Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 11 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 3814 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Alemania 2 - 1 Georgia

Pronóstico:
Thomas Mueller anotara al menos 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Hola a todos...

Vamos al partido que enfrentara Alemania y Georgia.
Vamos a buscar que Thomas Mueller marcara al menos 2 goles.
Con la lesion de Gotze , Thomas Mueller se queda como maximo refente en ataque del equipo aleman, lleva en esta fase de grupo 8 goles y Alemania necesita ganar para certificar su pase a la Eurocopa, ademas Georgia no se juega nada.
En el partido de ida Alemania gano 0-2 con goles de Mueller y Reus, esperemos que Mueller este acertado y consiga un par de goles.

Suerte y a ver si sale...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Gibraltar 0 - 6 Escocia

Pronóstico:
Escocia marcara de penalty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
a gibraltar le han señalado penalty en contra en seis de los nueve partidos de la fase de clasificacion, tambien otro en el amistoso ante croacia, por lo que vemos que es una seleccion con muchos problemas a la hora de defender ya que aparte lleva 50 goles recibidos en 9 partidos, y eso que alemania "solo" les metió 4-0 pese a haber hecho 28 remates

son ocho penaltys en siete partidos contando el amistoso, ya que en escocia les señalaron dos, ambos marcados por maloney. Son demasiados penaltys, la cuota es alta y probable de que salga
razzmatazz
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Gibraltar 0 - 6 Escocia

Pronóstico:
Anotará un penalti; Escocia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Pues seguramente me la coma pero ya estuve buscando esta misma apuesta en el partido que enfrentaba a Gibraltar frente a Polonia y no sacaron mercados. Hoy si que los han sacado y voy a probarla por estadística, esta apuesta la podéis realizar en el mercado "Especiales" que ofrece bet365 en dicho partido.

Pues bien parece una locura pero es que no deja de ser sorprendente la cantidad de penaltys en contra que le pitan a Gibraltar, en parte ayudado por la cantidad de ocasiones que los equipos rivales pisan su area.
Es cierto que Escocia no se juega nada, al igual que Gibraltar obviamente, pero tampoco se jugaba nada Georgia y ahí tuvimos el penalty de rigor.

Hasta el momento los partidos de Gibraltar en esta fase de clasificación han sido los siguientes;

Gibraltar - Polonia 0-7 (no se señaló ningún penalty)
Irlanda - Gibraltar 7-0 (penalty en el minuto 18' anotado por Irlanda)
Gibraltar - Georgia 0-3 (no se señaló ningún penalty)
Alemania - Gibraltar 4-0 (no se señaló ningún penalty)
Escocia - Gibraltar 6-1 (2 penaltys anotados por Escocia minutos 18' y 34')
Gibraltar - Alemania 0-7 (penalty fallado por Alemania en el minuto 10')
Gibraltar - Irlanda 0-4 (penalty en el minuto 51' anotado por Irlanda)
Polonia - Gibraltar 8-1 (penalty en el minuto 59' anotado por Polonia)
Georgia - Gibraltar 4-0 (penalty en el minuto 35' anotado por Georgia)

Entre medias, se disputó un amistoso entre Croacia y Gibraltar con el resultado de 4-0 y donde también se señaló un penalty favorable a Croacia que transformó Mandzukic.

Por lo tanto vistas las estadísticas donde Gibraltar ha cometido 7 penaltys en partidos clasificatorios y donde se han señalado al menos un penalty en 6 de sus 9 partidos, y a pesar de que la cuota no es tan alta como debería ser dada la "dificultad" de la apuesta, voy a probar a stake 1 el que los "amigos" de Gibraltar se sigan manteniendo fieles a su cita con los 11 metros.

Suerte!
razzmatazz
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 18:49

Gibraltar vs Escocia
11-10-2015 20:45


Escocia marcara de penalty

3.4
a gibraltar le han señalado penalty en contra en seis de los nueve partidos de la fase de clasificacion, tambien otro en el amistoso ante croacia, por lo que vemos que es una seleccion con muchos pro ...

lo siento, la hicimos casi a la vez...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Gibraltar 0 - 6 Escocia

Pronóstico:
Gana Escocia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
escocia no tiene opciones de clasificacion, con seis puntos menos que irlanda y polonia a falta de una jornada, pero de todas formas creo que ganara goleando a gibraltar. En el encuentro jugado en escocia ganaron los locales por 6-1 en un encuentro en que los gibraltareños consiguieron su primer gol en una fase de clasificacion

Tres partidos despues consiguieron el segundo para maquillar los ocho que le metieron polonia. Gibraltar ha perdido todos los partidos y recibiendo goleada, la mas corta un 0-3 de georgia, por lo que creo que su racha negativa seguira, son un equipo debil en defensa y en ataque
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Polonia 2 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Robert Lewandowski marcará y Polonia ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno tengo que entrarle a esta cuota si o si, en 888 tenemos a 2.60 esta misma apuesta pero ya 3.50 creo que es digno de entrarle con algo, en mi caso veo bastante bien la victoria polaca y pienso que Lewandowski va a anotar.

Poco puedo decir de Lewandowski cuando ya todos hemos visto lo que ha hecho estas ultimas semanas, como meter 5 goles en menos de 10 minutos, meter doblete ante Gibraltar, y otros casos donde ha venido marcando.

Se que el rival no es tan debil pero vamos que Polonia tiene un muy buen equipo con mayoria de jugadores jugando en Alemania, el estilo es muy bueno y en mi opinion son mucho mas superiores que los rivales de turno.

