Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 11 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 3812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Polonia 2 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ultima jornada en la eurocopa de cara a la clasificación para la eurocopa de 2016, se enfrenta en un atractivo duelo polonia y irlanda.

Se me queda algo corta la linea de tarjetas de este encuentro, ya que uno de los dos se clasificará automaticamente y el otro irá a la siempre dificil repesca, ambos equipos se encuentran con 19 puntos en la tabla clasificatoria.

Los Polacos se encuentran en mejor situación ya que jugando en casa y un empate les bastaria para certificar su clasificación, gracias a lewansdowski que marcó en el minuto 94 frente a escocia rescatando un valioso punto para ellos. En esta fase de clasificacion han recibido 17 cartulinas en 9 encuentros, por lo que tenemos una media cercana a las 2, jugadores como krychowiak, rybus, glik, padzan, maczynski son duros que siempre son candidatos a ser amonestados.

Por su parte Irlanda llega con la moral por las nuebes despues de imponerse contra pronostico a la todopoderosa Alemania y se jugarán todo en este encuentro para estar presente en la eurocopa. En la competición llevan 20 cartulinas en 9 encuentros, por lo que otro equipo que supera las 2 cartulinas. Jugadores como oshea, christie, ward, brady, hendrick o hoolahan entre otros son candidatos a ser amonestados.

El partido de ida entre estas selecciones entre este encuentro ya fue bastante duro habiendo hasta 8 amonestaciones.

El arbitro del encuentro será cuket Cakir poco tarjetero y permisivo en el juego. Durante este año arbitro 2 partidos de selecciones:

Irlanda del Norte 1 - 1 Hungria x7 1R   
España    1 - 0 Ucrania    x4

mientras que en competiciones europes:

Malmö    0 - 2 Real Madrid x6 1R   
Sporting Lisboa   2 - 1 CSKA Moscú x7

Un partido donde ambas selecciones se lo juegan todo y lo van a dar todo en el campo, me extrañaria y mucho no sobrepasar esta linea.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Polonia 2 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Polonia marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Polonia se la juega en casa contra Irlanda para ser 2º de grupo y pasar directamente a la Eurocopa o, por otro lado, ser 3º e ir a la repesca. Ambos están empatados a 18 puntos.

Aunque Polonia sea la selección que más goles ha anotado en el grupo (31 goles en 9 partidos) e Irlanda sea la selección menos goleada (5 goles en 9 partidos), pienso que la cuota es muy aprovechable al jugar Polonia de local y en el estado de gracia de Lewandowski.

Polonia ha marcado, mínimo, 2 goles en todos los partidos que ha jugado como local en esta clasificación. Irlanda, jugando de visitante, ha encajado gol (excepto contra Gibraltar) en todos los partidos, pero no ha recibido más de 1 gol en contra.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Gibraltar 0 - 6 Escocia

Pronóstico:
Ninguna tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3

Partido del grupo “D” entre Gibraltar y Escocia, ya en el primer encuentro entre ambos terminaron 6-1, como todos los encuentros de Gibraltar han terminado en goleada vamos a buscar una apuesta que nos de dividendos por esa misma tónica.

Ya ambos conjuntos están fuera de toda posibilidad pero Gibraltar cada logro es una nueva marca para ellos, así que celebraran cada gol, y cada jugada que los favorezca


Gibraltar por el poco roce su débil ofensiva no recibe ni comete casi infracciones que ameriten tarjeta amarilla, ambos equipos están fuera de toda competición, por lo tanto debe ser un juego muy limpio, además ya jugaron un encuentro sin ninguna tarjeta amarilla, la cuota que ofrecen es de 5.50 demasiado llamativa para dejarla pasar


Pronostico: Ninguna tarjeta amarilla
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Gibraltar 0 - 6 Escocia

Pronóstico:
Hándicap Asiático Corners Escocia -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola!


Me voy al último partido para estas dos selecciones de la fase de grupos para la Eurocopa.

