Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 21 de octubre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 8149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca 2 ó más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Stake bajito para una apuesta que es más de sensaciones que de juego mostrado por el equipo merengue.

La razón o argumentos pasa por el carácter de equipo anárquico de los parisinos. Pese a su favoritismo en esta edición de la Champions League, suele faltarle ese gen competitivo necesario para competiciones cortas (en eliminatorias, quiero decir). Los Ibra, Cavanni, Verrati y sobre todo Di Maria van a salir a por una victoria de prestigio (y de venganza, en el caso del exmadridista).

Enfrente un Real Madrid que va a tener la oportunidad de demostrar algo en esta temporada. Me decanto por dicho pronóstico porque si Benítez sabe tanto de fútbol como presume, el Madrid mañana, imprimiéndole velocidad al partido, puede destrozar a un PSG que suponemos que se irá para delante. El stake bajito por las bajas de puntales del equipo como Bale, James y Benzemá. Pero aun así si hacen rodar a la pelota con velocidad este Madrid puede marcar 2 goles (ó más) a los franceses.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 45 puntos por tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues partido por todo lo alto, en busca del líder de grupo.

Es cierto que no son equipos que vean muchas tarjetas, pero normalmente ganan los partidos de manera sencilla. Sin embargo, el partido de mañana será disputado hasta el final.

Me gusta también que el Madrid tiene bastantes bajas y jugarán jugadores como Casemiro o Kovacic, que reparten y tienen altas probabilidades de ver tarjeta.

El árbitro va a ser el italiano Rizzoli, árbitro que reparte tarjetas con frecuencia.
Por ejemplo, esta temporada lleva dirigidos 2 encuentros solamente, donde mostró 10 tarjetas, 4 en el PSV 2-1 Manchester U y 6 en el Monaco 2-1 Valencia.
El año pasado dirigió 7 encuentros entre Champions y Europa League donde mostró 37 cartulinas, superando las 5 por partido. Hubo 5 verdes y 2 rojos, aunque curiosamente los rojos fueron en partidos donde participaron PSG y Madrid.

En la jornada pasada ante el Malmö, el Madrid vio 3 tarjetas, y el PSG ante el Shaktar otras 3.

Creo que este partido es muy importante para el devenir del grupo, pues aunque ambos equipos tengan muy encarrilada la clasificación, han de pelear por el liderato de grupo.
Además, es un encuentro con cierto morbo, pues estará Di María, ex-madrid, y Verrati, objetivo blanco durante estas últimas temporadas.
Creo que con gente como Motta, Casemiro, Ramos, Di María, Kovacic, David Luiz...la velocidad y habilidad de los jugadores que hay sobre el campo y el árbitro, se dan las condiciones ideales para ver más de 4 tarjetas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Malmoe FF 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Más de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Champions League. Tercera jornada.

Partido entre el Malmoe y el Shakhtar Donetsk.

El pronóstico es que habrá más de 55 puntos por tarjetas. A 10 points amarilla y 20 la roja. Máximo 35 puntos por jugador.

Voy a ir también con este pick de tarjetas. No sé si en bet365 ya salió la línea original en 4.5. Ya está en 5.5 a menor cuota que en WH así que me decido por esta última bookie. Que además es preferible en el caso de que haya expulsión por doble amarilla. Además, la cuota es por encima del par lo que creo que le otorga un gran valor.

La continuidad del juego europeo es el premio gordo para ambos. En la UEL, clar. Presumiblemente perderán los seis puntos con PSG y Madrid de modo que se lo juegan todo entre ellos.
Ambos llegan tras ganar 3-0 en sus respectivas ligas (la victoria del Shakhtar en Kiev le ha situado líder) y vírgenes en el aspecto goleador en Champions League. No obstante, como el Shaktar ya lleva siete goles en contra por cuatro su rival, ventaja momentánea sueca en caso de empate final a puntos.

