Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 21 de octubre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 8153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 11:41

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


Más de 9 córners

1.8
Buenos días, vamos a ver que estoy viendo que estamos entrando todos a tarjetas como ovejos cuando recuerdo que es una competición europea (luego seguro que hay 7 expulsados) pero veo mucho pero muc ...

Yo también creo que se darán corners, de todos modos seré un poco prudente y esperaré al live a ver como va, saludos y te sigo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 11:43

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


X (Victoria del R.Madrid anula apuesta)

2.15
Hola a todos! El pick que ofrece Bwin anula la apuesta en caso de victoria visitante, pagando el empate a 2,15, muy buena cuota evitando el riesgo de una victoria del Real Madrid.  Entiendo perfectam ...

Me la has quitado del teclado. Así que te sigo. Sort.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Malmoe FF 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over 5,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me decanto en este partido por el numero de tarjetas por varios motivos el principal el arbitro, el Griego Tasos Sidiropoulos el cual tiene una buena media de tarjetas tanto en la liga griega como en partidos internacionales.
el año pasado arbitro en 22 partidos entre liga, Champions, e internacionales de seleccion con un balance de over 5,5 tarjetas en 12 de los 22 jugados.
en esta temporada lleva arbitrados 5 partidos de diferentes competiciones con 3 over 5,5 tarjetas.
El siguiente analisis es de el promedio tanto del Malmo como el del Shakhtar en sus respectivos partidos.
El Malmo en sus ultimos 10 encuentros en casa entre liga y chanpions ha recibido 29 tarjetas lo que le da un promedio de 2,9 por partido
El Shakhtar en sus ultimos 5 partidos como visitante esta temporada ha recibido 14 tarjetas lo que le da un promedio de 2,8 tarjetas por partido.
El aliciente extra de este partido es sin duda amarrar la tercera plaza del grupo que da plaza para la Europa League ya que la segunda plaza es a priori algo fuera del alcanze ya para estos dos equipos.
Tener plaza en la otra competicion continental o no conlleva tension y aqui si que el gol average va a ser importante en el enfrentamiento directo entre estos dos equipos.
Asi que vamos a entrarle a este over!!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Ibrahimovic recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido de Champions League entre PSG y Real Madrid duelo entre dos grandes equipos con jugadores de mucha calidad.

La tabla esta de la siguiente manera: Real Madrid y PSG con 6 puntos, Malmoe y Shakthar con 0 puntos por lo que quien se lleve los 3 puntos hoy, ya tendría casi los deberes echos.

Para este partido me gusta mucho esta cuota de 4,50 por que el jugador del PSG, Zlantan Ibrahimovic le mostraran una tarjeta ya sea amarilla o roja da igual.

El arbitro del encuentro es el Italiano Nicola Rizzoli, un arbitro que no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas, esta temporada en la Serie A solo a pitado 3 partidos pero que en estos 3 partidos a sacado 25 tarjetas entre amarillas y rojas con una media de un poco mas de 8 por partido, esta claro que los partidos son entre equipos de la zona alta de la tabla.

Milan - Napoles (6 tarjetas)
Lazio - Genoa (8 amarillas y 2 rojas)
Roma - Juventus(7 amarillas y 2 rojas)

Desde el año pasado 2014 hasta lo que llevamos del 2015 en partido de Champions tiene una media de 5,3 goles por partido por lo que vemos que no tiene una media baja pero tampoco muy alta.

Creo que el partido de hoy dan como favorito las bookies al PSG cosa que no veo tan claro yo, pero si que pienso que puede ser un partido de esos que la pelota no quiere entrar. El máximo referente en el PSG es Zlatan ya lo sabemos todos, jugador con mucho carácter y que de vez en cuando siempre le suelen sacar tarjetas ya sea por alguna falta o por protestar por lo que hoy enfrentándose el Real Madrid no lo veo tan descabellado que vea una tarjeta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 14:16

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


Ibrahimovic recibirá una tarjeta

4.5
Partido de Champions League entre PSG y Real Madrid duelo entre dos grandes equipos con jugadores de mucha calidad. La tabla esta de la siguiente manera: Real Madrid y PSG con 6 puntos, Malmoe y Shakt ...

