Skip to main content
 

España Primera Division 24 de octubre 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 20:30

Sevilla 5 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
el sevilla despues de perder 2-1 ante el city en la champions, en un encuentro que llegó a ir ganando, para este partido recibe a un getafe que está teniendo buenos resultados en su campo pero fuera la cosa es muy distinta

los andaluces han empezado bastante mal la liga pero estan en plena recuperacion, dos victorias seguidas ante rayo y barça y un empate en eibar que estuvo cerca de ser victoria. La cuota a victoria simple no esta nada mal
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
El Celta esta realizando una excelente temporada y de local va a tratar de hacerle daño al Madrid, visualizo un partido abierto con oportunidades para ambos, un partido de muchos goles.
Aquí dejo los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, abiertamente inclinados a los de la casa blanca, la única victoria celtista ocurrio en su casa.

26/04/15      Celta   2-4   Real.
06/12/14      Real.   3-0   Celta
11/05/14      Celta   2-0   Real.
06/01/14      Real.   3-0   Celta
10/03/13      Celta   1-2   Real.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid porteria a 0?: Si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
La campaña del Celta esta siendo EXTRAORDINARIA, si bien estamos recien al comienzo del campeonato, esta en la zona alta de la tabla, liderando con los superequipos del Real y Barcelona.

Ahora tiene una prueba de fuego, ante el Real madrid, pero analicemos este pronostico.

En primer lugar, recuerdo que el Celta, tuvo hasta hace poco una seguidilla muy importante de partidos marcando, lo cual significa que se le atraso bastante la posibilidad de NO marcar goles en sus partidos.
Estuvo 19 partidos sin que se le cumpliera dicha posibilidad, la cual, termino siendo verde con una PS de 99,94%, el 2 de Octubre, en el partido que empato sin goles ante el Getafe. Ese partido fue muy recordado, ya que acertamos una cuota de 6,50!, ademas de que tambien se nos cumplio el empate sin goles al cabo de la primera parte.

Pues bien, lo habitual es que luego que se cumple el seguimiento, se vuelva a repetir muy pronto.
Bien, luego de ese verde, al partido siguiente no se repitio, ya que le hizo 2 goles al Villareal, para enmarcar una victoria por 2 a 1.

Pero confio en que se le repita la posibilidad de que no marque el celta, y mas ahora que juega contra el Real.

El real, se esta mostrando muy firme defensivamente, y tanto asi, que de sus ultimos 11 partidos en solo 2 le marcaron: los dos atleticos: el Athletic de Bilbao y el Atletico de madrid. Si bien es una tendencia que tiene que empezarse a darse vuelta, creo que por un tiempo se seguira cumpliendo.

Es cierto que Celta es un equipo superofensivo, pero espera que en esta oportunidad se repita la posibilidad de que NO marque.


Que sea verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Este es de esos partidos en donde todos esperan goles y sin dudas los pronosticos de over lloveran por todos lados, convirtiendose en "public bets". Sin embargo, por lo general cuando todo apunta a eso, se da lo contrario.

Celta de vigo, historicamente, es un equipo under, o al menos, eso ha sido por los ultimos 3 años, mas alla de las falsas apariencias. Basta ver sus numeros: desde el 26 de Noviembre de 2012 a la actualidad jugo 138 partidos, de los cuales 73 de ellos fueron con menos de 2,5 goles, o sea, el 52,89%.
En sus ultimos meses sus goles han estado por encima del promedio, y por eso, le empezamos a hacer seguimiento tanto al menos de 2,5 goles como al menos de 1,5 goles. Es que los numeros deben equilibrarse y por eso, pronostique partidos con menos de 2,5 goles para el Celta.
Asi ha sucedido, el 26 de Setiembre, con un empate a 1 se le cumplio el under ante Eibar. Al partido siguiente, OTRA VEZ se le cumplio, con un empate sin goles ante Getafe. Al partido siguiente, contra Villareal no se le dio, pero como vemos, de los ultimos 3, el 66% fueron under.
Creo que en al menos el 70% de estos partidos recientes debe tener menos de 2,5 goles, con lo cual, se le deberia cumplir para este juego ante el Real.

