Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 20 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 5290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 22:56
Negredo fuera de la convocatoria. Cuidado con el Valencia que los belgas no son cojos. Salut.

Ni que Negredo fuera imprescindible para el Valencia. El Málaga es superior al Gent y le metió un 3-0.

Teniendo a Alcacer, no veo imprescindible a Negredo.

Negredo te digo yo, que tiene muchas más tablas que Alcácer para jugar. El problema viene en la forma de jugar porque los delanteros parecen los típicos de fútbol 7 que no la tocan y que simplemente sirven para que desde la segunda lleguen jugadores y se aprovechen, como Parejo o André Gomes. O por otra parte, los Piatti o Feghouli.

Por otra parte, Alcácer vive del gol que marcó hace 3 meses en Almería y tan importante fue, pero igual de importante más o menos que el de Mónaco que marcó Negredo, por lo que no veo diferencia entre uno y otro. Eso si, creo que Nuno está eligiendo el camino equivocado y que todo esto, antes o después se le tiene que volver en contra, como le pasó a Mou en el Madrid. Tiempo al tiempo que es quien mejor juzga.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 20-10-2015 20:45

Valencia 2 - 1 Gent

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
El equipo de Valencia parece haber encontrado su fútbol, en su último partido pudimos verlo,ojo este partido es un partido de Champions y la cosa cambia, pero el tiempo de Nuno está animado y le hace mucha ilusión la Liga de Campeones, espero un partido muy abierto y con una victoria local, pero ojo la apuesta que más me gusta es la apuesta de mas de dos goles, porque no estoy seguro si el equipo de Valencia podrá dejar su portería a cero
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 20-10-2015 20:45

Zenit St. Petersburg 3 - 1 Lyon

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
3ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo H.

Nos vamos hasta el Stadion Petrovskij de San Petersburgo para analizar el partido que enfrentará al Zenit de San Petersburgo ruso, con el Olympique Lyonnais francés. Vamos con el aspecto amonestador y con que al menos hay 5 amonestaciones en el partido: 1 valen las amarillas, 2 valen las rojas y en el caso de expulsión por doble amonestación, el máximo de tarjetas para un jugador son 3.



El Zenit llega aquí con 6 de 6 puntos. Ganaron en Mestalla (2-3) y luego al KAA Gent en este mismo estadio (2-1). En cuanto a la liga, tienen 22 puntos y estan a 10 del CSKA de Moscú que es el líder, por lo que la liga puede pasar ahora mismo a un 2º plano, sobretodo porque Villas-Boas ha dicho públicamente que quiere pasar de ronda y llegar al menos a octavos.

Por la otra parte, tenemos al Olympique Lyonnais. Llegan únicamente con el punto conseguido en Bélgica después de empatar 1-1 y tras perder en casa con el Valencia (0-1) con el gol de Feghouli para los valencianos. En Ligue 1 las cosas tampoco pintan bien: Tienen 16 puntos y están a 10 de los líderes, el PSG de Laurent Blanc.


Los equipos tienen los siguientes registros:

- Zenit: Contra el Valencia 4 tarjetas (al final la UEFA dejó 2 amarillas fuera del tiempo de partido) y en casa ante el KAA Gent 4 tarjetas. Ese es el promedio por partido, siendo el suyo particular de 1.5 recibidas por partido.

- Olympique Lyonnais: Contra el KAA Gent 8 tarjetas (2 expulsados por parte de los belgas) y contra el Valencia 6 amonestaciones. El promedio son 7 tarjetas por encuentro, y recibidas son 3 por encuentro.


Por último, el colegiado. Se trata del gran Martin Atkinson. Es un árbitro que cumple con el perfil que necestitamos para este partido. Es un árbitro tarjetero. Ha pitado varios encuentros esta temporada. En Premier League ha pitado esta temporada 9 encuentros ya con una media de 4.66 tarjetas por partido. En competición europea es otra cosa muy distinta. Fué quien arbitró el Barcelona - Leverkusen con 7 tarjetas o el APOEL - Astaná con el mismo nº de amonestaciones. Mirando en competiciones europeas de clubes, entre este y el año pasado, tiene una media de 5.7 por partido con 7 de los 10 partidos siendo verdes. Pitó el año pasado por ejemplo el Dnipro - Sevilla de la final europea que tuvo 8 amonestaciones e incluso el Bayern - Porto que acabo 6-1 para los de Pep y con el mismo número de amonestaciones, que de goles.


