Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 12 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 7053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razzmatazz
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 10:13
Vale confirmado por MARCA(no sé si es muy fiable pero lo pone):

Noruega y Croacia se disputan la otra plaza del Grupo H. Los nórdicos deben ganar en Roma para asegurar su clasificación. Con un empate caerían a la repesca si Croacia gana en Malta.
Ucrania apunta a ser tercera del grupo de España. De ganar se convertiría en la mejor tercera y lograría el pase directo a la fase final.

Lo siento por ser pesado.

lo tienes "explicado" en mi pick.. Ucrania tiene que ganar si o si, independientemente de lo que haga Eslovaquia, ya que si gana adelanta a Hungria y Croacia y será el mejor tercero.
En el caso de que Croacia sea segundo... es porque ha ganado y Noruega ha perdido o empatado en Italia con lo cual nunca podría llegar a 16 puntos de Ucrania (si Croacia gana y Noruega también, no se contabilizan los puntos de Croacia para ser el mejor tercero puesto que juega contra el último de grupo)...

En resumen. Si Ucrania gana estará clasificado como mejor tercero en el peor de los casos, matematicamente.
Si Ucrania empata sólo estará clasificado para la Euro en el caso de que Eslovaquia PIERDA.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2015 20:45

Ucrania 0 - 1 España

Pronóstico:
Gana Ucrania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:4
Bueno,soy consciente de que esto será la public bet de hoy, pero es obligado. Ucrania si gana estará en la Eurocopa, y España se juega poco más que darle minutos a gente como Nacho, Etxeita o San José. Tampoco hay que olvidar la plaga de lesiones que está asolando Europa, por lo que pienso que gente como Isco o Thiago quizás no den todo lo que podrían. Yo desde que el Depor empató en el Nou Camp a este tipo de pronosticos soy partidario de probarlos siempre, y mucho más jugandose con los Ucranianos como locales. Nos conjuramos a Konoplyanka como nuestro salvador, y España, ya hiciste los deberes, toca guardar fuerzas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 10:36

Ucrania vs España
12-10-2015 20:45


Ucrania ( doble oportunidad 1X)

1.57
Voy con ucrania por varios motivos, españa ya clasificada jugara con los menos habituales y si le añadimos que juega fuera de casa la intensidad y la motivacion no sera la misma y los ucranianos por ...

Solo actualizo con un matiz. La única selección que le puede arrebatar la plaza a Hungría como mejor tercera clasificada es Ucrania y, para ello, está obligada a ganar a España hoy.  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 11:14

Luxemburgo vs Eslovaquia
12-10-2015 20:45


Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -1.5

2.049
Vamos con la segunda y última apuesta que os propongo en este partido donde creo que las casas de apuestas se han colado mucho al ponernos una cuota tan alta para la victoria simple para una selecci? ...
`
Por favor pueden borrar este pick ya que no se ha copiado toda la explicación. Lo pongo ahora sí completo en el foro
THBJ
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 11:19
Vale confirmado por MARCA(no sé si es muy fiable pero lo pone):

Noruega y Croacia se disputan la otra plaza del Grupo H. Los nórdicos deben ganar en Roma para asegurar su clasificación. Con un empate caerían a la repesca si Croacia gana en Malta.
Ucrania apunta a ser tercera del grupo de España. De ganar se convertiría en la mejor tercera y lograría el pase directo a la fase final.

Lo siento por ser pesado.

lo tienes "explicado" en mi pick.. Ucrania tiene que ganar si o si, independientemente de lo que haga Eslovaquia, ya que si gana adelanta a Hungria y Croacia y será el mejor tercero.
En el caso de que Croacia sea segundo... es porque ha ganado y Noruega ha perdido o empatado en Italia con lo cual nunca podría llegar a 16 puntos de Ucrania (si Croacia gana y Noruega también, no se contabilizan los puntos de Croacia para ser el mejor tercero puesto que juega contra el último de grupo)...

