Skip to main content
 

Francia Ligue 1 16 de octubre 2015
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 16-10-2015 20:30

Monaco 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Monaco gana y meten los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
Partido entre dos de los grandes equipos de la liga francesa que lucharán por hacerse con la segunda plaza porque como casi siempre la primera estrá reservada para el PSG. Creo que el Mónaco hoy jugando en su casa ganará y como en los últimos partidos recibirá gol. Los últimos partidos del Mónaco se están caracterizando por meterse bastantes goles y el Lyon de los últimos 5 partidos en solo 1 ha dejado de meter por lo cual se espera un partido con goles y para mi victoria de los locales lo que haría que pasaran al Lyon en la tabla clasificatoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 16-10-2015 20:30

Monaco 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Mas de 9 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que si vemos su historial por su poder ofensivo son equipos que sacan bastantes corners a lo largo del partido y pronosticando que cada uno de ellos como minimo saque 5 que lo pueden alcanzar fácilmente, sobrepasarian los 9 corners seguro. encima creo que el Mónaco jugando en casa y por las caracteristicas de los jugadores llegando a linea de fondo pienso que se pueden hinchar a sacar corners y con la calidad del Lyon tambien por lo que habrán bastantes superando los 9 con creces
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 16-10-2015 20:30

Monaco 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Mónaco vs Lyon
Gana Mónaco empate no cuenta
Vamos a pronosticar en la ligue 1.

El Mónaco necesita ganar si o si y deben aprovechar el mal momento del olympique.
Fuera de casa el Lyon es uno de los rivales más banditos de la liga con diferencia y la presión que tiene el Mónaco tras llevar varias jornadas sin ganar y frente a su afición y frente a este equipo debe de dar un golpe en la mesa.
La necesidad de estar arriba ya es evidente asique espero a un Mónaco que vaya a ganar si o si.
Para asegurarnos un poco voy a poner un hándicap 0 para los locales.
Por si tienen un mal día o la suerte acompaña mucho al Lyon.

Mucha suerte a los que me sigan.

Stake 3
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 16-10-2015 20:30

Monaco 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Mónaco y Lyon se enfrentan en un partido que que no tiene un claro favorito para ganar,y aunque sinceramente yo no creo que el equipo de Mónaco pierda hoy,la apuesta por el local me parece muy ajustada,en donde veo muchas posibilidades de poder pasar por caja,es en la apuesta de ambos equipos marcan,no espero muchos goles porque son equipos muy defensivos pero al menos un gol deberían marcar cada equipo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 17:30
Metes la misma cantidad a un stake 1 que a un stake 7???
Vaya tela mejor haz all in..
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 16-10-2015 20:30

Monaco 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la 10ª jornada de la Ligue 1, a disputarse en el Stade Louis II (Monaco).


Vuelve la liga tras el parón por selecciones y lo hace con un partido que promete, entre dos de los gallos de la competición.
El Monaco es 10º con 13 puntos mientras que el OL es 6º con 15 puntos. Oportunidad para ambos de mirar haia arriba en la tabla antes de afrontar entre semana sus respectivos compromisos europeos.

Si hay algo que marca el partido son las bajas de ambos equipos.
En el Monaco Jardim no puede contar con Hélder Costa, A.Touré, Bahlouli, Coentrao, Bakayoko, Dirar y Adama Traoré por lesión, y son baja por sanción Raggi y Carvalho.
En el OL Fournier no tiene disponibles a Morel, Bedimo, Kalulu, Grenier, G.Fofana, Fekir y Bisevac.
Así pues 16 bajas entre ambos.

Creo que sale algo peor parado el conjunto monegasco, sobre todo en su retaguardia, sin Raggi, Carvalho, Coentrao, Traoré,...Mientras que el OL al menos recupera a Rafael y Yamga-Mbiwa, que serán de la partida.

El Monaco ha encajado 12 goles en sus 6 últimos partidos. Ha encajado gol en 7 de los 9 partidos ligueros. Las bajas y los que ya no están (Kurzawa, Martial,...) han dado una irregularidad al equipo notable.
Como local han anotado 3 y encajado 7.

