Skip to main content
 

España Primera Division 18 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 6851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 12:00

Villarreal 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Primer tiempo más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Uff, partidazo el que viviremos en unas horas más por la Liga española. Me atrevería a decir que este es el partido de la fecha, a jugarse en el Madrigal del Villareal. Se enfrenta el tercero contra el cuarto clasificado. El Villareal si gana podría quedar como puntero, por encima del Barcelona y el Real, y por otro lado, si gana el Celta de Vigo, compartiría la punta con los dos gigantes de España.

Este partido lo proyecto como muy pero muy ofensivo, por parte de los dos equipos. El Villareal jugando en su casa no se va a guardar nada y obviamente va a querer quedar una semana como puntero absoluto de la tabla de posiciones. Por otro lado, el Celta de Berizzo tiene la gran oportunidad de recuperarse de los último dos empates y volver a hacer el partidazo que hizo contra el Barcelona. Bueno, el Celta cuenta con 3 delanteros que son letales y muy habilidosos. Nolito, Iago Aspas y Orellana, quienes podrian forzar más de algún corner en la primera mitad.

Por otro lado, el Villareal tiene la obligación de ir a buscar el partido debido a que se encuentra jugando en casa. Sin embargo, la defensa del Celta suele conceder muchos corners en vez de goles, por lo que Soldado y compañia lo podrían tener dificil.

Vamos por un primer tiempo de ida y vuelta con mucha intensidad y muchas llegadas al área que nos permita sacar este verde!!

Saludos a todos
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 18-10-2015 12:00

Villarreal 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Resultado exacto 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Buenos dias

Os presento este pick mañanero entre dos de los mejores equipos que juegan al futbol de nuestra liga. Sinceramente, veo este partido quedando 0-0. La principal razón son mis sensaciones acerca de como viene este partido, ya que ambos verían con buenos ojos un empate, (aunque no digo que ambos no intenten buscar la victoria en el partido). Vamos con los datos, aunque para hacer este pick, en mi opinión no son tan transcendentes:

En primer lugar el Villareal primero en la clasificación,promedian 2.33 gol y reciben 0.66 jugando en el Madrigal.

Por otro lado tenemos al Celta de Vigo tercero en la clasificación que promedian 1.66 goles y reciben 1 jugando fuera de Balaidos.

Pienso que aunque se espere un partido de goles, ya que los dos proyectan un futbol ofensivo, no mojarán ninguno y se irán con un puntito mas que suficiente para ambos.

Se que es una apuesta arriesgada pero debido a mis sensaciones(se que no es un dato muy objetivo) y viendo alguno de los datos de los equipos me decanto por este resultado de 0-0.

Suerte a quien me siga!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ojo, no confundamos los puntos por tarjetas con el número de tarjetas. Tienden a presentar resultados muy parecidos pero a veces tienden a la confusión.

Tarjeta amarilla equivale a 10 puntos y la roja a 25 puntos, un total de 35 puntos por jugador. No se cuentan dos amarillas + roja.

Volviendo al partido y al tema exclusivo de las amonestaciones vamos a tener en el césped a dos equipos totalmente distintos en el concepto del juego. La Real Sociedad es un equipo que tiende a ser de los menos amonestados durante la temporada mientras el equipo del Cholo pasa por lo contrario.

Más allá del resultado los locales tienen la calidad suficiente como para poner apuros a los colchoneros, un jugador como Carlos Vela en las filas realistas es todo un valor a la hora de cargar de tarjetas a los contrarios, en las últimas temporadas siempre ha copado la parte alta de jugadores con más faltas recibidas.

Como ya comenté en el pick de Illarramendi, el partido será dirigido por Iglesias Villanueva, presuntamente de gatillo fácil por lo que es bastante probable que veamos al menos unas 5 tarjetas, considero que a mayor cantidad de tarjetas más tenderá el perfil de cada equipo a sobresalir y por ahí el Atlético a sacar más puntos que los locales.

En los últimos 10 partidos disputados entre ambas escuadras el pick sería verde en 8 de ellos y en 1 de las 9 ocasiones desde que entrena Simeone al Atlético.

Stake 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 10:59

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Atlético más puntos por tarjetas

1.75
Ojo, no confundamos los puntos por tarjetas con el número de tarjetas. Tienden a presentar resultados muy parecidos pero a veces tienden a la confusión.Tarjeta amarilla equivale a 10 puntos y la roj ...

