Skip to main content
 

Italia Serie A 17 de octubre 2015
1
(Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 17-10-2015 18:00

Roma 3 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Viendo como se estan moviendo las cuotas de este partido vamos a meter ya para el finde la apuesta y quedarme tranquilo con los movimientos de cuota porque por debajo de 1,6 no me gusta mucho entrar salvo obligación.

Este partido es bastante clave para la Roma, me explico si logran ganar en casa al Empoli llegarian a la siguiente jornada ante la Fiore posiblemente con la opción de adelantarlos y tambien de colocarse lider, dado que los viola esta jornada visitan Napoles.

Los de la capital en casa son un equipo solido, que busca mucho futbol ofensivo y es donde más goles logran hacer prueba de ello es que en tres partidos han anotado 9 goles.
Rudy sabe que la liga se juega en este tipo de partidos y no ante los grandes rivales, y es que esta Roma ha sido capaz estos ultimos años de vencer a la Juve y de perder ante el rival más sencillo de la Serie A.

Del Empoli tengo poco que decir, para mi es de los peores equipos de la Serie A prueba de ello es su irregularidad y aunque ahora mismo este fuera del descenso no les puedo augurar un buen futuro.
Para ellos este partido no deberia ser importante y es que en casa es por donde pasa su objetivo y su proximo partido alli es el Genoa un rival al que si les veo capaces de rascarles algo.

La unica contra de este partido, es el miedo a que la Roma gane por 1-0 y se dediquen a controlar dado que por semana tienen champions. Aun asi este -1 nos daria el void, sino tambien me gusta mucho la apuesta de over 2.5, el -1.5 pero esta vez voy a ser cagón con este pronostico.

@AsturBaggio
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 11:57

Roma vs Empoli
17-10-2015 18:00


Gana Roma Hándicap Asiático -1

1.62
Viendo como se estan moviendo las cuotas de este partido vamos a meter ya para el finde la apuesta y quedarme tranquilo con los movimientos de cuota porque por debajo de 1,6 no me gusta mucho entrar s ...

La verdad que veo mucho valor a los goles aquí viendo como la Roma está atrás. Roma y 2.5 @2.10. Roma y marcan ambos @3.40. Roma más 2.5 goles @2.60.

Te sigo con la Roma -1.25 @1.925.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 12:09

Roma vs Empoli
17-10-2015 18:00


Gana Roma Hándicap Asiático -1

1.62
Viendo como se estan moviendo las cuotas de este partido vamos a meter ya para el finde la apuesta y quedarme tranquilo con los movimientos de cuota porque por debajo de 1,6 no me gusta mucho entrar s ...

La verdad que veo mucho valor a los goles aquí viendo como la Roma está atrás. Roma y 2.5 @2.10. Roma y marcan ambos @3.40. Roma más 2.5 goles @2.60.

Te sigo con la Roma -1.25 @1.925.

Unico riesgo ya lo puse que al haber champions, se pongan en modo pasota o que Rudy mande tocar y tocar que la Roma si se pone en ese estilo de juego aburre a las piedras tambien. Yo para ir al over esperario al 11 de la Roma y ver que centro del campo decide sacar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 17-10-2015 20:45

Torino 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el segundo pick!! Esta vez Serie A Italiana.

El Torino no empezó del todo mal la temporada, pero decepcionó a sus aficionados con dos derrotas en tres partidos en las cuales se vio como el equipo se deslizaba hacia la quinta posición a cinco puntos por debajo de los líderes, la Fiorentina.
Estas derrotas llegaron fuera de casa contra el Chievo y el Carpi, equipos más mediocres pero jugando fuera de casa, el Torino baja su nivel.

Por otra parte, llevan tres victorias de tres partidos jugados en casa y es sin duda algo que el equipo querrá continuar cuando reciba al Milán.
En el partido más reciente, que sufrieron la derrota por 2 - 1 vs Carpi, fueron mucho más dominantes con el balón, e hicieron bastantes ocasiones de gol pero no llegaron a definirlas.

El Milán, por otro lado, cada vez se asienta como uno de los equipos NO fuertes del país, bajando su nivel reiteradamente y causando un enfado enorme para los aficionados.
Están ya a 9 puntos respecto al líder, con 3 victorias y 4 derrotas fuera de casa estan muy lejos de conseguir las posiciones para Europa.