Pero la cosa va de tarjetas. Me ha sorprendido este Malmoe en esta temporada. Se trata de uno de los equipos más tarjeteados. En lo que llevamos de competición, 22 tarjetas. Es verdad que tuvieron que jugar hasta tres eliminatorias previas, pero da igual, unos campeones de las tarjetas.
En los dos partidos de la fase de grupos han visto 6 amarillas y una roja. Están en el top de los equipos que más faltas cometen a la altura de Atlético de Madrid o Bayer Leverkusen. Baste decir que en el partido contra el Real Madrid vieron cinco amarillas para un total de ocho en el partido. De hecho, este pronóstico habría sido verde en los cuatro encuentros disputados en Suecia. En los de la previa, diez tarjetas hubo en el partido contra el Celtic, ocho en el del Salzburgo y seis contra el Zalgiris.

La temporada pasada se superó esta línea en el Swedbank Stadium contra Atlético de Madrid y Juventus en la fase de grupos y contra el Sparta Praga en la previa. Muy ampliamente, además.

En lo referente a los ucranianos pues bajan un poquito las estadísticas con respecto a los suecos. Pero claro, tenían el listón muy alto. Cinco amarillas y una roja en esta fase final. Todas en el Bernabéu por lo que, obviamente, habríamos tenido el hipotético verde. En las eliminatorias, ocho tarjetas en Viena (cuatro para cada uno) y sólo dos en Estambul ante el Fenerbahce.

En la temporada pasada avanzaron ronda los ucranianos cayendo en octavos ante el Bayern de Múnich. Cinco tarjetas hubo en Múnich. En la fase de grupos sólo se superó la línea en Bilbao donde se vieron seis amarillas. Cuatro en Porto y tres en la goleada 0-7 al BATE Borisov.

El árbitro será un casi debutante. Lo cual creo que nos viene bastante bien. Griego él. Estos son sus números en partidos de clubes europeos.

jue 20/08/15 UEL Zorya Luhansk 0 – 1 KP Legia Varsovia 6A
jue 12/03/15 UEL Napoli 3 – 1 Dinamo de Moscú 6A y 1R
jue 26/02/15 UEL Brujas 3 – 0 Aalborg 4A
mié 05/11/14 ULD Manchester City 1 – 2 CSKA Moscú 6A y 2R

Que no son malos números, no.

Ha pitado también cinco partidos internacionales. Morralla. Pero ya demostrando maneras. Siete amarillas en el Portugal-Armenia o seis amarillas y dos rojas en un Italia-Suecia sub 21.

Ya digo. Como los suecos pongan la mitad de intensidad de sus anteriores partidos y a poco que colaboren los ucranianos creo que al joven griego se le puede ir la mano al bolsillo en bastantes ocasiones.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
No pasa nada en primeros 5 min
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.
La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.
La opcion que escogemos es : Ninguno

Ganamos la apuesta si en los primeros 5 minutos,concretamente hasta el 5:00 no existe ni Gol,ni tarjeta,ni penalti, ni corner.

MUCHO RESPETO DE INICIO

Lo mas dificil que suceda a priori es gol luego penalti,tarjeta seria peligroso pero siendo Europa la verdad que tarjeta antes del cinco seria por una ida de olla de algun jugador o una mano voluntaria que cortara jugada de gol, y luego esta el corner que es lo que suele dar y pintar de rojo esta apuesta y hacerte quedar con cara de tonto pues normalmente el corner es en el minuto cuatro cuando apuestas a esto.

Espero que no haya corner por el maximo respeto con el que saldran ambos equipos,siendo un partido de altisimo nivel y teniendo en cuenta que el 0-0 no es malo a priori para ninguno de los dos,no veo a Blanc ni a Benitez saliendo ofensivos a por el partido..

