Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 20 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 5841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Arsenal o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
De las últimas oportunidades que tiene el arsnal para pasar de fase y que dificil lo tendrá enfrentándose al bayern Munich pero, los locales tienen suficientes jugadores como para comprometer el partido a los alemanes, y asi seguir vivos en el grupo ya que empezaron perdiendo los dos partidos. Jugadores como cazorla, Alexis,Giroud deben dar un paso adelante y ganar el partido ante todo uno de los favoritos al titulo final pero jugando en casa mas posibilidades tienen
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Partido igualado en el que ambos equipos en la actualidad tienen 3 puntos y que una victoria les iria de perillas pero la verdad con el ambiente que se va a vivir en Croacia por lo que puede hacer su equipo, pienso que habrá un empate ya que el nivel de los equipos son similares quizás algo superior el equipo griego pero que eso lo compensan los croatas jugando en casa con el apoyo de toda su afición como ya hicieron en el primer partido ante el arsenal que lograron ganar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:5
Nos vamos a la Champions, al partidazo de Londres. A la primera de las finales que tiene el Arsenal si quiere seguir vivo en esta fase de grupos. Y es que tras sus dos derrotas no le queda otra que ganar en su estadio...y en el del Bayern.

Tras su tropiezo ante el Olympiacos, en Champions League, el equipo londinense vapuleó al Manchester United, en 20 minutos. Y logró una victoria importantísima a domicilio ante el Watford de Quique Sánchez Flores. Buenas piedras de toque para lo que se avecina.


El Bayern a lo suyo, ganando y ganando, incluso con goleadas.



Partido a vida o muerte de los de Wenger en el que dado el potencial de uno y otro, debieran verse goles sin problemas. Esperemos que los suficientes como para superar la línea propuesta.


El pronóstico es una hándicap asiático, por lo que si se marcaran 3 goles la apuesta seria nula.
Txupetiko
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Bueno pues me meto en este partido, el porque tiene muchos factores, el primero de ellos y más evidente es la importancia de los puntos para el Arsenal, es decir ahora mismo es último de grupo con 0 puntos y de no sacar nada positivo y teniendo que visitar al Bayern en su feudo sabe que está eliminado y es algo que no se pueden permitir y bien es cierto que en los últimos años no sacan mucho de la champions pero casi siempre pasan de grupo y por ello veo el argumento más logico.

Pero no el único, bien es cierto que tras los muchos partidos de fútbol que me trago veo este año al Arsenal con otra actitud de juego, es decir me está pareciendo bien es cierto que en la competición doméstica más equipo que años atrás y eso únido a las individualidades que tiene que de eso nos las sabemos todos son capaces de lo mejor y de lo peor. Y tras los 2 varapalos que se han llevado en champions saben que deben salir casi a ganar.

Decirlo es muy fácil lo complicado es hacerlo y más ante el todopoderoso Bayern que que hay que decir de ellos la verdad que poco argumento en contra lo han ganado todo en liga y en champions, pero también es cierto que no veo al equipo arrollador que se veía años atrás a principio de temporada, puede ser xq pep piense que empezar la temporada muy fuerte le esté pasando factura años atrás en champions y para el está champions es poco menos que vital otra debacle no le dejaría bien con los germanos... Con ello no digo que no vayan a salir a ganar a muerte que lo harán sino que veo al Arsenal con posibilidades de sacar adelante este partido.

Y por ello me meto en esta apuesta que evidentemente es muy peligrosa pero creo que se puede rascar xq son los ingleses los que deben salir a morir xq realmente sino sacan nada están muertos y lo saben!

Suerte y paz!
Txupetiko
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Olympiakos Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Y también me meto en el otro partido del grupo al que además quiero estar muy atento a la línea de tarjetas que saquen cuando nos la propongan, y es este en Croacia donde ambos equipo y viendo la clasificación saben que se pueden jugar muchas de las opciones de clasificación lo que sería un verdadero éxito para cualquiera de ellos al verse en el grupo que quedaron encuadrados.