Pero este pronostico va mas alla, y le jugamos al menos de 1,5 goles en el partido.
Fue un seguimiento que tambien hace poco empezamos a seguir, y que se hizo verde en el empate sin goles ante Getafe.
Por el contraseguimiento, creo que el menos de 1,5 se debe REPETIR en proximos partidos, y por eso le jugamos.
A su vez, al Celta se le esta atrasando la posibilidad de tener exactamente 1 gol en sus partidos, algo que tiene un atraso de 16 partidos.


Analizando un poco al Real madrid, vemos que viene de un partido under, de un 0 a 0, no solo under 2,5 sino 1,5 tambien. Creo que existe la posibilidad de que se repita nuevamente, al menos por este partido, asi que por el lado del Real esta latente tambien.

De todas maneras, debido a la cuota, el stake de APENAS 2.



Crucemos los dedos y ... que sea verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cuota elevada la que nos ofrece la bookie en el derby andaluz.Iremos equipo por equipo buscando las razones para buscar el over en este partido.

Con el Granada ya he planteado varios pronóstico esta temporada y el análisis después del 3-3 en Gijón sólo reafirma mis hipótesis.
El equipo tiene talento arriba (Success, El Arabi, Pitti, Rochina etc) pero Sandoval está errando a la hora de sacarles partido.
El equipo es el mas goleado de Primera(18 goles y encajando en todos los partidos).De este tiene gran culpa la idea de Sandoval de insistir en sacar casi siempre el balón jugado cuando el Granada se está mostrando muy impreciso con el balón en los pies y casi cualquier equipo que le presione con algo de insistencia saca fruto de esos errores.

En el Betis casi todos conocemos a Mel.Para mi gusto este año a la hora de cinfigurar la plantilla el Betis ha prestado más atención a la parcela ofensiva.
El equipo está diseñado para intentar llevar la iniciativa y tiene 2 hombres que marcan diferencias arriba.El Betis se ha encomendado casi toda la temporada al olfato goleador de Castro y la inspiración de Joaquín.
La cara B de este equipo es la defensa .Ndiaye se ve desbordado más de una vez en el medio. Para solucionarlo Mel probó más de una vez con Petros de acompañante pero el equipo no encuentra el equilibrio y pierde el juego que aporta Ceballos.
Yo los veo frágiles en defensa y más de un partido Adán ha sido básico para que el Betis puntuará. Al equipo es relativamente sencillo cojerle desprevenido en la contra(contra Depor y Espanyol se pudo ver).

En definitiva tenemos 2 equipos, que en distinta proporción, con talento arriba y problemas atrás algo que debería ser propicio para ver un partido con goles.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me sorprende ver la línea de corners del Madrid en 4,5, y creo que la cuota viene influenciada por los últimos partidos ligueros, en los cuales obtuvo 4 contra el Levante y 1 en casa del At. Madrid
Analicemos ambos partidos:
Contra el At. Madrid, equipo que cierra filas de forma excelente, y que no encaja casi corners. El R. Madrid se adelanta en el marcador y su forma de juego pasa a lo que más le gusta, a dormir el balón y verlas venir

Contra el Levante, defensa muy cerrada, sin espacios, por lo que un R. Madrid sin extremos intenta entrar por el centro. Relativamente encauza el partido pronto, y con un 2-0 y el partido de Paris en mente, baja bruscamente la marcha.