Me llama la atención el hándicap tan "corto" de corners para Escocia, aquí voy con mis motivos:


Ambas selecciones no tienen ya ninguna opción ni de clasificarse para los puestos de repesca. Aún así, se espera que Gibraltar pierda por varios goles.
Es una selección muy modesta, con la mayoría de jugadores no profesionales y que nació no hace más de 10 años.
En los 9 partidos que ha jugado en esta fase de clasificación ha marcado 2 goles y ha encajado 50, unos 5'5 goles por partido.
Así como recibió tantos goles, también pasó con los corners.

dom   07/09/14   CPE   Gibraltar   
0 - 7
Polonia   Ver eventos   Más información (3-9 en corners)
sáb   11/10/14   CPE   República de I…   
7 - 0
Gibraltar   Ver eventos   Más información (10-4 en corners)
mar   14/10/14   CPE   Gibraltar   
0 - 3
Georgia   Ver eventos   Más información (6-5 en corners)
vie   14/11/14   CPE   Alemania   
4 - 0
Gibraltar   Ver eventos   Más información (20-2 en corners)
dom   29/03/15   CPE   Escocia   
6 - 1
Gibraltar   Ver eventos   Más información (6-2 en corners)
sáb   13/06/15   CPE   Gibraltar   
0 - 7
Alemania   Ver eventos   Más información (2-6 en corners)
vie   04/09/15   CPE   Gibraltar   
0 - 4
República de I…   Ver eventos   Más información (4-12 en corners)
lun   07/09/15   CPE   Polonia   
8 - 1
Gibraltar   Ver eventos   Más información (11-5 en corners)
jue   08/10/15   CPE   Georgia   
4 - 0
Gibraltar (8-1 en corners)

8 de 9 verdes.


No voy a poner las estadísticas de los corners de los partidos de Escocia porque no me parecen relevantes para este partido, ya que el nivel de los otros equipos no es ni mucho menos comparable al de Gibraltar.


El partido se jugará en el Estadio do Algarve en Portugal, con medidas de 96m x 63m. Para tener una referencia, el campo más pequeño de primera división es el del Rayo con 100m x 65m.



Creo que la diferencia de 4 corners es bastante asequible para una selección tan superior a Gibraltar.
Aún así, no voy con stake alto ya que no me fío por jugar Gibraltar de local. En los 4 partidos que jugaron como locales, las diferencias de corners entre sus rivales fueron menores que cuando estos jugaron como visitantes.


Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Polonia 2 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
EUROPA: Eurocopa - Clasificación - Jornada 10

ultima jornada de la clasificación a la Eurocopa en donde se van a jugar la 2da plaza Polonia y Irlanda, pese a pase lo que pase en ese encuentro ambos ya están clasificados, solo este partido se vera quien clasifica como 2do y 3ero.

Voy con este pick porque creo que ambos va a buscar ir como 2do lugar en un encuentro con 2 buenos equipos y con un equipo que viene de empatar en el caso de Polonia como visitante ante Escocia por 2-2 y con una Irlanda que viene de ganarle nada menos que al vigente campeón del mundo Alemania.

Bueno con respecto al pick ambos anotan creo que será un partido muy peleado y de ida y vuelta con una Irlanda que tratará de ganarlo ya que es el único resultado que lo clasifica como 2do, Polonia solo con el empate estaría clasificado en 2do lugar.

Más allá de eso creo Polonia de los 4 partidos que jugó en los 4 anoto, gano 3 y empato 1 no a perdido hasta ahora en casa.
Irlanda como visitante de los 4 partidos jugados anoto en 3 de ellos, anotando a Gibraltar, Alemania y Georgia.

