Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 21 de octubre 2015
1 2
(Leído 4497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

CSKA Moscow 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos,vamos esta vez al frio de Moscu donde espero que no se quede congelado el casillero de puntos para los diablos rojos y nos den un verde asaltando el campo del CSKA,por si acaso vamos con este hándicap que en caso de empate nos devuelven lo apostado.

Grupo complicado donde todos sus integrantes tienen una victoria y una derrota, pero que el United debería ya empezar asumir el rol de equipo favorito para liderar el grupo.Este equipo esta diseñado para competir en la fase final de la champions,poco a poco están cogiendo tablas para competir al máximo nivel,con un Mata espectacular y dirigiendo el ataque del equipo de Manchester.
Darmian,Smalling,Blind,Carrick,Fellaini,Schneiderlin,Schweinsteiger,Young,Valencia,Depay,Martial y los cracks españoles Ander Herrera,Mata y el porterazo De Gea.
Rooney es duda por una lesión de tobillo.

Confio mucho en la calidad de esta plantilla,pero no tanto en su técnico.Van Gaal como visitante le gusta dejar amarrado los partidos y si se pone por delante en el marcador empieza a retroceder sus líneas.Ya le remontaron el partido en su visita al campo del Psv y por eso no subo el Stake.

El Cska de Moscu tiene las bajas por lesión de los centrocampistas Eremenko y Natkho.
Tendra en punta sus mejores armas con los Africanos Doumbia y Musa,esperemos que De Gea vuelva a estar inmenso como nos tiene acostumbrados para parar los latigazos de estos killers del área.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!


No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

CSKA Moscow 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Tercera jornada de la Champions League, se enfrentan el Manchester United, actualmente 3º en la Premier League, dejando claro sobretodo que tienen una gran capacidad goleadora de la mano de jugadores como Rooney, Depay o Martial. Por otro lado, el equipo local está intratable en una Liga Rusa que tiene pinta que van a dominar de principio a fin, solo cediendo dos empates ante sus perseguidores, Zenit y Lokomotiv (3º y 2º respectivamente).

El CSKA promedia 2.3 goles a favor en sus últimos 10 partidos, bien visto que no son rivales de la entidad de los ingleses, pero es un dato a resaltar, un gol mínimo pueden hacer fácil en este partido. Por otro lado, encajan una media de 1.4 goles por partido, como he dicho, contra equipos más débiles que el Manchester.
Además, Doumbia lleva ya 11 golitos esta temporada, jugador a tener en cuenta en este partido.

También el Manchester United promedia 2.3 goles a favor, encajando 1.1 goles por partido, han mejorado defensivamente respecto al año pasado. Pero también han ganado mucho mucho gol, Rooney 6 goles, Martial 4, Depay 4 (siendo sus mejores actuaciones en esta competición), Mata 4, etc... Muchos jugadores con una cantidad de goles bastante aceptable, además del gran juego técnico de cada uno, que pueden dar perfectamente el último pase además de goles. Personalmente, el ataque este año del United me parece bastante peligroso).

Ambos deben salir a tope si quieren seguir en la competición, ya que han tropezado una vez cada uno, sobretodo el Manchester, que por equipo e historia debe clasificarse a la siguiente ronda, quizá del CSKA se espera más ese Tercer Puesto que le lleve a la Europa League, en el que para mi, es un grupo bastante nivelado y va a estar sin decidir nada hasta la última jornada de esta fase de grupos.

Son capaces de lo mejor y de lo peor, esperemos que nos brinden un partido con goles, por el bien de la apuesta y del fútbol. ¡Suerte si la siguen!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

Wolfsburg 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Partido crucial para ambos equipos, en un grupo ya de por si muy complicado todos están con 3 puntos, el Wolfsburgo no puede fallar menos jugando en casa tras ser derrotado en Manchester 2-1 donde jugo un buen partido.

PSV de momento esta líder llega tras perder en Moscú contra el CSKA por 3-2, donde perdió al lateral colombiano Arias por la roja una baja importante, pero todavía más importante es la baja del goleador del PSV el belga Lestienne que no estará por problemas familiares.

Veo un claro favorito al equipo alemán sobre todo con las dos bajas importantes del PSV que viene tras un partido pésimo en casa frente al Excelsior donde empato 1-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

CSKA Moscow 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Vamos a Rusia donde el CSKA recibe al United y para mi este es otro partido con cuotas infladas, con respecto al nivel que pienso que tienen unos y otros..

