Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 21 de octubre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 8154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Malmoe FF 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Shakhtar está acostumbrado a jugar fuera de casa, hace ya tiempo que la guerra civil en su pais lo tiene alejado de casa y juega en Leopolis.

 Este miercoles lo tiene que dar todo ya que acompaña al Malmoe en la cola de la clasificación, necesita los tres puntos para asegurarse el pase a la Europa League y estar pendiente de un despiste de Psg o Real Madrid (aunque se me antoja difícil) para disputarles esa segunda plaza.

 En la liga de Ucrania iba siguiendo la estela del Dinamo de Kiev hasta la semana pasada donde dió un puñetazo en la mesa y con una lección de futbol le demostró quien era el lider del pais, 0-3 con un dominio absoluto del partido doblegando a los locales en todo, mas posesión mas remates a puerta.

 Por otro lado el Malmoe está en horas bajas, a falta de tres partidos para terminar el campeonato liguero no van a ganarlo y están practicamente fuera de Europa. Iba a jugarme que marcaban ambos y ganaba Shaktar, pero me da miedo que los suecos estén pensando ya en otra cosa que no es el futbol y prefiero asegurar con la victoria visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
PSG gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pronóstico más que arriesgado, pero con sentido para intentarlo al menos.

De todos es sabido la plaga de lesiones que sufre el Real Madrid. Las ausencias de Modric, Benzema y James como piezas fundamentales para darle sentido al juego del Real Madrid hacen que falte creatividad y fluidez en la parte ofensiva del equipo. A esto se le une que Cristiano Ronaldo está tieso, en el sentido que no es el mismo jugador rápido y eléctrico de años anteriores. Mucho más perdido cuando juega fuera del área.

No veo en los partidos que el Real Madrid juegue de forma mecánica y fluida, si no más bien con chispazos y con discontinuidad. Otra cosa que me sorprende es la cantidad de posesión que tiene el rival, con lo que cuenta con el dominio del balón durante un buen tiempo. Sin ir más lejos, el Levante creó sus buenas ocasiones en el último partido, en el Santiago Bernabéu.

Para el miércoles preveo un planteamiento bien cómodo atrás y sin irse al ataque de forma alegre. Benítez sabe que se juega el liderato del grupo con el PSG en estos dos partidos y querrá garantizarse, al menos, un punto en París.

Que el Madrid encaje pocos goles hasta el momento lo veo más por el gran estado de forma de Keylor Navas que por la solidez del equipo, sinceramente. No hay partidos que Keylor Navas no haga una gran parada. San Mamés y Calderón han sido los dos partidos más fuertes hasta ahora y en ambos partidos el mejor del equipo fue Keylor Navas.

Para el PSG no hace falta que comente el potencial ofensivo que presenta. Esta temporada, además, veo que tiene una solidez defensiva mayor que en temporadas anteriores.

En resumen, preveo un Madrid que casi no salga del medio del campo y achicando aguas como pueda en defensa

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
PSG -1,5 goles en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buenas noches :)

Vamos con este partidazo entre el PSG y Real Madrid disputado en el Parc des Princes donde se juegan juegan los primeros 3 puntos por ese primer puesto en el grupo suponiendo que no tengan ningún traspié con los otros equipos como Mälmo y Shaktar.

Me gusta bastante esta apuesta dado el nivel defensivo que esta teniendo el Real Madrid y que en los encuentros importantes suele dar la cara bastante en el nivel defensivo.

Lo más normal en caso de que no lleguen a este encuentro los lesionado Benzema y Luka Modric sería esta la alineación del conjunto merengue: Keylor-Danilo-Ramos-Varane-Marcelo-Kroos-Casemiro-Kovacic-Isco-Bale-Ronaldo .. todo esto variará depende de si Karim esta listo para el Psg y el sistema pues depende de lo que prefiera Benítez aunque si dependiese de mi jugaría con un 4-4-2.

(Decir que Luka Modricy Karim Benzema quieren forzar para jugar y que Ramos casi 99% que llega a este encuentro)

El Real Madrid es el equipo que menos goles ha recibido en la Liga BBVA con solo 2 goles encajados
en 8 partidos disputados.

Por su parte el PSG en la Ligue 1 ha marcado +1,5 goles en 7 encuentros de 10 disputados.


