Skip to main content
 

España Primera Division 17 de octubre 2015
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 10582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 18:22

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Levante más de 3.5 corners

2.2
Liga. España. Octava jornada.Partido entre el Real Madrid y el Levante.El pronóstico es que el Levante saca más de tres corners.Mirando estaba ayer lo de las tarjetas. Por lo del under digo, dada l ...

Cuatro corners mediada la segunda parte que hace que verdeemos con cierta tranquilidad. Y amuy buena cuota. Tres corners granotas al descanso hicieron las cosas mucho más fáciles. Salut.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona -1 H.eur.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
buen partido el que se vera esta tarde en el camp nou entre barcelona y rayo, dos conjuntos que gustan del futbol de ataque. El barça mermado por las bajas de jugadores como iniesta, rafinha y messi, pero siguen contando con otros grandes jugadores para sustituirles, y jugando en el camp nou donde suelen tener un altisimo porcentaje de victorias, creo que los locales ganaran el partido

el rayo no ha empezado bien esta temporada, aunque tampoco esta del todo mal, decimoquinto puesto y recibiendo bastantes goles, dos derrotas consecutivas ante sevilla y betis
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 18:39

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Real Madrid más de 2.5 goles

1.5
Partido importante para el Real Madrid de cara a afianzarse en la cabeza de la liga.También para afrontar con garantías el importante partido del miércoles en Champions donde se jugarán previsible ...
Una aceptable primera parte del Madrid ponía el 2-0 al filo del minuto 30.
Pero la relajación y la aparente comodidad del resultado complicó todo mucho.
Sólo la ambición de Jese que quiso aprovechar sus pocos minutos dio el verde en el minuto 82
Me alegro por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Neymar marca y Barcelona gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gusta bastante este wincast de Neymar marca y Barcelona gana creo que ante la baja de Messi es muy probable que Ney marque ademas como sabemos el patea los penales y la mayoria de tiros libres.

Neymar y Luis Suarez seran los responsables de llevar la ofensiva hoy del equipo blaugrana asi que esperaria almenos un gol de cada uno pero creo que Ney tiene mas chances de marcar como comente al inicio el patea los penales en caso de haber uno.

Neymar viene descansado tras no jugar la fecha fifa asi que estara en su plenitud, lo mismo para Suarez aunque Suarez tenia unas cargas musculares asi que entre los 2 el que esta mas al 100 es Neymar segun los reportes del Barcelona.

Les deseo mucha suerte y que gane el Barca con gol de Ney!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 20:20

Eibar vs Sevilla
17-10-2015 18:15


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.25

1.85
Stake 1El Sevilla dio muy buena imagen contra el Barça y cada vez irá mejor ya que las nuevas incorporaciones están empezando a responder y ya se adaptan mejor al juego. A parte, sigue recuperando  ...
Aparte de que no esta permitido publicar este handicap, esa cuota no estaría a mas de 1.35.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 22:05

Real Betis 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Volvemos a la horquilla de goles y al reto.

Nos vamos al Benito Villamarín, al duelo entre el local, el Betis y el visitante, el Español. Dos equipos con rachas opuestas. El equipo bético viene de encadenar dos importantes victorias fuera de casa, mientras que los periquitos vienen de dos derrotas (una como local y otra como visitante.

La tendencia de ambos equipos también es contraria. Mientras que los verdiblancos tienden a marcar con facilidad (con Rubén Castro como punta de lanza). Los blanquiazules encajan en demasía. 4 partidos de 6 lo ha hecho los béticos. 5/6 los españolistas.

De mantener sus tendencias tendrían que situarse, sin pasarse, en la horquilla de goles propuesta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 21:07

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Neymar hace 2 o más goles

4
Pues no mucho que decir, sin estar Messi los goles tienen que recaer sobre los otros 2 miembros del tridente, ante un Rayo que le jugará al Barça de tu a tu. El Barça tiene que mejorar su imagen y  ...

Te dejo mi aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 21:08

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


+9,5 corners

1.61
Para este partido me voy a +9,5 corneta a cuota 1,61. Hoy preveo un barsa ultraofensivo después de por así llamarlo, una crisis de tres puntos en tres partidos.Jugando en casa querrán callar bocas  ...
solo en 35 minutos 10 corners. Verdazo por la vía rápida
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 21:12

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Goles exactos en el primer tiempo: 2 goles.

