Skip to main content
 

España Primera Division 24 de octubre 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
1º Tiempo Linea de Gol +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Jornada 9ª de la liga BBVA

Celta de vigo - R.Madrid

Partidazo en balaidos, se espera un partido de ida y vuelta, el madrid viene de jugar la championa asi que el desgaste les hara tener que salir a ganar en la 1ª parte para no acusar ese cansancio, por la otra parte el celta querra demostrar que el partido contra el barcelona en este mismo estadio no fue fruto de la casualidad

El celta mete el 53% de sus goles en el 1º Tiempo
El R.Madrid lo hace en el 55,6%

Ambos tienen un buen porcentaje para que se de la linea de gol, un gol pronto facilitaria las cosas, pues el equipo rival intentara igual rapido

A por el verde !!!!
alvarom89
España - Primera Division 24-10-2015 20:30

Sevilla 5 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe con HA +1.0 +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Creo que aquí voy a ir contra muchos pronosticadores y es que no veo a un Sevilla tan tan bien como para otorgarles un 74-75% de posibilidades de ganar, que es lo que estima bet con su cuota de 1.40 al Sevilla.

Los futbolistas azulones comienzan a adaptarse a lo que Fran Escribá espera de ellos. El equipo ha mejorado considerablemente en juego y, especialmente, en resultados en las últimas jornadas. El conjunto madrileño ha dado un paso hacia adelante en el plano ofensivo, pero también lo ha dado en el defensivo. Prueba de ello son sus últimos resultados, donde ha encajado gol en un único partido de los cinco últimos disputados, frente al Atlético en el Calderón.

Por su parte el Sevilla llega muy cansado a este partido después de realizar un trabajo físico enorme frente al Manchester City en Champions League, un partido que hay que reconocer, que pudo tener mayor recompensa, y que el City ganó por oficio.

Así que voy a plantear dos apuestas. En este post iré con la victoria del Gáfate con HA +1.0 +1.5, de tal forma que si el Getafe pierde por la mínima, ya tendríamos ganancias. No obstante recomiendo jugar un poco de stake a la doble oportunidad X2 que se paga a 2,80 y me parece que tiene muchísimo valor.

Suerte y a por el verde.
alvarom89
España - Primera Division 24-10-2015 20:30

Sevilla 5 - 0 Getafe

Pronóstico:
Getafe saca +3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No me voy a extender demasiado, las razones son similares a mi post anterior. El getafe este año es un equipo además que le gusta ir al ataque y acumular gente arriba en la fase ofensiva y suele provocar en todos los partidos varias jugadas de gol y varios córners.

La línea de 3.5 la veo algo corta, por lo que me tiro de cabeza a por ella, veo muy factible que el equipo visitante pueda sacar 4 córners o más en varios escenarios: ya sea en juego combinativo con un partido igualado, ya sea a la contra frente a ataques del sevilla, o por la mala suerte de que el Sevilla se adelante y el Getafe se vea obligado a irse al ataque más descaradamente (cosa que este año SÍ sabe hacer)

Suerte y a por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido dificil para ambos equipos, Celta que tras estas 8 jornadas jugadas aun no sabe lo que es perder y reciben a un Madrid que pese alguna bajas tiene un banquillo notable y ante el Psg jugaron bien.
La cuota que ofrecen por la victoria del Madrid merece la pena, al final por lo que he visto en liga y por ser quien es suelen favorecerle mas los arbitros en puntos clave de ciertos partidos, por supuesto que tambien les perjudican, pero la balanza para un grande siempre estara mas ensalzada con las ayudas a favor.