En resumen. Si Ucrania gana estará clasificado como mejor tercero en el peor de los casos, matematicamente.
Si Ucrania empata sólo estará clasificado para la Euro en el caso de que Eslovaquia PIERDA.

Saludos
Lo leí pero el grupo H(el de Croacia y Noruega) me descolocó por completo y me dió por buscar.
te sigo y esperemos que la selección tenga un mal dia hoy que puede.Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2015 20:45

Luxemburgo 2 - 4 Eslovaquia

Pronóstico:
Eslovaquia gana con handicap de -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Vamos con la segunda y última apuesta que os propongo en este partido donde creo que las casas de apuestas se han colado mucho al ponernos una cuota tan alta para la victoria simple para una selección que está obligada a ganar en este partido si no quiere depender del resultado que consiga Ucrania ante España para no perder la segunda plaza que da acceso directo a la fase final de la euro 2016 de Francia.

he visto otro mismo pick para este partido, pero he visto una explicación muy breve y os lo detallo todo más en esta argumentación para que podaís entrar con confianza porque como digo yo la verdad es que veo esta apuesta muy clara siendo sinceros.

Por eso mismo creo que Eslovaquia no debería de tener ningún tipo de problemas en sacar adelante este partido siendo sinceros ante una selección de las más débiles de toda la fase de clasificación si bien es cierto que este año han cumplido porque fueron capaces de ganarle un partido a Macedonia lo que ya supone todo un éxito.

Yo creo que esta apuesta debe de salir al 70 o 75 por ciento de posibilidades la verdad y nos la ofrecen las casas al 50% como digo creo que merece mucho la pena porque además viendo la prensa no veo ausencias destacables por parte de Eslovaquia que pudieran afectar al resultado final del partido, por lo que todo de cara para que sea verde
También debemos de centrarnos en los enfrentamientos directos entre estas dos selecciones ya que refuerzan también nuestros argumentos para entrar con confianza en esta apuesta. Y es que de los cuatro enfrentamientos recientes entre estas dos selecciones vemos como Eslovaquia siempre ha ganado, marcando dos goles en una ocasión, tres goles en dos ocasiones y cuatro goles en una sola ocasión. Habiendo ganado todos los partidos por al menos la diferencia de dos goles menos en uno.

Por eso yo creo que la victoria por al menos dos goles tiene mucho valor por parte de Eslovaquia porque para nada me esperaba una cuota al par ya que pensaba antes de ver las cuotas para este partido que como mucho las casas de apuestas nos iban a dejar una cuota @1.70 por ese hándicap de -1.5, asi que viendo las cuotas que nos dejan las casas de apuestas de cara a este partido me veo obligado a entrar en un partido que yo lo tengo muy claro por que la verdad es que nos debería de salir en condiciones normales la verdad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 11:24

Luxemburgo vs Eslovaquia
12-10-2015 20:45


Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -1.5

2.049
Vamos con la segunda y última apuesta que os propongo en este partido donde creo que las casas de apuestas se han colado mucho al ponernos una cuota tan alta para la victoria simple para una selecci? ...
No darle a te sigo en este pick ya que va a ser borrado, pues tuve un fallo en la explicación del pick ya que no puse toda la argumentación
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 11:28
Magicbet007: No entiendo que publiques este pick cuando yo pronostiqué lo mismo una hora y media antes que tú, la explicación es la misma que la tuya simplemente tu has escrito más que yo pero no me parece que des mucha más información, si quieres que el pick sea tuyo estate atento mirando cuotas y publica cuando las veas, porque de la forma que lo has hecho parece que has visto un pick publicado que te ha gustado y has querido hacerlo tuyo cuando no lo es. No te lo digo de mal rollo pero me parece un poco pisarnos entre nosotros que nos copiemos los picks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2015 20:45

Luxemburgo 2 - 4 Eslovaquia

Pronóstico:
Eslovaquia + 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Cuotaza que nos deja bet 365 para este partido que enfrentan a Luxemburgo vs Eslovaquia, con Eslovaquia que se juega el pase a la eurocopa de forma directa si gana creo que saldrá a a muerte y sentenciar lo mas pronto posible el partido.

