Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 21 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 6910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Atletico gana y menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Hola de nuevo vamos esta vez con el grupo C,donde el Atlético de Madrid buscara su primera victoria en el Calderon,tras perder su primer partido ante el líder el Benfica.

Muy favorito dan las bookies a los de la orilla del Manzanares, y yo también confio en la victoria de los rojiblancos,asi que le añadiremos un poco de riesgo a su victoria con este under de menos 3.5 goles,donde no veo a los de Simeone marcando mas de 3 goles ante la cenicienta del grupo.

Los hombres del Cholo llevan 3 Goles a favor y 2 en contra. Griezmann fue determinante en Turquia, marco los 2 goles en su victoria ante el Galatasaray y 1 gol de Correa ante el Benfica en su derrota por 1-2.

Ojo con el Stake,por que el Astana ya recibió 2 goles en cada uno de sus partidos,y con Correa,Griezmann,Fernando Torres o Jackson Martínez sobre el césped del Vicente calderón, nunca se sabe cuando explotaran y darán una goleada a la afición colchonera:

 *30.09.15 FC Astana 2-2 Galatasaray
 *15.09.15 Benfica 2-0 FC Astana

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!


 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
en la jornada anterior de grupos el atleti perdio en casa ante el benfica y no creo que el 1-2 se vuelva a producir, cuando el astana en principio es el equipo mas debil del grupo. Ademas el conjunto rojiblanco para este partido ya sí podra contar con Koke, jugador fundamental para el equipo

Tras dicha derrota, el atleti ya pocos tropiezos puede tener mas si no quiere complicarse la clasificacion, aunque de momento sigue segundo de grupo. Con la calidad arriba de los colchoneros y las variantes ofensivas que tiene, jackson adaptandose e ira a mas, la aparicion de correa, oliver... el astana esta debutando en champions
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Atletico gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Atlético Madrid vs    FC Astana, encuentro en la fase de grupos liga de campeones, perteneciente al grupo “C”
Partido en el Vicente Calderón, donde el Atlético cayó contra el Benfica 2-1 luego de ganarle como visitante 2-0 al Galatasaray, por su parte el FC Astana cayó 2-0 contra el Benfica, y logro un empate 2-2 contra el Galatasaray.

En los últimos 10 encuentros del Atlético incluido partidos de liga el juego no ha pasado 2 goles en 7 oportunidades, las otras tres solo llego a 3.
Aparte de la defensa del Atlético solo ha recibido 3 tarjetas en dos juegos de liga de campeones

Por parte del FC Astana se ha visto débil en su accionar ofensivo a pesar que empató a dos con El Galatasaray, al Benfica no logró marcarle.
Contra el Atlético Madrid que muestra muy buena defensa les será cuesta arriba marcarle


Pronostico; Atlético Madrid gana 2-0
THBJ
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Atletico +1.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Bueno para este prónostico no voy a extenderme porque no hay mucho que argumentar,todos conocemos el Vicente Calderón y el ambiente que hay en los partidos de Champions,el Atlético va a ganar solo falta saber por cuanto.
Juegue Torres,Correa o Jackson acompañando a Griezmann dará igual ya que ahora mismo el francés está en el mejor momento de su carerra y es un jugador imparable.

Vamos a probar que el Atleti marca 2 o mas goles en la primera parte,a 2.87 hay que entrarle sin pensarlo.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Hola a todos vamos con la tercera jornada de la uefa champions league en el partido que enfrenta al atletico de madrid y el astana kazajo vamos con el pronostico de que se marcan 3 o mas goles en el partido .
Me baso en la clara superioridad del atletico y en el poderio ofensivl con jugadores vomo correa , jackson martinez, lucismo vietto o fernando torres.
Al ser un partido en principio intrascedente jugaran algunos jugadores faltos de minutos por lo que conociendo al cholo saldran a morder y a convencerle de que son jugadores aptos psra salir de titulares en cualquier otro partido
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
At Madrid gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Jornada 3 y Atm deberia ganar comodamente a un equipo de bajisimo nivel, sobretodo de visita.
Atm segundo por detras del Benfica con 3 puntos menos, quieren aprovechar que Benfica va a Turquia a jugar contra el Galata que tiene 1 punto y asi estar a la par en el liderato con los Portugueses.

Espero que los del Cholo crean como yo que este es un partido importante para ellos y que saldran a por todas desde el inicio para encarrilar pronto el partido y luego ya si quieren relajarse, pero cuanto mas pronto se hagan los deberes mejor.

Atm marco en el minuto 18 en Turquia
Atm marco en el minuto 23 en el Calderon ante el Benfica.