Todo cambia en Paris, el R. Madrid vuelve a ser el que era, y solo le faltó el gol en un muy buen partido, a mi entender. Busca el gol con ganas y se va a 9 corners. El PSG no tiene el estilo de juego que tienen Levante y ATM, más bien deja espacios detrás, como creo que los va a dejar el Celta mañana

En el partido contra el Athletic, que creo que va a ser muy parecido al de mañana, el RM sacó 8 corners

El partido de mañana, lo leo de la forma siguiente: El RM creo que va a tener que apretar desde el primer momento, hasta que les llegue el fuelle. Lo ideal sería que no marcaran pronto, y se fuera al descanso con 3-4 saques de esquina

Suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 22:05

Malaga 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos al campo de la Rosaleda,con este hándicap de + 0.5 a favor un Deportivo de la Coruña que llega en una situación muy distinta a la del Málaga ya que, ahora mismo, ocupan puestos europeos.

*17º Málaga 1G 3E 4P 3 Goles a favor y 7 en contra. 6 Pts
*6º Deportivo 3G 4E 1P 14 Goles a favor y 9 en contra.13 Pts

Los números del Malaga son de pena solo han conseguido una victoria ante la Real Sociedad que lleva los mismos puntos ocupados en puestos descenso.No están viendo puerta ya que solo llevan 3 goles y los consiguieron ante este mismo rival y gracias al Hat-Trick de Charles,solo han marcado en 1 de 8 partidos disputados.
No llegan a gol encajado por partido y ese es el único aspecto positivo para el Malaga,que mucha culpa de ello es de su porterazo Kameni.
Estos números nos viene muy bien ya que si no marcan y tampoco les marcan tenemos este hándicap a favor para pintar de verde este Pick en caso de empate.

Otra cosa muy a favor son las bajas que tiene Xavi Gracia,Primero fue Angeleri,Juanpi no se ejercitó por una lesión muscular,Santa Cruz ha vuelto a recaer de su rodilla izquierda y por último mas importante Camacho, que sufre una lesión muscular.Esta es la enfermería del Málaga CF, que se ha llenado para completar la lista que ya tenia con Flavio y su jugador mas desequilibrante Amrabat.

La Coruña esta viviendo su mejor momento desde el Superdepor de los 90,Han marcado en todos sus partidos ligueros excepto la 1ª jornada ante la Real 0-0.
Muy buena racha a domicilio para el equipo que dirige Victor. Por el momento, dos victorias y dos empates es el resultado tras las cuatro visitas que a realizado el equipo Gallego que permanece invicto como visitante.
Tienen a Lucas Perez inspiradísimo con 5 dianas en su casillero.Ademas Victor cuenta con un equipo muy serio y muy compensado,en defensa han sido muy acertados los fichajes de Arribas y Fernando Navarro que sean hecho un hueco en el once titular junto a la veteranía de Sidnei y Laure.
Celso Borges una revelación junto a Fajr y Mosquera serán los que lleven la voz cantante en el centro del campo.En Ataque indiscutible que juegue Lucas Perez,seguramente acompañado de estos 2 jóvenes cracks,Fede Cartabia y Luis Alberto que están haciendose sitio en el equipo con sus desequilibrios sobre el cesped y llegadas con mucho peligro al área rival.

Aparte de todo lo explicado,voy con Stake 3 ya que no confía en el Malaga ni su presidente que ya esta pensando en abandonar el barco.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 24-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Real Betis

Pronóstico:
menos de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en el que veo la cuota de corner demasiado alta para dos equipos que sacan muy pocos.
Vamos con los datos, en los ultimos 5 partidos de liga el granada tiene una media de 2.2 corner siendo el partido en que mas corner sacaron 4, el betis otro tanto de lo mismo el partido que mas sacaron fueron 4 y la media en los ultimos 5 partidos es de 3 corner.
Aun cogiendo los partidos que mas sacaron serian 8 en total, muy lejos de los 11.
Con 10 tendriamos el verde.
Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 14:23

Celta Vigo vs Real Madrid
24-10-2015 16:00


Real Madrid +4,5 corners

1.83
Me sorprende ver la línea de corners del Madrid en 4,5, y creo que la cuota viene influenciada por los últimos partidos ligueros, en los cuales obtuvo 4 contra el Levante y 1 en casa del At. MadridA ...