Pues eso , viendo la forma de juego que le ha dado Rafa al Real Madrid me extrañaría bastante un 2 goles del PSG al Real Madrid


Buena suerte , stake 1
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Hola a todos vamos con la tercera jornada de la fase de grupos de la champions league que enfrenta al real madrid y al paris saint germain frances en el el estadio de los principes .
Ambos equipos se encuentran empatados con dos victorias en otros tantos partidos ambos sin recibir ningun gol , aunque para este partido iremos con la victoria simple del real madrid en una cuota que me parece muy elevada porque a pesar de que el psg es local mi opinion es que el real madrid es favorito para llevarse el partido ya que es claramente mejor equipo y defensivamente estan muy fuertes
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2

Partidazo el que nos depara esta jornada de Champìons y cuotas muy jugosas para el Real Madrid que sinceramente creo que va llevarse la victoria, la verdad que me sorprende que a pesar de las bajas que tiene el Madrid no lo den como favorito, Ramos jugara el partido ya esta recuperado Modric esta recuperado y seguramente también juegue, y a pesar de las otras bajas no cave duda de la plantilla del Real Madrid, la más importante quizás sea la de Benzema pero confió que pueda estar recuperado para este duelo.

El PSG pues bueno tiene una plantilla buena pero muchos de sus jugadores están ya pasados como Ibrahimovi? que ya tiene sus añitos o Motta y con un Di María como estrella que la verdad hace un partido bueno y dos malos desde mi punto de vista, y si hablamos de la defensa tiene los dos jugadores más sobrevalorados de fútbol como David Luiz quien Luis Suarez ya le hizo un roto ó Thiago Silva que la verdad no se que le ven, por no hablar de Maxwell con 35 años que en el Barcelona era más que malo.

En definitiva una plantilla que para mi es muy inferior a la del Real Madrid a pesar de todas las bajas, no olvidemos que ahora mismo solo le marcaron dos goles en defensa esta tremendo y me hace muy raro pensar que el Madrid no marque en Paris, veo un 1-2 para el Madrid.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Malmoe FF 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido entre los dos equipos mas débiles del grupo, ambos llegan con 0 puntos y con el único objetivo de quedar terceros de grupo que da acceso a la Europa League.

El Malmoe no llega bien a este partido, ya sin ninguna opción de ganar la liga sueca, pero en casa son un equipo correoso, muy físico y que se emplea con dureza, y si no que se lo digan al Real Madrid con quien perdieron claramente pero solo recibiendo 2 goles (0-2), idéntico resultado que en París ante el PSG, por lo que en ambos partidos ganaríamos la apuesta.

Por su parte el Shakhtar que viene de ganar al Dynamo de Kiev (0-3) es un equipo que le gusta tocar la bola, ha recibido 2 duros golpes en las 2 primeras jornadas ante Madrid (4-0) y PSG (0-3), si bien la imagen que dio en el Bernabeu fue bastante buena hasta el error garrafal de Pyatov.

Veo un partido con claro dominio visitante y un Malmoe que se encerrará atrás donde se siente cómodo e intentará salir al contragolpe pero que le falta mucha calidad para esta competición.
Pasillo
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Goles en el partido: 2-3.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido grande en el grupo A. Nos vamos a París, la ciudad del amor, donde se encuentran dos de los equipos más poderosos del Viejo Continente, Real Madrid, siempre peligroso en Europa y PSG un rico moderno que tiene un soberbio equipazo. Vamos por partes.

En primer lugar el visitante, el Real Madrid. Solo lleva dos goles encajados en Liga, y 0 en Champions. Keylor está haciendo un auténtico temporadón. Nadie duda ya que es un auténtico porterazo, aunque dé la sensación de ser demasiado "posturas" y lucirse demasiado en algunas paradas. Está muy bien defensivamente el Madrid, sin duda. Ofensivamente me ofrece muchas más dudas. Lleva un porrón de goles metidos, y en Champions lleva 6 en 2 partidos (4 al Shaktar y 2 al Malmo) pero es que el nivel de sus rivales ha sido bastante pobre. Los únicos tests serios que ha jugado este curso han sido las visitas a San Mamés, con victoria y regalo de San José, y el empate a 1 en el Vicente Calderón donde estuvo lejos de mostrar su nivel ofensivo óptimo. Está acusando la que, y me puede cerrar la boca en cualquier momento, yo considero cuesta abajo de CR. 6 goles en liga, 5 de ellos ante el Espanyol y uno este fin de semana ante el Levante. Las otras 6 jornadas dicen que jugó, pero yo no le vi. Y es por ello que no veo al Madrid anotando, más de un gol. Es una plaza complicada, con un defensa de primerísimo nivel como Thiago Silva o Marquinhos, que será titular ante la previsible baja por lesión de David Luiz. En Champions, el Madrid ha jugado dos partidos, de los cuales hubiera cumplido el pronóstico en 1. 50% de acierto en esta competición. El 4-0 ante el Shaktar creo que está lejos de la realidad, con dos penaltys y dos cantadas del portero del equipo ucraniano.