El Cska se a hecho mas con un nombre a nivel Europeo para los bookies , que lo suelen tener en mas consideracion de lo que merece siempre.. ; Desde el boom de ese Cska que parecia que podia hacer algo en la champions y que a muchos daba miedo han pasado años y el equipo cada vez va a peor bajo mi punto de vista... ; Es un equipo que no se renueva y al que le cuesta cada vez mas fichar (por que pocos jugadores se quieren ir a jugar a rusia y menos en estos momentos) ; sus jugadores emblema son Musa y Doumbia y sinceramente me parece muy poco para jugar en europa..

Los peligros del Cska son las contras con la velocidad de los africanos ya mencionados y Tosic, jugador lento pero con mucha calidad y que te puede poner en apuros a balon parado .. ; La defensa del Cska es un autentico coladero y mas cuando el otro equipo tiene gente rapida y que se mueve bien entre lineas como es el caso del united..

El peligro para el United podria ser el exceso de confianza y jugar en Rusia, pero eso cada vez importa menos y la adaptacion inglesa al clima de alli no es tan constosa como para los equipos españoles...

El United tiene un autentico plantillon y el equipo cada vez esta mas asentado y con las ideas mas claras. Ademas se dan las circunstancias de que perdieron el primer partido de la champions y estan obligados a ganar para no complicarse mas la vida por lo que saldran enchufados conscientes de que necesitan los 3 puntos..

Martial, Rooney , Mata, depay , herrera, ..etc.. ; en el ultimo partido no jugo depay y el resultado fue un 0-3 en casa del everton.. el equipo gano en toque y ultimo pase y en profundidad.. ; Depay es un jugadorazo pero le deben dar un toque ya que abusa de la jugada individual, es un chupon.. este podria ser el mayor problema del United en ataque pero aun asi creo que en este partido ganara comodamente..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 16:58

Wolfsburg vs PSV Eindhoven
21-10-2015 20:45


Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1

2.1
Partido crucial para ambos equipos, en un grupo ya de por si muy complicado todos están con 3 puntos, el Wolfsburgo no puede fallar menos jugando en casa tras ser derrotado en Manchester 2-1 donde ju ...

Para este partido me gusta la victoria local y el ambos marcan a cuota 3
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

Wolfsburg 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Voy con los Alemanes que son muy fiables en su cancha.

Wolfs ha ganado 7 de sus ultimos 10 de local.
Es un gran equipo, donde su delantero Dost esta en muy buena forma.

El grupo esta que arde ya que los 4 equipos estas con 3 puntos.

Wolfs comenzo ganando 1-0 al Csk y en la jornada 2 perdieron el Old Traford por 2-1


Psv juega en una liga menos competitiva.

Ganaron en casa al United 2-1 y perdieron en Rusia por 3-2

Psv es un equipo que a mi en este tipo de partidos no me dice nada, tienen buen centro del campo con mucha calidad, saben a que juegan, pero luego no les veo el suficiente caracter y esa fuerza defensiva que hay que tener en Champions.

Wolsf me parece que en equipo, caracter, localia, veterania, calidad y gol , en todo esto me parecen mejor que el Psv...

Benaglio en la porteria, Dante, Naldo centrales experimentados y Rodriguez excelente lateral zurdo. Luis Gustavo junto a Guilavogui dandole mucho orden defensivo y mucha fuerza al centro del campo y no son cojos con el balon, Kruse que viene de meter 3 goles ante el Hoffenheim, Draxler promesa que vino a ocupar la baja de Kevin De Bruyne , Vierinha que suele ser un buen revulsivo y Dost que es el hombre gol.

Psv destacar a Moreno y Bruma en defensa, Arias en el lateral derecho pero esta sancionado, Guardado reconvertido a centrocampista defensivo, Gaston Pereiro, Narsring jugador velocisimo, De jong delantero tanque rematador y Lestiene otro goleador pero mas versatil que De jong, baja significativa la de este delantero.

Para mi no hay color entre un equipo y otro.
No son malos el Psv pero tienen muchos jovenes y es un equipo que tiene desconexiones en todos los partidos, para mi no son de fiar y menos fuera de casa en un viaje a Alemania donde para ningun equipo es facil.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

CSKA Moscow 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Manchester (doble oportunidad X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos con el manchester que no puede permitirse quedarse sin nsumar en un grupo B donde los 4 equipos llevan 3 puntos despues de 2 jornadas se enfrenta al cska moscow que es lider destacado en su liga y que aun sige invicto y con buenos numeros lleva en 12 encuentros 10 ganados y 2 empates marcando 25 goles y recibiendo 11 en la 1ª jorada de esta fase de grupos perdio en alemania por 1-0 ante el wolsburgo y en la 2ª vencio en casa 3-2 al psv equipo que habia ganado en la jornada anterior al united.

