Skip to main content
 

Italia Serie A 18 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 4502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 13:23

Bologna vs Palermo
18-10-2015 12:30


Más 5,5 tarjetas - asiático

2.025
Buenas :)Vamos con este encuentro entre Bolonia y Palermo donde me decanto como en la mayoría de los encuentros de Italia por el ámbito de tarjetas. El Bolonia se encuentra marcando la cola de la cl ...

0-1 gana Palermo al descanso.
0 tarjetas de momento pero el Bolonia cada vez que ataca pasan el medio campo 9 jugadores casi , confío bastante en que el Bolonia cortando 3 contras más faltas de ambos equipos normalmente salga verde el pick.

Un Bolonia que tiene que ir a por el empate ya que se le esta complicando esta Serie A
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 14:30

Bologna vs Palermo
18-10-2015 12:30


Más 5,5 tarjetas - asiático

2.025
Buenas :)Vamos con este encuentro entre Bolonia y Palermo donde me decanto como en la mayoría de los encuentros de Italia por el ámbito de tarjetas. El Bolonia se encuentra marcando la cola de la cl ...

Al final rojo.

4 tarjetas en el encuentro aunque pudo haber alguna más pero tampoco fue un partido de entradas duras.
Que en la primera parte no se sacase ninguna puso el pick bastante en contra , pero bueno lo siento por los seguidores.

Bolonia  (Rizzo Min 74)
Palermo (Hiljemark min 46) (Struna min 66) (Rispoli min (81)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 15:15
gran comienzo de los partidos. Avanti
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 16:43
Buen verde el de +2.5 goles del Sassuolo que yo he combinado con la victoria del Atalanta.
Gracias Baggio....por cierto era mi jugador favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 16:59

Atalanta vs Carpi
18-10-2015 15:00


Gana Atalanta

1.8
Vamos con una apuesta clasica para las jornadas del Calcio y es la victoria como local de Atalanta ante equipos que son más debiles que ellos.Hablar del Atalanta como local es repetirse mucho, pero b ...

2 verdes y 1 rojo. Buenas ganancias y a la espera del partidazo del dia.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 18-10-2015 20:45

Inter 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Juventus no anotará en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenas tardes :)

Otro de los partidazos de la Serie A donde me decanto porque la Juventus no anotará en la primera mitad a pesar del buen ataque que tienen ambos equipos.

Me fío bastante en este encuentro de la roca defensivas que tiene el Inter como ya todos sabemos , Miranda, Juan Jesus, Guarín, Medel , Kondogbia .. todos jugadores muy defensivos y espero que sepan defender su portería de 10 los primeros 45 minutos.

La Juventus en sus 7 primeros encuentros solo ha anotado 1 gol en la primera parte y fue en propia puerta frente al Chievo.

Esperemos que sigan así y un partido tan rocoso como estos debería ser un empate el descanso pero veremos cono se desarrolla el encuentro.

Stake 1,5
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 18-10-2015 20:45

Inter 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Juventus -1,5 goles en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas tardes :)


Vamos con otro pick para el partido de la Juventus donde creo que no serán capaces de anotar dos goles en este encuentro y las razones simplemente son estas.

-El Inter de Milán ya tuvo el correctivo de la Fiorentina en casa donde fueron vapuleados y encajaron 4 goles.

-Mancini es un jugador muy táctico y defensivo y habrá trabajado toda la semana , más lo trabajado durante toda la temporada para no tener fallos en defensa y ser una roca.

-La Juventus esta temporada solo ha sido capaz de anotar +1,5 goles en solo dos encuentros en la Serie . (3-1 vs Bologna y 0-2 vs Genoa)

-El Inter solo ha encajado más de 1,5 goles solo frente a la Fiorentina

-El Inter es el equipo menos goleado de esta liga con 6 goles en contra.

Esperemos que no se den el batacazo hoy que sean duros como siempre.


Buena suerte stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 19:54

Inter vs Juventus
18-10-2015 20:45


Juventus -1,5 goles en el encuentro

1.5
Buenas tardes :) Vamos con otro pick para el partido de la Juventus donde creo que no serán capaces de anotar dos goles en este encuentro y las razones simplemente son estas.-El Inter de Milán ya tu ...

Y Mancini de que juega, siendo jugador no le he visto todavia debutar este año(tenia que hacer la gracia, buen pick de todas formas :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 19:57

Inter vs Juventus
18-10-2015 20:45


Juventus -1,5 goles en el encuentro

1.5
Buenas tardes :) Vamos con otro pick para el partido de la Juventus donde creo que no serán capaces de anotar dos goles en este encuentro y las razones simplemente son estas.-El Inter de Milán ya tu ...

Y Mancini de que juega, siendo jugador no le he visto todavia debutar este año(tenia que hacer la gracia, buen pick de todas formas :)

Joder que maldito fallo , nada pick regular ya que esta hecho medio rápido. Ya me imagino que al hacer dos picks estudiados medio rápidos irán al descanso 0-2 para la Juventus jajajaa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 22:01

Inter vs Juventus
18-10-2015 20:45


Juventus no anotará en la primera parte

1.61
Buenas tardes :) Otro de los partidazos de la Serie A donde me decanto porque la Juventus no anotará en la primera mitad a pesar del buen ataque que tienen ambos equipos. Me fío bastante en este enc ...

Empate a 0 en descanso que nos da el verde :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 22:33

Inter vs Juventus
18-10-2015 20:45


Over 6.5 Tarjetas

1.7
Llevo esperando por esta linea desde ayer pero la esperaba más baja o con mejor cuota pero bueno es lo que tenemos y creo que se va mover en nuestra contra por lo tanto adelante con ella.Partido maxi ...

Ya van 7 y verde. en los 10 primeros minutos 4 luego se calmo todo pero al final, Valeri es Valeri.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 22:53

Inter vs Juventus
18-10-2015 20:45


Juventus -1,5 goles en el encuentro

1.5
Buenas tardes :) Vamos con otro pick para el partido de la Juventus donde creo que no serán capaces de anotar dos goles en este encuentro y las razones simplemente son estas.-El Inter de Milán ya tu ...

Verde , cualquiera se pudo llevar el partido por ocasiones aunque tirando más para el lado del Inter de Milán en mi opinión.

Lo importante es que la Juventus no logro dos goles y la apuesta a la cesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 03:24
gran comienzo de los partidos. Avanti

Baggio, la Serie A es lo tuyo.

A seguir así.

Te llevas un gran aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 11:10
Gracias a todos por seguirme y por los aplausos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 02:48

Atalanta vs Carpi
18-10-2015 15:00


Gana Atalanta

1.8
Vamos con una apuesta clasica para las jornadas del Calcio y es la victoria como local de Atalanta ante equipos que son más debiles que ellos.Hablar del Atalanta como local es repetirse mucho, pero b ...

2 verdes y 1 rojo. Buenas ganancias y a la espera del partidazo del dia.

No había podido darte las gracias antes. Te seguí con todas, así que lo dicho, muchas gracias y enhorabuena.
Te dejo aplauso.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.