nuevos jugadores en la plantilla que necesitan un periodo de adaptación. En cuanto al Valencia ha estado cediendo puntos ante rivales inferiores a priori a ellos, creando pocas ocasiones de gol pese a que mantiene su suficiencia defensiva que le hizo acabar la temporada pasada siendo el 2º equipo menos goleado de la liga, tras el Barça. Poco a poco va recuperando el gol y el juego, con 4/5 últimos partidos saldados con victoria. A excepción de los 3 goles encajados en Bilbao, tan solo dos goles en contra en 7 partidos de liga.

Apuesto por el handicap a favor del Valencia que no solo nos garantiza el X2 en el partido, sino además devolvería el dinero apostado en caso de derrota por la mínima.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 16:00

Las Palmas 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal over 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno la verdad me parece la tipica apuesta pa meter stake 10 pero no quiero abusar...no entiendo esta linea tan baja...yo creo que saldra en la primera parte...a veces echo de menos que no puedas elegir el over de corners a cuotas mas altas pero bueno...en difinitiva equipo muy superior a su rival y con gran juego por las bandas llegando hasta el final y generando posibles ocasiones de corner...
Iria tambien si o si con la victoria del villarreal que si me deja tambien la hare pero con un stake mas bajo!!!
Os diria que suerte pero seguramente no haga falta xD
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 16:00

Las Palmas 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno la unica cosa en contra y por eso voy con un stake mas conservador es que el villarreal viene de jugar entre semana, la verdad partido muy light asi que no creo que tengan ningun problema en pasar por encima de un equipo que parece que todavia no le coge el ritmo a la categoria... El villarreal infinitamente superior a las palmas y con esta cuota hay que entrar si o si.
Si kereis tambien
Villarreal y +2,5 goles @3,75
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 20:30

Atletico Madrid 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia over 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido: arletico de madrid vs valencia
Gran partido entre dos de los grandes del futbol español por su parte el atletico viene de golear al Astana en champions y el valencia viene de hacer los deberes frente al gent. Los ches han tenido un dia mas de descanso. Parece que el valencia empieza a jugar a algo mas y el atletico por su parte sigue sin ser el del año pasado sin la misma presion ni el mismo juego...asi que el partido estara bastante abierto y es cuando deberian de sacar mas de 3 corners, lo veo una linea muy baja para un equipo como el valencia!! Hay que entrar si o si!!!
Suerte a todos los ke vayais con esta apuesta!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 16:00

Las Palmas 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal + 4.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues algo se me escapa en esta cuota, porque en Málaga ante el Granada y ante el Rapid, sacaron 5 o más corners, claro que en la última salida sólo sacó 2 corners ante el Levante, pero jugó con 10 desde el 36, por lo que creo, debemos aprovechar esta colada de las Bookies, ya que se de o no es apuesta extremadamente ganadora.
Ambos equipos están trabajados tacticamente, no veo fácil que el partido se decante pronto para ninguno de los dos, si bien el Villarreal es merecidamente favorito, no deja de atacar porque vaya ganando y tiene basstante potencial en corners.

Corners últimas 4 salidas del Villareal:
Ante el Levante:2 (jugó con 10 casi todo el partido)
Ante el Málaga 5
Ante el Rapid Viena 6
ante el Granada 6

Stake 4

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 18:15

Barcelona 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Eibar +4.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El eibar juega con la defensa bastante adelantada y el estilo de que tiene le beneficia claramente en el apartado de los corners.
El Barcelona actual ni mucho menos tiene el control del juego como el de Guardiola, el otro día el Rayo sacó más corners que el Barcelona, lo cual indica claramente que no es el equipo (hay días que tienen más control , pero no es lo que era) de antaño.

Creo que la cuota tiene valor porque el eibar saca bastantes corners y porque el Barcelona jugó entre semana, a mínimo que se le ponga el partido a favor se reservará.

Yo personalmente llevaré + corners Eibar a 8.5 stake uno ya que la veo probable.

Stake 3

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 02:47

Barcelona vs Eibar
25-10-2015 18:15


Eibar +4.5 Corners

1.85
El eibar juega con la defensa bastante adelantada y el estilo de que tiene le beneficia claramente en el apartado de los corners.El Barcelona actual ni mucho menos tiene el control del juego como el d ...
Aclarar que se trata de Eibar +4.5 Corners HA , no que saque más de 4.5 corners sino el handicap asíatico comparación de corners.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 16:00

Las Palmas 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Como ya explicara en el seguimiento, Villareal venia de atraso sin que tuviera mas de 1,5 goles en el primer tiempo. En el partido pasado, que jugara por Europa league ante el Dinamo minsk se le cumplio, con lo cual, se cumplio a la vez 1 el seguimiento.
La demora sin que esto le ocurriera fue importante, ya que estuvo 17 partidos sin que se le cumpliera.
Es por eso, que creo que ahora esa opcion se le debe repetir bastante en partidos siguientes.
Ahora juega ante Las palmas, equipo recien ascendido de segunda division, y que por lo tanto, es mas debil que el Villareal, que a su vez, en esta liga, mas alla del ultimo traspie ante el Celta, viene siendo una de las revelaciones de la liga.
Villareal saldra con todo, para olvidarse de su ultima derrota por liga, y creo que seria posible que veamos al menos 2 goles en el primer tiempo.

Tambien creo que seria importante puntualizar que en 7 de los 8 partidos jugados por liga tuvo goles en el primer tiempo. En el unico que no tuvo fue en el empate sin goles ante el Levante.

Y ademas, en su ultimo partido viene de un primer tiempo con mas de 1,5 goles, ya que finalizo con victoria de Getafe por 2 a 0.


Asi que creo que esta posible, y no hay que dejarla pasar.



Que sea verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.