Sufrieron dos derrotas consecutivas, fuera de casa contra el Genoa por 1 - 0 y en casa, vs Napoli por un 0 - 4 humillándolos a más no poder.
No hay duda de que el equipo del entrenador Mihajlovic necesita intensificar su juego y finalmente ganar un partido fuera de casa.
Mexes está de vuelta y debe comenzar en el 11.
El centrocampistas Jeremy Menez y M'Baye Niang siguen lesionados, mientras que el delantero Mario Balotelli todavía no está totalmente en forma y probablemente no estará incluido en la alineación titular.

DATOS IMPORTANTES:
- El Torino ha ganado sus últimos 5 partidos en casa en la Serie A.
- El Torino ha anotado al menos 2 goles en sus últimos 5 encuentros como local en la Serie A.

El Torino parece ser el favorito para conseguir la victoria y seguramente va a tener un montón de posibilidades de hacerlo, sin embargo, los visitantes también tienen la calidad y el juego necesario para oponer resistencia.
Me espero un partido de idas y venidas, y creo que la linea marcada se superará...esperemos que así sea!!

Nota: Recomiendo también el Ambos Marcan a @1.80 en Bet365(Stake 4). Muy buena cuota.

Stake 2.5

SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 17-10-2015 20:45

Torino 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Partido complicado para el Milán ante un equipo que en su casa se crece siempre y que cuesta sacarle puntos, pero yo creo que por el nivel del Milán sacará un empate, que eso si por el poder ofensivo del Milán creo que será empate por goles. En los dos últimos partidos jugados en Torino el Milán solo ha sacado empates a 1 y a 2 goles, y creo que el partido de mañana será el tercero consecutivo que ambos acaben en empate. Cuidado con los locales que son fuertes en casa
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 17-10-2015 18:00

Roma 3 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Oportunidad grande para la Roma de acercarse a la primera plaza porque encima equipos de arriba se enfrentan entre ellos por lo que pondrán todo para sacar los tres puntos y acercarse. Tienen la posibilidad de ganar ante uno de los rivales de la parte baja de la tabla aunque es un equipo el Empoli que es capaz de sorprender a cualquiera, aunque la Roma con el poder ofensivo que tiene de grandes jugadores de calidad y veloces creo que se llevará el partido cómodamente por una diferencia amplia de goles y no sufrirá para llegar bien al partido entre semana de champions
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 19:54

Roma vs Empoli
17-10-2015 18:00


Gana Roma Hándicap Asiático -1

1.62
Viendo como se estan moviendo las cuotas de este partido vamos a meter ya para el finde la apuesta y quedarme tranquilo con los movimientos de cuota porque por debajo de 1,6 no me gusta mucho entrar s ...

Verde, sufrido en el primer tiempo y del tiron en el segundo aunque el gol del Empoli dejo la cosa un poco en suspense pero verde y sumamos un buen stake
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 20:01

Roma vs Empoli
17-10-2015 18:00


Gana Roma Hándicap Asiático -1

1.62
Viendo como se estan moviendo las cuotas de este partido vamos a meter ya para el finde la apuesta y quedarme tranquilo con los movimientos de cuota porque por debajo de 1,6 no me gusta mucho entrar s ...

Verde, sufrido en el primer tiempo y del tiron en el segundo aunque el gol del Empoli dejo la cosa un poco en suspense pero verde y sumamos un buen stake

Aplauso nº 39,0-0 al descanso pero Pjanic,De Rossi(en su partido 500 con la Roma)y Salah dieron tranquilidad y nluego como bien dices,suspense con el 3-1,Gracias Baggio ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 01:41

Roma vs Empoli
17-10-2015 18:00


Gana Roma Hándicap Asiático -1

1.62
Viendo como se estan moviendo las cuotas de este partido vamos a meter ya para el finde la apuesta y quedarme tranquilo con los movimientos de cuota porque por debajo de 1,6 no me gusta mucho entrar s ...

Verde, sufrido en el primer tiempo y del tiron en el segundo aunque el gol del Empoli dejo la cosa un poco en suspense pero verde y sumamos un buen stake

Grande Baggio! Al final salieron todas las que te dije, que al descanso con el 0-0 las cuotas debieron ser de aupa, pero ya ibamos bastante stakados. Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.