Te sigo, que con este iba a ir yo :P
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Marcos Verratti ve al menos una amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Stake 0.5

Me sorprende esta cuota de Verratti, el año pasado en algunas eliminatorias importantes la ponían a 1.80.

La verdad es que esta temporada parece que logra menos amarillas en la liga francesa. Pero es normal, la posición dominante del equipo de la capita parisina lleva varios campeonatos consecutivos. Ese dominio y la posesión del PSG hace que potencialmente vea menos, también hay que tener cuenta que va teniendo mucha experiencia a sus 24 años y empieza a tener más cabeza fruto de la madurez.

Todo esto es muy bonito, pero en los partidos importantes como contra el Chelsea en los 2 partidos de la temporada pasada, contra el Barça no jugó la temporada pasada. Pero si la anterior y en uno de ellos también la vio. Siendo centrocampista las faltas después de perder el balón o para cortar un contrataque están a la orden del día y Verratti no se corta mucho cuando tiene que hacerlas. Si la cuota estuviese a 2.20 o así no le vería valor pero a 2.65 hay que probarla.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 14:32

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


Ibrahimovic recibirá una tarjeta

4.5
Partido de Champions League entre PSG y Real Madrid duelo entre dos grandes equipos con jugadores de mucha calidad. La tabla esta de la siguiente manera: Real Madrid y PSG con 6 puntos, Malmoe y Shakt ...

Te sigo, que con este iba a ir yo :P
pues a por ella, si el arbitro esta en su línea Ibra tiene muchos números de ver una tarjeta. Suerte y te sigo en la de Verrati también
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Malmoe FF 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Alex Teixeira anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Me voy a este partido de Champions League entre el Malmoe y el Shakhtar Donestk y me gusta mucho la cuota que ofrecen para que marque un gol Alex Teixeira que la tenemos en 2,75 en Bet365 cuando en 888 esta a 2,60 pero es que en Bwin y William están al 1.80 o 1.90 así que quiero aprovecharlo.

Bueno pos dos equipos que tras estos dos partidos que han disputado en Champions League llevan 2 derrotas cada uno por lo tanto 0 puntos los 2. Desde mi punto de vista y de las bookies el favorito es Shakhtar claramente pero seguro que tendrá que sudar para llevarse el partido. El Real Madrid y PSG solo pudieron ganar por 2-0 y 0-2 al Malmoe por lo que no sera fácil.

Lo dicho, me voy a decantar por que Alex Teixeira del Shakhtar marcara un gol en cualquier momento, ya que se encuentra en muy buen momento, lleva 16 goles en 11 partidos disputados en la liga Ucraniana, es verdad que el nivel entre Shakhtar o Dinamo Kiev con los otros es muy superior pero bueno en los ultimos 5 partidos lleva 9 goles y las rachas hay que aprovecharlas, y ya que no pudieron marcar ni 1 gol ni contra el Madrid ni contra el PSG hoy espero que abran el casillero de los goles.

Iba a publicar que marca 2 goles o mas a cuota 11 en bet365 (la llevo en plan personal con unas monedas) pero voy a ser conservador y con 1 gol tenemos bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y gana PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:5
PSG y Real Madrid, protagonizan el partidazo de la jornada,y en esta ocasión vamos a arriesgar con una apuesta interesante, ambos equipos llegan en su mejor momento, las fuerzas están igualadas este partido no termina en empate, las posibilidades que tiene el PSG de ganar son muy altas, el único inconveniente que yo veo en nuestra apuesta especial, son los goles porque no se esperan muchos, máximo tres goles, ahi vamos a andar muy justos pero la cuota merece la pena 3.60
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Marca Ibrahimovic y gana el PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.333
  • Stake:2
muy mermado por las lesiones el conjunto blanco, benzema, james, bale, pepe, carvajal y arbeloa, mas las recuperaciones recientes de modric y ramos, ambos apuntan a titulares pero quizas no esten al 100% fisicamente

en el psg de sus figuras solo es baja david luiz, que sera sustituido por el tambien brasileño marquinhos. Partido que creo que ganara el equipo parisino por las bajas blancas, pero ademas de eso la cuota para el psg tiene valor. Ibra es la gran estrella del equipo y el lanzador de penaltis
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Malmoe FF 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Alex Teixeira marcará y Shakhtar Donetsk ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1

Vamos con una apuesta de UCL esta vez con el duelo entre Malmoe vs Shakhtar Donetsk.

