Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 21 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 6913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Atletico ganara por una diferencia de 3 ó más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3

Partido crucial para el Atlético de Madrid después del pinchazo en casa frente al Benfica, segundo con 3 puntos necesita la victoria como sea.

Astana el equipo kazajo poca cosa podrá hacer ante un equipo tan serio como el Atlético, con solo un punto gracias al empate en casa frete al Galatasaray.

Stoilov, técnico del Astana da por perdido el partido en declaraciones confirmó su intención de conformar un once de novedades: "Nuestra prioridad es la liga kazaja. Son nueve horas de vuelo hasta Madrid. Daré descanso a cuatro o cinco titulares habituales.

De por si es muy inferior con todos sus titulares dando prioridad a la liga y tirando así la Champions quitando sus 5 mejores hombres me hace pensar que el Atlético hoy le mete un saco si se pone.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Griezmann anotará al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Vamos a confiar en el momento de forma de Antoine y en el papel protagonista que está tomando en el equipo de la orilla del Manzanares.

Este fin de semana se marcó un señor golazo en Anoeta. Lleva 4 goles en Liga en 8 partidos, a parte del de este último finde, le marcó dos al Getafe y uno a la UD Las Palmas. En Champions ha marcado 2 goles en dos encuentros, los que le dieron la victoria por 0-2 en tierras turcas ante el Galatasaray.

Ante la previsible goleada en el partido de hoy ante el Astaná, veo excesivamente alta esta cuota @1.73 para un único tanto del jugador francés. Vamos con un stake 1 a que Griezmann marca al menos un golito.

Suerte!!!

A parte , yo también echaré alguna monedilla a que marca 2 goles (@4.50) o a que hace un hat-trick (@13).
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos a por que se marcan más de tres goles en este partido, con la "tranquilidad" que si "sólo" se marcan 3 nos devuelven el dinero.

Partido básico para el Atlético que después de su derrota en casa ante el Benfica, no puede tropezar ante el rival más débil de su grupo y, posiblemente, de toda la fase de grupos de la Champions.

El Atlético para intentar quedar primero de grupo debería sacar los 6 puntos ante el Astaná y si es posible con una buena renta de goles, porque no me extrañaría que se pudiese definir esa primera plaza por el gol average general. Ahora mismo +3 para el Benfica y +1 para el Atlético.

Como ya han comentado diversos compañeros, Astana parece que "medio" tira el partido, ya que el fin de semana se juega más de media liga de su país contra el Kairat Almaty a falta de cuatro jornadas. Las palabras de su entrenador son más que claras y el Atlético tiene ua gran ocasión para meter unos cuantos goles para darle una gran alegría a su afición (http://www.marca.com/2015/10/20/futbol/champions_league/1445336161.html)

Un último dato, tanto Galatasaray como Benfica metieron 2 goles a los kazajos con el equipo titular en el campo, así que el Atlético contra diversos suplentes y en el Calderón deberían de meter al menos 4 golitos para darnos el verde.

Stake 1. Suerte!!
 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Marca Griezmann y gana el Atletico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El atleti es muy superior al astana, conjunto de kazajstan que fue fundado en 2009 y debuta este año en la champions, es el conjunto mas debil del grupo aunque no hizo un mal partido ante el galatasaray con quien empató a dos

Tras perder ante el benfica en el vicente calderon, el equipo de simeone no puede pinchar en mas partidos si no quiere que peligre el primer puesto del grupo, algo que siempre es bueno para tener un cruce mas asequible en octavos. Griezmann es el hombre gol de este equipo pese a no ser delantero centro
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
jackson anota el primer gol del encuentro entre los minutos 1-20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
viendo los mercados del partido del Atleti contra el Astana, he visto una que me ha llamado mucho la atención que es esta, ya que veo muy factible que jackson termine por marcar como es inevitable y que mejor rival que un equipo tan flojo como este al que además su entrenador ya ha dicho que no va a poner a 5 de sus titulares pensado en un partido importante que tienen el fin de de semana en la lucha por su liga kazaja,
por otra parte veo que el Atleti saldrá con todo e intentara marcar en los primeros veinte minutos de ahí el valué de la apuesta,
con estos ingredientes creo que el primer gol del partido lo marca Jackson y que es entre el inicio del partido y el minuto 20,
voy con el stake 1 dado la dificultad de la misma,

suerte y al verde
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Atletico H.A. -4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
el astana viaja a madrid con varias bajas de jugadores importantes por decision tecnica, segun palabras del entrenador serán cuatro o cinco los titulares. Por ello creo que el conjunto de simeone, que tambien puede que haga algunas rotaciones, creo que sera el que controle el balon y tenga la mayoria de las ocasiones

Buenos jugadores como correa, koke, oliver (que necesita mejorar) o griezmann pueden obtener numerosos corners para su equipo en diversas jugadas de ataque por su calidad. Puede que el astana juegue muy defensivo y se juegue buena parte del encuentro en la parte del campo del conjunto kazajo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 20:43
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Atletico de Madrid over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DEL ASTANA , QUE HA VIAJADO CON 13 JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA Y LO DEMÁS FILIALES.

