Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 20 de octubre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 17:31

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2.025
Tengo que entrarle a este cuoton si o si a favor del Barcelona. Me parece una gran cuota por una victoria blaugrana por diferencia de 2 o mas goles, si bien es cierto que el BATE Borisov viene de venc ...

Que miedo me da que haya tantos seguidores. Public bet?  :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 17:53

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2.025
Tengo que entrarle a este cuoton si o si a favor del Barcelona. Me parece una gran cuota por una victoria blaugrana por diferencia de 2 o mas goles, si bien es cierto que el BATE Borisov viene de venc ...

Que miedo me da que haya tantos seguidores. Public bet?  :-[

A mi también me da mucho miedo y por eso no he ido. Yo me conformo con un 1-2, pero espero que salga el pick de sylvestrem...
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 4 Roma

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
No veo a la Roma fina fuera de casa y menos en Europa, perdiendo en la anterior jornada ante un equipo de un nivel inferior al Leverkusen, en sus últimas 6 visitas en Liga de Campeones no han ganado ni un solo partido perdiendo 3 y empatando otros 3.
Son baja segura Keita y Totti para la escuadra transalpina.

Por su parte el Bayer Leverkusen perdió en la anterior jornada en el Camp Nou (2-1) dando una magnífica imagen y poniendo contra las cuerdas al conjunto catalán.
Son un equipo muy sólido en casa, de los últimos 7 partidos jugados en casa en Liga de Campeones ha conseguido 6 victorias ante equipos de gran nivel como At.Madrid, Benfica, Zenit o Lazio.

Creo que los alemanes saldrán con todo en busca de un triunfo que les acerque a los octavos de final y la Roma no podrá parar el vendaval que se le va venir encima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 19:36

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2.025
Tengo que entrarle a este cuoton si o si a favor del Barcelona. Me parece una gran cuota por una victoria blaugrana por diferencia de 2 o mas goles, si bien es cierto que el BATE Borisov viene de venc ...

Que miedo me da que haya tantos seguidores. Public bet?  :-[

A mi también me da mucho miedo y por eso no he ido. Yo me conformo con un 1-2, pero espero que salga el pick de sylvestrem...
Veamoslo desde el lado positivo, creo que el pick tiene tantos seguidores porque a esa cuota era muy buena la apuesta, y ojala que si salga, confiemos en Ney y Suarez, seanme sinceros amigos, realmente ven al BATE manteniendose en el partido? Sacandole cara al Barcelona asi de tu a tu sabiendo que en el momento que siquiera PIENSEN en atacar el Barcelona ya se les habra ido ensima, una contra del Barcelona es casi un gol, no creo que jueguen a lo Rayo Vallecano o si? Nose yo sinceramente veo un Barcelona dominante y una goleada.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Hola a todos!

Vamos con este pronostico por la Champions League en la que se enfrentarán el Bate contra el Barcelona.
Para este partido preveo que el Bate tratará de al menos hacer algo de daño jugando en casa contra un Barcelona que querrá tener la pelota y atacar buscando rotar el balón para tratar de encontrar el espacio.

La verdad es que el Barcelona está recibiendo muchos corners por cada partido de la Liga, pero sabemos que los rivales de la liga ya conocen de sobra al Barcelona y tienen como poder entrarle. Sin embargo, confío en que el Bate quiera al menos verse bien en su campo y por lo tanto pueda forzar a lograr algunos corners.

Por el lado del Barza, creo que va a ser el absoluto dominador del partido, pero si el Bate se le cierra atrás no lo va a tener fácil y va a tener que desbordar por las orillas o buscar pase entre los mínimos espacio que le dejen los contrincantes.

Vamos por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 20:16
Una pena no haberla podido subir pero hay una apuesta descolocada en 888 y es que el equipo visitante(Barcelona) anotara de Penalti se paga a 8 es una locura creo que esta mal puesta porque los locales se paga a 5, espero la puedan pillar ami me parece buenisima y una colada, claro esta el riesgo que no marque ni penalti y que si marca lo falle el Barcelona pero a 8?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 21:37

Bayer Leverkusen vs Roma
20-10-2015 20:45


Over 3.5 Corners Roma

1.72
Quiero empezar diciendo que veo con muchas opciones de ganar el partido a la Roma pero bueno no me quiero meter en lios y voy a pronosticar algo que me parece bastante "sencillo".La Roma es un ...

Verde al descanso, 4 corners de la roma rapiditos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 21:41

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Más de 3,5 tarjetas HA

1.85
Vamos a por este over de tarjetas en el tercer partido para estos dos equipos en esta fase de clasificación.Favorito claro el Barça pero también lo era la Roma y perdió ante el Bate. La situación ...
muy buena. Bien visto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:13

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Neymar hace 2 o más goles

4.6
Stake 0.5Repetimos pick del fin de semana. Es cierto que el Bate no jugará tan alegre como el Rayo Vallecano contra el Barça. Pero creo que sin Messi que paguen a los dos únicos exponentes en ataqu ...

Pues una pena alguien marcó 2 goles pero fue rakitic... no me fijé en la cuota pero seria sobre 20
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:39

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2.025
Tengo que entrarle a este cuoton si o si a favor del Barcelona. Me parece una gran cuota por una victoria blaugrana por diferencia de 2 o mas goles, si bien es cierto que el BATE Borisov viene de venc ...
Enhorabuena a los 106 seguidores, ha salido con lo justo pero ha salido al fin, esperaba mas goles del Barcelona y por parte del BATE ya me esperaba algo asi bastante malo, un saludo y gracias a todos por la confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:40

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2.025
Tengo que entrarle a este cuoton si o si a favor del Barcelona. Me parece una gran cuota por una victoria blaugrana por diferencia de 2 o mas goles, si bien es cierto que el BATE Borisov viene de venc ...
lo prometido es deuda!!!aqui tienes mi aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:41

Bayer Leverkusen vs Roma
20-10-2015 20:45


Ambos marcan

1.72
Partido correspondiente a la tercera jornada en la fase de grupos de la Champions League grupo E que enfrenta al Bayer Leverkusen, 2º clasificado con 3 puntos y a la Roma que es última del grupo con ...
seguro que marcaban ambos?jajajaja menudo espectaculo 4-4 ..enhorabuena!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:48

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Ivan Rakitic Marcará en cualquier momento

4.35
Vamos a probar una cuota decente que he encontrado para Rakitic goleador en Bielorrusia.Llega el Barça a este partido champions nuevamente con un equipo plagado de lesionados, y la verdad es que a ni ...
que buena rascada...!!!enhorabuena maestro..mi aplauso te doy bien merecido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:49

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

2.025
Tengo que entrarle a este cuoton si o si a favor del Barcelona. Me parece una gran cuota por una victoria blaugrana por diferencia de 2 o mas goles, si bien es cierto que el BATE Borisov viene de venc ...
lo prometido es deuda!!!aqui tienes mi aplauso
Gracias farlovento  :D
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 22:50

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.4
Con este pick del barcelona y esta @1.40 completo mi combinada de esta jornada del martes de champion con una cuota por encima del 3. Lo ideal como ha puesto algun compañero seria ir con handicap -2  ...
verde, enhorabuena a todos los que me siguieron para mañana otra combi haber si verdeamos la tercera en 5 dias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.