"Y desde que simeone dirige al Atlético en 8 de las 9 ocasiones"

Me había quedado mal ese trozo
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 18-10-2015 20:30

Deportivo La Coruna 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Veo que otro usuario ya ha posteado un over +2.5 muy bien tirado, sin embargo yo me voy a cubrir un poco más con la linea de gol asiática +2.

En los 7 partidos del Deportivo lograríamos: 1 Rojo, 2 Nulos, 4 Verdes.
En los 7 partidos del Athletic logaríamos : 2 Rojos, 1 Nulo, 4 Verdes.

Creo que la tendencia al verde es clara pero voy a cubrirme un poco más para subir el stake. Vemos que el porcentaje de rojo de estos equipos es 21,4% esta temporada y un 57,1% de verde. Lo que me hace desconfiar es la escasez de goles cuando se enfrentan entre ellos ya que en los últimos cuatro partidos entre ellos tendríamos 3 nulos y 1 rojo.

Estadísticas a parte, yo creo que el verde debería salir fácil. Los partidos en Riazor se vuelven locos con facilidad y ambos equipos son más fiables en ataque que en defensa.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 16:00

Real Sociedad 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Agirretxe marcará en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.1
  • Stake:2
La Real Sociedad es un equipo el cual necesita de motivaciones para sacar lo mejor de sí mismo.
Sabido es que contra equipos fuertes, véase Madrid, Barça o Atlético, es cuando saca su mejor versión.
No ha empezado bien en liga esta temporada, pero sí que en cuanto a juego está experimentando una leve mejoría. La tendencia en ese apartado está siendo alcista.

Jugándose contra uno de los tres grandesz y en Anoeta, preveo un partido más disputado de los que dicen las cuotas y muchos piensan.

Creo que va a ser una batalla, en la cual Imanol Agirretxe se puede encontrar muy cómodo.
Lo dije hace dos temporadas, cuando el "nueve" de la Real se erigió como uno de los delanteros revelación del campeonato; Imanol es un jugador de confianza.
Agirretxe cuando encadena partidos marcando, ojito con él.
De hecho, creo que es un jugador débil psicológicamente, cuya calidad y clase está fuera de toda duda, pero que esa falta de confianza por encadenar malas actuaciones, puede llevarle a dudar de sí mismo.

El de Usúrbil, ya le marcó la tenporada pasada al equipo colchonero, gol que valió la victoria para el equipo donostiarra.
Esta temporada, de los 6 goles que lleva la Real en Liga, Agirretxe ha conseguido 5.
De los últimos 4 partidos, ha marcado en 3 de ellos, incluído un hattrick al Granada.
En el único de esos 4 último que no marcó, fue en el R.Sociedad-Athletic, derby en el que no hubo goles.

Por los minutos jugados, sale a un gol cada 70 minutos.
No es coincidencia de que conforme ha ido contando más para Moyes, la Real ha ido mejorando notablemente sus registros anotadores, ya que en las tres primeras jornadas el equipo donostiarra no marcó ni un solo gol.

La llegada de Jonathas, le había relegado inicialmente al banquillo y a jugar los últimos minutos, pero sus actuaciones le han llevado a ser titular indiscutible a día de hoy.
No tengo dudas de que hoy lo será nuevamente y que dada la confianza que Imanol está teniendo en su juego, pueda marcar al Atlético esta tarde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 15:31

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Illarramendi recibe tarjeta

2.8
Voy a buscar la tarjeta para el realista Asier Illarramendi, la cuota me parece interesante con el perfil de partido que se avecina.De entrada quiero dejar claro que la tarjeta a recibir es indiferent ...

Juega Markel Bergara en lugar de Rubén Pardo, a priori mala noticia para el pronóstico porque Bergara jugará muy pegado a Illarramendi y éste si que sacude.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 18:15

Getafe 4 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Doble oportunidad x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno vamos con el partido donde se enfrentan el Getafe 14 clasificado con 7 puntos contra Las Palmas 19 clasificado con 5 puntos.
El Getafe en casa es un equipo dificil pero esta lleno de sorpresas este equipo,por esto creo que Las Palmas es posible que logre puntuar en el dia de hoy.
Las Palmas es un equipo recien ascendido esta temporada y estamos viendo que no acaban de arrancar,pero le puso las cosas dificil al At Madrid,Barcelona y Celta tres equipos que en teoria son muy superiores a Las Palmas.Por esto mismo me voi con que hoy empata o gana en campo del Getafe equipo que la temporada pasada estuvo en la parte de abajo y en esta temporada no lo veo tampoco muy arriba.Es un partido muy importante para los visitantes para salir de la zona peligrosa y a la vez dar caza al Getafe asi que creo que van a darlo todo en el dia de hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 17:48

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Atlético más puntos por tarjetas

1.75
Ojo, no confundamos los puntos por tarjetas con el número de tarjetas. Tienden a presentar resultados muy parecidos pero a veces tienden a la confusión.Tarjeta amarilla equivale a 10 puntos y la roj ...