Como decia, un partido de Champions en casa, eso motiva y tienen que salir a ganar, 30 minutos esta bastante bien, Astana lo recuerdo como equipo muy malo de visita, sobretodo del año pasado en uefa ante el Villarreal, los vi muy verdes en defensa. Atm tiene mucha verticalidad y gol en los ultimos metros, espero que consigan gol antes del minuto 30

Astana consiguio mantener la porteria a 0 antes del minuto 30 ante el Benfica y Galata, eso si el Galata marco gol en el minuto 31

Este es un escenario muy diferente, espero que el Atm no defraude.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Atletico -1.0 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno, la cosa es bien sencilla, el Astana no se ha cortado un pelo y ha anunciado que vendrá con suplentes al calderón. Son conscientes de que son inferiores, y que reservaran sus fuerzas para el partido de liga del fin de semana, donde se enfrentaran al lider de la competicion (van segundos a 5 puntos, todo lo que no sea puntuar los descolgaria de mala manera).

Todo esto sumado a que el Atleti no puede monear en estos dos partidos ante el Astana, me hace pensar que el Atleti quiera resolver pronto el partido, y sestear un poco si el partido lo permite en los finales del encuentro, y no sería de extrañar que se fuesen ganando de mas de 1 al descanso.
Pasillo
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Después de lo leido a mi compañero LovingBet no tengo más remedio que entrarle medio-fuerte a este pick. El entrenador del Astaná ha declarado, literalmente, que no van a jugar sus mejores jugadores, que vana a reservar a muchos jugadores y que jugarán con la mente puesta en el proximo partido de liga que les enfrenta a los líderes de su liga.

Y claro, plantarse así, en el Vicente Calderón, con un Atlético de Madrid necesitado deuna victoria después de su inesperada derrota el otro día ante el Benfica, y por cuanta más diferencia de goles por el Goalaverage, mejor es un claro síntoma de que te pueden caer un saco.

En los dos últimos años, las dos veces que la cenicienta del grupo ha visitado el Vicente Calderón se ha sobrepasado esta línea. Hace dos años, cuando el Atleti llegó a la final, la perita en dulce era el Austria de Viena y se llevó un sonrojante 4-0. El año pasado fue el Malmo la cenicienta del grupo y se llevó un 5-0. También en la fase de grupos vino el OLympiakos y se llevó un 4-0.

Es decir, si no sales a tope en el Calderón en Champions te puede caer un saco. Te avasallan y te encierran. Y si encima uno va con necesidades despues de la derrota en la jornada anterior y el otro va a salir poco menos que a presentarse pues claro, sale este pick a cuota muy muy interesante. Un saludo. @PasilloPicks
Pasillo
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Este pick va en la línea del subido recientemente. No espero en absoluto un gol visitante. Para mí sería un sorpresón. El Atleti está claramente obligado a ganar los dos encuentros que ahora le vienen contra el Astaná, empezando por este en casa, sino quiere sufrir para acabar primero de grupo.

El Astaná es, de sobra, el equipo más debil de la Champions. Fundado en 2009, es el primer equipo kazajo en jugar en Champions. Tiene el coeficiente UEFA más bajo de toda la competición de sobra y sinceramente no creo que vaya a oponer mucha resistencia. Ya ha dicho el entrenador que va a salir con medio equipo suplente y eso en el Calderón ante un Atleti a tope, penaliza mucho.

Si gana de 3, nula. Pero espero goleada la verdad. Lo que me han hecho decantarme por este handicap tan abultado han sido las declaraciones de su entrenador diciendo que se saben inferiores, que no tienen la mente puesta en este partido sino en el proximo de su liga y que reservarán jugadores. Declaraciones evidentemente derrotistas. UN Saludo. @PasilloPicks.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Atletico (descanso/final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
El atletico de madrid despues de la derrota sufrida en el vicente calderon ante el benfica no puede fallar y espero que por el bien de este pick se de el mismo caso que en 5 de las 6 victorias que lleva esta temporada.

atletico-las palmas 1-0 descanso/final
sevilla-atletico 0-1 descanso 0-3 final
atletico-getafe 1-0 descanso 2-0 final
real sociedad-atletico 0-1 descanso 0-2 final
galatasaray-atletico 0-2 descanso/final

Ante la gran diferencia que existe entre estas 2 plantillas espero que los griezman,torres y compañia nos den otro verde.

Mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
resultado/total de goles Pick Atletico de madrid y mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Encuentro de la Champions League entre Atlético de Madrid vs FC Astana.

Por un lado Atlético de Madrid número 2 del grupo C, un partido de local en el grupo contra el Benfica donde termino perdiendo 1-2 el real madrid ha ganado 21 de sus últimos 25 partido en casa, ademas estoy seguro que quedra mejorar su imagen en casa despues de esa derrota así que voy con ellos pensando que podrán anotar muchos goles.