Esperemos que gane Polonia con gol de Lewandowski y no de Malik, pero yo la veo bastante buena esta apuesta, salga o no tiene muchisimo valor.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Alemania 2 - 1 Georgia

Pronóstico:
Alemania -1 H.Europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
alemania acaba de pinchar ante irlanda por 1-0 igualandose la parte alta del grupo, en un punto estan alemania, polonia e irlanda, las dos ultimas se ven las caras hoy. Los germanos con jugadores como gundogan, reus, ozil, kroos o muller tienen mucho futbol en sus botas para ganar por mas de un gol a georgia, una seleccion sin opciones de clasificacion y penultima del grupo con 9 puntos

El unico partido que no gano alemania jugando en casa fue en el empate a uno ante irlanda en un encuentro en que los alemanes merecieron mejor resultado, remataron 14 veces por 2 de los irlandeses
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Polonia 2 - 1 Irlanda

Pronóstico:
+4'5 Tarjetas Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de alta tensión entre Polonia e Irlanda, segunda y tercera clasificada del Grupo D, respectivamente.

Los dos equipos tienen un promedio similar en cuanto a Tarjetas Amarillas durante los 9 partidos de Clasificación. Sus partidos se han saldado con un total de 32 TA, determinando un promedio de 3`5 por partido aproximadamente.

El árbitro designado será el turco Cüneyt Çak?r, que durante su carrera ha conseguido un promedio de 4`04 TA por partido. Ver http://worldreferee.com/referee/cakir

Depositamos nuestra confianza sobre todo en el conjunto visitante, que promedia 4 TA en total en sus partidos fuera de casa.

También hay que decir que el encuentro de ida entre estos dos conjuntos se saldo con 8 TA en total, dato importante.

Todo esto unido al ansia por llegar a la Eurocopa sin pasar por la repesca debe favorecer un escenario de tensión y brega.

Confiémos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Alemania 2 - 1 Georgia

Pronóstico:
Over(+) 3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Quien le iba a decir a Alemania que a estas alturas aun estaría jugandose la clasificación.
Hoy juegan en casa contra la segunda peor selección del grupo (solo superada por Gibraltar).

La criticas en Alemania están siendo muy fuertes tras la derrota del otro día en Irlanda, el partido se presupone un monologo germano con Georgia que no se juegan nada esperando no salir goleada.

Georgia ya ha perdido 4-0 en Polonia, que es una selección de un nivel inferior a Alemania y no se esta jugando nada.

Alemania sale con:
Neuer; Ginter, Boateng, Hummels, Hector; Gündogan, Kroos; Müller, Özil, Reus; Schürrle
 

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 21:12

Polonia vs Irlanda
11-10-2015 20:45


John O,Shea recibira tarjeta

6
Hola a todos..Vamos al partido que se disputara esta noche entre Polonia y Irlanda por conseguir un puesto en la Eurocopa, recordar que los 2 equipos estan empatados a puntos y el que gane tendra un b ...

Primera tarjeta del partido y es tarjeta amarilla para O'Shea en el minuto 19, así que cuota @6.00 estupenda al bolsillo y casi sin esperar.
Mi enhorabuena y muchísimas gracias, compañero. Aplausazo enorme que te llevas.  :)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 21:26

Polonia vs Irlanda
11-10-2015 20:45


John O,Shea recibira tarjeta

6
Hola a todos..Vamos al partido que se disputara esta noche entre Polonia y Irlanda por conseguir un puesto en la Eurocopa, recordar que los 2 equipos estan empatados a puntos y el que gane tendra un b ...
Señores salio la tarjeta y bien rapido..
Enhorabuena a los que la siguieron.... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 21:37

Gibraltar vs Escocia
11-10-2015 20:45


Hándicap Asiático Corners Escocia -3.5

1.8
Hola!Me voy al último partido para estas dos selecciones de la fase de grupos para la Eurocopa.Me llama la atención el hándicap tan "corto" de corners para Escocia, aquí voy con mis motivo ...
0-6 al descanso y de momento el handicap bien cumplido, veremos la segunda
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:26

Gibraltar vs Escocia
11-10-2015 20:45


Línea de gol: Más de 4 goles

1.825
Vamos al ultimo partido para la clasificación a la Eurocopa 2016 entre Gibraltar y Escocia, pero es que ya no se juegan nada por que no tienen ninguna opción de clasificarse por lo que voy a buscar  ...
VERDE. Al minuto 84 llega el 0-5 para Escocia
razzmatazz
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:36

Polonia vs Irlanda
11-10-2015 20:45


John O,Shea recibira tarjeta

6
Hola a todos..Vamos al partido que se disputara esta noche entre Polonia y Irlanda por conseguir un puesto en la Eurocopa, recordar que los 2 equipos estan empatados a puntos y el que gane tendra un b ...

Enhorabuena!!, no te seguí pero aplausazo que te llevas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 22:38

Alemania vs Georgia
11-10-2015 20:45


Over(+) 3.75

1.8
Quien le iba a decir a Alemania que a estas alturas aun estaría jugandose la clasificación.Hoy juegan en casa contra la segunda peor selección del grupo (solo superada por Gibraltar).La criticas en ...

Bueno, ya tocaba fallar.
Como en el anterior fallo la culpa es mía por meterme donde no me llaman. Alemania no esta bien y aunque ha habido ocasiones de sobra para el cuarto gol ganaron muy muy justitos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.