Un equipo como Celta ya supone de un merito increible que aun no haya perdido y eso que se ha enfrentado ante grandisimos equipos.
Pero bueno este hueso es muy duro, ademas el estilo del Celta puede venirle bien al Madrid, al menos mejor que a otros equipos. Madrid piensa mucho en mantener la porteria a 0 y luego en marcar. Madrid solo ha recibido 2 goles y ha marcado 18.
Celta ha marcado 17 y ha recibido 8

Yo creo que sera un partido igualadisimo, de estos que al final el partido lo decide el equipo con mas calidad y pegada. En esos casos suele ser el Madrid
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 22:05

Malaga 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el segundo pick del mes. Este un poco mas arriesga ya que el malaga es de los equipos que menos goles encaja y menos marca antes de los ultimos dos partido 0-3 con los ultimos dos 3-7 esto nos hace ver que han cambiado su modo de juego, estan intentando jugar al futbol, en frente un equipo que juega sin encerrarse atras e iendo a por todas un equipo muy over 14-9 lo que mas me gusta es el depor de echo creo que su victoria tiene un value increible @3,25 y su victoria +2,5 @6 tambien. En definitiva veo un partido sin miedos y jugando de tu a tu.
Podeis probar:
Depor @3,25 stak 1
Depor y +2,5 goles @6 stake 0,5
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 20:30

Sevilla 5 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under 3 goles asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Apuesta seguramente impopular.

Sevilla viene de hacer un muy buen partido en Inglaterra ante el City, donde perdieron en el minuto 91. El golpe moral pues es duro, ya que era un extraordinario empate que se convirtio en una derrota injusta.

Como siempre, estos partidos de Champions se suelen notar luego en liga para mal del equipo, que se lo digan al Barcelona o Madrid que son equipos que suelen tener mas banquillo, etc

Sevilla con 9 puntos sigue mejorando en su juego, vienen de tres seguidos sin perder, sumando 7 puntos seguidos que les da mucho respiro.

De local es un equipo respetable. 4 jugados donde en 3 ocasiones nos daria nulo y en otra rojo.
Eso si los rivales fueron estos.

03.10.15   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 1   
26.09.15   LIG   Sevilla   Rayo Vallecano   3 : 2   
20.09.15   LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 2   
30.08.15   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 3

Celta, Rayo y Barcelona equipo con filosofia muy ofensiva y con gol
Luego el Atm equipo equilibrado, sobrio y solvente. Sevilla aqui no pudo marcar en casa lo que ya es raro.

Vamos ahora a Getafe, un equipo que se ha convertido en otra cosa gracias a un buen entrenador como Escriba que sabe a lo que juega. Lo hice bien en Elche y aqui poco a poco se va viendo esa "mano"

Getafe viene de 3 victorias seguidas, por lo que un empate en Sevilla seria muy positivo para ellos.
De visitante

02.10.15   LIG   Celta de Vigo   Getafe   0 : 0   
22.09.15   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   2 : 0   
13.09.15   LIG   Athletic Club   Getafe   3 : 1   
22.08.15   LIG   Espanyol   Getafe   1 : 0

Solo ante el Bilbao no se cumpliria esta apuesta.
Ni a equipos como Espanyol, Atm o Celta pudieron marcar gol. Ademas Alvaro Vazquez sera baja.

Y esque Getafe de visita es un equipo bastante defensivo, juega agresivo en el centro del campo, realizando presion y juntando muchos hombres ahi. De ahi tambien que les cueste mucho hacer gol, apenas salen a la contra ya que no roban balones con la presion alta, por lo tanto las contras que realizan son desde muy atras y ahi es dificil sorprender.

Varios factores que veo para que esta apuesta al menos no ser pierda. Veremos que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Paso de ir en contra de mi equipo otra vez. Alguna vez en esta vida ganaran digo yo. Lo mismo hoy les toca.
De local dan pena, 3 goles a favor y 10 en contra.
Ha sido goleado por Eibar, Villarreal y Real Sociedad. Luego el ultimo de casa se empato 1-1 ante el Depor, partido que no se como pudieron empatar ya que no lo merecieron.