Nin lo creo..una apuesta casi ganada y la perdiemos asi..que mala suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 18:02

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Atlético más puntos por tarjetas

1.75
Ojo, no confundamos los puntos por tarjetas con el número de tarjetas. Tienden a presentar resultados muy parecidos pero a veces tienden a la confusión.Tarjeta amarilla equivale a 10 puntos y la roj ...

Esta iba muy bien encaminada durante todo el partido con el Atlético más amonestado que los realistas hasta que llegaron los instantes finales y se marchó al limbo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 18:04

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Illarramendi recibe tarjeta

2.8
Voy a buscar la tarjeta para el realista Asier Illarramendi, la cuota me parece interesante con el perfil de partido que se avecina.De entrada quiero dejar claro que la tarjeta a recibir es indiferent ...

Juega Markel Bergara en lugar de Rubén Pardo, a priori mala noticia para el pronóstico porque Bergara jugará muy pegado a Illarramendi y éste si que sacude.

Que jugase Bergara junto a Illarra no fue nada positivo, Illarramendi jugó unos metros por delante y Bergara repartió llevándose una tarjeta que pudieron ser más
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 18-10-2015 20:30

Deportivo La Coruna 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Partido que a priori puede ser igualado pero yo confio mucho ahora en los deportivistas que entrenados por Victor han encontrado la alegria suficiente como para divertirse, divertir al público y con todo ello ganar. aunque no tengan nombres de gran renombre de calidad pienso que tienen grandes fichajes que se han amoldado perfectamente a la idea de fútbol de Victor lo que les ha dado un resultado tremendo para estar en la parte alta de la tabla clasificatoria
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 18-10-2015 20:30

Deportivo La Coruna 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Aduriz marcará 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Penúltimo partido de la jornada en la Liga BBVA donde se enfrenta el Deportivo y el Bilbao y para este partido voy a buscar 2 goles de Aritz Aduriz, difícil pero no imposible y la cuota merece la pena probarlo.

La verdad es que si miramos datos históricos al Bilbao no le sienta muy bien visitar el campo del Deportivo, de las 15 veces que se han enfrentado en Riazor los bilbainos solo han ganado 3 veces. El Depor llega a este partido en el 7ª puesto de la tabla compuesta por 20 equipos, con un balance de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota con 12 goles a favor y 7 en contra, como local llevan un balance de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

Por el otro lado los de Bilbao estan ocupando la 14ª posición de la tabla, con un balance de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 8 goles a favor y 10 en contra. Como visitantes aun no han ganado ningún partido por lo que hoy puede ser el día y si Aduriz marca 2 goles mejor que mejor ya que es el máximo referente en ataque y lleva 4 goles.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 18-10-2015 20:30

Deportivo La Coruna 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Aduriz macará de cabeza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Penúltimo partido de la jornada en la Liga BBVA donde se enfrenta el Deportivo y el Bilbao y para este partido voy a buscar que Aritz Aduriz marcara un gol de cabeza ya que la cuota vale la pena tambien.

La verdad es que si miramos datos históricos al Bilbao no le sienta muy bien visitar el campo del Deportivo, de las 15 veces que se han enfrentado en Riazor los de Bilbao solo han ganado 3 veces. El Depor llega a este partido en el 7ª puesto de la tabla compuesta por 20 equipos, con un balance de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota con 12 goles a favor y 7 en contra, como local llevan un balance de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

Por el otro lado los de Bilbao están ocupando la 14ª posición de la tabla, con un balance de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 8 goles a favor y 10 en contra. Como visitantes aun no han ganado ningún partido por lo que hoy puede ser el día.

Me sorprende también esta cuota de que Aduriz marcará de cabeza cuando es una de las mejores cosas que tiene este futbolista, por lo que tengo que probarlo, ya que en un saque de esquina o una falta lateral puede llegar un gol, aparte también que juegan mucho con las bandas y centros al área.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 19:45

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


over +2 goles

2.025
Aqui os dejo mi otro pick sobre este encuentro, me parece una gran cuota para esta linea de gol que nos ofrecen en bet365.Voy a confiar mas en las estadisticas que nos viene dando el atletico de madri ...
se quedó nula, pero con la cuota que tenia merecía la pena probar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.