Enfrente tienen a Fc Astana número 4 de grupo C, Un partido de vista en el grupo donde predio contra el Benfica 2-0 , este equipo que se ve como el mas débil del grupo intentara sacar algo de esta visita difícil pero no creo que pueda lograrlo.

En resumen creo que Atlético de Madrid ganara sin muchos problemas por lo que voy con este pick en espera del verde.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Marcará el atletico en ambos tiempos SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Leo que el Astana dejará a 5 de sus titulares fuera contra el atletico. Stanimir Stoilov, técnico del club kazajo. “Nuestra prioridad es la liga kazaja. Son nueve horas de vuelo hasta Madrid. Daré descanso a cuatro o cinco titulares habituales. Ni siquiera viajarán”, dijo el búlgaro Stoilov. El técnico del Astaná aseguró que su equipo no puede permitirse perder más puntos en lo que queda de fase final de la liga, ya que si no se despediría del título, que logró la pasada temporada por vez primera en su historia.“No podemos dejarnos más puntos. Una vez termine el campeonato, entonces volveremos a centrarnos en la L iga de Campeones”, señaló, en referencia a que el líder, el Kairat, les lleva cinco puntos, aunque ha jugado un partido más.

Lo que me hace ir a que el atletico será capaz de marcar en ambas mitades.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 02:52

Atletico Madrid vs FC Astana
21-10-2015 20:45


Over(+) 3.5

2.8
Después de lo leido a mi compañero LovingBet no tengo más remedio que entrarle medio-fuerte a este pick. El entrenador del Astaná ha declarado, literalmente, que no van a jugar sus mejores jugador ...
no existe la opcion gana atletico madrid y over de 3.5?creo que hay alguna casa que te ofrece  esa opcion y supongo que te subiran a 3...salu2
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Primera parte: Atlético de Madrid más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2

3ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo C.

Vamos con el partido que enfrentará en el Vicente Calderón al Atlético del Cholo Simeone con el Astaná. Y vamos a buscar algo de valor viendo las cuotas: Vamos con que los locales al descanso han marcado 2 o más goles. Creo que viendo la diferencia entre los equipos y las circunstancias que rodean al partido, lo más sensato puede ser entrar con cosas al descanso y esta cuota me hace si o si tener que entrar.


La diferencia entre los equipos es más que clara. El Atlético hace 2 años estuvo a segundos de ganar este mismo trofeo. Desde hace tiempo es quizás uno de los equipos mejor trabajados de Europa y con más identidad. Me declaro fan de Simeone, tanto cuando juega a encerrarse, como cuando juega a comerse al rival por momentos. Para este partido, hay que tener en cuenta que para mi se enfrenta, junto al Maccabi Tel-Aviv israelí con el peor equipo de toda la Champions. Y la diferencia debe el Atlético dejaras claras desde el principio.

Por otra parte, me hace pensar que la diferencia va a ser muy grande, lo que han comentado los compañeros, las declaraciones del entrenador diciendo que alineará a los suplentes porque tienen partido de liga mucho más importante el fin de semana: "Nuestra prioridad es la liga kazaja. Son nueve horas de vuelo hasta Madrid. Daré descanso a cuatro o cinco titulares habituales. Ni siquiera viajarán". También ha dejado otra perla: "No podemos dejarnos más puntos. Una vez termine el campeonato, entonces volveremos a centrarnos en la Liga de Campeones" por lo que claro está que su prioridad no es la Champions.


Tenemos que hay mucha diferencia entre los equipos, que además los que son peores van a jugar con un equipo lleno de suplentes, y por si eso no fuera poco, al Atlético le espera el Valencia en la próxima jornada de liga. Espero un Atlético a muerte a por el Astaná, y no me parecería nada raro que se fueran 2-0 al descanso para contemporizar en la segunda parte e ir sacando a jugadores menos habituales. No creo que el Cholo haga muchos cambios, pues si juegan 60' titulares dándolo todo y dejan el partido ganado, luego los puede cambiar y ellos han ganado ritmo de partido para el domingo sin necesidad de dejarles sin jugar. Creo que la cuota tiene mucho valor.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C 21-10-2015 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenos días.

Vamos con un pick que me gusta mucho. El Atlético de Madrid juega en casa contra el Astaná, un rival muy inferior y que,según su técnico, va a Madrid con un equipo plagadode suplentes pensando en su próximo compromiso liguero.

El atleti después de perder con el Benfica debería comerse a este rival en todas las facetas, incluido el marcador con un Griezman espectacular en las últimas jornadas.

Veo muy factible que el atlético de Madrid gane el partido por más de 2 goles de diferencia y si lo ganan de 2, al menos queda nulo.

El Stake es 3 ya que lo veo bastante factible.

Un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.