Mirándola estaba. Te sigo. También pienso en un partido con alternativas en el que el Madrid tenga que buscar la portería contraria. Sort.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
mas corners Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Sorprendente cuota que nos ofrece 888 sport para el duelo entre Celta y Real Madrid. No entiendo el favoritismo del Celta para los córners, esta hay que probarla sí o sí.

Por aportar unos datos el h2h en las dos últimas temporadas tendríamos un rojo y un verde. Celta-RM: corners 5-4 y 4-15.

Decir tb que en el enfrentamiento ante el Barcelona de este año en casa del celta, el resultado fue de 5-10, ganando el Barca a pesar de perder el partido. En los otros dos partidos en las dos temporadas anteriores tendríamos un verde y un rojo. Y por último para los enfrentamientos con el ATM, equipos que me parecen más similiares al RM, un rojo y un verde.

No logro entender la cuota, el RM viene de jugar la champions en un partido intenso ante el PSG pero por banquillo y jugadores no le quita que sea favorito a llevarse el partido y creo yo, los córners.
En fin, suerte a los seguidores.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos con el primer pick para el fidne. Granada y betis se enfrentan en situaciones muy diferentes. Los primeros andan totalmente necesitados de puntos y vienen de perder 2 puntos ganados en El Molinon. El betis por otra parte viene de una dinamica positiva, y aunque vienen de una derrota ante el espanyol, la imagen que estan dando esta temporada es satisfactoria. Vamos al over por como son ambos equipos, defensas no muy serias frente a grande imaginación en ataque por parte de ambos equipos. Además arbitra Mateu, el hombre de la ley de la ventaja
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Liga. Spain. Novena jornada.

Partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.

El pronóstico es la victoria de los merengues.

Bueno, pues creo que la cuota por la victoria del Madrid ya ha tocado techo. Y casi a la par, le entro sí o sí. Si luego se falla, pues que sea ese el disgusto más gordo del finde, ¿verdad?

Comparto casi todo lo argumentado por felipefdz1987 (si lo de 1987 es lo que es, también me gustaría compartirlo, también) y, por eso y algo más, también voy con la victoria del Madrid.

Que sí, que el Celta lo está haciendo de lujo y que el Madrid no tanto. Que unos van colíderes en una posición de ensueño y los otros empatados a puntos con el Barça B. Que Nolito parece Ronaldo y que a Ronaldo le gustaría parecerse a Nolito. Pero, ¡coño!, al final estamos hablando de un Celta-Madrid.

Posiblemente no volveremos a ver unas cuotas parecidas prepartido por una victoria del Madrid en Balaídos. Yo creo que un pelín elevada para un equipo que viene de jugar mejor que su rival en el Parque de los Príncipes. Y no estoy hablando de una victoria sencilla y sí de que quizás debería ser un poco más favorito el Madrid. Del valor de la cuota, vamos.

Soy de la opinión de que el partido europeo del pasado miércoles, lejos de suponer una carga para el Madrid va a suponer un gran golpe de moral. Una versión positiva del virus UEFA. Un Madrid al que llegué a ver a @3.4 (hablo de memoria) mereciendo la victoria ante un grande como el PSG creo que llega mejor a este partido del sábado que si hubiese descansado toda la semana. En un estado excepcional, que diría Benítez.

Del Celta poco voy a argumentar porque creo que el pronóstico depende del Madrid. Ya digo que bajo cualquier otro escenario no me plantearía esta apuesta porque simplemente no tendría valor. Sólo el mejor Celta de todos los tiempos enfrentándose al no mejor Madrid permite una apuesta de este tipo. Y como digo, me parece que la labor de Berizzo al frente del Celta es de matrícula de honor. Que juegan muy bien a fútbol, en parte porque tienen muy buenos peloteros. Pero también creo que puede haber seis o siete equipos mejores en esta liga. Por supuesto, los Barça, Madrid y Atleti, pero también Valencia, Sevilla o Vila-Real. Los de siempre, vamos.