5 puntos tienen, con una racha de 6 sin ganar, eso si al menos vienen de conseguir dos empates seguidos y ya en Gijon estuvieron apunto de ganar si no es por la ingenuidad de un equipo al completo.

Betis a marcado los mismo goles que el Granada, 8, pero claro tienen 6 puntos mas.
Vienen de perder en casa ante el Espanyol, pero de visita dos seguidos ganando y un empate en Valencia, 7 puntos conseguidos fuera de casa.

Ambos equipos tienen bajas, Granada Miguel Lopez mas mas grave, ya que es buen lateral derecho y no tiene otro de garantias. La baja de Doria da igual, comete errores graves y Babin tampoco esque lo haga peor.
Betis tiene las bajas de Molina y Vargas asi veo las mas llamativas junto a la ya sabida de Van der vaart


La teoria seria ver al Granada intentando dominar el juego y espero que Isaac juegue a pie cambiado donde demuestra ser mas vertical y donde tiene mas gol. Betis tiene mucho peligro con Ceballos, Joaquin y Castro arriba, Granada no puede descuidarse. No espero que el partido sea de muchos goles ya que eso deberia perjudicar al Granada... espero un partido muy serio donde las imprecisiones esten al orden del dia. Muchos nervios y ansias por ganar. Granada necesita seriamente la victoria, Betis esta mas desahogado y no se, yo veo que hoy el Granada lo va a dejar todo sobre el campo y por muy malos que sea, recuerdo que ante el Madrid jugaron un partidazo. Un voto de confianza para un equipo al que siempre sere critico pero hoy o nunca ya...
Vamos Granada!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Recibira tarjeta Casemiro? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Partido muy muy complicado el que tendra el Madrid. Y el brasileño sera el ancla de los blancos. Lleva una serie de buenos partidos y se ha ganado un puesto en el once. Casemiro es un jugador que no especula, va con todo, y hoy tendra la dificil papeleta de tratar de contener a jugadores como Nolito, Aspas u Orellana.
El otro en Paris, Casemiro no vio tarjeta por ser Champions y el distinto rasero que hay. Sin embargo, se harto a hacer faltas. Hoy sera algo similar, y se encontrara con Clos Gomez, un arbitro tarjetero, como la mayoria de la Liga. Lleva 27 tarjetas en 4 encuentros, promediando mas de 6 por partido.
Casemiro lleva 2 tarjetas en 6 partidos jugados, pero claramente hoy sera uno de los mas complicados y a una cuota asi me parece buenisima apuesta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 20:30

Sevilla 5 - 0 Getafe

Pronóstico:
Getafe carrera 3 córners 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Stake 0.5. Primero decir que si nadie llega a 3 córners en el 2º tiempo la apuesta es nula.

El Sevilla tras sus últimos partidos y de la mano de Banega y Konoplyanka parece que ha encontrado un gran ritmo de juego. Espero que contra el Getafe se impongan bien, y deberían imponerse rápido. Aunque Emery podría hacer algún cambio con la entrada de Reyes o Andreozzi, incluso Llorente, el equipo viene de un esfuerzo titánico en Manchester y de un gran subidón de autoestima pese al resultado. Me están gustando mucho y creo que deben ir subiendo poco a poco.

Algunos de los rivales del Sevilla han sacado córners. En el Pizjuán 9 el Barça, 5 el Celta y el Rayo y el At. Madrid sólo 1. Fuera Málaga 7, Las Palmas y Levante 5. Eibar el único con resultado a favor 2.

Mi apuesta va encaminada a la segunda parte, donde espero que con resultado a favor, cedan la iniciativa, ya que pienso que el Getafe tiene jugadores para ello y que también noten el esfuerzo físico del Miércoles.

El Getafe llega en buena dinámica con victorias en casa y con el empate de Balaidos. No voy con línea de equipo, ni con más stake, ya que en los 2 partidos que ha jugado fuera contra grandes, At.Madrid y Celta se ha encerrado mucho y no ha generado casi. Contra el Espanyol y Athletic por ejemplo si sacó 6 y 5 respectivamente con resultado adverso.