"Hemos dejado siete u ocho jugadores en Astana, tenemos partidos en la Liga. Los que hemos traído no son peores. No puedo dividir el equipo entre buenos y malos. El equipo que salga al Calderón tendrá un nivel muy alto. Hemos dejado estos ocho jugadores porque tenemos un partido muy importante ante el Kayrat, nos quedan tres partidos de Liga y si los ganamos quizás podamos llevarnos la competición”, se justificaba Stanimir Stoinov, el entrenador del cuadro kazajo, quien aseguraba que no se notará: “No pensamos en que hemos dejado ocho jugadores en Kazajistán sino que con los que estamos aquí podemos mostrar el fútbol que tiene este equipo. Si el Atlético es muy ofensivo y ataca mucho, tenemos buena defensa que puede responder como los que se quedaron"


Un rival sencillo a priori y encima deja a medio equipo en Kazajistan.


Por otra parte el Atlético , podría hacer rotaciones, lo más probable pero aún así tiene nivel de sobra Carrasco , Savic ,Siqueira , Jackson ....

Sinceramente creo que el Atlético va a ganar de 4 o más , ante este flojito equipo de Kazajistan.

Iria con más stake pero siempre hay que tener cuidado
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Como publiqué en el otro post de Atlético Madrid marca más de 2.5 goles , creo que voy a ir por la misma dinámica.

Os resumo:

El Astana , rival asequible a priori en este grupo , se juega la liga el próximo fin de semana y el entrenador decide traerse a 13 jugadores del primer equipo , dando descanso a 8 jugadores para el partido en el cual se deciden la liga , por lo tanto el resto de convocaos son jugadores del filial.

Por la otra parte el ATM , probablemente hará rotaciones pero no olvidemos que no son jugadores malos , a mi modo de ver tienen mucho más nivel que el Astana en general.

Y para concluir , el Calderón , el ATM de local y necesita una victoria creo que un 3-0 es muy asequible , pero muy muy asequible y si encima el equipo rival viene de visita pues aún más.


Espero que salga fácil , iria con más pero nunca se sabe, yo voy a ir más fuerte de lo habitual , pero sin perder la cabeza.


PD: Creo que las cuotas van a caer muy rápido mañana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 03:26
Os pongo una noticia por si os sirve de ayuda jeje
http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20151020/202316709428/el-astana-ha-traido-solo-13-jugadores-de-campo.html

Que buena info!!
Este partido deberia terminar con 3 goles de diferencia en estas condiciones
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
GANA atletico de madrid Handicap -1 Primera Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
La razon principal es que astana ha declarado su entrenador que se centraran en la champions cuando acaben la liga.
Se tomaba con ironia que esta vez solo tienen que hacer 11400km .
Vieja sin 6 de sus titulares solo tiene 15 jugadores del primer equipo y complememtara la convocatoria con jugadores del youth astana.

Ellos saben que su partido clave es el finde semana para volver a jugar la champions en 2016 ya que se juegan la liga.!!

El ATM rotara jugaran siqueira savic saul carrasco pero pese a ello nivelazo si los unimos a jackson o griezman.
Creo que es el tipico partido que el ATM empieza fuerte para sentenciar rapido y luego zzzzzz el partido ya que este mes el calendario es muy apretado y hay que dosificar fuerzas y que mejor que dejar un 2-0 en el descanso.

Por numeros ATM ya metio gol amtes del descanso ante benfica y 0-2 ante galatasaray y estos a su vez .
0-1 al descanso ganaba el galatasaray y 0-0 al descanao benfica astana.

Creo que astana no marcara hoy.
De los goleadores del astana en liga no estan hoy 5 jugadores que en total llevan 25 de los 48 goles del equipo.
Si jugara el portero titular 2 defensas y 2 medios habituales.
Solo me dan miedo Cañas y Kethevoama

Atm este año tiene una media de gol sobre el min 35 tanto en liga como en casa.

Astana tiene una media gol de encaje de 27min de vusitabte y sobre el.40 de local.
En champions la media de gol del atm es del min 20 y de encaje del astana del min 30

Conclusion creo que hay margen para 2 goles o minimo 1-0 al descanso y por tanto nula.

Si preferis esperad a las 20h cuando se sepa alineacion y ahora solo meteis stake 1.pero hay que probarlo si o si
Segun que periodico sacan un once con mas titulares o menos pero creo que hay que probarlo .


El unico pero que veo es ..
Astana en su liga le meten pocos goles solo 25 en 28 partidos .
Ha dejado la porteria a cero en 11 de 28 partidos.

Un saludo...verde
Aupa Atleti!!

