Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 12 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 7057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 19:43

Ucrania vs España
12-10-2015 20:45


Total de tarjetas Over 3.5

1.9
Stake 3. Para nada esperaba esta línea. En las kambis está a 4.5. No hay otra que ir fuerte porque al igual que en el partido Polonia-Irlanda la línea debe subir una tarjeta.Ucrania si saca mejor r ...

Yo voy a probar unas monedillas al +2,5 goles, entre 4-6 tarjetas y más de 12 corneres a cuota @17, si España se adelanta pronto... ojo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2015 20:45

Luxemburgo 2 - 4 Eslovaquia

Pronóstico:
Eslovaquia ganara al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Hola a todos.

Vamos al partido que enfrenta a Luxemburgo contra Eslovaquia.
Vamos a probar que el equipo visitante llega ganando al descanso.

Eslovaquia va a salir a buscar la victoria desde el primer minuto, es superior al equipo de Luxemburgo que ademas no se juega nada y a mi entender es un equipo bastante malo, si Eslovaquia sale a ganar el partido creo que se iran al descanso con ventaja.

En el partido de ida Eslovaquia gano 3-0 a Luxemburgo, al descanso ya se habian marcado todos los goles, de principio a fin dominaron el partido.

Creo que Eslovaquia saldra a morder a Luxemburgo para certificar cuanto antes su pase a la Eurocopa ,esperemos que esten acertados cara a puerta y marquen antes del descanso.

Suerte y a ver si sale...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2015 20:45

Ucrania 0 - 1 España

Pronóstico:
ucrania saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bien pues esta noche es el ultimo partido del grupo clasificatorio para la eurocopa,y a el llega nuestra seleccion ya clasificada como todos esperabamos,y esta noche en el dia de la hispanidad nos toca jugar contra una ucrania que se la juega,que necesita los 3 puntos no solo para intentar ser segunda sino ya para clasificarse como una de las mejores terceras,y la verdad es que es un equipo que ya en casa nos lo puso muy dficil,y esta tarde espero que se marque un gran encuentro,un partido en el que va a salir a por los 3 puntos y que yo espero que eso de lugar a saques de esquina,los bookies nos lo dejan en mas de 4.5 y la verdad que dadas las caracteristicas del partido y que españa saca una defensa totalmente inedita,pues deberia ser factible pintarlos de verde.

Una ucrania que entrenada por fomenko,tiene varios jugadores conocidos,como el sevillista konoplyanka un gran jugador sin duda,con muy buen tiro,rapidisimo en el uno contra uno y que te encara,y el jugador del dynamo de kiev yarmolenko,ademas que su sistema de juego 4-3-3 les lleva a forzar saques de esquina,como datos en el ultimo contra macedonia fuera de casa sacaron 13,y contra españa fuera ya sacaron 5,con lo que la apuesta la pintariamos del color que nos gusta.

Asi que yo esta tarde me quedo con que los ucranianos nos sacan por lo menos 5 corners,que la verdad tiene buena cuota para como espero yo el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2015 20:45

Ucrania 0 - 1 España

Pronóstico:
HA +4 Tarjetas Amarillas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:4
Vamos con el "partidito" que juega esta noche nuestra selección, digo partidito porque es totalmente in-transcendental para los nuestros, que saldrán casi con el equipo B.

Para los locales, los chicos de Fomenko, en cambio, es el partido del año, se ve que no confían mucho en su míster de 64 años pero la idea de jugar una Eurocopa sin pasar por la repesca les hará darlo todo en el campo.Las repescas no le van muy bien a los amarillos, así que más les vale dejarse la piel esta noche si quieren olvidarse hasta el verano de jugar partidos internacionales entre semana.

Pasemos a los números y estadísticas de Tarjetas Amarillas:

Ucrania durante los 9 partidos disputados:
Tienen un total de 47 TA, que nos deja un promedio de 5.22 TA por partido.
Ucrania en sus partidos de casa (4):
Tienen un total de 28 TA, promediando 7 TA por partido

España durante los 9 partidos disputados:
Tienen un total de 37 TA, que nos deja un promedio de 4.1 TA por partido.
España en sus partidos fuera (4):
Tienen un total de 19 TA, promediando 4.75 TA por partido

Como se puede observar el promedio aumenta cuando comparamos los partidos disputados tanto en casa por el local como fuera por España con los 9 partidos disputados hasta la fecha. En el caso de los ucranianos es considerable, pasa de un 5.22 a un 7. Por su parte, España no baja del rango establecido (4 Tarjetas Amarillas), siendo el mínimo 4.1, lo que nos daría el nulo.

Todo esto, más la necesidad de los ucranianos y la calidad de los nuestros debe favorecer un escenario en el que no descarto que las 4 TA vayan únicamente del lado local.


Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 21:35

Luxemburgo vs Eslovaquia
12-10-2015 20:45


Eslovaquia ganara al descanso

1.83
Hola a todos.Vamos al partido que enfrenta a Luxemburgo contra Eslovaquia.Vamos a probar que el equipo visitante llega ganando al descanso.Eslovaquia va a salir a buscar la victoria desde el primer mi ...
0-3 al descanso... ya tenemos el verde... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 21:39

Luxemburgo vs Eslovaquia
12-10-2015 20:45


Gana Eslovaquia y Under 3.5 goles

1.9
Hola!Me voy al último partido de estas dos selecciones de la fase de clasificación de la Eurocopa.Mi apuesta será la victoria de Eslovaquia combinada con el under 3.5 goles y aquí voy con mis moti ...
Pues si que han salido bien, 0-3 al descanso...  a ver que nos depara la segunda, dificil pero no imposible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 22:14
Y ahora empanada de Eslovaquia y 2-3... en fin
cerverus
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 22:34

Ucrania vs España
12-10-2015 20:45


Marca Alcacer

2.87
Ultimo partido de la fase de clasificación del grupo C que enfrenta a Ucrania, tercera del grupo con 19 puntos y España que ya es primera pase lo que pase con 24 puntos.De los 22 goles que lleva Esp ...

Mal partido de la Roja B. Excesivos cambios que notó el juego de la selección donde el mejor fue el portero De Gea. Los Fabregas, Nolito, Isco o Thiago... en sus llegadas al área buscaron mas el lucimiento personal que en buscar al jugador en mejor posición para el remate. A Alcacer no lo buscaron ni una sola vez, aun así tuvo la ocasión de marcar en un barullo en área pequeña, tras pared entre Isco y Thiago...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 22:41

Ucrania vs España
12-10-2015 20:45


Total de tarjetas Over 3.5

1.9
Stake 3. Para nada esperaba esta línea. En las kambis está a 4.5. No hay otra que ir fuerte porque al igual que en el partido Polonia-Irlanda la línea debe subir una tarjeta.Ucrania si saca mejor r ...

No soy de pronosticar tarjetas ni de stakos, pero este lo vi clarísimo. Tremendo valor el que nos ofrecía Bet con esta línea. 3-3 en tarjetas, 6 en total. España no iba a ser una madre con jugadores nuevos que se tienen que ganar el puesto y ante una selección agresiva y de calidad. Partido abierto que provocó idas y venidas con las consiguientes faltas y tarjetas. Muchísima gente lo siguió y le salió cualquier línea que llevara. Gran día hoy!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 23:00

Ucrania vs España
12-10-2015 20:45


Total de tarjetas Over 3.5

1.9
Stake 3. Para nada esperaba esta línea. En las kambis está a 4.5. No hay otra que ir fuerte porque al igual que en el partido Polonia-Irlanda la línea debe subir una tarjeta.Ucrania si saca mejor r ...

No soy de pronosticar tarjetas ni de stakos, pero este lo vi clarísimo. Tremendo valor el que nos ofrecía Bet con esta línea. 3-3 en tarjetas, 6 en total. España no iba a ser una madre con jugadores nuevos que se tienen que ganar el puesto y ante una selección agresiva y de calidad. Partido abierto que provocó idas y venidas con las consiguientes faltas y tarjetas. Muchísima gente lo siguió y le salió cualquier línea que llevara. Gran día hoy!

Enhorabuena y muchas gracias, fui uno de los que te seguí de cabeza. Estaba bien vista y salió fácil. Te dejo aplauso.  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 11:00

Ucrania vs España
12-10-2015 20:45


Gana España

2.75
Hola a todos vamos con el ultimo partido de la fase de clasificacion oara la eurocopa donde se enfrentan en kiev ucrania y españa .Ucrania se juega el evitar la repesca ya que esta empatada con eslov ...
Te voy a dejar tu primer aplauso,fuistes el único que se atrevio a pronosticarla dejandonos un grandísimo verde,a una cuota que los que te seguimos todavía nos frotamos los ojos,por el regalo que nos dieron por la actual campeona de Europa.
Con mucho sufrimiento eso si,tras el penalti fallado por el estreno del capitán Cesc.Pero estos son los verdes que mejor sientan con el pitido final.
THBJ
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 16:49

Ucrania vs España
12-10-2015 20:45


ucrania saca mas de 4.5 corners

1.72
Bien pues esta noche es el ultimo partido del grupo clasificatorio para la eurocopa,y a el llega nuestra seleccion ya clasificada como todos esperabamos,y esta noche en el dia de la hispanidad nos toc ...
Esta apuesta salió VERDE,actualizalo en tus pronosticos cuando puedas que te salió bien(y todos los que te seguimos).Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.