Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 20 de octubre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 4 Roma

Pronóstico:
Recibira tarjeta Wendell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Kassai es el arbitro de encuentro.
no le ha pitado a la Roma, pero al Leverkusen sacando 5 tarjetas que nos daria el green

Por su parte leverkusen promedia 2.3 tarjetas en casa y 2 de visitante y en el total de los partidos 3.3 de local y 4 de visitabte.

La media de tarjetas en champions esta siendo de 4.2 un poco por debajo.
Leverkusen en casa promedia una tarjeta y en el partido 4 hay que decir que tuvo partido facil.



Pero el valor de este partido es a lo mucho que se juegan ambos equipos y al arbitro el cual es bastabte tarjetero

En sus 113 partidos de colegial en europa
229 tarjetas al local y 265 al visitante lo que da una media de 4,37

En 2014 en 4 lartidos 16 amarillas 1 roja
Este 2015 3 partidos y 15 tarjetas.
En el noruega croacia,manchester vs wolfs y scocia vs polonia



Wendell lleva 5 tarjetas en 618 min este 2015 es decir una cada 123 minutos.
En 9550min recibio 40 amarrilas es decir una media cada 233min en toda su carrera.

El ultimo partido recibio amarilla pero llevaba 2 sin recibir ninguna
En 2014 recibio 8 en 2200
Creo que con este arbitro y jugando en banda

Ademas teniendose que enfrentar a gervinho ,salah que tiene buen desborde o a un delantero tibo dzeko o iturbe que cae mas a bana puede pasarlo mal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 01:34

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Neymar hace 2 o más goles

4.6
Stake 0.5Repetimos pick del fin de semana. Es cierto que el Bate no jugará tan alegre como el Rayo Vallecano contra el Barça. Pero creo que sin Messi que paguen a los dos únicos exponentes en ataqu ...
Ambas a 5 en 888, yo le meto a las 2 ya que saliendo una sales ganando, tengo el presentimiento de que esto pinta para goleada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 01:53

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Neymar hace 2 o más goles

4.6
Stake 0.5Repetimos pick del fin de semana. Es cierto que el Bate no jugará tan alegre como el Rayo Vallecano contra el Barça. Pero creo que sin Messi que paguen a los dos únicos exponentes en ataqu ...

Ojala vuelvas a acertar!  ;)
En Luckia/888 la tenéis a @5.


BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Neymar hace 2 o más goles

4.6
Stake 0.5Repetimos pick del fin de semana. Es cierto que el Bate no jugará tan alegre como el Rayo Vallecano contra el Barça. Pero creo que sin Messi que paguen a los dos únicos exponentes en ataqu ...

Ojala vuelvas a acertar!  ;)
En Luckia/888 la tenéis a @5.

Pues subieron la cuota, cuando la publicaron la hicieron a 4 :O

Ojalá oktane :)
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 4 Roma

Pronóstico:
Bayer Leverkusen más 1,5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas noches :)

Vamos con este partidazo del grupo E donde comienza esa supuesta lucha por el segundo puesto aunque la Roma parece la candidata de momento a pugnar por ese primer puesto frente al Barcelona, sin contar el encuentro que se avecina mañana.

En un encuentro de este calibre donde el Leverkusen tiene que puntuar para seguir luchando por a ese octavos de Champions me parece factible estas dos tarjetas al Leverkusen para que sea verde.

En un partido donde se juegan bastante no creo que sea necesario un análisis muy a fondo para decir porque estas dos cartulinas al Leverkusen pero si es así un par de razones de porque se puede dar:

-La Roma este año esta jugando muy bien y tiene jugadores en ataque que son auténticos puñales por las bandas y en el centro campo como son Salah,Gervinho,Iturbe y Iago falque añadiendo a Florenzi reconvertido en lateral que es un sube y baja por la banda.

-Faltas tácticas en alguna perdida, reiteración de faltas o al cortar algún contraataque

-El Leverkusen ha recibido 1 tarjeta vs Bate (4-1) y 4 tarjetas vs Barcelona (2-1).

Creo que no hace falta que diga mucho más y esperemos que sea verde.