Preveo un partido al menos algo disputado. En este caso, si que considero las cuotas bien puestas y veo favoritos a los locales. Lo que pasa es que creo que los visitantes pueden plantear un partido duro y disputado a los rusos, que por cierto cuando más cómodos se sienten es cuando no tienen el balón, como por ejemplo sucedió en Mestalla. Tampoco le queda mucho más al Lyon porque salir de aquí derrotado implica tener 1 de 9 puntos disputados y prácticamente certificar su eliminación. Cuanto más se dispute el partido, más probable será sacar esto. E incluso vendría muy bien que se adelantaran los franceses para que los rusos tuvieran más presión y tensión en el partido. Atkinson si el partido está disputado, hará su trabajo seguro.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 02:09

Zenit St. Petersburg vs Lyon
20-10-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.75
3ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo H.Nos vamos hasta el Stadion Petrovskij de San Petersburgo para analizar el partido que enfrentará al Zenit de San Petersburgo ruso, con el Olympiq ...

La cuota es de Luckia, no de 888sport.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 02:20

Zenit St. Petersburg vs Lyon
20-10-2015 20:45


Handicap tarjetas: más de 4,5

1.7
Y aquí debo meterme en prácticamente la misma apuesta que la anterior, y es que como veis en el pronóstico de antes como está la clasificación del grupo mañana los franceses del Lyon se juegan l ...

Me ha dado por hacer el pick sin haber mirado los picks del partido. He visto con tanto valor la línea que directamente he entrado en Luckia. Que haya mucha suerte!
Txupetiko
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 05:09

Zenit St. Petersburg vs Lyon
20-10-2015 20:45


Handicap tarjetas: más de 4,5

1.7
Y aquí debo meterme en prácticamente la misma apuesta que la anterior, y es que como veis en el pronóstico de antes como está la clasificación del grupo mañana los franceses del Lyon se juegan l ...

Me ha dado por hacer el pick sin haber mirado los picks del partido. He visto con tanto valor la línea que directamente he entrado en Luckia. Que haya mucha suerte!

Contento de coincidir contigo jajaja a ver si la suerte nos sonríe!!!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 20-10-2015 20:45

Zenit St. Petersburg 3 - 1 Lyon

Pronóstico:
Zenit -2 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.4
  • Stake:1
Creo que es una cuotaza que hay que probar.

El Zenit recupera a Garay y a Criscito , mientras el Lyon tiene a 7 jugadores clave lesionados: Henri Bedimo , Nabil Fekir, Gueïda Fofana , Clément Grenier , Aldo Kalulu y Milan Biševac .

El Lyon esta tenso , el pasado viernes se pelearon dos de sus jugadores se enfrentaron en el vestuario tras el 1-1 con el Mónaco. (lo leí en Lefrancefootball)


El Zenit tiene todo de cara para clasificarse , juega en casa y el Lyon viene destrozado.


Yo espero que aproveche esta oportunidad y sea capaz de ganar con bastante ventaja
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 20-10-2015 20:45

Zenit St. Petersburg 3 - 1 Lyon

Pronóstico:
Zenit over 1.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Como puse en el pronóstico anterior de Zenit -2 HA , veo al Zenit muy muy superior y al OL que hace lo que puede , con las bajas y el ambiente tenso de la plantilla.

El Zenit cuenta con una bestia delante , Hulk que tiene calidad y un disparo muy potente lo que hace que a mi modo de ver puede marcar un gol en un tiro lejano, luego al Gent le marco dos de local y 3 al Valencia de visitante, mientras que el Lyon ha recibido un gol del Gent y del Valencia.

Yo creo que es muy probable que el Zenit le marque dos goles sin sufrir.

En el anterior pronóstico publiqué que el Lyon tenia 7 bajas y el Zenit recuperaba a Garay y Criscito.


Espero que haya suerte y a por el verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 11:46
Negredo fuera de la convocatoria. Cuidado con el Valencia que los belgas no son cojos. Salut.

Ni que Negredo fuera imprescindible para el Valencia. El Málaga es superior al Gent y le metió un 3-0.

Teniendo a Alcacer, no veo imprescindible a Negredo.