Por como se presentan las cosas creo que será un partido abierto con un Irlanda volcado en campo de Polonia tratando de quitarle la 2da plaza, mientras que Polonia sin dudas buscará por lo menos un gol que le permita manejar el partido y lograr por lo menos un empate, por otro lado tenemos a Lewandowski que sin dudas esta teniendo un buen año y que en clasificación en 9 partidos ya a marcado 12 goles una cifra bastante buena para el delantero del Bayern.

El primer encuentro entre Polonia e Irlanda fue empate 1-1, ahora creo que pese a que ambos están clasificados tratarán de quedarse con la 2da plaza que sin dudas que es lo mas indicado en esta clasificación.
Irlanda lleva 31 goles en 9 partidos y a recibido 9, Irlanda en 9 partidos tiene 18 goles y a recibido 5 así que ambos tienen buen porcentaje de gol y por como se presenta el encuentro creo que mas allá de que ambos anoten creo que veremos mas de 2 goles, teniendo en cuenta también a sus goleadores Lewandowski y Keane.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 10:09

Polonia vs Irlanda
11-10-2015 20:45


Más de 3.5 tarjetas

1.9
Ultima jornada en la eurocopa de cara a la clasificación para la eurocopa de 2016, se enfrenta en un atractivo duelo polonia y irlanda.Se me queda algo corta la linea de tarjetas de este encuentro, y ...

Linea de las que me gustan!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Alemania 2 - 1 Georgia

Pronóstico:
Alemania linea de gol menos de 3.5,4.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Alemania lleva en la clasificacion un promedio de 2.4 goles a favor por partido, hay que decir que el 50% de sus goles en este torneo han sido en contra de gibraltar y todos ya sabemos que es casi una porteria vacia asi que si elimimanos de la ecuacion a este equipo alemania tendria un promedio de 1.57 GF por partido.
En el primer partido, alemania solo fue capaz de meterle 2 goles a georgia y suponiendo que mejoren solo pienso que meteran max 3 goles en el partido.
Georgia solo lleva 9 goles en el torneo y 7 de ellos han sido para gibraltar y los otros 2 no han sido para los 2 lideres del grupo que son polonia y alemania, asi que veo que no entrara ni un gol a la porteria alemana.
Asi que veo bastante probable la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Polonia 2 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Irlanda mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buenas vuelvo con esta clasificacion para la Eurocopa de Francia y con este partido vital entre Polonia y Irlanda, encuentro que se disputa en Warszawa y que se juegan la clasificacion matematica.

Los Polacos tienen ligera ventaja al jugar en casa y valerles el empate por ello me decanto porque Irlanda saca 4 corners o mas debido a que tiene que salir a por el partido desde el principio, ademas si se adelanta Polonia le veo bastante posibilidades al pick, no es una cuota muya alta pero si bastante buena para combinar, me gusta tambien el mas de 4,5 corners a 2,20 en 888Sport pero prefiero ser cauto y subir el stake.

Ultimo partido de la clasificacion, Polonia ha disputado 4 encuentros como local, en los que en 3 de ellos pintariamos la apuesta de verde, solo frente a Escocia no se supero la linea, que se quedo en 2 pero equipos como Georgia y Gibraltar si lo lograron, estos equipos tienen un nivel inferior al de los Irlandeses. El promedio a la hora de ceder saques de esquina por parte de los locales es de 4,3 por partido. Me parece una linea algo justa para el partido que es.

Irlanda viene de ganar a Alemania en casa, lo que es un extra de motivacion, ademas consiguio sacar 4 corners, cosa que ni si quiera Polonia pudo hacer en su enfrentamiento como local ante los Alemanes. Irlanda ha disputado 4 partidos como visitante, y en 3 de ellos supero la linea. Solo en Alemania no la supero. Su promedio de saques de esquina a favor en estos 4 encuentros es de 6,3 por partido, es algo engañoso ya que los partidos frente a Georgia y Giblartar lo suben algo. Tengo confianza debido que no les queda otra mas que atacar y eso suele convertirse en saques de esquina.