En el Getafe es duda Álvaro Vázquez.

Llevo también una apuesta a stk 0.1 sobre córners HT/FT Sevilla/Getafe @17. Live también estaré atento.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 12:38

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


Recibira tarjeta Casemiro? Si

2.7
Partido muy muy complicado el que tendra el Madrid. Y el brasileño sera el ancla de los blancos. Lleva una serie de buenos partidos y se ha ganado un puesto en el once. Casemiro es un jugador que no  ...
Muy bien visto!! La verdad es que es un cuotón y casemiro ya sabemos todos que hace muchas faltitas, y ademas entra fuerte. Te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a ir tambien con el over de tarjetas en el partidazo de la jornada.
Madrid y Celta luchando por el liderato, en un partido que promete ser muy intenso.
El Madrid, con las consabidas bajas, ha de dar minutos a gente como Jese, Kovacic, Lucas Vazquez o Casemiro, que son jugadores que no se sienten titulares y dan siempre un extra de intensidad, ademas que para un arbitro siempre es mas sencillo mostrar cartulinas a este tipo de jugadores con menos repercusion (vease la tarjeta a Lucas el miercoles en Paris).
El arbitro sera el señor Clos Gomez, arbitro que muestra bastantes cartulinas, y si el partido es como el de hoy, aun se le va mas la mano. Lleva 4 encuentros dirigidos, con 27 tarjetas y un promedio superior a 6. Lleva un pleno de verdes con esta linea, habiendo mostrado 7, 8, 6 y 6 tarjetas en esos partidos.
Gente como Casemiro, Ramos, Kovacic, Cabral, Augusto, Jony, Hugo Mallo....nos pueden dar el verde.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno no sabia si subirla o no pero al final me animo al ver el equipo que va a sacar el madrid! Tercer pick de este mes y vamos a por el verde! El madrid despues de la imagen dada en paris la verdad que me sorprendio gratamente y por eso me he animado a subir este pick creo que va hacer un partido muy serio porque se juega mucho en este partido y viendo las estadisticas la verdad la cuota es desmesurada siendo el madrid el equipo a ganar. De los ultimos 5 partidos 4 han sido victorias del madrid por una del celta!! Lo unico que me da moedo que el celta se crece contra los grandes, lo bueno las contras del madrid con la velocidad de cristiano y jese y la calidad del ultimo pase de isco y modric y que casemiro juegue por detras de kroos y modric! En difinitiva stake bajo porque aunq sea favorito el madrid va a ser un partido complicado!!
Suerte a todos lo que vayais con esta apuesta.
Recomendacion:
Over 5,5 corners RM stake 2 @2,2
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-10-2015 20:30

Sevilla 5 - 0 Getafe

Pronóstico:
Empate o Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Hola buenas, vamos con el pronostico para este partido que me parece muy interesante, porque el Getafe es uno de los equipos que mas me gustan de la liga.
Para mi estan haciendo un buen juego sobre todo en casa, pero hoy juegan fuera en el Sanchez Pizjuan un estadio siempre complicado, este año el Sevilla no es el mismo, aunque en los ultimos 3 partidos de liga no hayan perdido ganando 2 y empatando 1 creo que este partido es trampa para ellos. Por mucho que juegen en casa delante tendra un buen equipo como el Getafe que aun no a ganado fuera pero que de los ultimos 5 partidos solo a perdido 1 partido contra el Atletico de Madrid en el Vicente Calderon, y a mas a mas el Sevilla viene de jugar contra el Manchester City un partido muy duro, que perdieron en el ultimo minuto, asi que no se si es una buena semana para recibir a este Getafe.