Negredo te digo yo, que tiene muchas más tablas que Alcácer para jugar. El problema viene en la forma de jugar porque los delanteros parecen los típicos de fútbol 7 que no la tocan y que simplemente sirven para que desde la segunda lleguen jugadores y se aprovechen, como Parejo o André Gomes. O por otra parte, los Piatti o Feghouli.

Por otra parte, Alcácer vive del gol que marcó hace 3 meses en Almería y tan importante fue, pero igual de importante más o menos que el de Mónaco que marcó Negredo, por lo que no veo diferencia entre uno y otro. Eso si, creo que Nuno está eligiendo el camino equivocado y que todo esto, antes o después se le tiene que volver en contra, como le pasó a Mou en el Madrid. Tiempo al tiempo que es quien mejor juzga.

Mucho sentido común en lo que dices. También pienso que esto no es bueno para el VCF. La estrella (al menos en lo económico) en la grada no puede deparar nada positivo. Y no seré yo quien diga si ha de jugar uno u otro, pero al menos si lo dejas en el banquillo tienes ese recurso. Y Negredo es un tío con mucha experiencia en este tipo de partidos. Lo de De Paul es otra cosa que no se comprende por estos lares. Pero en fin.

Por eso lo de abstenerme de apostar por el VCF en el día de hoy. El valor lo veo en los belgas. Ganar, debería ganar el VCF pero eso de que vaya a salir fácil algún hándicap no lo veo.  No obstante, a ver si los he bendecido y repiten el 3-0.

Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 20-10-2015 20:45

Valencia 2 - 1 Gent

Pronóstico:
Valencia gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Vamos con este partido donde el Valencia tras ganar la pasada jornada ante el Lyon fuera de casa ha enderazado mucho el rumbo tras perder el primer partido del grupo en casa ante el Zenit, por lo que en este partido en principio no deberían de tener problemas para conseguir una buena victoria la verdad.
Los belgas han dado la cara en los dos primeros partidos pero es cierto que yo creo que no tienen nivel como para enfrentarse a los mejores equipos como visitantes y lo van a tener muy complicado para sacar algún punto más del que ya tienen en este grupo.

He visto en el foro muchas apuestas a favor del Valencia como no podía ser de otra manera pero me ha sorprendido mucho que no haya visto esta apuesta por ningún lado, sobre todo por que la cuota me llama mucho la atención y es que el Valencia gana ambas mitades del partido que se paga a una cuota desproporcionada a mi modo de ver por lo que le veo mucho valor
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 20-10-2015 20:45

Zenit St. Petersburg 3 - 1 Lyon

Pronóstico:
Mas de 4,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido vital para los franceses frente a un zenit que suma ya 6 puntos en el grupo y tiene todo en su mano ganando hoy para encarrilar por completo la clasificacion a la siguiente fase. Arbitra Atkinson, el abuelete de la liga inglesa, un hombre que en competiciones internacionales no se esta cortando a la hora de sacar tarjetas en su ultimo año arbitrando. Una linea que ha rebasado siempre en sus ultimos 4 partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 20-10-2015 20:45

Valencia 2 - 1 Gent

Pronóstico:
Gana Gent Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:1
Partido de la 3ª jornada del Grupo H de la UCL, a disputarse en el Estadio de Mestalla (Valencia).


Partido importante para ver como se va configurando este grupo. El Valencia suma 3 puntos y el Gent 1.

Como ha dicho el propio Vanhaezebrouck, el mister belga, el Valencia es el mejor equipo del grupo y este es el partido más complicado para ellos. Además en un estadio de un aforo en el que no están acostumbrados a jugar. Ahí van a tener por un lado un handicap y por otro una motivación los jugadores del Gent. Espero, como lo espera Vanhaezebrouck, que no se dejen intimidar por el escenario.

Más allá de esto en este grupo se ha tendido a infravalorar bastante al Gent, cuando con un poco de fortuna podía luchar por clasificarse, o cuando menos acabar 3º. Es un grupo bastante abierto, donde el que debía ser dominador no se ha mostrado como tal hasta ahora.
Eso si, es evidente que este partido es su particular "Everest". Pero esto no tiene porqué ser malo.

El Valencia viene de ganar 3-0 al Málaga, lo que le ha servido como bombona de oxígeno, porque el equipo no es que esté pasando por sus mejores momentos.
Ha sido su mejor resultado como local en lo que va de temporada, ya que anteriormente sólo habían ganado al Monaco (3-1) y al Granada (1-0), acumulando empates ante Depor y Betis y derrota ante el Zenit.

