Skip to main content
 

España Primera Division 24 de octubre 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
equipo total de goles celta -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El real madrid ha encajado pocos goles en la liga(tan solo 2),me pareceria rarisimo que le metieran 2 teniendo a keylor en la porteria,el psg no pudo marcar en todo el partido.un dato a tener en cuenta..esta vez me decanto por lo probable aunque sea barato siempre suma...Este año el madrid ha dejado claro que no es el colador del año pasado y que tiene serias aspiraciones al titulo este año...suerte a los que me sigan aunque no creo que haga mucha falta la suerte con esta minicuota..salu2!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 18:43

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


equipo total de goles celta -1.5

1.5
El real madrid ha encajado pocos goles en la liga(tan solo 2),me pareceria rarisimo que le metieran 2 teniendo a keylor en la porteria,el psg no pudo marcar en todo el partido.un dato a tener en cuent ...

Esta tiene mucha chance de ser verde. Yo la tengo dentro de mis contraseguimientos, pero como solo estoy jugando cuotas superiores a 3,00, la deje de lado. Sino la  haria...
Y si, tenes grandes chances de "verdearla". Suerte!
alvarom89
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid sacará más córners HA +1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Creo que aquí voy a ir en contra de muchos tipsters. Es cierto que el Celta está haciendo un fútbol espectacular este año, manteniendo la posesión y creando muchas ocasiones de gol con su tridente arriba que está a un nivel muy alto, pero el Real Madrid con prácticamente las mismas bajas, y frente a un PSG que es superior al Celta de Vigo, ya consiguió dominarle el partido y también sacar más córners que el equipo rival.

El Real Madrid es el equipo que mejor juega al contragolpe y con un celta que tratará de mantener la posesión siendo fieles a su estilo de juego y acumulando gente arriba en la fase de ataque, creo que el partido se puede romper en varias ocasiones como ya ocurrió contra el Barça. Bajo estas circunstancias y contando con la velocidad del Real Madrid arriba, creo que el equipo blanco contará con bastantes ocasiones de gol y que perfectamente podría sacar más córners que el Celta. Además en caso de sacar un córner menos la apuesta sería nula, con lo que le añade más valor.

Me gusta también la apuesta de que el Madrid sacará más de 4.5 córners, pero creo que ésta a mayor cuota tiene muchísimo valor y es por ello por lo que me decanto por ella. No espero que el Celta saque 2 ó más córners que el Real Madrid.

Suerte y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
El Real Madrid NO anotará en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partidazo el sábado en Balaídos con un resultado muy complicado de pronosticar. Yo me voy a meter con este mercado de que el Madrid no anota gol en la primera parte. No entro al 0-0 al descanso por si el Celta anota primero, lo que no me extrañaría.

Los puntos a favor del pick:
- El Madrid está tocado arriba. Cristiano está en mal momento, Bale lesionado y Benzema llega de una lesión por lo que no estará al 100%.
- Resaca de Champions. El Madrid viene de jugar miércoles en París y con sólo 2 días de descanso juega en Vigo.
- Las primeras partes del Celta. El Celta en las primeras partes siempre domina y más en Balaídos. De los 8 partidos de Liga, sólo le han marcado gol en la primera parte en 2 partidos. La razón es que suele dominar la posesión y presionar bastante, el problema les suele llegar en la segunda parte que es cuando el Celta pega el bajón.

Los puntos en contra:
- La pegada del Madrid. Tengo claro que el Celta va a dominar la posesión y el Madrid buscará la contra rápida. Esperemos que en la primera parte, al menos, el Celta sepa defenderse.


Voy con stake 1,5.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 21:00
Benzema es baja finalmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 21:32

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


equipo total de goles celta -1.5

1.5
El real madrid ha encajado pocos goles en la liga(tan solo 2),me pareceria rarisimo que le metieran 2 teniendo a keylor en la porteria,el psg no pudo marcar en todo el partido.un dato a tener en cuent ...

Esta tiene mucha chance de ser verde. Yo la tengo dentro de mis contraseguimientos, pero como solo estoy jugando cuotas superiores a 3,00, la deje de lado. Sino la  haria...
Y si, tenes grandes chances de "verdearla". Suerte!
tambien me gusto el under del madrid de 1.5 que se pagaba a 2.1 pero bueno..esta mas amarrategi
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
resultado exacto 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Bueno reuniendo la informacion del maestro abreu(madrid porteria a 0 si), y que puede haber menos de 1.5 solo me sale un resultado como posible(0 a 1) ya que veo un partido ajustado donde 2 goles de diferencia me parece dificil por parte de ambos.. ha quedado este resultado como unico ya que en el caso del 0 a 0 nos devuelven la pasta...segun las casas de apuestas el madrid es favorito lo que suma valor a la apuesta..suerte y cuidado con la cantidad que apostais..!!!a por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid H.A. +1.0 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido en el que verdeamos si el madrid saca los mismos córners que el celta, y seria nulo si el celta saca uno mas.

