Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 21 de octubre 2015
1 2
(Leído 4500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

Wolfsburg 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Wolfsburgo y PSV , es en mi el partido de esta jornada de Liga de Campeones que más goles nos puede dejar,tanto que amenaza con ser algo muy parecido a lo que fue el partido de Leverkusen..Roma que terminó con un 4.4 , ojo a estos dos equipos porque tienen mucho gol y en defensa tienen serios problemas, por tanto goles tendremos en este partido y aunque el equipo Alemán podría ganar no lo veo posible dejando su portería a cero
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

Wolfsburg 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1

Vamos con una apuesta de la UCL esta vez con el duelo entre Wolfsburg vs PSV desde tierras alemanas.

Acá voy Más de 2.5 goles y Más de 6 tarjetas



Bonita apuesta especial doble que nos ofrece WH.

Este es un juego donde se esperan goles conociendo la capacidad de ambos equipos, Wolfsburg necesitado de 3 puntos como dije en pick anterior tiene que salir a con todo a atacar, asediar, golear y cornear... Por lo tanto se espera que sea un juego bastante ofensivo donde los visitante pueden mojar en una contra.

La linea de goles es baja por son capaces de hacer 5 o 6 goles tranquilamente.

Luego las tarjetas es la parte difícil pero tenemos nada mas y nada menos que aun de arbitro preferidos para estas apuestas DON Alberto Undiano Mallenco, el español como sabemos si tiene luz verde te puede sacar hasta 10 cartulinas tranquilamente. Su media en liga es de 6, como mínimo ha sacado 4 así que porque no vamos con esta apuesta.


El PSV ha recibido 3 o mas tarjetas en sus primeros 2 juegos, el Wolf no tanto pero ya he visto en la Bundesliga choques con 3 o 4 tarjetas.

No voy a explicar mucho, ya los expertos han leído mejor este choque...





No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

CSKA Moscow 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
+4 Tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Pues vamos con este partido en el que se decide todo en el grupo B , los 4 equipos empatados a puntos ( Wolfs , CSKA , PSV y ManU ) y se la juegan entre ellos. A mi modo de ver es un grupo muy muy igualado y va a ser dificil pronosticar victorias pero creo que esta línea de tarjetas es muy entrable.

Si saliera esta linea en este grupo , de los 4 partidos disputados hasta el momento hubiera salido en 2 de 4 ( CSKA Vs PSV y ManU Vs Wolfs), hubiera salido una vez nula ( PSV Vs ManU) y una nula con 0 tarjetas en el Wolfs Vs CSKA.

Por otra parte esta el árbitro español Carlos Velasco que en 29 de sus ultimos partidos arbitrados hubiera sido esta apuesta fallada solo 3 veces , y nula 4 veces . (22 A / 4 N / 3 F) . EL ultimo partido que arbitro Alemania - Rep Irlanda fue con 2 tarjetas , por lo que creo que debera igualarla hoy al menos.

Sus datos: http://es.soccerway.com/referees/carlos-velasco-carballo/45077/

Creo que es una muy buena apuesta , ya que se dan los factores principales: un arbitro tarjetero + equipos que se juegan todo en esta jornada.


A por el verde y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

CSKA Moscow 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Más de 4 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de alta tension en el que ambos equipos tienen que evitar la derrota a toda costa en la antigua capital de la union sovietica. Se la juegan ambos equipos y para mayor aliciente pita nuestro amigo Velasco Carballo... Al pobre hombre se lo llevan a Rusia hoy a arbitrar y ya sabemos que es de rifle facil el hombre. Confiamos ciegamente en nuestro profeta de las tarjetas y ya fuimos en un partido más desequilibrado a velasco como fue el Bayern-olympiacos y salio sin problemas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:04

CSKA Moscow vs Manchester United
21-10-2015 20:45


Over(+) 2.5

2
Creo que tanto por números como por el estilo de juego del Unite esta cuota a la par tienen valor.A pesar del irregular comienzo de temporada las cosas parecen estar mejorando.He podido ver alguno de ...
Partido con muy poco juego y pocas ocasiones. El CSKA se encontró con un gol en el 15 despues de un penalty,por un error de Martial, y se pasó todo el partido defendiendo ese gol .
El United tuvo el balon pero demostró no tener muchas ideas .El gol en el 65 me dio ciertas esperanzas pero hubo pocas ocasiones.
En resumen partido poco brillante
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:11

CSKA Moscow vs Manchester United
21-10-2015 20:45


Manchester (doble oportunidad X2)

1.45
Vamos con el manchester que no puede permitirse quedarse sin nsumar en un grupo B donde los 4 equipos llevan 3 puntos despues de 2 jornadas se enfrenta al cska moscow que es lider destacado en su liga ...
Buff costo pero pudimos verdear la 3ª combi en 5 dias y para los amantes de las combinadas quieros deciros que para la jornada de mañana de la europa league tengo 3 picks los cuales he combinado saliendo una grandisima cuota de 8.6 yo personalmente le voy a meter 5 euros y para intentar paliar la mas que probable perdida le metere otros 5 al partido del liverpool handicap [email protected] porque de los 3 por ser el handicap mas corto es el que mas factible veo, un saludo y haber si continua la racha.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 00:00

CSKA Moscow vs Manchester United
21-10-2015 20:45


+4 Tarjetas HA

1.86
Pues vamos con este partido en el que se decide todo en el grupo B , los 4 equipos empatados a puntos ( Wolfs , CSKA , PSV y ManU ) y se la juegan entre ellos. A mi modo de ver es un grupo muy muy igu ...


de milagro salio el nulo , de milagro. Pero ahí esta :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 03:27

Wolfsburg vs PSV Eindhoven
21-10-2015 20:45


Más 3,5 tarjetas en el encuentro

1.72
Buenas noches :)Pues bueno voy con este pronóstico que me sorprende bastante que nadie lo haya pronosticado y ahí va.Voy con este over 3,5 tarjetas en un partido en el que se juegan "bastante ...

Al final 2 tarjetas en el encuentro y las dos para el Wolfsburgo. Al final el PSV no tuvo ninguna algo extraño.

No pude ver el encuentro así que no puedo opinar.

Lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.