Van primeros de grupo con 6 puntos y el tercero tiene 0 puntos por lo que el empate es buenisimo, pero es que si miramos plantillas estan muy parejas dadas las bajas que tiene el R.Madrid para este partido,siendo consciente que el PSG tambien dispone de un par de jugadores de alto nivel que son dudas.
El hecho de que falten Benzema,Bale o James y que Modric llegue muy justo, me hace pensar que el empate es un gran resultado para ambos conjuntos, por ello tambien apostare a ese resultado exacto.

Sufriremos 5 minutos y luego a disfrutar del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 20:12

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


No pasa nada en primeros 5 min

1.75
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...

Buenas Dempsey, tengo una duda muy concreta sobre este tipo de apuesta. La apuesta hasta el minuto 5 incluye el minuto 5 o no?

Es decir, la apuesta de NADA hasta min 5 significa hasta el minuto 4:59 o 5:59?
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Cuota muy maja para este empate en el Parque de los Principes.

Vamos al empate porque estan primeros de su grupo con 6 puntos y el Shaktar y Malmoe tienen 0 puntos, por lo cual creo que es beneficio mutuo este resultado.

Podiamos pensar que el R.Madrid era mas equipo pero se nos va rapido de la cabeza esa idea cuando recordamos ciertos momentos en los partidos de esta temporada con Benitez donde el equipo blanco no ataca bien y se le ve muy verde en demasiados aspectos, un partido a tener en cuenta es el del Calderon o el de San Mames y creo que demostaron ciertas lagunas de equipo menor.

Las bajas del equipo español en la parte de arriba con Bale,Benzema y James,y la duda de su motor de juego:Modric, teniendo en cuenta que defensivamente estan bastante bien con un portentoso Keylor Navas hace pensar que podrian buscar el 0-0 de inicio y buscar crear peligro a la contra, si bien el Psg igual piensa parecido y no quiere atacar al R.Madrid con mas de cuatro-cinco hombres...

En cualquier caso y aunque el partido no sea como yo pienso, el empate es un resultado muy logico entre ambos onces y con el factor campo del lado de los galos.

Blanc sobre el partido:
¿De lo que usted vio, como juega el Madrid?

Al Real Madrid este año le gusta actuar a la contra. Van muy rápido al ataque. Piensas que vas a marcar un gol y treinta segundos después ellos lo marcan. Habrá que estar atento. Si nos quieren dar la pelota, la tomaremos, con placer. La filosofía de Ancelotti dio grandes resultados pero la de Benítez les permitió ganar también. Respeto todas las filosofías, sobre todo cuando ganan. Pero es verdad que la de Benítez no es la filosofía que yo prefiero.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 20:24

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


Sergio Ramos recibirá tarjeta

2.1
Se me hace difícil que Sergio Ramos no reciba tarjeta en esta partido, como lo hace en un 90% de partidos importantes que juega el Real Madrid. Por eso es el jugar más amonestado y expulsado de  ...

No has mirado la de Casemiro.......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 20:27

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


No pasa nada en primeros 5 min

1.75
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...

Buenas Dempsey, tengo una duda muy concreta sobre este tipo de apuesta. La apuesta hasta el minuto 5 incluye el minuto 5 o no?

Es decir, la apuesta de NADA hasta min 5 significa hasta el minuto 4:59 o 5:59?

4:59
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 21:18

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


No pasa nada en primeros 5 min

1.75
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...

Buenas Dempsey, tengo una duda muy concreta sobre este tipo de apuesta. La apuesta hasta el minuto 5 incluye el minuto 5 o no?

Es decir, la apuesta de NADA hasta min 5 significa hasta el minuto 4:59 o 5:59?

4:59

Eso es ,como dice Kunalmadrid !!
Si se da corner en el min 5:00 es ganada,si antes no ha habido nada jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:56

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


No pasa nada en primeros 5 min

1.75
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...