Ya se que hay algunos lesionados, pero el madrid es mucho madrid y tiene jugadores de nivel mundial también en el banquillo, por lo que pienso que va a dominar el partido y a sacar mas corners.

Desde que empezó la temporada han jugado 11 partidos, y solo uno seria rojo, asi que me parece una cuota muy aprovechable!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:7
Celta recibe al Real Madrid en un momento histórico,nunca el equipo de Vigo podía haber soñado con enfrentarse a un Real Madrid en condiciones de ganar y aunque yo sinceramente no creo que puedan,la apuesta de menos de tres goles me parece muy buena por la importancia que tiene este partido lo lógico es que ambos equipos se respeten mutuamente, algo parecido a lo que vimos en el partido de Champions PSG vs Real Madrid, y aunque no creo que el partido termine con un cero a cero, si veo muy probable que se marquen pocos goles
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 22:05

Malaga 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Mas corners : Deportivo de la Coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Hola de nuevo,voy atreverme con Stake 1.5 /5 en este pronostico ya que me imagino que la iniciativa en el ataque la llevara el deportivo.

Como ya dije en el anterior pronostico con el hándicap asiático,las bajas del Malaga serán determinantes,Camacho y Amrabat es lo único decente de la plantilla de la temporada pasada,no hay comandancia en este equipo desde que se fueron jugadores como Samu Garcia,Samu Castillejo,Sergi Darder,Juanmi y Sergio Sánchez.

Aquí os dejo las estadísticas de ambos equipos en lanzamientos desde la esquina:
Malaga :

*17.10.15 Valencia 6-8 Málaga
*03.10.15 Málaga 2-4 Real Sociedad
*26.09.15 R. Madrid 12-6 Málaga
*23.09.15 Málaga 8-5 Villarreal
*18.09.15 Getafe 4-7 Málaga
*13.09.15 Málaga 7-3 Éibar
*29.08.15 Barcelona 15-2 Málaga
*21.08.15 Málaga 7-2 Sevilla

Deportivo:

*18.10.15 Deportivo 4-6 Athletic - Rojo
*03.10.15 Granada 2-5 Deportivo - Verde
*27.09.15 Deportivo 7-5 Español - Verde
*24.09.15 R. Betis 3-4 Deportivo - Verde
*20.09.15 Deportivo 8-3 Gijón - Verde
*14.09.15 Rayo 5-4 Deportivo - Rojo
*30.08.15 Valencia 5-7 Deportivo - Verde
*22.08.15 Deportivo 5-4 R.Sociedad - Verde

Voy a confiar en el ataque del Deportivo que como vemos solo en 2 partidos le han superado sus rivales en saques de esquina.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

 

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 20:30

Sevilla 5 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Estamos ante el típico partido en el que el local es muy favorito y en el que se tiene poco en cuenta al visitante; este es un pick más de corazón que de cabeza, mi intuición ante una sorpresa del getafe en el Pizjuan esta ahí desde hace unos días.

Han habido contratiempos para los madrileños con la baja de última hora de Álvaro Vázquez, aun así contarán con el enrachado Scepovic, que creo que puede liarla, los sevillanos vienen de perder in extremis contra el City y creo que llegarán tocados y cansados, la campanada la veo, stake 1 por si la lógica se impone.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 20:30

Sevilla 5 - 0 Getafe

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas - Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Buenas noches.


Voy con este pronóstico en un partido que es crucial para el Sevilla y como es de bien saber que en el Pizjuan por insistencia del Sevilla sobre la portería rival que no falte y esto suele convertirse en faltas del rival que llevan a cartulinas.



Se enfrentan dos equipos de los más tarjeteros de la liga:

-Getafe acumula 30 amarillas con una media de 3,75 por encuentro.
-Sevilla acumula 27 amarillas con una media de 3,38 por encuentro.

Viendo la media de ambos conjuntos la verdad que se debería de dar aunque vamos con un árbitro que a la par no parece muy tarjetero viendo sus primeros tres encuentros en esta liga.



El árbitro del encuentro será Iñaki Vicandi(Bicandi, no lo se exactamente) Garrido que en estos tres encuentros en los que ha participado ha mostrado estas cartulinas:

-Espanyol0-0 Real Madrid (4 amarillas) ROJO
-Rayo Vallecano 2-1 Sporting (4 amarillas y 1 doble amarilla) VERDE
-Granada 1-1 Deportivo (4 amarillas) ROJO


Como podemos observar dos rojos y un verde en esta línea de 5,5 tarjetas aunque más bien no cuento mucho con el Espanyol vs Real Madrid ya que el conjunto merengue sentenció el encuentro rápidamente y con lo cual el ritmo del partido fue bajo hasta el final de él.


A todo esto hay que sumarle que el Sevilla tiene la obligación de ganar después de la dura derrota vs Manchester City en el ultimo minuto y para seguir escalando puestos en la liga ya que se encuentran a 4 puntos de los puestos europeos.

Cualquier cosa que no sea ganar será un fiasco, también añadirle que se enfrentan a un Getafe que lleva 3 encuentros sin recibir un gol en contra y que vendrá al Pizjuán para rascar un puntito o dar la campanada y seguir con este buen inicio de liga que llevan en el que solo han conocido la derrota en un encuentro.