3.4
A estas alturas no hay quien dude del afan ofensivo que siempre ha tenido el rayo (al menos en todo este tiempo que esta Paco Gemez al mando). Gracias a ese futbol tan vistoso sus partidos suelen depa ...

Rojo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 22:05

Real Betis 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Bueno esto de tener una racha buenisima y seguir apostando seguro para tener buen yield y todo eso esta muy bien, pero como tampoco me siguen mucho, creo que ha llegado el momento de arriesgar o todo o nada, y el partido elegido es el Betis - Español.

EL betis recien ascendido esta haciendo un grandisimo arranque de liga situandose en la octava posicion de la liga con 11 puntos, y lleva 3 partidos ganados de los ultimos 5.

En frente tendra un Español que tampoco esta desentonando pese a la goleada sufrida por el Real Madrid y esta en el puesto 11 con 9 puntos, a dos puntos del Betis.

Para mi este partido va a ser muy igualado y mi pick va en que se decidira el partido por la minima, es una apuesta muy , muy arriesgada, asi que si alguien piensa seguirla , que lo piense bien.

EL Betis es un equipo alegre que marca goles y no les importa recibirlos , solo ha tenido dos under 1,5 en los ultimos 5 partidos, asi que esta forma de entender el futbol que tiene el Betis no nos beneficia para nada en el pick.

El Español,lo mismo marca y encaja mucho solo ha habido un under 1,5 en 1 de sus ultimos 5 encuentros, tampoco favorece al pick.

Viendo estos datos se antoja una apuesta muy arriesgada, y que si se consigue sera toda una gesta.

Yo voy con un Under 1,5. Aunque se de sobra que esta apuesta me puede conllevar a perder mi racha de buenos resultados, decido arriesgar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 21:27

Eibar vs Sevilla
17-10-2015 18:15


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.25

1.85
Stake 1El Sevilla dio muy buena imagen contra el Barça y cada vez irá mejor ya que las nuevas incorporaciones están empezando a responder y ya se adaptan mejor al juego. A parte, sigue recuperando  ...
Aparte de que no esta permitido publicar este handicap, esa cuota no estaría a mas de 1.35.

Pasé el aviso, me di cuenta del error.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 21:28

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Neymar hace 2 o más goles

4
Pues no mucho que decir, sin estar Messi los goles tienen que recaer sobre los otros 2 miembros del tridente, ante un Rayo que le jugará al Barça de tu a tu. El Barça tiene que mejorar su imagen y  ...
aplauso  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 22:05

Real Betis 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Menos de 7.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Complicado ir ''contra'' el grande Pedro, pero creo que las bookies esa vez se han pasado con la linea.

Estamos con un arbitro que no es tan tarjetero.

De los ultimos 19 juegos con ese arbitro, la linea solamente ha sido superada 2 veces. En general no es un arbitro de sacar muchas tarjetas.

La ultima vez que Betis ha jugado en casa ha sido contra el deportivo de Coruna y en ese juego se tenian quedado con 8 tarjetas y lo arbitro era Jesus Gil, un arbitro muy mas tarjetero que ese arbitro que tenemos hoy.

Veo muy valor en esa linea y la entro rapido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 22:11

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Barcelona gana y Neymar marca

1.8
Hola!Vuelve la primera división española así que mirando apuestas para este partido entre el Barcelona y el Rayo me llamó especial atención este match winner de Neymar.Al principio la vi en las k ...
De momento 4 goles de Neymar y 5-1 para el Barça. Partidazo del brasileño
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 22:17

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Neymar hace 2 o más goles

4
Pues no mucho que decir, sin estar Messi los goles tienen que recaer sobre los otros 2 miembros del tridente, ante un Rayo que le jugará al Barça de tu a tu. El Barça tiene que mejorar su imagen y  ...

Te dejo mi aplauso


Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Neymar hace 2 o más goles

4
Pues no mucho que decir, sin estar Messi los goles tienen que recaer sobre los otros 2 miembros del tridente, ante un Rayo que le jugará al Barça de tu a tu. El Barça tiene que mejorar su imagen y  ...
aplauso  8)

Gracias la verdad es que me quedé bastante flipado cuando vi en las kambis esta cuota sin estar Messi :O

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.