Estamos ante un partido difícil los locales pasaron y no sin apuros alguna ronda 3 qualys para plantarse aquí en su liga están primeros sin ninguna derrota con 7 victorias y 6 empates en casa encajan muy pokitos goles y ya en casa en la primera jornada dieron la campanada ganando a los gunners, por contra el Olympiakos está haciendo una tremenda temporada arrasando su liga nacional ganándolo todo hasta el momento, ganando en campo del Arsenal tb contra pronóstico y compitiendo el partido ante el Bayern que los germanos solo pudieron sentenciar en el descuento ya que hasta entonces siguieron 0-1.

Por ello entro a la victoria de los griegos a los que creó un equipo más aconstumbrado a jugar este tipo de partidos, de champions donde siempre dan el máximo que tienen, y en el que el empate nos devolvería lo puesto. Los griegos de ganar tendrían gran parte de la clasificación hecha con 6 puntos y quedándoles dos partidos en casa contra los croatas y los ingleses obviando el partido en Alemania donde es muy probable la derrota.

Por experiencia de la plantilla en estas lides, y por creo tener un pelin de cierto mejor equipo a mi entender y por su competitivad entrare a este handicap y lo dicho estaré atento a la línea de tarjetas porque creo que puede ser un partido muy interesante para ello.

Suerte y paz!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Veo favorito al Bayern para este partido. Desde que Guardiola entrena al Bayern, sus picos de forma más altos siempre los alcanza en este tramo de la temporada.

El nivel de algunos jugadores es, simplemente, sensacional. Douglas Costa, Müller y Lewandowski están a un nivel altísimo, al igual que Thiago. El hispanobrasileño, al final, ha superado su lesión de rodilla y está pletórico. Titular y jefe del medio del campo del Bayern, su juego y aporte al equipo es capital.

Los partidos de nivel que lleva en la Bundesliga, ante Wolfsburgo y Borussia Dortmund, ha arrasado con sendos 5-1.

El Arsenal sigue como siempre, dando una de cal y otra de arena, cuando nunca sabes que te va a tocar. Sigue siendo un equipo frágil en defensa.

Respecto a Wenger y Guardiola, no veo al francés ganando la partida.

No descarto un gol del Arsenal, puede ocurrir perfectamente. Aún así, no creo que se le escape el partido al Bayern, y con varios goles.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Encuentro de la Champions League entre Arsenal vs Bayern.

Por un lado Arsenal número 4 del grupo F, un partido de local en el grupo contra el Olimpiacos donde termino perdiendo 2-3 todavia recuerdan las derrotas en su campo en 2014 y 2013 contra el Bayern 0-2 y 1-3 y seguro quedran vengarse en este partido .

Enfrente tienen a Bayern número 1 deL grupo F, un partido de visita en el grupo donde derroto al Olimpiacos 0-3 ademas en esta temporada el equipo de Guardiola ha jugado muy bien por decir algo de 9 partidos jugados en la Bundesliga los ha ganado todos.

En Resumen creo que el Bayern podrá imponerse aunque juegue de visita y viendo esta cuota me motivo a poner este pick en espera del verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3

Tercera jornada de Champions League en donde se enfrentan Arsenal y Bayern Munich en un encuentro donde Arsenal de los 2 encuentros que a jugado a perdido ambos, mientras que el cuadro Alemán de los 2 encuentros que a disputado ambas han sido victorias.

Arsenal sabe que si quiere seguir en carrera en esta fase de grupos tendrá que ganar este encuentro pero creo que ante un rival muy duro como el Bayern lo veo bastante difícil que al menos pueda lograr un punto, Si bien es cierto Douglas Costa esta con molestias y para el encuentro contra el Bremen no fue de la partido pero si estuvo en el banco lo que quiere decir que si esta en condiciones de jugar y que probablemente lo guardaron para este encuentro,la buena noticia es que Robben ya esta recuperado y que tal vez juegue algunos minutos.

