Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 21 de octubre 2015
1 2
(Leído 4173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 17:29

Juventus vs Borussia Moenchengladbach
21-10-2015 20:45


Gana Borussia Moenchen...

8.5
Bueno pues me voy a este partido de Champions League entre Juventus y Borussia Mönchengladbach que se disputa en el Juventus Stadium y para este partido voy a buscar la victoria de los visitantes una ...

Esa cuota parece hecha para mi jej... mucha suerte!  ;)



Manchester City vs Sevilla
21-10-2015 20:45


Gana Sevilla

6.25
Se viene un gran partido de champions, por el grupo D entre Manchester city y Sevilla. Grupo en donde Juventus esta comodo en una primera posicion, que si todo sigue asi sera el que clasificara en pri ...
Te sigo Abreu, claro que por plantilla es favorito el City pero no daría por muerto para nada al Sevilla!

Gracias!.
Pues si, veremos si Sevilla da la sorpresa, como lo hizo contra el barca.
Ademas, son cuotas grandes que no vale la pena desperdiciar, es muy poco lo que se pierde en caso que sea rojo y mucho lo que esta para ganar si sale verde.

Suerte compañero!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla H.A. +3.0 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muy interesante este pronostico, ya que por estadística me parece muy fácil que salga.

Últimos cinco partidos del city:

Manchester City   5-1 Bournemouth Córners: 1-7
Manchester City   6-1 Newcastle Córners: 6-3
Mönchengladbach   1-2 Manchester City Córners: 4-11
Tottenham   4-1 Manchester City Córners: 5-9
Sunderland   1-4 Manchester City Córners: 6-2

Tenemos 2 verdes dos rojos y un nulo.

Últimos cinco partidos del sevilla:

Eibar    1-1   Sevilla Córners: 2-5
Sevilla    2-1   Barcelona Córners: 7-9
Juventus 2-0   Sevilla Córners: 3-0
Sevilla    3-2   Rayo Vallecano Córners: 6-5
Las Palmas 2-0   Sevilla Córners: 5-5

4 verdes y un nulo.

La verdad es que el sevilla siempre logra sacar un montón de córners, y este partido no va a ser menos con gente como immobile, iborra, reyes y llorente.

Veo bastante clara esta apuesta, en la que el sevilla incluso puede dar la sorpresa como se la dió al barça hace unas jornadas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
La cuota por la victoria del Manchester City ha caído bastante en las últimas horas/días, sin motivo más allá de que le está entrando dinero de gente que ve que sus dos últimas victorias han sido 6-1 y 5-1, así que vamos a ir un poco más allá y optar por el over 1.5 goles del Man.City, que se paga ligeramente peor pero no está demasiado mal, y argumentar un poco más el por qué de ir con el Man.City hoy.

Los sky blues son un equipo al que la Champions League se le atraganta, pero mucha culpa tienen dos entrenadores con ideas planas y que en Europa son un cero a la izquierda, como han sido Mancini y Pellegrini. Con el chileno las actuaciones del Man.City en Champions League no han mejorado en los últimos años, y para muestra los dos partidos jugados esta temporada, derrota en casa ante la Juventus (aunque el partido fue mejor el del Man.City) y victoria con muchos peros en Alemania ante el Monchengladbach, en un partido que de no ser por Hart el equipo inglés hubiese encajado lo menos 4 goles.

Todo esto lo digo porque soy realista y sé que el Man.City se va a volver a comer un carajo en Europa, pero ello no quita de que hoy les vea con opciones de hacer un buen partido pese a todas las bajas con las que llega el equipo, y es que hay que recordar que el Kun Agüero y David Silva (además de Samir Nasri, Fabian Delph y Gael Clichy) son baja por lesión para este encuentro.

Bony no es Agüero, ni mucho menos, pero es un buen referente para balones largos y centros en la banda, y otra cosa no, pero a pesar de la baja de Silva el Man.City tiene jugadores muy buenos para jugar con costa marfileño. De Bruyne y Sterling ganan jugando con alguien como Silva, pero su ausencia se puede suplir de dos formas, siendo la primera saliendo con Navas de titular y y jugar con De Bruyne de 10, que sería lo ideal seguramente (aunque Pellegrini se esté dedicando a jugar con De Bruyne en banda y Sterling de 10, lo cual es un despropósito), o sacar a Fernando para que este forme el pivote con Fernandinho, para adelantar así la posición a Touré y que sea él quien juegue de 10, un rol en el que le hemos visto destacar en temporadas anteriores.

