Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 20 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 5844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 22:30

Dinamo Zagreb vs Olympiakos
20-10-2015 20:45


+4.5 tarjetas

1.9
Partido entre dos equipos que tienen que luchar por la 3ª plaza, incluso alguno de los dos luchará por la 2ª plaza si el Arsenal sigue sin ganar en el grupo. Preveo un partido disputado donde se me ...

Si como ya comenté en mi pronóstico veo esta bastante "factible" dentro de lo que es una apuesta yo tb he ido con ella y espero que salga no la publicaré aunque haya cambiado la línea ya que fui a esta!! Así que suerte

Saludos y paz
THBJ
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Voy aqui con esta apuesta en el Arsenal-Bayern de Munich que veo que nadie la pronostica,la cuota no es muy alta ya que dan por hecho que es muy probable,yo pienso igual.

El Bayern es la bestia negra sin duda de los ingleses en las últimas temporadas en Europa y mañana tendrá otra prueba mas,tiene complicado el Arsenal pasar a octavos,quien lo diria visto el sorteo,su primera final es mañana en la que necesita ganar si o si por lo que un gol veo probable que si lo haga aunque no gane,Alexis Sanchez está en un gran momento y espero que el Emirates ayude.
Del Bayern poco que decir,una maquina de hacer goles con un Lewandowski disparado hacia la bota de oro.

Vamos a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En un grupo con dos ‘gallitos’ como Bayern y Arsenal, el llegar a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions con tres puntos en el casillero, es un saldo positivo para dos equipos como Dinamo Zagreb y Olympiacos, a priori, a la sombra de bávaros y británicos. Ambos conjuntos se miden en Croacia sabiendo que una victoria les allanaría el 50% del camino hacia los octavos de final. El equilibrio es grande en este duelo, al que tanto Dinamo como Olympiacos llegan después de golear en sus respectivos compromisos ligueros de este pasado fin de semana. El Bayern ha sido el equipo que ha derrotado a Dinamo Zagreb y Olympiacos hasta la fecha. La segunda plaza se vende cara en este grupo…
Los dos partidos del Dinamo Zagreb en lo que llevamos de fase han visto más de 2,5 goles.
Los dos compromisos del Olympiacos en el grupo hasta el momento han registrado al menos 3 goles.
El equipo croata viene de golear este pasado fin de semana al Zagreb por 4-1, casi el mismo resultado que cosecharon los griegos: 4-0.
Los 5 últimos partidos del Dinamo Zagreb han registrado más de 2,5 goles.

Stake 3

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Arsenal y Bayern de Múnich, solo nos puede dejar goles por parte de ambos, eso al menos es lo que podemos imaginar dos equipos con tanto poder ofensivo, sería poco normal que en este partido no hubiera goles, pero bueno cosas más raras se han visto, por eso es que el fútbol es apasionante, mi pronóstico para este partido es mas de dos goles y ambos marcan cuota atractiva para una apuesta muy buena si pasa nada extraño claro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 01:55

Arsenal vs Bayern Munich
20-10-2015 20:45


Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan

1.83
Arsenal y Bayern de Múnich, solo nos puede dejar goles por parte de ambos, eso al menos es lo que podemos imaginar dos equipos con tanto poder ofensivo, sería poco normal que en este partido no hubi ...
no es un poquito optimista de mas una cuota de 1.83 a stake 7?
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas? Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenas noches :)


Voy con este encuentro en el Emirates Stadium donde el Arsenal se juega bastante ya que lleva dos derrotas consecutivas y que a pesar de que sus dos otros contrincantes en este grupo como son el Olympiakos y el Dinamo de Zagreb se enfrentan entre ellos , cualquier cosa que no sea puntuar le pone las cosas muy complicadas a este Arsenal que se enfrentará frente al Bayer en el encuentro de mañana y en el siguiente encuentro de la vuelta en el Allianz.


Cualquier resultado que no sea puntuar le pone contra las cuerdas de ahí en que me base de que el Arsenal recibirá más tarjetas en el encuentro, a pesar de que ambos equipos sean pocos tarjeteros en lo que cabe a este partido saben que es de vida o muerte y más ante un todopoderoso Bayern.


El Arsenal en sus encuentros de Champions League ha recibido 6 amarillas en Champions League y en ninguno de los dos partidos disputados frente al Dinamo y al Olympiakos se nos daría verde , pero claramente son equipos de menor categoría donde es normal que reciban más cartulinas.


El Bayern de Münich por su parte ha recibido esta Champions 3 tarjetas amarillas la mitad que el Arsenal con unos partidos ganados por goleada y muy dominados.


Esperemos que esto sea así y que siendo Gunner el Arsenal consiga puntuar frente al Bayern pero que por lo menos sea el más tarjeteado.