Buena suerte, stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 02:58

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Barcelona ganara a cero

2.1
Hola a todos vamos con la tdrcera jornada de la fase de grupos de la uefa champions league que en frenta en bielorrusia al bate borisov y al futbol club barcelona actual campeon del torneo .Vamos con  ...
este barça encaja muchos goles,muy lejos de lo que hacia el año pasado...ten cuidado!!mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 06:56

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Más de 3,5 tarjetas HA

1.85
Vamos a por este over de tarjetas en el tercer partido para estos dos equipos en esta fase de clasificación.Favorito claro el Barça pero también lo era la Roma y perdió ante el Bate. La situación ...
como bien has dicho, depende en gran parte de si es un partido cómodo para el barsa o no. Si el bate planta cara es verde casi seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 4 Roma

Pronóstico:
Over 3.5 Corners Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Quiero empezar diciendo que veo con muchas opciones de ganar el partido a la Roma pero bueno no me quiero meter en lios y voy a pronosticar algo que me parece bastante "sencillo".

La Roma es un equipo muy ofensivo, raro es el partido que no pise area contraria una cantidad elevada de veces y eso provoca sobre todo muchisimos corners a su favor.
Debemos tener en cuenta que Rudy juega con un 4-3-3 y arriba suele poner jugadores rapidos como Gervinho o tecnicos como Salah que abusan mucho aguantar el balón e intentar ganar linea de fondo.

Para colmo el partido tiene miga porque los romanos saben que deben sacar algo positivo de Alemania para seguir con las opciones intactas de poder clasificarse a la siguiente ronda.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 11:35
Iba a publicar finalmente la apuesta de corners para el BATE. Ya no. Bajó la cuota a @1.66 y ya no me interesa. A mí. Si a alguno sí, la línea de 2.5 corners me parece muy buena. Para ello debería salir la idea de partido que tengo que no es otra que la de un encuentro muy cóomdo para los catalanes. LAs bookies parece que piensan igual pues la cuota del Barça, incluidos hándicaps claro, no hace más que bajar. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 11:54
Yo también le tengo que meter a esta cuota si o si, pocas veces pagaran tanto por une victoria del Barça que sea por dos goles o mas. Me ha sorprendido la cuota la verdad.
mucho cuidado con el bate...ya se la hizo a la roma...esta vez no creo que tenga tanta suerte el barcelona de que los defensas del bate vayan hacer tantos penaltis...cuidadin!!

Que te hagan penaltis no es suerte. Hay que buscar los errores de los rivales. Si meten la pierna donde no hay que meterla no es problema del barcelona.
jugando fuera de casa,habiendo perdido sus 2 ultimas visitas en liga (ni madrid ni at madrid)..impecable registro a domicilio..lol  y el bate habiendo ganado a la roma en su casa...la verdad que tienes mucho valor haciendo esta apuesta..nada mas ni nada menos que ganara de 2 a la seleccion de bielorusia(bate)...y luego se quejan de abreu jajaja...mucha suerte señor!!si aciertas te dare 1 aplauso bien merecido...salu2
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
+2,5 Goles y Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Hola. Acabo de ver esta cuota y me ha sorprendido la verdad. Presuponemos que el Barcelona va a ganar cómodo...¿Pero sin encajar? ¿En serio? Si habéis visto los últimos partidos del Barcelona, veríais que lo de la defensa es escandaloso. Piqué hizo una autentica exhibición contra el Rayo. Su nivel es deplorable. Ya no es falta de actitud solamente, es que físicamente esta fatal (Y eso que descansó 5 partidos). Masche se reservó para este partido, pero sinceramente creo que hoy va a jugar Bartra debido a la teórica debilidad del rival.

¿Qué decir del Bate? En este año ha marcado 4 goles en 2 partidos, marcando en ambos. Es un equipo de contragolpe y creo que tienen armas para hacer 1 gol. Lider indiscutible de su liga en la que ha metido 37 goles en 23 partidos (Dato no muy relevante debido al nivel de la liga) y encajando poquísimo, aunque dudo que pueda con la calidad que atesora el Barça arriba aun sin Messi.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 12:02
Yo también le tengo que meter a esta cuota si o si, pocas veces pagaran tanto por une victoria del Barça que sea por dos goles o mas. Me ha sorprendido la cuota la verdad.
mucho cuidado con el bate...ya se la hizo a la roma...esta vez no creo que tenga tanta suerte el barcelona de que los defensas del bate vayan hacer tantos penaltis...cuidadin!!