Analizando el partido en general y las bajas de Medrán, Lafita y Álvaro merman un poco más las pisibilidades del equipo azulón ya que el primero y el tercero nombrado estaban siendo claves en el equipo , con lo que puede que el Getafe salga plantándole cara al Sevilla pero que poco a poco vaya encerrándose en su campo.


Buena suerte stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 22:05

Malaga 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
Desde la irrupción del Málaga en Champions el equipo se ha visto obligado a vender todas las temporadas a casi todos sus jugadores de talento ofensivo.
Por eso no es de estrañar el pobre rendimiento ofensivo de los boquerones esta temporada, tan sólo 3 goles y 7 partidos sin ver puerta, los condene a la parte baja de la tabla con una única victoria.
Es bien cierto que han tenido un calendario complicado con uns defensa que en varios partidos ha estado a un nivel.En ese sentido quizas la clasificación sea mas circunstancial que real.El problema es que en el futbol no suele haber mucha paciencia y los números los ponen contra las cuerdas.
Gracia se está jugando su puesto y les toca afrontar el partido con su columna vertebral en cuadro.Ni Camacho;el hombre que da sentido al juego; ni Amrabat, el hombre de más talento en el frente de ataque podrán jugar.
A estas bajas hay que sumar a Angeleri, básico en la defensa malacitana.

Las circunstancias y sobre todo la trayectoria del Depor es bien distinta.Han armado un equipo que poco tiene que ver con el del año pasado.
Al contrario que el Málaga el Depor esta viendo puerta con facilidad y desde el 0-0 frente a la Real en la jornada inaugural el equipo ha visto puerta en todos los partidos con un Lucas Pérez notable en la faceta anotadora (5 goles).
Si el Depor consigue mantener su racha de partidos anotados el encuentro estará medio hecho vistas las dificultades de los locales en ataque.
Además vistas las necesidades de los locales el Depor podrá jugar con su ansiedad buscando su error o buscando la contra, un estilo de partido que ya le dio réditos en sus victorias frente al Rayo y el Betis.Gente como Lucas, Luis Alberto (con la motivación añadida) o la posible inclusión de Cantabria pueden hacerles mucho daño cono espacios por delante.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
CR7 marca al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
stake 1

La verdad es que me parece más factible que CR7 marque a que gane el R. Madrid y las cuotas son similares... Sin James, sin Benzema,sin Bale el peso del ataque de los blancos recaerá en Jesé y en CR7.

Si en algo coincide toda la gente que sabe de fútbol es que el Celta sufre más contra equipos bien armados y que salen a la contra que contra equipos alegres llamase Rayo Vallecano, Barça, etc.

Una de las victimas predilectas de CR7 es el Celta, ya le hizo un hattrick en casa en Diciembre del 2014.. Aquel Celta era muy parecido a este, le hizo 2 en casa en el 2013 y un hattrick también en casa en la copa del rey, también les marcó ese mismo año en la ida de la copa del rey donde el celta ganó 2-1. Si algo tiene esto de importancia es que el Celta poca ha cambiado desde aquellas, defensivamente sigue dejando muchas dudas y, lo único que cambia es que los de arriba están más enchufados y llevan aún más el peso del partido. Al nuevo R. Madrid de Benitez todo esto le da igual ya que su solidez viene de la defensa y sigue teniendo una buena pegada, que metan pocos goles no quiere decir que estén incomodos no teniendo el balón. Lo que si que no ha perdido el R. Madrid es la contra brutal, con la vuelta de Modric y los pases de Isco y Kroos el peligro a la contra del Madrid es inmenso.

Y, por último, contamos con la ventaja de las faltas por fallos defensivos donde CR7 podría liarsela a los celestes. También hay que tener en cuenta que un penalty a favor del R. Madrid no es descartable por algunas concesiones que permite el Celta y algunos fallos defensivos y en caso de que se tire un penalty ya sabemos quien lo va a tirar.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Celta +5.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Stake 1

El R. Madrid no creo que lleve el peso del partido y el Celta, en casa llega muchísimo. Cuando tu idea más probable es esperar al rival y querer salir a la contra cuanto más desarmado este el rival mejor para ti. No sería la primera vez y ya la pasó esta temporada contra Las Palmas que al Celta le marcan a la salida de un córner o cuando están atacando de forma continua y hacen un mal balance defensivo.

El Celta fue el equipo, la temporada pasada que más córners sacó si mi memoria no me falla y en esta temporada la tónica sigue siendo la habitual. O mayor ya que llevan el peso del partido de forma más relevante y, a día de hoy, durante las 2 partes algo que la temporada pasada no pasaba porque les duraba el fuelle para la 1ª parte y poco más.

Por último al Celta le gusta agradar y creo que aunque se pudiese perder si le juegan de tu a tú al Madrid, le ganan la posesión y dominan el encuentro... muchos ya lo darán por bueno o al menos por menos malo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.