Una baja importante es Gotze pero creo que con la calidad de delanteros que tiene no cambia mucho el esquema ni mucho menos hace un equipo menos fuerte, ya que si damos un repaso al equipo de Guardiola, si vemos de medio campo para arriba creo que jugadores como Lahm, Vidal, Muller, Xabi Alonso y su gran goleador Lewandowski que esta pasando un gran momento.

Arsenal en sus encuentros contra Dinamo Zagreb de visita se le vio un equipo sin reacción si bien es cierto jugó prácticamente todo el encuentro con 10 pero ante un equipo que creo que pudo sacar el encuentro adelante sin problemas, por otro lado la derrota en casa ante Olympiacos fue de lo peor en donde era un partido clave ya que Olympiacos era un rival directo y viendo la forma en que juega creo que Bayern lo pasara por encima sin problemas.

Otro punto es que Arsenal es un equipo muy flojo en defensa, si bien es cierto tiene buena ofensiva pero en la parte defensiva deja mucho que hablar.
Para terminar Bayern cuando se enfrenta con equipos ingleses siempre a obtenido buenos resultados y esto ya se a visto ante el Manchester City que ya le a ganado, por otra parte Arsenal enfrento al Bayern en 3 oportunidades por Champions league como local en donde solo gano un encuentro y perdió 2, la victoria mas reciente del Bayern ante el Arsenal fue en el 2014.

19.02.14   CHA   Arsenal 0-2 Bayern   
19.02.13   CHA   Arsenal   1-3 Bayern   
09.03.05   CHA   Arsenal   1-0 Bayern   

Así que creo que la cuota esta muy sobrevalorada para este encuentro por lo que quiero aprovechar a pronosticar este encuentro ya que creo que con el pasar de los días sin dudas bajará.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán y Bayern ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Creo que esta es una apuesta con valor que ni siquiera necesita un análisis sesudo.
Creo que todos reconocemos el sello de los Arsenal de Wenger, equipos plagados de jugadores talentosos y con gusto por el buen trato por el balón (Ozil,Ramsey Cazorla etc).
¿Cuál es el problema de este tipo de estilo?.Que como le quites el balón sufren.No son jugadores acostumbrados a correr detrás de la pelota.
Ahora llega el Bayern de Guardiola un equipo al que pocos o ningún equipo es capaz de discutirle la posesión.

En el escenario lógico habrá un lucha por la posesión en la que los alemanes tendrán la de ganar.En todo caso pinta un partido abierto en el que no imagino a ninguno de los equipos encerrados en su campo y con opciones de gol para ambos bandos.
A partir de ahí todo dependerá de el acierto en las áreas y aquí el factor clave puede puede ser Lewandowski el delantero centro más en forma del continente.
cerverus
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champiosn League que enfrenta al Arsenal, últimos clasificado del grupo F con 0 puntos y al Bayern Munich que es líder con 6 puntos.

Me niego a pensar que los londinense, a la primera de cambio, se vean apeados de los octavos de final de la Champions League, mas si cabe con solo tres jornadas disputadas. Y es que en el hipotético caso de perder este encuentro, sus posibilidades de alcanzar la siguiente fase se reducirían enormemente. Tanto Olympiacos como Zagreb han conseguido ya una victoria ante ellos, por lo que a los 6 puntos que deberían sacar si ganan a estos rivales en la vuelta, habría que sumar un mínimo de 3 o 4 puntos que deben salir de sus enfrentamientos ante los de Guardiola. Por ello la consigna debe ser la de NO PERDER este partido, algo difícil pero probable.

El rodillo alemán no entiende de nostalgia, ni de merecimientos deportivos y de seguro va a salir en Anfield a por los tres puntos, pero con el recato obvio de medirse ante uno de los grandes de Europa en su feudo.