El Gent viene en buen momento es la Jupiler Pro League. El viernes venció 1-2 al Mouscron, remontando, en un partido que no fue demasiado bueno por su parte.
En la UCL si están dando una gran imagen. 11 contra 11 fueron mejor que el Lyon, y casi también 10 contra 11. Ante el Zenit plantaron cara y volvieron a dar una muy buena impresión, mereciendo algo más.
Alguna individualidad desequilibrante es lo que le falta al Gent (como el Zenit tiene a Hulk), pero es sin duda un buen bloque que sabe a lo que juega y que tiene jugadores muy interesantes: Sels, Kums, Depoitre, Simon, Milicevic, Neto,...
Dejaegere es baja por sanción y Simon estaba en duda (fue baja el fin de semana por gripe).

Si el Gent sale plantado como debe puede sorprender al Valencia e incluso quitarle el balón, aunque Vanhaezebrouck ya dijo que no le importa si el equipo español tiene el 80% de posesión y ellos son los que ganan. El VCF va a tener que circular muy rápido el balón para encontrar superioridad clara, tirar de alguna genialidad o romper a la contra. Pero no me parece, de partida, un partido tan "cómodo" como nos proponen las cuotas. Veremos como se desarrolla luego. El Gent es un equipo serio, sólido, que sólo ha perdido 1 partido en toda la temporada (ante el Zenit, y por "culpa" de Hulk). No es favorito, lógicamente. Pero si el Valencia no está al nivel necesario para este partido puede llevarse un susto si subestima a los "Búfalos".

2.38 en bet365, 2.41 en Sportium y 2.43 en Kambis.



Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 20-10-2015 20:45

Zenit St. Petersburg 3 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
El Zenit, líder del Grupo H con dos victorias (2-3 vs Valencia y 2-1 vs Gent) recibe en casa al Olympique de Lyon, ahora mismo colista del grupo con 1 empate (1-1 vs Gent) y 1 derrota (0-1 vs Valencia).

Ya por los resultados de Champions League a algunos les valdrá para ir con el Zenit, pero no me voy a quedar ahí ni mucho menos, y es que para este encuentro creo que el Zenit de Hulk debería de ser más favorito de lo que lo dan las casas de apuestas.

En primer lugar porque el encuentro se jugará en San Petersburgo, y a la mayoría de equipos europeos les pesa mucho el jugar en Rusia, por un lado por el largo viaje que hay que realizar y por otro lado por el clima, en especial a los equipos del sur de Europa como España, Francia o Italia.

El Zenit lleva 8 encuentros sin perder (4 victorias y 4 empates), mientras que el Olympique de Lyon ha perdido 2 de sus últimos 4 encuentros (2 derrotas, 1 victoria y 1 empate), por lo que el momento está claramente con el Zenit para este encuentro.

Para este encuentro el Zenit no podrá contar con Viktor Fayzulin, pero las bajas del Lyon son bastante más relevantes, pues para este encuentro no podrán disponer de Aldo Kalulu, Bakari Kone, Clement Grenier y Nabil Fekir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 20-10-2015 20:45

Zenit St. Petersburg 3 - 1 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a jugarnos esta línea de goles, tanto por el potencial ofensivo del Zenit, como por la necesidad del Lyon.

Los rusos han superado la línea en los dos partidos anteriores. Goleando al Valencia a domicilio e imponiéndose al Gent en casa. En ambos encuentros, marcaron y encajaron.


Los franceses tienen el punto conseguido ante los belgas y necesitan como el comer puntuar (y algo más que el simple empate). El otrora temido equipo lyones tiene que salir a ganar frente a unos rusos que están desplegando un fútbol ofensivo en todas sus competiciones (tanto doméstica como en la Champions).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 21:37

Zenit St. Petersburg vs Lyon
20-10-2015 20:45


Zenit -2 HA

6.4
Creo que es una cuotaza que hay que probar. El Zenit recupera a Garay y a Criscito , mientras el Lyon tiene a 7 jugadores clave lesionados: Henri Bedimo , Nabil Fekir, Gueïda Fofana , Clément Grenie ...


1-0 al descanso , a ver si el Zenit es capaz de meter uno más para que la apuesta sea nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.