Para este partido en la hora de la merienda sabatina recupera Benítez a dos de sus pilares. Benzema y Modric. Para mí (y para él), claves en el equipo madrileño. Y es que evidentemente, y con todos los respetos, no es lo mismo jugar con Benzema que con Jesé o Chebyshev (Munaires o Sandros). Igual que tampoco es comparable Bale.

Y en el centro del campo también se ha notado, y mucho, la ausencia del croata. Tras lo visto en París (rebote canario incluido) no me cabe duda alguna que ambos serán de la partida. Y con ello cambia mucho el cuento. Me da a mí que la forma de jugar del Celta le va como anillo al dedo al mejor Madrid posible en el que quizás sólo falten Bale y James.

En lo que vienen siendo statisics (lo bueno de la estadística es que siempre se puede proporcionar de forma que favorezca tus intereses), dos empatitos ha cedido el Celta en Balaídos. Ante Las Palmas y ante el Getafe. ¿Convenimos que no comparables al Madrid? Por la parte merengue, dos tropiezos ya en Gijón y Calderón (menos tropiezo este) que hacen casi prohibitivo otro traspié gallego. Lógicas victoria en Cornellá y San Mamés. Por cierto, pienso que más complicado el partido ante el Bilbao que este ante el Celta. Así como que más jodidillo será el partido del Sánchez Pizjuán que el de Balaídos.

En lo referente a la pasada temporada, se llevaron los tres puntos de Balaídos Madrid, Barça, Athletic (dos veces, una en Copa), Almería, Éibar y Vila-Real. Y mojaron Granada, Real Sociedad, Valencia, Elche y Sevilla. Casi habríamos acabado antes citando los partidos que ganó en casa.

Finalmente, estos son los enfrentamientos previos ligueros en Balaídos, restringidos a este siglo.

26.04.2015   D1   Celta de Vigo   2-4   Real Madrid   
11.05.2014   D1   Celta de Vigo   2-0   Real Madrid   
10.03.2013   D1   Celta de Vigo   1-2   Real Madrid   
01.04.2007   D1   Celta de Vigo   1-2   Real Madrid   
29.01.2006   D1   Celta de Vigo   1-2   Real Madrid
18.10.2003   D1   Celta de Vigo   0-2   Real Madrid   
11.01.2003   D1   Celta de Vigo   0-1   Real Madrid   
02.03.2002   D1   Celta de Vigo   0-1   Real Madrid   
05.05.2001   D1   Celta de Vigo   3-0   Real Madrid

Las ausencias, motivadas por la participación del Celta en la segunda división. Quizás quede demasiado alejado ese 2007 así que lo dejamos en dos verdes y un rojo. El año pasado, por cierto, verde.

Termino. ¿Es mejor el PSG que el Celta?, ¿es presumiblemente mejor once el que presente el Madrid en Balaídos que el que presentó en París?, ¿sería más grave la derrota para el Madrid o para el Celta? Si se ha respondido afirmativamente a las tres preguntas creo que es porque lo lógico sería la victoria visitante. Y a cuota casi par, pues ustedes mismos.

Stake 2.

¡¡Sort!!

P.S. Por cierto, en bet365 ya ha bajado algo la cuota. No tardará en las demás bookies.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 20:30

Sevilla 5 - 0 Getafe

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con uno de nuestros clasicos. Vicandi, el hombre que para sacar una tarjeta le cuesta horrores. Cierto es que es un partido en el que si qe puede haber algun palo, ya que los hombres de emery se juegan mucho. Aun asi, la linea esta bastante alta para el arbitro que arbitra para este partido y por eso vamos a probar este under con un stake estandar de 1.5. Ademas el getafe llega con oxigeno tras golear en casa a Las Palmas.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 20:30

Sevilla 5 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Bueno, llegó el momento de hacer mi pronostico, y que mejor que en el partido del equipo que mas conozco.