Creo que en este encuentro no se deben dar muchos goles, pese al potencial ofensivo de ambos conjuntos, y el respeto junto al miedo a no perder, prevalecerá en la cabeza de jugadores y técnicos.

Partido con pocos goles...
cerverus
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 15:02

Arsenal vs Bayern Munich
20-10-2015 20:45


Under(-) 2.5

2.38
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champiosn League que enfrenta al Arsenal, últimos clasificado del grupo F con 0 puntos y al Bayern Munich que es líder con 6 p ...

Se me ha olvidado meter los últimos h2h, algo muy significativo...

11.03.14   CHA   Bayern   Arsenal   1 : 1
19.02.14   CHA   Arsenal   Bayern   0 : 2
13.03.13   CHA   Bayern   Arsenal   0 : 2
19.02.13   CHA   Arsenal   Bayern   1 : 3
09.03.05   CHA   Arsenal   Bayern   1 : 0

4/5 unders...
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Me la voy a jugar con este over 2.5 la promocion de Bet 365 esperemos salga, como bien argumento el compañero Cervecurs los mano a mano entre estos no ayuda para el pick, pero yo ire por el excelente momento del Bayer de Munich ya todos sabemos del potencial de este cuadro y si te descuidas solo 10 minutos el Polaco te vacuna jeje.

El Bayer de Munich tiene en su liga un promedio de 3.67 entre goles anotados y recibidos es de momento el cuadro mas over de esta liga.

Arsenal de Inglaterra tiene en su liga un promedio de 2.56 .

Bayer de Munich de 9 encuentros que disputo en su torneo tiene 8 overs y 1 solo under que fue justamente la semana pasada ante el Bremen, pero antes de eso TODOS OVERS.

Arsenal si bien es cierto comenzo algo mas under que over en su torneo en los ultimos encuentros al parecer retomaron el camino del over con 3 excelentes triunfos de manera holgada ante sus rivales de turnos.

Aca dejare los ultimos 7 encuentros disputados por Arsenal en diversos torneos y en 6 de estos se supero esta linea y en 1 solo no.

17.10.15   PRE   Watford   Arsenal   0 : 3   
04.10.15   PRE   Arsenal   Manchester Utd   3 : 0   
29.09.15   CHA   Arsenal   Olympiacos   2 : 3   
26.09.15   PRE   Leicester   Arsenal   2 : 5   
23.09.15   CAP   Tottenham   Arsenal   1 : 2   
19.09.15   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 0   
16.09.15   CHA   Dinamo Zagreb   Arsenal   2 : 1

Por otro lado dejare los ultimos 14 encuentros del Bayer de Munich donde en solo 1 no supero este over y en 13 si.

17.10.15   BUN   Werder Bremen   Bayern   0 : 1   
04.10.15   BUN   Bayern   Dortmund   5 : 1   
29.09.15   CHA   Bayern   Dinamo Zagreb   5 : 0   
26.09.15   BUN   Mainz   Bayern   0 : 3   
22.09.15   BUN   Bayern   Wolfsburgo   5 : 1   
19.09.15   BUN   Darmstadt   Bayern   0 : 3   
16.09.15   CHA   Olympiacos   Bayern   0 : 3   
12.09.15   BUN   Bayern   Augsburgo   2 : 1   
03.09.15   AMI   Regensburg   Bayern   3 : 1   
29.08.15   BUN   Bayern   Bayer Leverkusen   3 : 0   
22.08.15   BUN   Hoffenheim   Bayern   1 : 2   
17.08.15   AMI   Dynamo Dresden   Bayern   1 : 3   
14.08.15   BUN   Bayern   Hamburgo   5 : 0   
09.08.15   POK   FC Nottingen   Bayern   1 : 3

Con estos numeros del Bayer y a pesar de que el mano a mano de estos no ayuda mucho no puedo dejar de ir con los goles por aca.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
+4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que tienen que luchar por la 3ª plaza, incluso alguno de los dos luchará por la 2ª plaza si el Arsenal sigue sin ganar en el grupo. Preveo un partido disputado donde se meterá la pierna.