Apuesta dempsyana
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
PSG no anotará en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas noches :)


Pues bueno poco que decir en este pick la verdad. Me decanto porque el PSG no anota en la primera mitad basándome en lo defensivo que esta siendo el Real Madrid esta temporada cierto es que el PSG tiene el par de puñales en ataque como son Matuidi, Di Maria, Cavani, Ibrahimovic pero bueno me da cierta tranquilidad que jueguen la dupla Ramos-Varane aunque el primero de estos en los partidos importantes suele tener alguna cagada que otra solamente hay que ver el ultimo derbi donde con una perdida tonta que posteriormente hizo que el Atlético tuviese un penalti provocado por el mismo.

A parte de esto también veo a favor que vuelva a los terrenos de juego Luka Modric aunque la verdad que no estoy seguro si será de inicio de todas formas en el campo estará Casemiro que a día de hoy esta grandioso y es un gran seguro atrás.

Si todo es lo esperado y serán posesiones medianamente largas y con algo de respeto y tanteo los primeros 45 minutos pues debería salir sin complicarse mucho aunque en partidos como esto menos se sabe.


Buena suerte, stake 1
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 09:32

Paris Saint Germain vs Real Madrid
21-10-2015 20:45


No pasa nada en primeros 5 min

1.75
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...

Buenas Dempsey, tengo una duda muy concreta sobre este tipo de apuesta. La apuesta hasta el minuto 5 incluye el minuto 5 o no?

Es decir, la apuesta de NADA hasta min 5 significa hasta el minuto 4:59 o 5:59?

4:59

Eso es ,como dice Kunalmadrid !!
Si se da corner en el min 5:00 es ganada,si antes no ha habido nada jaja

Me parece muy buena, no estoy en William hill, pero te sigo con una parecida en Sportium.

Mucha suerte
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
X (Victoria del R.Madrid anula apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Hola a todos!

 El pick que ofrece Bwin anula la apuesta en caso de victoria visitante, pagando el empate a 2,15, muy buena cuota evitando el riesgo de una victoria del Real Madrid.
 
 Entiendo perfectamente que el Real Madrid viene mermado con las bajas de Bale, James, Pepe, Benzema y Carvajal, con Ramos y Modric muy justitos, pero se encuentra ante el primer gran partido de la Champions y el favoritismo del PSG para las casas de apuestas me parece excesivo. Con la situación actual del grupo, con los dos favoritos con 6 puntos cada uno, los enfrentamientos entre ambos equipos van a ser claves, un tropiezo hoy de cualquiera, sobre todo del PSG puede complicar el grupo porque no parece que ni el Malmö ni el Shakhtar vayan a complicar demasiado la vida. Por tanto espero un partido con muchas precauciones por parte de ambos.

 En este sentido admito que soy un bicho raro, pero me parece que el Real Madrid gana en equilibrio defensivo y en creación desde atrás con el trivote Casemiro-Kroos-Modric, que además puede permitir la subida de los laterales con unas coberturas más físicas con Casemiro que con Kroos y que en partidos de alto nivel es una opción muy interesante. El problema como siempre es qué prefieres sacrificar, si el pase y disparo de James, la habilidad y la combinación de Isco, la visión desde el 9 con Benzema o la velocidad y potencia de Bale, pero esta discusión hoy no es necesaria. Por tanto, espero bastante hoy de la seguridad defensiva del Madrid, con la vuelta de Ramos, haciendo pareja con Varane y con las grandes actuaciones de Keylor. Las dudas ofensivas que transmite se están compensando con la capacidad defensiva, pese a que el otro día el Levante le hizo varias ocasiones claras, pero con Nacho en el centro de la defensa también, que se tiene que notar el escalón. Fuera de casa, pese al empate en Gijón, donde tuvo muchísimas ocasiones para ganar aunque poca fluidez, sacó la victoria en San Mamés, siempre difícil, y un empate en el Calderón, además de la victoria clara en Cornellá. Dos partidos complicados sin derrota que, pese a las dudas, hablan bien del trabajo del equipo. En otro tipo de cosas, aunque hay que darle una importancia relativa, también obliga al equipo a rendir hoy las dudas que se generarán si cae en París: si el ambiente está ya enrarecido en el entorno, y están bien, con una derrota hoy que pueda poner en duda el primer puesto y aumentar las posibilidades de un cruce complicado con un primero, pueden generar mucho ruido, con partidos complicados como el de Vigo a la vista este fin de semana.