Sea como fuere el jugar en Inglaterra puede ser un hándicap demasiado importante para un Sevilla que esta temporada no ha acabado de carburar, ya que se están mostrando muy irregulares. En Champions empezaron ganando bien al Monchengladbach en casa, aprovechando que los alemanes pasaban por un momento tremendamente malo, y luego cayeron ante la Juventus de forma bastante clara. En liga también van dando una de cal y otra de arena, porque están 13º tras 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, habiendo sido capaces de ganar al Barcelona pero no pudiendo pasar, por ejemplo, del empate ante el Eibar en la última jornada de liga disputada este fin de semana.

Las opciones del Sevilla pasan por hacer daño a la defensa del Man.City, que hoy recupera a su capitán Vincent Kompany, porque salir a defender el 0-0 lo veo bastante complicado teniendo en cuenta que el Man.City es el máximo anotador de la Premier League con 24 goles en 9 jornadas, vienen on fire tras anotar 6 ante el Newcastle y 5 ante el Bournemouth y con gente como Sterling o De Bruyne arriba veo muchas opciones de que el Man.City logre anotar al menos un par de goles, ya que los de Pellegrini no se pueden conformar en ningún caso con 1 gol en caso de adelantarse 1-0, ya que su defensa ha demostrado no ser fiable como para confiar en llevarse una victoria con un marcador tan corto.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
+10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me uno al pronostico de corners del compañero pero yo iré un pasito más allá, +10 saques de esquina a cuota que dobla lo apostado.

El sevilla es uno de los equipos que mas córners saca. También recuerdo los partidos de Europa league del año pasado, no se si fue en semis el partido en el que llegó a haber unos 26-27 corners en el pizjuan.

Ambos equipos tienen pólvora de sobra arriba y además están con tres puntos y jugandose ambos la segunda plaza, no les vale a ninguno el empate so quieren pasar ya que en este grupo cualquiera puede ganar o perder. Vamoooos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
el sevilla saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bien pues hoy se sigue disputando la tercera jornada de esta fase intergrupos de la champions,y dentro de los que se juegan hay uno que estaba esperando las alineaciones,y al verla me parece que hay que entrar si o si,un partido este del grupo d,en el que se enfrentan los 2 equipos que si el borusssia no sorprende esta noche a la juve,son los que pelearan por el segundo puesto para meterse en octavos,y aunque los bookies y muchos de vosotros dais como muy favoritos a los de pellegrini,a mi me da que este sevilla ya esta muy hecho como equipo,viene de ganar 2 años seguidos la europa league,es un equipo que en sus partidos compite de tu a tu con barca,madrid o mi atleti aqui en la liga,que le esta costando arrancar esta temporada,pero yo pienso que eso viene motivado por la ausencia de los centrales,ya que esa linea ha sufrido muchas lesiones desde la pretemporada,y eso se acusa mucho,ni me imagino lo que nos costaria a nosotros jugar sin el jefe godin ni gimenez al mismo tiempo,es algo que se nota mucho y ellos lo han acusado, cosa logica,pero a mi en ataque este equipo me gusta mucho,y aunque estoy seguro de que va a plantear un partido de tu a tu al city,y que puede ganar yo me voy a quedar con los saques de esquina,ya que esta linea de 3.5 me parece muy factible.

Un equipo el de emery que hoy va a jugar con sergio rico en la porteria,coke y tremoulinas de laterales,2 laterales ofensivos y a los que no les da miedo atacar,de centrales vuelven rami y andreoli es decir que aunque no se sabe en que estado estaran, aportaran solidez al conjunto,en el centro del campo por el centro como pivotes nzonzi y el polaco que me encanta kris,quedando en bandas el ucraniano konoplyanka y vitolo 2 jugadores profundos y que te encaran en el uno contra uno,y por delante de ellos como pedia punta ever banega que cada vez esta mas hecho como futbolista y delantero centro el movidizo frances gameiro,muy pero que muy buen equipo el que sacan.