El OL ha marcado en sus 4 salidas en esta temporada liguera. Y ha mantenido su puerta a 0 en 6 de los 9 partidos (el que más junto al Angers). Ha marcado 7 y encajado 4 como visitante, recibiendo 3 de ellos en su última salida en Burdeos.

El h2h entre ambos en los 12 últimos duelos nos deja un balance de 2 victorias del Monaco, 4 empates y 6 victorias del Lyon.
El Monaco no ha perdido en sus 2 últimos como local ante el OL (victoria y empate), aunque en los 6 últimos el balance es de 1 victoria local, 2 empates y 3 victorias visitantes.
El Monaco lleva 4 sin ganar como local, no se ha estrenado aún está temporada, con 2 empates y 2 derrotas.

La zona de ataque de ambos está más o menos bien dispuesta, pero la defensa monegasca me deja más dudas, donde parece que Toulalan entrará como central. Las bajas para hoy no ayudan al cuadro local.

Con todo esto en mente, y sin descartar un empate (han empatado mucho ambos en el año 2015), voy con el HA0 para el OL a una cuota bastante interesante.

Monaco : Subasic - Fabinho, Wallace, Toulalan, Echiejile - Pasalic, Moutinho - El Shaarawy, Lemar, Silva - Cavaleiro.

Lyon : A. Lopes - Jallet, Yanga-Mbiwa, Umtiti, Rafael - Darder, Gonalons, Valbuena, Tolisso - Lacazette, Beauvue


Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 16-10-2015 20:30

Monaco 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Total de goles - Menos de/Exactamente/Más de 2  pick mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Encuentro de la Ligue 1 entre Monaco vs Lyon.

Por un lado Monaco número 10 de la Tabla, dos de cuatro partidos de local esta temporada han terminado con el over 2, promedian 0.75 goles y reciben 1.75 jugando de local.

Enfrente tienen a Lyon número 6 de la tabla, cuatro de cinco partidos de visita esta temporada han terminado con el over 2, promedian 1.75 goles y reciben 1 jugando de visita.

Me gusto este pick para el día de hoy creo que podemos tener mas de dos goles en el partido y a una buena cuota creo que puede salir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 23:10

Monaco vs Lyon
16-10-2015 20:30


Gana Lyon Hándicap Asiático 0

2.05
Partido de la 10ª jornada de la Ligue 1, a disputarse en el Stade Louis II (Monaco).Vuelve la liga tras el parón por selecciones y lo hace con un partido que promete, entre dos de los gallos de la c ...
Monaco 1-1 OL (Pasalic 39' / Rafael 84')

Por lo que leo, ritmo alto pero pocas ocasiones y quizá el Monaco mereció un pelín más. Los locales jugaron con 10 desde el 66' por expulsión de Wallace. Rafael igualó a 6 del final el gol logrado por Pasalic en la 1º parte, tras una medio cantada de Lopes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 00:21

Monaco vs Lyon
16-10-2015 20:30


Gana Lyon Hándicap Asiático 0

2.05
Partido de la 10ª jornada de la Ligue 1, a disputarse en el Stade Louis II (Monaco).Vuelve la liga tras el parón por selecciones y lo hace con un partido que promete, entre dos de los gallos de la c ...
Monaco 1-1 OL (Pasalic 39' / Rafael 84')

Por lo que leo, ritmo alto pero pocas ocasiones y quizá el Monaco mereció un pelín más. Los locales jugaron con 10 desde el 66' por expulsión de Wallace. Rafael igualó a 6 del final el gol logrado por Pasalic en la 1º parte, tras una medio cantada de Lopes.
Lo he puesto en rojo en el texto, pero es nulo. Se me ha ido un poco la mano  ;D ;D

Por cierto, no me suele gustar apostar a empate y por eso lo descarté en el preanálisis, pero casi que un poquito me arrepiento tras haber comentado esto en el pick y haberlo valorado "Con todo esto en mente, y sin descartar un empate (han empatado mucho ambos en el año 2015)...".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.