Sevilla ultimos 5 partidos:
20/09 Sevilla 1-2 Celta de Vigo
23/09 Palmas 2-0 Sevilla
26/09 Sevilla 3-2 Rayo Vallecano
03/10 Sevilla 2-1 Barcelona
17/10 Eibar 1-1 Sevilla

Getafe ultimos 5 partidos:
18/9 Getafe 1-0 Malaga
22/9 Atletico de Madrid 2-0 Getafe
27/9 Getafe 3-0 Levante
02/10 Celta de Vigo 0-0 Getafe
18/10 Getafe 4-0 Las Palmas

Comentar tambien que el Getafe a jugado fuera 4 partidos pero contra Espanyol, Ath Bilbao, Atletico de Madrid y Celta de Vigo perdiendo 3 y emaptando 1. Contra el Espanyol el partido fue engañoso no merecio perder y llevando el peso del partido y fallando muchas ocasiones, contra Atletico Madrid y Athletic Bilbao son estadios muy dificiles si los de casa estan bien y en Balaidos contra un Celta en un gran momento consiguio el emapate es cierto que con un gran Guiata pero viendo este resultado y los ultimos partidos del Getafe yo veo al Getafe capaz de empatar o ganar en el Sanchez Pizjuan asi que vamos a por el verde!

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid gana el partido  y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
He de decir que he visto esta apuesta ya publicada para hoy, pero creo que puede servir para la gente que haya más de un pronóstico en el mismo sentido, bien argumentados que den confianza a la hora de apostar y seguir los pronósticos. Ya que tener en cuenta la tendencia de los mercados en mi opinión es muy importante.

Mi apuesta en este partido es que ambos equipos marcan y que el Real Madrid se alza con la victoria en este partido.
Pese a la nueva versión más defensiva que estamos viendo de Rafa Benítez, el modo de jugar del Celta me hace pensar, que al igual que las casas de apuestas y la mayoría de personas que vamos a ver goles en este partido, puesto que el Celta ya ha demostrado que su forma de jugar tan ofensiva es innegociable, sea quien sea el rival al que se enfrente, tal y como ya hizo ante el FC.

Barcelona jugando como local. No obstante, pese a que he visto varias apuestas a favor del hándicap de +0.5 del Celta no le veo mucho valor la verdad, porque el R.Madrid va a salir con mucho cuidado por que saben de sobra el potencial que tiene el rival y no van a salir tan confiados como lo hiciera el Barcelona en aquel partido.

Otra de las razones que me hacen pensar que vamos a ver una victoria con goles del Real Madrid es el bajón tremendo que pega el Celta en las segundas partes, una bajada casi siempre de intensidad considerable que jugadores como los del real Madrid les puede ser más que suficiente para ser capaces de remontar un partido que se les puede complicar en la primera parte donde veo más opciones de que el Celta pueda hacer un mejor partido que el Real Madird.

Confío también en el Real Madrid en este partido porque ha demostrado tener una mayor solidez que en temporadas anteriores y el estilo de juego del Celta le viene de escándalo a un Real Madrid que a la contra se puede sentir muy ajusto pese a que Benzema y Bale son bajas de cara a este partido.

La cuota del Madrid a la victoria simple la veo entrable, desde luego, pero donde realmente veo valor en esta apuesta por que veo muy complicado que el Real Madrid no necesite de hacer al menos dos goles en este partido para poder ganarlo la verdad porque el Celta sin bajas de cara a este partido con las ganas que le pone es complicado que al menos no haga un gol en los 90 minutos del partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 13:44

Malaga vs Deportivo La Coruna
24-10-2015 22:05


Mas corners : Deportivo de la Coruña

3
Hola de nuevo,voy atreverme con Stake 1.5 /5 en este pronostico ya que me imagino que la iniciativa en el ataque la llevara el deportivo.Como ya dije en el anterior pronostico con el hándicap asiáti ...
en el tema corners hay que tener mucho cuidado con el que juega en casa...ya que la mayoria de los caseros suele ganar en corners y de ahi esa cuota...pero bueno mucha suerte !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.