El manchester united ya ha perdido esta temporada 2 partidos jugando como visitante en la premier mas la mecionada anteriormente ante el psv en esta liga de campeones, lo mejor de todo son las sensaciones que dejo esta jornada donde vencio por 0-3 al everton a si que voy a confiar en la calidad de gente como rooney,mata,depay,martial y como no en la seguridad que de gea les da en la porteria.

Para los que os gusta las combinadas este pronostico le voy a combinar con otro del partido del atletico de madrid.

Stake bajo porque creo que es una salida mas dificil de lo que en un principio pueda parecer.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

CSKA Moscow 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que tanto por números como por el estilo de juego del Unite esta cuota a la par tienen valor.
A pesar del irregular comienzo de temporada las cosas parecen estar mejorando.He podido ver alguno de los últimos partidos del Unite y los escenarios de partido que plantea los considero muy propicios para los over.
Parece que las ideas de Van Gala comienzan a coger cuerpo se empiezan a ver centrocampistas con ideas,circulaciones rápidas de balón y buenos centros al área.
Teniendo gente arriba con tanto gol como Rooney, Depay,Mata o Marcial los goles están llegando.

El United lleva 24 goles en los últimos 10 partidos y encadena así mismo 10 overs consecutivos.

El CSKA al jugar en casa y con un grupo tan igualado, todos tienen 3 puntos, no puede salir a poner el autobús para esperar que le caiga una ocasión.
De los rusos además ya hemos podido ver que en competición europea es habitual tanto verle marcar como encajar goles.
Viene de un 3-2 en casa frente al PSV y su historial de resultados en las Champions de los últimos años atestiguan partidos con una marcada tendencia al over.
De los últimos 20 partidos 16 han sido over y todos los partidos ha encajado al menos 1 gol.

Dados estos datos creo que hay buscar el verde.

Stake 2,5

Otra opción interesante visto el dato del CSKA (23 partidos de Champions encajando al menos 1 gol) es la del United over 1,5 que ronda el 2,3 en varias bookies. Y para los más valientes el over 2,5 del United se paga por encima de 5.





Tipster Bronce
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

Wolfsburg 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues ya teneis aquí la apuesta que esparabais,un partido donde el over se paga a 1,65 . El Wolfsburg alemán, colista de grupo y con la necesidad imperiosa de llevarse los tres puntos se enfrenta a un iregular PSV holandés que en sus últimas diez salidas siempre marcó, y que nueve de los diez últimos encuentros acabaron en over. Poco mas que explicaros de este partido, a mi principalmente se me hace enfarragoso llenar esto de estadisticas y porcentajes, solo hay que mirar un poco por encima la trayectoria de ambos equipos y confiar en las rachas, puntos claves:
* Partido favorito al over por las casas.
* El visitante siempre marca.
* Necesidad imperiosa de ganar por la localía.

Punto negativo:
* El Wolfsburg encaja pocos goles como local.

Pero creo que esto último se equilibra con la efectividad de los delanteros de Psv .




No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

Wolfsburg 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Wolfsburg Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido en el grupo Grupo B de la EUFA Champions League, ambos equipos salen al Wolkswagen Arena sabiendo que una victoria los pondría en el primer lugar del grupo ya todos marchan con tres puntos.

El Wolfsburg venia de 3 derrotas y un empate en los 4 últimos partidos antes de vencer 4-2 en partido de la budesliga al TSG Hoffenheim, este fin de semana, en los partidos de Champions venció por 1-0 como local al CSKA Moscow, para luego caer visitando al Manchester United    por 2-1.

El PSV Eindhoven viene a tratar de acabar con la hegemonía de los equipos alemanes que como local no han perdido frente a ellos desde 1977 en 14 encuentros.
El PSV arrancó el torneo de campeones ganando al Manchester United, por 2-1 como local, pero contra el equipo ruso jugó un desastroso primer tiempo, en un juego donde cerró el primer tiempo perdiendo 3-0 y en la segunda parte trataron de volver cayendo 3-2 en emotivo encuentro..

En estos momentos no están jugando su mejor juego y vienen de conseguir un empate ante el Excélsior que esta 9 puestos debajo en la clasificación en su liga la Eredivisie de Holanda donde marchan en 3er lugar.

Así las cosas como han venido jugando y tomando en cuenta la condición de local del conjunto alemán debería ganar el Wolfsburg, que llega a este partido con mejores argumentos para victoria


Pronostico: Gana Wolfsburg
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

Wolfsburg 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Más 3,5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas noches :)

Pues bueno voy con este pronóstico que me sorprende bastante que nadie lo haya pronosticado y ahí va.