Stake 1, buena suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 03:51

Arsenal vs Bayern Munich
20-10-2015 20:45


Under(-) 2.5

2.38
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champiosn League que enfrenta al Arsenal, últimos clasificado del grupo F con 0 puntos y al Bayern Munich que es líder con 6 p ...
wow,la veo muy ajustada..viendo los ultimos partidos de ambos en champions suena a dificil..si el arsenal no tiene nada que perder supongo que los ultimos 20 minutos seran devastadores,mi consejo es que cierres en la media parte maximo minuto 60,aunque no creo que te deje porque parece que se marcaran goles pronto..lo unico que veo que te salva y da un poco de valor a tu apuesta es que el ultimo partido el bayern solo gano 0 a 1 al hofenheim y creo no lo se seguro que son bajas para ese partido robben rivery y gotze,pero teniendo a muller y a lewandowsky es dificil el menos de 2.5...en definitva te deseo mucha suerte y espero que tu instinto ganador sea mejor que el mio..salu2!!!
THBJ
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 12:54
1.65 en 888sport el ambos marcan del Arsenal-Bayern,subida de 10 centimos
THBJ
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Arsenal lanza +3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
Una apuesta clásica de las que me gustan y que voy a probar en una combinada ya que la cuota no es muy alta pero si que la veo aprovechable.
El Arsenal ha jugado 13 partidos oficiales este año,en 12 de ellos consiguió al menos 4 corners y en uno se quedó en 3.Hoy como todos sabéis necesita ganar y aunque su rival es un hueso duro juega en casa y tiene que atacar,jugadores tiene para ello.
Para los mas atrevidos la opción de +4.5 corners del Arsenal está a 1,78...yo me quedo con esta.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueno vamos con una apuesta que me gusta y que veo bastante posible , aunque el nombre de los equipos pueda hacer creer que es un partido competido...

El Arsenal mientras tenga al señor Wenger en el banquillo no tendra opciones de hacer nada en europa y se dara un batacazo detras de otro; Es un equipo que tiene buenos jugadores y que en su liga gana con facilidad a los equipos menos importantes (cuando juega con grandes se caga normalmente) y en Europa .. No comment! Antes por lo menos ganaba los partidos a los equipos de menos nivel, pero este año Wenger esta dando un paso mas haya con su Arsenal y a perdido los dos partidos del grupo ante Dinamo de Zagreb y Olympiacos .. casi nada...

Salen con la necesidad de ganar , siendo lo unico que les vale ante el Bayern de Munich y sinceramente creo que lo que van a recibir es un baño y una humillacion ante su aficion.

A esto añadimos que en todos los enfrentamientos entre Wenger y Guardiola , guardiola con su sistema de juego a hecho lo que a querido con el Arsenal..

El Bayern de Munich tiene un equipazo y desde que a enmpezado la temporada esta ganando los partidos de manera casi insultante para los rivales y no creo que deje escapar la oportunidad de dejar fuera a un equipo como el Arsenal ... ademas del prestigio que te da este partido ya que no deja de ser un partido que se vera en todo el mundo con atencion...

en definitiva creo que no hay color y que el Bayern de Munich se va a llevar el partido facil por todo , por que es mejor equipo , por que tiene mejor entrenador y por que el sistema de juego del arsenal le va a al perfeccion...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 13:50

Arsenal vs Bayern Munich
20-10-2015 20:45


Gana Bayern Munich

1.95
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3Tercera jornada de Champions League en donde se enfrentan Arsenal y Bayern Munich en un encuentro donde Arsenal de los 2 encuentros que a jugado a per ...


Ha subido ligeramente hasta ponerse por encima del par
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 10 córners H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido entre dos equipos con un poder ofensivo considerable.

El arsenal tiene a gente como Sanchez, Ozil, Ramsey y Walcott.
El bayern con Costa, Lewandowski, Muller.

Creo que pueden crear muchas ocasiones de hacer corners, ya que no veo que vaya a ser un partido muy relajado. El arsenal se juega mucho, y el bayern va a dar la talla como siempre con jugadores de mucha calidad.

Hay que aprovechar la oferta que saca bet365 para hacer una apuesta en directo sin riesgo y el over o under de goles no lo veía claro, al igual que over o under de tarjetas amarillas. Por eso creo que puede ser una buena apuesta.
Es mi primer pronostico así que seguramente me acompañará la suerte del principiante. Aprovechad
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 16:20
hola buenas sabeis algunos si hay bajas importantes en el arsenal-bayerm?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 16:26
hola buenas sabeis algunos si hay bajas importantes en el arsenal-bayerm?

La única baja que sepa yo es la de el portero Ospina por parte del Arsenal.
Por parte del Bayern Götze, Benatia, Douglas y Coman duda.

Esos que yo sepa
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 18:10
Muchas gracias amigo por la informacion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.