Para ello creo que 3 goles de Eslovaquia son muy posibles y con esta cuota tan interesante hay que probar suerte.

En el partido de ida ya quedaron 3 a 0 esperamos que se repita el mismo marcador también para el equipo encabezado por Hamsick
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 11:37

Ucrania vs España
12-10-2015 20:45


Total de tarjetas Over 3.5

1.9
Stake 3. Para nada esperaba esta línea. En las kambis está a 4.5. No hay otra que ir fuerte porque al igual que en el partido Polonia-Irlanda la línea debe subir una tarjeta.Ucrania si saca mejor r ...



MÁS DE 45 PUNTOS EN TARJETAS EN WILLIAMHILL A 2.75
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2015 20:45

Ucrania 0 - 1 España

Pronóstico:
+ 45 puntos tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Antes de nada , las puntuaciones son 10 pts por amarilla y 25 puntos por roja , habiendo un máximo de 35 puntos por tarjetas para un jugador.


Ucrania tiene que salir a por todo para poder clasificarse directamente y no tener que ir a la repesca , mientras que España va a de turismo.

El árbitro : M. MAŽI? ( Serbia) de los últimos 8 partidos ha superado esta linea en los 8 partidos , pero si nos vamos a lo que es la Clasificación para la Eurocopa la ha superado en 2/5 y en Israel-Gales fue roja con 45 puntos justos.

Ucrania en sus últimos 4 partidos como local esta clasificación ha superado los 45 puntos en sus encuentros con bastante margen .

España como visitante en los 4 últimos , lo ha conseguido en 1 de 4 y uno se quedo en 40 puntos , pero aún así ha tenido tarjeta en todos los partidos.

Resumiendo: Ucrania saldrá con el cuchillo entre los dientes ya que se lo juega todo y ira a morir frente a su gente. Por lo que creo que si sumamos que se juega la clasificación en casa y con el estadio lleno de camisetas amarillas y banderas ucranianas es todo favorable para que haya tarjetas.

Mucha suerte a todos y esperemos que sea verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2015 20:45

Ucrania 0 - 1 España

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas: Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos al último encuentro de clasificación para el Eurocopa donde Ucrania recibe a la selección de España.

En este pronóstico apuesto por que se cumpla la lógica, España llega a este partido con los deberes hechos y con la clasificación debajo del brazo mientras que los locales se están jugando el pase directo.

Espero un partido en el que España no imprima mucho ritmo de juego, tratando de mantener la posesión de la pelota tocando y tocando, algo que desespera a sus rivales. Por contra, Ucrania tiene que tratar de igualar el partido imprimiendo mucha intensidad a su juego y siendo agresivos en su presión, de ahí espero que lleguen sus tarjetas.
Hay que tener en cuenta que la necesidad de los ucranianos de marcar les hará tomar más riesgos y dejar espacios, que pueden ser aprovechados por España y lanzar contras, que tendrán que ser cortadas a toda costa por el conjunto ucraniano, provocando tarjetas.


España es un equipo que recibe pocas tarjetas, lleva un total de 13 tarjetas amarillas en los 9 encuentros disputados hasta ahora.

Por su parte Ucrania lleva un total de de 24 tarjetas, un cantidad considerablemente superior.


Si vemos los resultados de la selección de España en cuanto a tarjetas veremos que sus números en cuanto a tarjetas en 4 ocasiones ha recibido menos tarjetas que sus rivales; en 3 ocasiones ha recibido más tarjetas y en 2 ha recibido las mismas que sus rivales.

En cuanto a los partidos jugados por Ucrania, en uno de ellos han recibido los mismos puntos por amonestación que su rival; en otros 2 han recibido menos que su rival y en 6 de ellos han recibido más puntos por tarjetas que su rival.