Voy con este over 3,5 tarjetas en un partido en el que se juegan "bastante" ya que en este grupo(PSV y United los otros) están todos igualados a 3 puntos y una derrota en este encuentro sería bastante dolorosa a pesar de que solo fuesen tres puntos de diferencia al final.


El Wolfsburgo en esta clasificación de grupo ha recibido en dos encuentros una sola tarjeta amarilla (vs United)

El Psv por su parte ha recibido 6 amarillas y 1 doble amarilla en dos encuentros.

Este pick lo baso casi todo a el juego duro del PSV y que como se ve recibe bastantes cartulinas.


El árbitro de este encuentro será Alberto Undiano Mallenco (España) un árbitro que cuando el partido se calienta y muestra la primera cartulina, parece que se le calienta la mano y muestra cartulinas por doquier.

Es el primer partido de Champions que arbitra esta temporada.


En la Liga BBVA ha arbitrado 4 partidos mostrando 24 amarillas con una media de 6 tarjetas por encuentro:

-Rayo Vallecano 0-0 Valencia (4 amarillas)
-Malaga 0-0 Eibar (6 amarillas)
-Celta 4-1 Barcelona (4 amarillas)
-Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid (10 tarjetas)

En la Europa League ha arbitrado un encuentro entre Bourdeos 1-1 Liverpool donde solo mostró 2 amarillas.


Este arbitro es under pero viendo que todos los partidos del PSV han sido over no me queda otra que entrar en este encuentro.

Si añadimos que ambas defensas son lentas por lo menos la zaga de centrales y que ambos equipos tienes jugadores muy veloces en banda y ataque.
Wolfsburgo: Schürrle, Caligiuri, Vierinha, Draxler etc
PSV: Guardado, Narsingh etc


Buena suerte , stake 1
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 09:34
Yo espero que el United esta vez no la lie y nos de un verde, yo voy con su victoria cubriéndome el empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

Wolfsburg 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Marcan ambos SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Volvemos a la Champios.
En un partido vital para ambos, en un grupo muy abierto. Tanto que de momento el líder es el PSV. Por tanto, el Wolsfburgo no puede especular. Y debe ganar este partido, para no complicarse la vida en un grupo tan reñido. Y el Wolsfburgo, sabemos que tiene potencial ofensivo, pero que no es ningun seguro en defensa. Y el PSV mas o menos igual.

Con números en la mano, de los últimos 5 tendríamos 4 verdes con el equipo alemán, y solo un rojo en la derrota 2-0 contra BM, justo cunado la noticia de la Wolskwagen...El PSV nos daría el pleno de 5 verdes seguidos.

Espero goles, y partido abierto. ASi que vamos a por ello.
Suerte y a verdear.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

Wolfsburg 2 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Doble Resultado de Corners (descanso/final) Wolfsburg / Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de la UCL esta vez con el duelo entre Wolfsburg vs PSV desde terra alemanas.

Acá voy Doble Resultado de Corners (descanso/final) Wolfsburg / Wolfsburg



La apuesta es igual que el gana descaso/ final pero esta vez de corners.

De momento tenemos un grupo parejos en cuanto a puntos pero que que debería decantarse para el United y el Wolfsburg. Por lo tanto en casa tienen que salir a con todo a atacar, asediar, golear y cornear...

En cuanto a nuestra apuesta que me consigo que el Wolfsburg en casa ya dio el primer verde contra CSKA.

Donde termino 5-1 en corners (3-0 HT)
Contra el United fue roja 2-3 (0-2 HT) pero normal, fuera de casa contra un buen equipo.


El PSV por su parte no ha dado 2 verdazos con relativa facilidad.

vs United termino 3-9 (1-5 HT)
luego contra CSKA 3-8 (1-3 HT)


Para mi espero un dominio hoy de Wolfsburg, creo que tienen un equipo bastante serio, espero que dominen desde el comienzo y sea verde nuestra apuesta. Confío en jugadores como Dost, Draxler, Rodriguez, Kruse y cía. El PSV tiene la baja de Arias por un banda.



No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 21-10-2015 20:45

CSKA Moscow 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
CSKA y Manchester United se enfrentan en un partido que podría ser muy difícil para ambos equipos pero sobre todo para el equipo de Manchester United, ayer pudimos ver como en St Petersburgo el equipo de Zennit le ganó al Lyon de manera clara, los Rusos suelen apretar mucho cuando juegan de local y mas cuando hace frío, hoy no espero muchos goles, pero ojo un gol de cada equipo debería caer, ambos equipos marcan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.