Vamos ahora con el equipo local el PSG. Lleva dos partidos de Champions jugados, y en los dos hubo 2 o 3 goles. 2-0 contra los suecos de Malmo y 0-3 contra el Shaktar. Un muy buen porcentaje que sin duda me ha empujado a ir con el pick. En liga, de los últimos 7 partidos, en 5 ha conseguido que en sus encuentros haya 2 o 3 goles, no más. Veo un partido muy disputado, no veo al Madrid anotando más de 1 gol, pero es que no se me pasa por la cabeza que el PSG le anote 3 goles a este Madrid que está defendiendo tan bien. Un 1-1 es un resultado que me parece factible y que nos daría un verde a cuota par. UN Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Malmoe FF 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tengo que ir con los Ucranianos.

Ambos equipos tuvieron la mala fortuna de caer en un grupo donde estan Madrid y Psg jeje
Ambos perdieron ante estos equipos con una cosa en comun, ni Malmo ni Shakhtar consiguieron un solo gol en las dos jornadas que llevamos.

Por lo tanto eso hace que este partido sea clave para las aspiraciones de ambos, sobre todo las del Shakhtar que tiene mejor equipo.

Malmoe no es un asiduo en champions y yo diria que ni en uefa, aunque estos ultimos años si.

Espero mucho del Shakhtar en este partido, a pesar de perder figuras importantes en los ultimos años, siguen reponiendose con buenos jugadores, Teixeira, Taison, Marlos... jugadores verticales, con calidad, gol... alguno mas me dejare... y por supuesto un muy buen entrenador que lleva ya mucho tiempo ahi. Un equipo con mas experiencia en este tipo de partidos y al que esta acostumbrado a jugar en ambientes hostiles.

Mi voto de confianza para este equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 17:32
Bueno , Bale no jugará ya que ha recaído de la lesión muscular del soleo.

La verdad que tal y como esta jugando en el Real Madrid creo que al final será hasta bueno que no juegue para el equipo.

Esto hace que sea más probable que el Real Madrid juegue con un 4-4-2 vs PSG y habrá que ver quien acompaña en la punta de ataque a CR7 si no llega Karim Benzema
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Angel di María anotará en cualquier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Vamos al partido estrella de la jornada, por no decir de toda la Fase de Grupos, que es el que enfrenta en el Parque de los Príncipes al PSG y al Real Madrid, dos equipos que en mi opinión por potencial deberían compartir semifinales con Barsa y Bayern de Munich.

Y voy a un tipo de apuesta que siempre me ha gustado mucho, que es que un exjugador del equipo marca un gol. Junto a "entrenador nuevo victoria segura" el viejo refrán de "no hay peor cuña que la de la misma madera" aplicado al deporte es mi adagio preferido al hablar de fútbol.

En este partido se lo vamos a aplicar al Fideo, Ángel di María. Esta es su primera temporada en el equipo parisino, y lleva una media goleadora bastante respetable, habiendo marcado en tres de los ocho partidos disputados. Un 37,5%. Sé que es una serie excesivamente corta para sacar conclusiones, pero si nos fiáramos de ella se debería marcar una cuota de aproximadamente 3 para que la apuesta tenga value contra un equipo medio. Pero claro, el Madrid no es un equipo medio, me diréis, y deberíamos pedir una cuota más alta, entre 3,5 y 4. Pero en este caso creo que la motivación del futbolista, que hasta ha comentado que va a hacer o dejar de hacer si le marca un gol al equipo blanco, creo que va a compensar la dureza del rival.

William Hill está más o menos de acuerdo conmigo, y ofrece una cuota de 3. Pero Bet365 es más rumbosa, y nos ofrece una cuota de 4,5 a que di María marca en cualquier momento durante el partido. Así que William Hill y yo pensamos que la cuota que nos ofrece Bet365 tiene value.