El árbitro es el italiano Tagliavento. Vamos a ver las tarjetas en competiciones europeas en la temporada anterior y en la presente:

Be?ikta? 1 - 1 Sporting Lisboa mostró 4 tarjetas.

Brøndby 1 - 1 PAOK mostró 6 tarjetas.   

PSV 0 - 1 Zenit mostró 5 tarjetas.   

Bayer Leverkusen 0 - 1 AS Monaco mostró 2 tarjetas.
   
Sporting Lisboa   4 - 2 Schalke 04 mostró   5 tarjetas.   

Anderlecht 0 - 3 Borussia Dortmund mostró 1 tarjeta.   

Asteras Tripolis 2 - 0 Maccabi Tel Aviv   mostró 4 tarjetas.


En partidos donde ambos equipos se juegan algo suele superar la línea de las 4 tarjetas.


Analizando a Dinamo de Zagreb en Champions:

Dinamo Zagreb - Arsenal con 6 tarjetas amarillas y 1 roja. El Dinamo de Zagreb recibió 3 tarjetas.

Bayern Munich - Dinamo de Zagreb con 3 tarjetas amarillas. El Dinamo de Zagreb recibió 2 tarjetas amarillas en un partido donde iba 4-0 al descanso.


Analizando al Olympiacos:

Olympiacos 0-3 Bayern Munich con 5 tarjetas. El Olympiacos recibió 3 tarjetas.

Arsenal - Olympiacos con 7 amarillas. El Olympiacos recibió 4 tarjetas.


Como se puede ver, son equipos tarjeteros. A eso le sumamos que se juegan ser 3º de grupo o, incluso, pelear para ser 2º.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 19:22

Dinamo Zagreb vs Olympiakos
20-10-2015 20:45


+4.5 tarjetas

1.9
Partido entre dos equipos que tienen que luchar por la 3ª plaza, incluso alguno de los dos luchará por la 2ª plaza si el Arsenal sigue sin ganar en el grupo. Preveo un partido disputado donde se me ...

Acaban de subir la línea a 5.5 tarjetas. Aún así, está el HA con 5 tarjetas a la misma cuota de 1.9, donde si se muestran justo 5 sería nulo.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F 20-10-2015 20:45

Dinamo Zagreb 0 - 1 Olympiakos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:1
Champions League, Grupo F, Jornada 3, se enfrentan en Croacia el Dinamo Zagreb 3 clasificado con 3 puntos contra el Olympiacos 2 clasificado con 3 puntos.

Para este partido me voy a ir al mercado de los goles, y voy a probar y a esperar un partido donde hayan goles y voy con el over 2.5.

Ambos equipos saben que deben de salir a por la victoria, saben que tienen una buena ocasion de poner tierra de por medio si el Arsenal no consigue ganar al Bayer Munich, por lo que espero que ambos salgan ofensivos al partido.

Zagreb es un equipo bastante goleador, lleva 30 goles en 13 partidos en liga, y de esos 30, 20 han sido como local, donde ya en la primera jornada consiguio marcar 2 goles al Arsenal, cosa nada facil la verdad.

Olympiacos mas de lo mismo, equipo muy ofensivo y con mucho gol, lleva 22 goles en 7 partido en su liga, y ya en la ultima jornada de Champions consiguio marcarle 3 goles al Arsenal y en su estadio, por lo que el equipo gol tiene.

Así que ambos equipos deben salir sin miedo a por la victoria, victoria que podria da un colchon bueno de cara porque no a clasificarse, dos equipos muy ofensivos y con mucho gol, y equipos que en esta Champions tambien estan recibiendo mucho gol, por lo que espero un partido de ida y vuelta y de goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.