Apuesto por un over 2,5 goles en el partido... Ya que el Sevilla en su estadio se hace fuerte, pero a la misma vez su defensa no deja de flaquear en determinados momentos. Al ser claro favorito el Sevilla y viendo que Emery suele dormir el partido, en una contra no descarto un gol del Getafe. Aún así el Sevilla necesita la victoria y viene con la moral muy alta tras plantarle cara al City.

Los puntos clave del pronóstico Sevilla Getafe

Ha habido más de 2.5 goles marcados en los últimos 6 partidos en casa del Sevilla en la Liga.
El Getafe todavía no conoce la victoria como visitante en lo que llevamos de Liga.
El Sevilla se ha impuesto al Getafe en las últimas 4 visitas de los madrileños al Pizjuán.
Aunque no sumó en el Etihad, el Sevilla en muchos momentos puso contra las cuerdas al poderoso City.
El equipo hispalense derrotó al Barça en su último compromiso liguero en casa.
Los madrileños solo han ganado en 3 de sus últimas 14 visitas al Pizjuán.

Últimos enfrentamientos entre Sevilla y Getafe

08/02/15 Getafe    2-1 Sevilla   
14/09/14 Sevilla 2-0 Getafe   
11/05/14 Getafe    1-0 Sevilla
05/01/14 Sevilla 3-0 Getafe
19/01/13 Getafe    1-1 Sevilla   
18/08/12 Sevilla 2-1 Getafe   
16/04/12 Getafe    5-1 Sevilla   
05/12/11 Sevilla 3-0 Getafe
16/04/11 Getafe    1-0 Sevilla   
27/11/10 Sevilla 1-3 Getafe   
25/04/10 Getafe    4-3 Sevilla   

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 16:00

Celta Vigo 1 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado al descanso: Celta de vigo 0 - Real madrid 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
En pronosticos anteriores ya he hablado de la tendencia al under que empezaria a tener Celta de vigo a partir del 26 de Setiembre.
Asi se ha cumplido, el 26 de Setiembre empato 1 a 1 con el Eibar, luego 0 a 0 con Getafe, y con el Villareal si bien fue over, "apenas" fue de 3 goles.
Dentro de esa tendencia under, tenemos la posibilidad de 0 goles en el primer tiempo.
Como explique anteriormente, le empezamos a hacer seguimiento a dicha posibilidad, la cual fue verde el 2 de Octubre, cuando el Celta empatara 0 a 0 el primer tiempo con Getafe.
Dicha posibilidad se volveria a repetir varias veces en sus proximos partidos, por la teoria de los contraseguimientos. No se dio con el Villareal, pero creo que bien podria darse ahora con el Real madrid.
En cuanto al Real madrid, tiene un atraso importante sin que le conviertan goles en el primer tiempo, lo cual nos hace pensar en tener que hacerle seguimiento, pero esperemos que no se "verdee" ahora con el celta, y que al menos por este partido se mantenga la tendencia a no recibir goles en sus primeros minutos.

A su vez, Real madrid viene ya de un partido con empate sin goles, no solo en el primer tiempo, sino en el partido, cuando jugo con el Paris Saint germaint, en Francia.

De hecho, el equipo merengue viene con una tendencia al 0 a 0 algo por encima de lo comun, ya que de los ultimos 10 partidos, 3 fueron con esa opcion.


Esperemos que esta se verdee en esta, porque creo que Celta de vigo, empezara a tener varios partidos con empates sin goles en los primeros tiempos.
Ojala que haya lluvia en Galicia, como suele haber, ya que eso ayudaria (bailemos la danza de la lluvia).

Que sea verde!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.