Que te hagan penaltis no es suerte. Hay que buscar los errores de los rivales. Si meten la pierna donde no hay que meterla no es problema del barcelona.
Coincido aqui, no es suerte es habilidad, bien podria haber hecho lo mismo el Rayo no? Pero esta claro que el Bate no tiene jugadores tan desequilibrantes como el Barça, es ahi donde se rompe la linea entre un equipo bueno y uno malo, tampoco es suerte que el Barsa tenga jugadores desequilibrantes, los tiene porque puede pagarlos
ah ya..y el sevilla tiene un monton de jugadores desequilibrantes???en fin...por alguna de aquellas os habeis enterado de que el barça juega fuera de casa y que no juega contra un equipo de marionetas como el rayo?ya puede desequilibrar lo que quiera que si su portero es un colador no hay 2 goles de diferencia!!!pero weno vosotros soys los expertos jajaja seguro que teneis razon..animo y apor el verde !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 12:13

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Más de 3,5 tarjetas HA

1.85
Vamos a por este over de tarjetas en el tercer partido para estos dos equipos en esta fase de clasificación.Favorito claro el Barça pero también lo era la Roma y perdió ante el Bate. La situación ...
como bien has dicho, depende en gran parte de si es un partido cómodo para el barsa o no. Si el bate planta cara es verde casi seguro.
estuve mirando el arbitro que pitaba y lo que menos era 4...a priori parece que minimo habra 4..lo que pasa es que el barça saca pocas tarjetas de normal..suelen ser limpios los partidos,algo en contra.Pero creo que va a ver mucha rivalidad y va a ser un partido apretado..por lo cual podria ser aunque ajustado que haya 4,lo que supone apostar a 4 HA tarjetas,mucha suerte señor!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 13:52

BATE Borisov vs Barcelona
20-10-2015 20:45


Bate +1.5 goles

5.5
Locura de cuota para este partido, después que el Barsa esté recibiendo goles por doquier,entre DNB, victoria simple de Bate o over de goles, me voy sin duda donde creo que hay más valor, BATE marc ...

Eso de forofo te resta credibilidad en los picks contra el barcelona. Es solo un consejo. Puedes ser como quieras pero a veces hay que callarse seas de x o de y equipo
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona anota un penalty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Voy con esta apuesta por varias razones. La primera es que Intuyo que el Bate se va a cerrar atrás y el Barça va a ser el claro dominador. Cuando hay un autobús lo lógico es que se recurra al regate y desborde de Neymar, que con más protagonismo, el otro día creó 3 penaltis (le pitaron 2)

El árbitro Sousa tiene un promedio de 0.32 penaltis en partidos internacionales. Aunque sea fuera de casa, y siempre es mas difícil, creo que se pueden meter unos euros...
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 20-10-2015 20:45

BATE Borisov 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El publicar siempre el mismo día del partido ha provocado que me coma una buena cuota como era el hándicap de -1.5 para el Barcelona en este partido que se pagaba al par. Pero creo que como las cuotas para el Barcelona siguen siendo muy altas creo que podemos conseguir cuotas con valor para este partido, pese a que es cierto que el hándicap ya se me queda algo corto por que está en -1.75 en casi todas las casas de apuestas y quizás lo vea algo ya excesivo.

Por lo tanto, busco una apuesta alternativa para ese hándicap que se nos ha escapado ya por cuota y esa apuesta es que el Barcelona gana ambas mitades del partido a una cuota que si la comparamos con el hándicap actual sigue siendo muy alta y para mí merece mucho la pena la verdad.
Y es que las casas de apuestas se equivocan mucho con el Bate ya que se han dejado influenciar mucho por el resultado que vimos en la pasada jornada del grupo ante la Roma pero para nada estoy de acuerdo, ya que la Roma pese a regalar el partido por errores tremendos de su portero estuvo a punto de rescatar un punto de aquel partido y nunca debieron de perder por lo que yo pese a que el Barcelona juega sin Messi y fuera de casa en este partido, no me parecen razones suficientes para pensar que hoy el Barcelona no debe de golear en este partido.

Además no debemos de olvidar que el máximo goleador del Bate Borisov, Radionov sigue estando lesionado de cara a este partido por lo que yo me espero sinceramente que el Barcelona fácil un 2-0 ó 3-0 en este partido y no es descartable más goles si el equipo sale con hambre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.