Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 16 de octubre 2015
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Dinamarca - Superligaen 16-10-2015 18:00

FC Midtjylland 2 - 1 Randers FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de la liga de Dinamarca entre el Midtjylland y el Randers.

El Midtjylland es el lider de la liga danesa con 24 puntos esta a 3 puntos del segundo es una oportunidad para meter diferencias respecto al segundo, pero encima el que le visita el Randers es el tercer clasificado mas motivación para dejar al tercero aun mas lejos del liderato, Randers como ya he dicho es el tercer clasificado con 19 puntos e ira a por todas contra el lider para recortar puntos es un buen equipo para el pick porque dara guerra al lider.

El pick esta tirado un poco mas por el lado del conjunto local que pienso que en casa deberia hacer goles, pero tambien confio en que el Rnders al menos haga un gol para colaborar en este Over,2,5.

EL mitjylland en los ultimos 5 partidos solo ha tenido 2 overs 2,5 y el Randers en los ultimos 5 partidos ha tenido 3 overs 2,5 asi que es cierto aval para este pronostico,

Haber que tal se da este Over 2,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 16:44

FC Midtjylland vs Randers FC
16-10-2015 18:00


Over(+) 2.5

2.15
Partido de la liga de Dinamarca entre el Midtjylland y el Randers.El Midtjylland es el lider de la liga danesa con 24 puntos esta a 3 puntos del segundo es una oportunidad para meter diferencias respe ...
fijándome en diversos usuarios que ponen aquí sus pronósticos , hacen auténticas maravillas de pronóstico, a cuotas muy buenas y aciertan , y veo que lo siguen 23 personas y aciertan gracias a alguien que dedicó parte de su tiempo a elaborar un pronóstico que ayudó a ganar dinero a el.mismo y a otras muchas personas, pero.luego veo que de esos 23 que ganan , no hay ni un gracias mi nada, a personas que comparten de forma gratuita y desinteresada sus pronósticos para que todos podamos ganar dinero , esta página bien usada puede ser un tesoro y mi opinión es que se debería ser más agradecido, a todos los que con siguen hacernos ganar un dinerillo gracias a el tiempo que invierten en compartir sus apuestas con nosotros.no habló en.mi nombre porque soy un pronosticador muy normalito pero hay gente muy buena , y nadie les agradece su trabajo, no me parece bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 19:44

FC Midtjylland vs Randers FC
16-10-2015 18:00


Over(+) 2.5

2.15
Partido de la liga de Dinamarca entre el Midtjylland y el Randers.El Midtjylland es el lider de la liga danesa con 24 puntos esta a 3 puntos del segundo es una oportunidad para meter diferencias respe ...
GOOOOOLL del mitjtylland en el minuto 86 que pone el 2-1 en el marcador y da el verde, pronostico sufrido pero ganador, una pena que nadie confió en mi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 19:45

FC Midtjylland vs Randers FC
16-10-2015 18:00


Over(+) 2.5

2.15
Partido de la liga de Dinamarca entre el Midtjylland y el Randers.El Midtjylland es el lider de la liga danesa con 24 puntos esta a 3 puntos del segundo es una oportunidad para meter diferencias respe ...
y se dio tal cual lo pronostique, esperando mas de un gol por el local, pero que randers aportaria al menos un golito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.