Stake 0'5, como no puede ser menos para una cuota de 4,5.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el tercer partido del grupo A de la Champion que enfrentan a dos de los equipos con claras aspiraciones de ganar el maximo torneo continental.
Me decanto por el Over 2.5 por varios motivos:
El P.S.G es siempre un equipo muy competitivo en champions no asi en la liga francesa donde a veces peca de falta de ambicion en algunos de sus partidos.
En cambio parece que siempre se crece ante los grandes de Europa,ya el año pasado le gano en casa al Barcelona y le gano al chelsea en su eliminatoria.
Otro de los motivos y creo que el mas obio es la polvora que tiene el equipo parisino arriba con Ibrahimovic....Cavani....Lavezzi...
y un centro del campo que te puede hacer un roto con: Di María....Pastore....
Eso si,ese mismo centro del campo necesita impreiosamente que tanto Verratti como Matuidi esten finos...muy finos ya que lo mismo que digo que es un gran centro del campo a nivel ofensivo,muchas veces pierden la concentracion ante presiones al hombre muy arriba.
El talon de aquiles del P.S.G es sin duda el mismo P.S.G, son capaces de lo mejor como de lo peor de ahi que siempre he pensado que es una gran plantilla pero no en si un gran equipo conjuntamente.

Ahora vamos con el Real Madrid:
Aunque arriba no estan igual de "killers" que el año pasado con CARLO ANCELOTTI, sigue siendo el Real Madrid.
Eso si plagado de bajas en ataque, descartado ya seguro Bale y Benzema se nos queda solo Cristiano arriba como gran peligro para la defensa Gala.
Estan convocados en la lista Modric y Ramos que casi seguro que jugara infiltrado.
por lo que podria haber el siguiente once de inicio en el Real Madrid:
Navas
Varane, Ramos centrales Marcelo y Nacho laterales(No creo que ponga a Danilo seria un suicidio tener dos laterales ofensivos contra Di maria y Pastore)
 Kroos y Modric en el centro del campo, Kovacic e Isco de enganche (interior) y arriba Jese con Cristiano.
N me convence pero tiene muchas bajas el equipo blanco.
El madrid Ha marcado en 6 de los ultimos 7 partidos que ha jugado fuera del bernabeu en champions solo con el 0-0 en el calderon de los cuartos de final de la edicion pasada de la champions.
Por esa razon tambien me decanto por el over aunque con cautela ya que con Benitez el numero de goles ha bajado.
Esperemos que salga verde ya que la cuota no esta nada mal.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Sergio Ramos recibirá tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Se me hace difícil que Sergio Ramos no reciba tarjeta en esta partido, como lo hace en un 90% de partidos importantes que juega el Real Madrid. Por eso es el jugar más amonestado y expulsado de la historia del Real Madrid.

Ya de por si, preveo un partido difícil del Real Madrid, donde va a sufrir bastante en defensa, e intentará encerrarse atrás para aprovechar alguna contra.

El PSG va a ir a por el partido desde el primer minuto e intentar ganar, pues grandes opciones de ser 1º de grupo pasan por conseguir hoy los 3 puntos.

Será un partido duro por parte del Real Madrid, como lo fue en el Calderón, y Sergio Ramos recibió tarjeta amarilla.

El árbitro es Rizzoli, ya por eso sobran las palabras. Hay buenas opciones de ver un número elevado de tarjetas, donde uno de los elegidos debe ser Sergio Ramos.

Suerte.
cerverus
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Paris Saint Germain 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al PSG, segundo clasificado en el grupo A con 6 puntos y al R.Madrid que es primero con los mismos puntos.

Lucha por la primera posición del grupo en un partido entre dos conjuntos igualados a dos victorias y que únicamente les separa la diferencia de goles, donde los blancos llevan un gol mas marcado.
Creo que la victoria caerá del lado francés, en un partido de poder a poder, con dos onces llenos de jugadores de calidad y muchos millones de euros sobre el campo. Baja muy importante en defensa para los de Benitez, con la ausencia de Ramos. Los galos, sin embargo, llegan con un Ibrahimovic en plena forma, atravesando una racha de 4 partidos consecutivos marcando. Interpreto un partido donde empujado por su público, los Di Maria, Cavani, Partori, Lucas Silva...deben llevar la iniciativa en el juego y seguramente en el marcador.

Impresionante la racha del PSG en todas las competiciones, con 12 victoria y 2 empates en los últimos 14 encuentros.