Enfrente todavia no he podido ver la alineacion del city,pero a mi la verdad que no me inquieta para este pronostico,ya que sobre todo me baso en el sevilla,para el equipo sevillista estar en champions y contra un equipo importante como es el ingles ya es mucho,pero emery ha dicho que se quieren sentir protagonistas,hoy la verdad que para mi tienen mucho que ganar y poco que perder,y espero como digo un equipo dando la cara en todo momento,y el city a mi me da que en europa siempre ha sufrido mucho en defensa.

Asi que con esta linea yo me quedo con que el sevilla saca por lo menos 4 corners,1 cada 22 minutos y medio que lo veo realmente factible,para por lo menos intentar llevarnoslo.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 11.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno, al igual que mis compañeros de arriba, creo que este partido puede ser muy over en cuanto a corners, ya que el Manchester City tiene que ir si o si a por los 3 puntos. Plantel tiene de sobra para generarnos unos cuantos Corners. Sterling por la izquierda y Navas por la derecha. Además el Kun es de aquellos jugadores que se mueve por todo el frente de ataque y también puede generar muchos corners al moverse hacia la orilla. También tenemos el recurso de Yaya Toure mediante el remate de media distancia.

Por el lado del Sevilla, tal como mencionaron mis compañeros más arriba, es de los equipos que más corners saca, ya que llega muy bien a 3/4 de cancha, pero le cuesta demasiado embocarla.

Espero que al City le cueste definir el partido y que por ende este obligado a ir adelanta para que este pick salga!

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 21-10-2015 20:45

Manchester City 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Primera mitad más de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Bueno, apuesta similar a la anterior, pero con la ventaja según veo yo de que el City tendrá mucha más intensidad en los primeros 45 minutos de juego y por otro lado el Sevilla podrá salir un poco más al ataque aprovechando algún contragolpe que se les pueda generar. Para la segunda etapa si el partido sigue 0 a 0, el Sevilla bien podría dedicarse a cuidar el resultado, por lo que este pick lo veo muy probable.

Saludos a todos y vamos a que salga!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 21:16

Manchester City vs Sevilla
21-10-2015 20:45


+10 corners

2.1
Me uno al pronostico de corners del compañero pero yo iré un pasito más allá, +10 saques de esquina a cuota que dobla lo apostado.El sevilla es uno de los equipos que mas córners saca. También r ...
vaya hartón a corners. Increíble. Todos los que llevamos verdes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 21:20

Manchester City vs Sevilla
21-10-2015 20:45


el sevilla saca mas de 3.5 corners

2
Bien pues hoy se sigue disputando la tercera jornada de esta fase intergrupos de la champions,y dentro de los que se juegan hay uno que estaba esperando las alineaciones,y al verla me parece que hay q ...
esta era mas que buena. Vaya 30 primeros minutos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 22:26

Juventus vs Borussia Moenchengladbach
21-10-2015 20:45


Borussia Over 3.5 Corners

1.72
Repito la misma apuesta que ya hize en la Juve-Sevilla y fue rojo aquel dia.La Juve tiene problemas serios en su defensa y es facil crearle ocasiones, aunque ultimamente ha logrado mejorar bastante es ...

Verde que pena haber sido tan cagon
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 22:46

Juventus vs Borussia Moenchengladbach
21-10-2015 20:45


Gana Borussia Moenchen...

8.5
Bueno pues me voy a este partido de Champions League entre Juventus y Borussia Mönchengladbach que se disputa en el Juventus Stadium y para este partido voy a buscar la victoria de los visitantes una ...
ROJO. Pues al final lo que dije.. tenia que rascar algún punto el Borussia si quería algo pero al final solo se llevó 1 punto y no los 3 que queríamos, una pena. 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 22:58

Manchester City vs Sevilla
21-10-2015 20:45


Sevilla H.A. +3.0 córners

1.8
Muy interesante este pronostico, ya que por estadística me parece muy fácil que salga.Últimos cinco partidos del city:Manchester City   5-1 Bournemouth Córners: 1-7 Manchester City   6-1 Newcastle Có ...
Verde facilito, con un sevilla que casi da la sorpresa y estuvo dominando el partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:42

Manchester City vs Sevilla
21-10-2015 20:45


Sevilla H.A. +3.0 córners

1.8
Muy interesante este pronostico, ya que por estadística me parece muy fácil que salga.Últimos cinco partidos del city:Manchester City   5-1 Bournemouth Córners: 1-7 Manchester City   6-1 Newcastle Có ...
12 córners para el sevilla, y 5 para el manchester city

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.