No esta tampoco mal el over de corners de 9,5 o 10,5 ya que un gol de cualquiera de los 2 equipos puede hacer que salga, yo me decanto por Irlanda que es el equipo que mas necesita el gol.

Suerte¡¡
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Gibraltar 0 - 6 Escocia

Pronóstico:
Escocia -5 h.eur. corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:1
seis corners o mas de diferencia pronostico que sacara escocia ante gibraltar. El colista del grupo el equipo del peñon, uno de los mas debiles de europa, ha perdido todos los partidos y siendo goleado en todos ellos, incluso en los jugados ante Georgia, penultima del grupo

Pero la apuesta va de corners, en sus partidos gibraltar solo en uno de ellos ha sacado mas corners que su rival, en casa ante georgia en la que fue su derrota mas suave, con un tanteo de 6-5. En todos los demas encuentros su rival sacó al menos cuatro corners mas. Escocia tiene mucha mas calidad en ataque para crear jugadas de peligro y ocasiones a porteria
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Polonia 2 - 1 Irlanda

Pronóstico:
John O,Shea recibira tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Hola a todos..

Vamos al partido que se disputara esta noche entre Polonia y Irlanda por conseguir un puesto en la Eurocopa, recordar que los 2 equipos estan empatados a puntos y el que gane tendra un billete para la Eurocopa y el que no, ira a la repesca.

Vamos a arriesgar un poco y buscar la tarjeta para el central de Irlanda, John O,Shea.
Me ha llamado mucho la atencion la cuota con la que sacan la posible tarjeta al central...a 6 lo veo demasiado ya que la pareja de baile de esta noche sera Lewandoski y no lo tendra nada facil para pararlo, ademas si Irlanda quiere ganar el partido tendra que salir a buscar el gol y O,Shea no estara tan acompañado atras.

Creo que va a ser un partido muy disputado y bastante duro,recordar que en el partido de ida el resultado fue de 1-1 y hubieron 8 tarjetas, una se la llevo O,Shea.

Suerte y a ver si sale..
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Polonia 2 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Lewandoski anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:1
Hola otra vez..
Vamos a buscar otro pick en este partido, vamos a buscar que Robert Lewandoski anotara en cualquier momento del partido.
Creo que Irlanda lo va a tener muy dificil parar a Lewandoski, creo que esta en su mejor momento de su carrera esta viendo porteria con mucha facilidad, es el maximo goleador de la clasificacion con 12 goles. En su equipo el Bayern lleva tambien 12 goles, creo que son 14 goles en 15 dias o algo asi..
Aunque no lo tendra facil esperemos que Lewandoski tira del carro y consiga anotar al menos un golito para darnos un verde.
Suerte y a ver si sale..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Gibraltar 0 - 6 Escocia

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos al ultimo partido para la clasificación a la Eurocopa 2016 entre Gibraltar y Escocia, pero es que ya no se juegan nada por que no tienen ninguna opción de clasificarse por lo que voy a buscar un partido con 4 goles mínimo (4 goles NULA) y viendo la media de goles encajados por parte de Gibraltar hay bastantes probabilidades que ocurra.

Gibraltar anda ultimo de la tabla de los 9 partidos que han disputado no han conseguido ningún punto. solo se han llevado ser goleados en casi todos los partidos. Como os digo en 9 partidos han anotado 2 goles y han encajado 50 goles casi nada, una media de 5,8 goles por partido.

Estos son sus partidos en esta fase de clasificación:

08.10.15   EUR   Georgia   Gibraltar   4 : 0   
07.09.15   EUR   Poland   Gibraltar   8 : 1   
04.09.15   EUR   Gibraltar   Ireland   0 : 4   
13.06.15   EUR   Gibraltar   Germany   0 : 7   
29.03.15   EUR   Scotland   Gibraltar   6 : 1   
14.11.14   EUR   Germany   Gibraltar   4 : 0   
14.10.14   EUR   Gibraltar   Georgia   0 : 3   
11.10.14   EUR   Ireland   Gibraltar   7 : 0   
07.09.14   EUR   Gibraltar   Poland   0 : 7

Como vemos Escocia les hizo un 6-1 por lo que se puede volver a repetir todo y que juegan fuera de casa.