En lo personal me juego el mes y encima en el campo ...xd
Dia de sonrisas o lagrimas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 10:55

Atletico Madrid vs FC Astana
21-10-2015 20:45


GANA atletico de madrid Handicap -1 Primera Mitad

1.95
La razon principal es que astana ha declarado su entrenador que se centraran en la champions cuando acaben la liga.Se tomaba con ironia que esta vez solo tienen que hacer 11400km .Vieja sin 6 de sus t ...




Ademas juegan en cesped artificial y hoy es hierba , no estan acostumbrados a grandes aficiones ya que caren de ellos
Y hoy esta la mejor de europa enfrente !!!!

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El Atlético es claramente superior a su rival. Ganar va a ganar fijo, ya que el Astaná ni tiene experiencia ni grandes jugadores. La última derrota de los de Simeone obliga a ganar para no pasar apuros en un grupo donde debería quedar primero de grupo.

Y es que tras perder ante Benfica hay que sacar los 6 puntos ante Astana para evitar dar alas al Galatasaray y poder al menos cerrar el pase para octavos y ya después pelear en Portugal por la primera plaza. En casa, en Europa, ante un rival flojo, todo lo que no sea una victoria local se me antoja imposible. Y debe ser por goleada.

Si de por sí el Astaná debería llevarse unos cuantos goles, el hecho de jugarse todas las opciones de repetir campeonato liguero este fin de semana hace que el partido del Atlético sobre en los intereses de aficionados, jugadores y entrenador. Hay que repartir fuerzas, y lo más importante para el equipo kazajo es la liga. Poder ganar otra vez su competición doméstica hará que pueda volver a jugar la fase de grupos de la Champions. Sabe que las opciones de puntuar hoy son nulas, y su entrenador ha dejado a los titulares en casa y viaja con 14 jugadores nada más. Es decir, 11 que saltarán al campo y los 3 cambios que ya tiene pensados de antemano. Algo patético desde mi punto de vista, pues si se lesiona un jugador al que no tienes pensado cambiar no va a tener margen de maniobra.

Viendo que el Atlético lucha, necesita ganar y convencer, y enfrente habrá un rival flojo, encima devaluado por su propio entrenador, y con la cabeza puesta en el partido liguero del fin de semana, voy con un hándicap alto, pero muy factible. La única visita del Astaná a España se saldó con un 4-0 ante el Villarreal la temporada pasada, tras perder 0-3 en su casa.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:3
En la escala de stakes que ofrece este foro me ofrece:

2: Arriesgada
3: Probable

Y me decanto por probable, la cuota no nos debe asustar y hay que intentarla. Según vi ayer en el programa de BeIn "El Club", el Astana ha dejado en casa a 6 titulares, 2 de ellos claves, la pareja de mediocentros Cañas y Maksimovic, parte clave del equilibrio y del fútbol de este equipo.

Sin esos jugadores el Astana probablemente pase de un nivel "normalito" a un nivel "pobre" o "muy pobre", la diferencia de nivel en el campo va a ser tremenda tanto táctica, física como técnicamente.

El Atlético de Madrid quizá hace rotaciones pero estoy casi seguro que Simeone no se va a confiar y sacara una alineación muy reconocible con quizá pinceladas como Carrasco, Savic o Oliver Torres.

Toca probar este hándicap salga o no, tiene valor.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
At Madrid handicap -3.5 en corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
At Madrid parte como muy favorito ante el rival mas debil del grupos. El Calderon empuja mucho en este tipo de partidos, es un partido importante y la Champions es una competicion donde este equipo se suele motivar.

Un equipo que supera al Astana en todas las facetas del campo y con mucha mas nota.

Estadisticamente a ver como saco esta apuesta adelante, At Madrid tuvo hasta ahora un calendario dificil y no es comparable sus datos de corner para este partido.

Astana lo recuerdo como equipo bastante malo en defensa del año pasado en uefa. Este año ha jugado dos partidos importantes en este grupo, ante el benfica y Galatasaray, en ninguno de estos dos partidos se hubiera cumplido esta puesta, pero no me preocupa demasiado.

Es una apuesta pensando mas en el At Madrid, un equipo serio que en este tipo de partidos es donde sus jugadores de mucha calidad arriba disfrutaran y sus buenos laterales coo Filipe y Juanfran se pueden prodigar muy bien en ataque con menos preocupaciones de las habituales.

At Madrid ha jugado 10 partidos desde que comenzo la liga en Agosto, contando tambien las dos jornada de champions.

Bueno pues de esos 10 partidos los unicos rivales asi con nivel similar al Astana fueron Las Palmas, Eibar en Ipurua y Getafe.
Solo ante el Getafe hubiera salido esta apuesta.
Luego ante el Benfica tambien hubiera salido esta apuesta.

Se puede ver que estadisicamente se pueden sacar poquitas conclusiones.
La verdad que yo por lo que conozco al At Madrid estos años, se considera un equipo que en casa ante en este tipo de partidos suele sacar bastantes corner y ademas ser un equipo que concede pocos corner. Sigue estando el Cholo y tampoco cambiaron demasiado su forma de jugar.

Espero estar acertado en lo dicho y pueda pintarla de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.