 En cuanto al PSG, siempre apuntando alto, pero siempre le está faltando un punto más para aspirar de verdad a algo. Tiene dinamita en las posiciones más adelantadas, pero la defensa me parece que flojea pese a los nombres, con un Maxwell lejos de su mejor momento y un Aurier muy ofensivo que puede dejar espacios a la espalda aunque intentará controlar hoy sus subidas. Tampoco me da mucha fiabilidad Sirigu. Importante será el despliegue físico de Matuidi, que deberá ser compensado con el incremento de físico en el centro del campo del Madrid. En su liga no tiene rival, es líder con 5 puntos de ventaja respecto al segundo, en casa ha ganado 3 partidos, contra el Marsella de Michel que se ha venido abajo tras su debut, Guingamp de media tabla y el colista Ajaccio, y empatando a 2 contra el Girondins, que no ha sido capaz de ganar todavía fuera (3E-2D).

 Por tanto, espero un partido con bastantes precauciones, en el que el miedo a perder haga que ambos puedan llegar a ver el empate como un buen resultado, el Madrid a la espera del partido en el Bernabeu y el PSG teniendo presente que además del partido de vuelta, el Real Madrid tiene que viajar a Ucrania, en un partido a priori más complicado que el suyo ante el Malmö. Si además quitamos la victoria del Real Madrid de la elección, me parece que el empate es una muy buena opción para la cuota a la que se paga. A un partido puede pasar cualquier cosa, pero veo pese a las bajas más probable la victoria del Madrid que la del PSG.

 Stake 3,5 para el pick, que haya suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 9 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenos días, vamos a ver que estoy viendo que estamos entrando todos a tarjetas como ovejos cuando recuerdo que es una competición europea (luego seguro que hay 7 expulsados) pero veo mucho pero mucho más valor a esta cuota en córners y voy con mucha confianza la verdad.
Estadísticamente solo tenéis que mirar en alguna aplicación no voy a poner datos que todo el mundo puede ver.

La explicación de porqué veo tan clara y sencilla esta apuesta: dos equipos que defensivamente no están en su mejor momento que juegan muchísimo al ataque y mucho mucho por las bandas sobre todo el Madrid, que saca 6 córners en casi todo sus partidos fácil, el psg también equipo muy muy atacante con un ibra cavani y lavezzi que tienen mucha potencia arriba, y que también puede sacar unos 5 córners fácil.

No entiendo cómo pueden poner esta cuota, espero muchos disparos los que genera córners y mucho ataque por banda y centros para ibra lo que también genera muchos córners. Lo dicho mucha confianza en este pick y lo veo muy sencillo, creo que se superará por bastante pero encima a esta cuota hay que aprovechar.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over 1.5 Amarillas 1 Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ya he visto dos picks en el foro sobre las lineas de este partido asi que he buscado un poco más buscando una linea que crea posible y acertada. A raiz de esta busqueda me he encontrado con dos muy apetecibles y he puesto esta.

Rizzoli en caliente es capaz de sacar más de 1 y 2 de tarjetas en los primeros 15 minutos por ello si el partido se pone un poco bronco esta linea la supera en nada. La cuota es muy buena por lo tanto me parece la mejor opción.

La apuesta que llevo a nivel particular tambien a stk 2, es over 0.5 amarillas del PSG en el primer tiempo. Si el PSG sale en plan stopper poco o nada tardara Riflettori en amonestar a algun jugador local.

@AsturBaggio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.