El árbitro del encuentro será el colegiado serbio de 42 años Mazic, que no se corta lo más mínimo sacando tarjetas.

Por último recordar que en anterior encuentro en el que se enfrentaron ambas selecciones fue Ucrania el equipo más tarjeteado, con 3 tarjetas para ellos y una para el conjunto español.

Stake 3. Confiemos en que la situación de relajación con la que llega España y lo mucho que se juega Ucrania haga que se cumpla el pronóstico. Un saludo y mucha suerte!!!




razzmatazz
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2015 20:45

Ucrania 0 - 1 España

Pronóstico:
Recibirá una tarjeta; Kacheridi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Pues como a priori es un partido donde Ucrania debe salir a morder desde el minuto 1' voy a probar la tarjeta a Kacheridi, el central del Dinamo de Kiev que veo factible dentro de la dificultad.

Evgen Kacheridi lleva 9 tarjetas en 21 partidos de clasificación para Eurocopas o Mundiales, en esta fase concretamente lleva 3 cartulinas en 8 partidos, recibidas frente a Bielorrusia, Macedonia y Luxemburgo. Curiosamente no recibió ninguna tarjeta en el partido de la primera vuelta entre España y Ucrania a pesar de la dureza con la que se empleó el conjunto ucraniano.

El arbitro será el serbio Mirolad Mazic, que mientras en competiciones europeas se suele mostrar bastante tarjetero, donde esta temporada mostró 6 tarjetas en el Lyon-Valencia o 10 tarjetas en el Malmö-Celtic, en lo que se refiere a selecciones se suele mostrar algo más "irregular" mostrando desde las 2 tarjetas del Rusia-Austria a las 5 amarillas y 1 roja que mostró en el Holanda-Islandia (0-1) o las 6 amarillas del Escocia-Irlanda (1-0).

Espero un partido de dureza Ucraniana bien para cortar los posibles avances del equipo español o para defender el resultado en caso de que se adelanten. Stake 1

Suerte!

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2015 20:45

Ucrania 0 - 1 España

Pronóstico:
España mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno pos tras ver sus ultimos 5 enfrentamientos vamos a ver lo que hubiera ocurrido con esta apuesta a favor de España en corners.

09.10.15 España - Luxemburgo. Corners a su favor 8
   
08.09.15 Macedonia - España. Corners a su favor   6
 
05.09.15 España - Eslovaquia. Corners a su favor 9
 
14.06.15 Bielorrusia - España. Corners a su favor 9

27.03.15 España - Ucrania. Corners a su favor 2

Vemos que hubieramos sacado 4 verdes 1 rojo justamente en el partido frente a Ucrania que llevemos el control del partido con un 64% de posecion pero de cara a porteria no estuvieron muy acertados.Ahora podemos ver un españa mas tranquila sin nervios porque ya estan clasificados como primero de grupo y por lo tanto la presion son para los Ucranianos.En el ultimo partido de España pudimos ver que dipararon en muchas ocasiones desde lejos cosa que no es habitual en España,por esto me espero que salgan los 5 corners a nuestro favor primero porque jugamos sin presion ninguna y segundo porque estan provando nuevas cosas como disparar desde fuera del area o centros al punto de penalti etc..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 12-10-2015 20:45

Luxemburgo 2 - 4 Eslovaquia

Pronóstico:
Descanso/Final: Eslovaquia/Eslovaquia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tras tres partidos sin ganar y sobre todo tras la derrota contra Bielorrusia los eslovacos necesitan una victoria para certificar su pase a la Eurocopa.
Así si sumamos la necesidad y la superioridad de los visitantes que intenten resolver el partido rápido y lo consigan debería ser algo muy probable.
Ya en la ida ganaron 3-0 y con un 2-0 al descanso.Con lo que hoy se están jugando me espero un resultado semejante.
Confiemos en que Hamsik, Weiss y compañía demuestren su calidad y nos den un verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.