17.10.15   LIG   Bastia   PSG   0 : 2   
04.10.15   LIG   PSG   Marsella   2 : 1   
30.09.15   CHA   Shakhtar   PSG   0 : 3   
26.09.15   LIG   Nantes   PSG   1 : 4   
22.09.15   LIG   PSG   Guingamp   3 : 0   
19.09.15   LIG   Reims   PSG   1 : 1   
15.09.15   CHA   PSG   Malmö   2 : 0   
11.09.15   LIG   PSG   Bordeaux   2 : 2   
30.08.15   LIG   Mónaco   PSG   0 : 3   
21.08.15   LIG   Montpellier   PSG   0 : 1   
16.08.15   LIG   PSG   GFC Ajaccio   2 : 0   
07.08.15   LIG   Lille   PSG   0 : 1   
01.08.15   SUP   PSG   Lyon   2 : 0   

Creo que se llevará la victoria el conjunto parisino...
30.07.15   INT   Manchester Utd   PSG   0 : 2
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Malmoe FF 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Malmoe más de 12.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Champions League. Tercera jornada.

Partido entre el Malmoe y el Shakhtar Donetsk.

El pronóstico es que el Malmoe comete más de 12.5 faltas. Trece son suficientes.

Pues las dos cenicientas del grupo (más cenicienta la ucraniana) se enfrentan por el premio gordo. La continuidad del juego europeo. En la UEL, clar. Presumiblemente perderán los seis puntos con PSG y Madrid de modo que se lo juegan todo entre ellos. Entiendo que habrá ambientillo en el partido de mañana.
 
Ambos llegan tras ganar 3-0 en sus respectivas ligas (la victoria del Shakhtar en Kiev le ha situado líder) y vírgenes en el aspecto goleador en Champions League. No obstante, como el Shaktar ya lleva siete goles en contra por cuatro su rival, ventaja momentánea sueca en caso de empate final a puntos.

La verdad es que me ha sorprendido el Malmoe esta temporada. Se trata de uno de los equipos más 'leñeros' de esta fase de grupos. Están en el top de los equipos que más faltas cometen a la altura de Atlético de Madrid o Bayer Leverkusen. 30 faltas en los dos partidos que lleva y en ambos verde este pronóstico. 83 faltas en los seis partidos de la previa dando como resultado un único rojo casero el día del 3-0 ante el Salzburgo. 'Sólo' cometió 10 faltas.

No vi el partido del PSG pero sí el del Madrid y me sorprendió la intensidad con la que plantearon el partido. 16 faltas vieron en casa y bien pudieron ser alguna más. Eso en un partido donde, la verdad, se jugaban poco.

La temporada pasada se superó esta línea de faltas en todos los encuentros del Swedbank Stadium salvo en uno. Pero además de una forma sobrada. En la fase de grupos sólo fallaron ante el Olympiakos con el que se quedaron en el límite de las 12 faltas. De sobra contra el Atlético de Madrid y también cumplieron contra un 'blandito' como la Juventus. En la previa, también verdes ante Ventspils, Sparta Praga y Salzburgo.

Lo del colegiado me gusta especialmente. Un inexperto griego. Ha pitado muy poco en Europa (si consideramos Grecia fuera de Europa, que a lo mejor tampoco nos iría mal), pero el joven apunta maneras.

jue   20/08/15   UEL   Zorya Luhansk    0 – 1 KP Legia Varsovia 27 faltas
jue   12/03/15   UEL   Napoli    3 – 1 Dinamo de Moscú   29 faltas
sáb   27/06/15   UCS   Portugal Sub-21    5 - 0 Germany U21 29 faltas
mar   23/06/15   UCS   Denmark U21    2 - 0 Serbia U21 22 faltas
jue   18/06/15   UCS   Italy U21    1 - 2 Sweden U21 32 faltas
sáb   28/03/15   CPE   Kazajistán    0 - 3 Islandia 23 faltas
jue   12/03/15   UEL   Napoli    3 - 1 Dinamo de Moscú 29 faltas
jue   26/02/15   UEL   Brujas    3 – 0 Aalborg   17 faltas
vie   14/11/14   CPE   Portugal    1 - 0 Armenia 34 faltas
mié   05/11/14   ULD   Manchester City    1 – 2 CSKA Moscú 20 faltas (aquí hubo casi más tarjetas que faltas)

Que no son malos números, no.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 21-10-2015 20:45

Malmoe FF 1 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
gana shakhtar donestsk y ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
la victoria del shaktar parece mas que probable,sin embargo que meta gol el malmoe ya parece algo mas dificil,lo que me hace pensar en este minitesoro como algo mas probable que la cuota que me ofrecen(valor)..Ademas contra equipos flojos suele tener la porteria intacta...lo unico que me para un poco a la hora de subir la cantidad apostada es al posible 0 a 0...pero bueno mucha suerte a todos los que me sigan y cuidadin con la cantidad que apostais!!!a por el verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.