Acá voy Alex Teixeira marcará y Shakhtar Donetsk ganará.



Para este choque me encanta esta Especial de William Hill.


Shakhtar Donetsk lamentablemnet cayo con 2 grandes el Madrid mejor equipo del Mundo con 10 orejonas y luego el PSG con una plantilla bastantee seria, por eso este juego contra el rival inferior del grupo lo deberían asegurar.

Normalmente el Donetsk siempre anima y esta en la pelea, ante rivales serio se les para y contra los débiles los golea, ya vimos contra El BATE que le endosaron como 12 goles en 2 partidos. Ellos están necesitados primero que nada para salir del fondo y luego para tener opción como mejor 3ro.

El Malmoe para mi no es un rival serio, su nivel esta bastante bajo para esta competición y creo que no tienen chance por lo tanto este juego debería ser una victoria contundente de los visitantes.

Ahora Alex Teixeira es el principal referente del club ucraniano, en su liga ha marcado 16 goles en apenas 11 juegos, yo espero qu esta noche se anote uno as que bien que los necesita su equipo.



Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 18:05
Pues sigue subiendo la cuota del Madrid. La verdad es que se está poniendo muy interesante cualquier apuesta favorable a los blancos. Ja vorem.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Malmoe FF 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Doble Resultado de Corners (descanso/final) Shakhtar Donetsk / Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1


Vamos con una apuesta de UCL esta vez con el duelo entre Malmoe vs Shakhtar Donetsk.

Acá voy con Doble Resultado de Corners (descanso/final) Shakhtar Donetsk / Shakhtar Donetsk



La apuesta es igual que el gana descaso/ final pero esta vez de corners.

Para esto choque espero un dominio Shakhtar Donetsk que para mi es muchio mas equipo que MOLMO, ellos para mi se llevan la victoria con un dominio claro desde el comienzo del juego. Por lo tanto en casa tienen que salir a con todo a atacar, asediar, golear y cornear...

En cuanto a nuestra apuesta me consigo que el Donetsk vs PSG nos dio un verde, luego contra en el Bernabeu es roja pero no lo tomo en cuenta por el poderio de la casa blanca.


El Malmoe por su parte no ha dado 2 verdazos con relativa facilidad.

vs Madrid termino 1-7 (0-2 HT)
luego contra PSG 2-12 (0-6 HT)

Muy muy clara.

Para mi espero un dominio hoy de Donetsk , creo que tienen un equipo bastante serio, espero que dominen desde el comienzo y se aprovechen de lo limitado del equipo contrario.


No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
X (si gana el PSG la apuesta se anula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No confío excesivamente en la posibilidad de que el Real Madrid gane hoy, primero porque hasta la fecha no ha jugado con grandes rivales (a excepción del Atlético de Madrid) y por lo tanto no sabes exactamente como está de nivel, segundo porque juega en casa de un gran equipo que además está obteniendo muy buenos resultados y en tercer lugar por las importantes bajas que presenta el equipo de Benítez: Carvajal, Pepe, James, Benzema y Bale, sin olvidar que Ramos viene de una lesión y que probablemente Modric no salga de inicio.
Por ello voy a confiar el éxito de este pronóstico a la defensa del Real Madrid (solo dos goles encajados en liga) y que sea capaz de arrancar un empate en un estadio que tradicionalmente se le ha dado mal.

Recordar que si gana el PSG, nos devuelven lo apostado.

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Malmoe FF 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
malmo mas de 5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Stake 1.5

Veo value en esta cuota, asi que la dejare por aca eso si estoy super apurado asi que sere mas que breve , Malmito es uno de los cuadros mas overs del mundo , en su liga tiene un promedio de 7.43 por si solo , el mas de 4 paga 1.9 pero esta me atrae por el cuoton.

Malmo ojo hablo de sus liga jugo 14 encuentros , de los cuales en 12 paso esta linea y solo en 2 n o lo logro.

Ante Aik 10
Ante Hammarby 12
ante halstad 10
ante hacken 11
ante adtvidaners 10
 ante Djugareden 16

Bueno y asi en varios , ojo lo que puse arriba solo son corners del Malmo numeros brutales , me tengo que ir si alguien la sigue suerte en ella , me parece un cuoton independientemente que salga o no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.