Escocia esta en la 4ª posición de la tabla con 12 puntos y los terceros de la tabla están con 18 puntos pues ya no tienen opciones de nada. De los 9 partidos tienen 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 16 goles a favor y 12 en contra, con una media de 3,1 goles por partido.

Pues eso como es un partido que no hay nada en juego y Escocia es claramente superior a Gibraltar, creo que se pueden ver mas de 4 goles, si se ven 4 goles nula.

Suerte!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Gibraltar 0 - 6 Escocia

Pronóstico:
Steve Fletcher marcará de cabeza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Stake 0.5. Está limitada la apuesta, que raro en las kambis, pero si juntáis las tres que hay podéis llegar a ese stake.

Creo que para este tipo de apuesta no hace falta que me explaye mucho. Se esperan unos 4 goles de Escocia. De hecho la horquilla debería ir entre 3-7 goles.

Pues bien para este partido Escocia tiene 5 bajas. 3 lesionados y dos que se bajan del carro por no jugar. Alguno de ellos es delantero por lo que el nuestro será titular. Además que en las kambis si no sale de inicio se cancela. 8 de los 9 partidos los ha jugado de titular. Además pese a estar criticado por la afición marcó en el 2-2 de Polonia. Los otros 3 goles los hizo contra Gibraltar, donde marcó dos goles de cabeza.

La cuota tiene muchísimo valor ya que pagan @9 su hattrick. Además en el Algarve está lloviendo bastante, no les han dejado entrenar a los equipos en el estadio para no estropearlo, por lo que el juego por arriba debe hacerse más ostensible.

En las gradas muchos escoceses que compraron el billete ya que es zona de segundas residencias.

Vamos con ella!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Alemania 2 - 1 Georgia

Pronóstico:
Alemania over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido entre los alemanes y georgianos en Leipzig.

Los alemanes deben ganar para asegurar la primera plaza de grupo, están siendo criticados por la prensa alemana por su poca definición que le llevo a la derrota ante la selección irlandesa.

Georgia no se juega nada y ya ha sido derrotada por Polonia dos veces por 4-0. Alemania derroto a los polacos 3-1.

Alemania va a salir en tromba y el numero de goles dependerá de la puntería de sus delanteros que espero sea mejor que ante los irlandeses. Mucha diferencia de nivel entre ambos equipos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 11-10-2015 20:45

Gibraltar 0 - 6 Escocia

Pronóstico:
Gol en propia meta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Stake 0.75. Anonadado me quedo con esta cuota.

Gibraltar se ha comido 50 goles en 9 partidos (5.55 goles por partido). Hoy se esperan 4 de Escocia y es fácil que los goles sean o de Fletcher de cabeza (el pick anterior donde explico situación del partido), gol en propia o penalty. Llevo las tres, y estas dos últimas las voy a explicar con datos aunque sólo publico una.

El estadio no va estar muy bien por lo que al de por si frontón que habrá jugando Gibraltar va haber un buen barullo dentro del área. De los 9 partidos que ha jugado Gibraltar en 2 hubo gol en propia puerta. Por su parte Escocia le han ayudado con 3 goles en propia. Así que una cuota @8 con estos números son demasiadas posibilidades las que nos dan.

Sobre los penaltys, Gibraltar en esta temporada con 9 partidos oficiales y 1 amistoso con Croacia ha recibido en 7 partidos penaltys, sumando la cantidad de 8. De esos 8 se marcaron 7. Por lo que la cuota @3.4 con gol de Escocia de penalty es muy buena también.

Estas apuestas están en el apartado especiales de Bet.

Espero que cayendo 4-5 goles, algún gol sea de forma especial. A por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.